¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que ha sido un paseo. Sobre todo porque te dije, pájaro, que lo hicieras con 90 kg. Lee lo que pone arriba.
Y apunta las cosas que te diga en el excel que se supone que te has hecho.
¿Lo has hecho, cabronazo?

Que no hagas más ejercicios de los que te pongo, sicópata.
Es que es la polla el maricón de playa este.

Apunta para mañana lo que te dije.
Al acabar: 3 x 4 de dominadas, 3 x 6 de fondos. No hagas más, cabrón. El lunes sí, volvemos a saco.

jajaja ya te dije que ibas a tener complicado el tema,jajaja y encima le dices que lo apunte en excel,jajaja.
Tienes suerte que estés lejos, raul, sino menuda somanta de collejas te iban a caer.
respecto al entrenamiento sigo a la expectativa. buenos pesos con las mancuernas,aunque sigo diciendo que si te quedas con ganas de hacer dominadas es porque no esta poniendo toda la carne en el asador.

Como se ve el marujeo en este diario dios... bueno me pongo al dia con el marujeo de este diario... jejejejeje

Saludos pajaroto!!!

Todo esto es muy bizarro.
Primero Rutina Fullbody Pureteña (sugiero hacer un nuevo hilo con las rutinas de los diarios... yo puedo incluir la Full Torso - Preplaya. Hagamos apuesta... a que la rutina mas visitada será la mia!!! jajajaja). Que atrevido.
Pureta, santa paciencia. Realmente crees que el Canario se hizo una planilla Excel. Le debe de haber preguntado a su compañero de escritorio... "ey... pues que es una pantilla escel?".
Lo jura x Snoopy... .JAJAJAJAJAAJA. Se anota las dos pajas de todo el post del pureta... JAJAJAJAJAAJ

Y luego... que me dicen a mi del veneno!?!?!? Pureta, marine retirado con voz de ultratumba... te llegas a morder tu lengua sin querer, y mueres al instante x sobredosis de veneno!!!!!!!
Vuelvo a preguntar.... como se pone un tag? Sería divertidísimo poner tags x los diarios dando ánimo a la gente... "Canario entrena muy fuerte", "Ivan eres poderoso".... "Asocial entrena lógico", "Locke baja mas allá de la paralela". Alguien me enseña x favor?

Que bien me conoces truan!!! Miedo me das jajajaja...

Tienes razon no se lo que es una planilla excel, pero por otro lado si que lo tengo guardado en mis documentos, donde ire modificando lo que me va diciendo Pureta. Dara lo mismo donde lo apunte digo yo no??? Siempre que quede anotado y eso es lo que hago igual que los pesos.
En cuanto a los tags pedazo de cabron estaras contento ya puede campar de nuevo a tus anchas que de por si ya lo has echo je je...

Saludos papi.

Buen entrenamiento, canario. Haz caso al Pureta, que aunque tenga cuerpo de espantapájaros sabe de esto un rato. Pican los descansos exactos, ¿eh?

Sin duda estoy haciendo lo que me dice, bueno me he salido un poco de la rutina metiendo cosas ya sabes je je, pero no volvera a pasar.
En cuanto a lo de espantapajaros lo has dicho tu ehhh, entiendeme que ahora le debo un respeto jajaja.
Eso si ya esta moviendo pesos como un hombre joder y tanto.
Gracias en toa la boca. Y si lo mejor los descansos ya te digo je je.

Ya ves, canario.
Hasta los teletubbies se alegran de ver tu rutina.
Tan mala no será, espero.

Espero?? Cabronnnnnnnnn jajajaja...
Oye el chaval el cual entreno patas aquella vez conmigo, je je que por cierto no volvi a verlo mas hasta ayer jajajajaja, quiere seguir entrenando conmigo, el lleva un mes en el gym aunque esta fuerte el cabron, puede seguir mi misma rutina sin problemas no???
No me hace mucha gracia la verdad ahora mismo por el tema de descansos exactos pero ya se lo dije......

jajaja ya te dije que ibas a tener complicado el tema,jajaja y encima le dices que lo apunte en excel,jajaja.
Tienes suerte que estés lejos, raul, sino menuda somanta de collejas te iban a caer.
respecto al entrenamiento sigo a la expectativa. buenos pesos con las mancuernas,aunque sigo diciendo que si te quedas con ganas de hacer dominadas es porque no esta poniendo toda la carne en el asador.

A ver Peter sin duda te quedas con ganas entre otras porque bien sabes que el volumen no es mucho. Pero bueno aparte de otra forma de entrenar que tiene sus fundamentos segun explicaciones del Pureta, tambien es cierto que segun el esta semana es mas light para descansar algo en vista de lo que se aproxima.
Crees que no estoy igual???? Ralladisimo te lo aseguro me acostumbrastes a volumen y mira lo que pasa ahora jajajaja, pero seguro que funciona.
O eso espero (palabras textuales del Pureta) jajajaja
Un saludo maestro.

Como se ve el marujeo en este diario dios... bueno me pongo al dia con el marujeo de este diario... jejejejeje

Saludos pajaroto!!!

Gracias por pasarte bbrules.....aqui como ves te entretienes un rato je je, ya puedes tirar la prensa del corazon jajajaja.

A ver Puñetero, a destacar en el dia de hoy?? Que pesos muevo???

Día 3
Press militar de pie
Remo bajo dorsal (polea baja o máquina)
Curl martillo
Press francés
Prensa

Edito: 3 series de 4 dominadas y 3 series de 6 fondos

Todo a 2 x 12. 2´de descanso entre series

Remo bajo???

This URL has been removed!

Press Frances con barra EZ tumbado?? El Miercoles toco con mancuernas te recuerdo.

Prensa mi 5RM 210 kg..........

Press Militar con barra???

que pasa parrako ,alfinal estas en manos de pureta jajaja, miedo me da ami el viejo ese,pero buen aver que se saca de esto,te ha crecido el biceps?,as engordado? ,ya no tienes parañoyas de esas ,jjajajaja ya sabes que el militar de pie es con una barra de pan ,que siempre preguntas lo mismo cacho perra jajjajajja,salu2

que pasa parrako ,alfinal estas en manos de pureta jajaja, miedo me da ami el viejo ese,pero buen aver que se saca de esto,te ha crecido el biceps?,as engordado? ,ya no tienes parañoyas de esas ,jjajajaja ya sabes que el militar de pie es con una barra de pan ,que siempre preguntas lo mismo cacho perra jajjajajja,salu2

Que pasa Bob Marley!!!!

Si tio en manos del Pureta un tio joven como yo........Desde que vio mi foto depilado ya ves, no se despeja macho.

El biceps ahora estoy en 23 cm......y bajando.

Y grasa toda la que pueda y mas, se acerca el invierno tio.

Lo del press militar es por preguntar algo, que por cierto que coño es?? Y porque lo de militar??

Pasame un filtro anda._comba_

Que pasa Bob Marley!!!!

Si tio en manos del Pureta un tio joven como yo........Desde que vio mi foto depilado ya ves, no se despeja macho.

El biceps ahora estoy en 23 cm......y bajando.

Y grasa toda la que pueda y mas, se acerca el invierno tio.

Lo del press militar es por preguntar algo, que por cierto que coño es?? Y porque lo de militar??

Pasame un filtro anda._comba_

jjajajajjajaja en 23 y bajando jajajjajaja ,joder pajarrako jajajaj,hasta que tengas el brazo como un palillo aun te queda animo,bueno eso del militar la verdad ,estaria bien que lo explicaran,pero tantos nombres raros hay ,que mejor es no saber nada,tu entrena ,fuma,come y cascatela ,con eso vas que te matas

A ver Puñetero, a destacar en el dia de hoy?? Que pesos muevo???

Día 3
Press militar de pie
Remo bajo dorsal (polea baja o máquina)
Curl martillo
Press francés
Prensa

Edito: 3 series de 4 dominadas y 3 series de 6 fondos

Todo a 2 x 12. 2´de descanso entre series

Remo bajo???

This URL has been removed!

Press Frances con barra EZ tumbado?? El Miercoles toco con mancuernas te recuerdo.

Prensa mi 5RM 210 kg..........

Press Militar con barra???

Joder, truchón, que atención prestas.
En fin.

Pesos que, cuando acabes la útlima serie, no hubieras sacado más de 1 rep o 2 adicionales.

Sí, militar con barra y de pie. Para que te hagas un hombre.

Vete con cautela esta semana y así tiene referencias.

Al acabar fondos, dominadas (puedes alternar, 1 serie fondos, 1 dominadas) y abdominales.

jjajajajjajaja en 23 y bajando jajajjajaja ,joder pajarrako jajajaj,hasta que tengas el brazo como un palillo aun te queda animo,bueno eso del militar la verdad ,estaria bien que lo explicaran,pero tantos nombres raros hay ,que mejor es no saber nada,tu entrena ,fuma,come y cascatela ,con eso vas que te matas

Si hasta que no los tenga como el Pureta no pienso parar...

Mira su avatar.

Joder, truchón, que atención prestas.
En fin.

Pesos que, cuando acabes la útlima serie, no hubieras sacado más de 1 rep o 2 adicionales.

Sí, militar con barra y de pie. Para que te hagas un hombre.

Vete con cautela esta semana y así tiene referencias.

Al acabar fondos, dominadas (puedes alternar, 1 serie fondos, 1 dominadas) y abdominales.

Pues si, presto atencion pero tengo mil cosas en la puta cabeza, y todo para una neurona y quemada que esta.

Gracias._adios_

oye pajarrako porque apareces como desconectado siempre

Para que creas que no estoy y te dejes de enviarme fotos tuyas al privado en pelotas!!!

Ya que viendo que con mis negativas aun sigues insistiendo, a ver si asi ya te das por aludido de una vez.

oye pajarrako porque apareces como desconectado siempre

Se le cortocircuita la neurona que tiene.

Bueno, pajareta.
El lunes vemos a ver que progresión te marcamos.

Oye, tú en casa ¿no tenías discos de 2,5 kg?

Joder, como marco abominables en el logo.

Para que creas que no estoy y te dejes de enviarme fotos tuyas al privado en pelotas!!!

Ya que viendo que con mis negativas aun sigues insistiendo, a ver si asi ya te das por aludido de una vez.

Bueno, pajareta.

jajjaajajjajaja menudo par de dos jajjajajaja,anda pajarrako y hazle una felacion a algun cliente ,salu2

Bueno, pajareta.

Dejate de pensar locuras anda....

Si claro pilla la mochila y me llevo los discos al gym!!!!! Luego hablas de mi neurona jajajaja..........

Y si que marcas si, aunque se nota un algo porcentaje de grasa en abdomen, baja carbos.

Edito: Igual estoy peor de lo que pensaba, peroooooooo no te dije yo que tenia de 2.5 en el gym empanado???
Luego hablas de mi atencion ainsssssssss............

Anda, y esa limpieza de tags?

Qué lío con los discos. De 1'25 son los que no tienes, no? De todos modos, pregunta en el gym, no vaya a ser que los tengan guardados por ahí porque no los usa nadie.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás