¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bien pajarillo, esos 80 kilos en peso muerto tuvieron que costar ehhhhhhhhhh, te duele la espalda al levantarlos?

Buen dia Rubia.......

NO para nada, he tenido que bajar peso por ordenes del Pureta, es parte de la nueva rutina Rubia, en PM he llegado a mover 130kg.

Es mas ayer cargo la barra, me agacho etc.... y cuando voy a tirar si me descuido me jodo la espalda pero no por el peso, mas bien del tiron que die je je.

EDITO: Eso si termino asfixiado por el poco tiempo de descanso.

NO por chulear rubia pero 80 kg te juro que ya es un paseo.

Gracias guapetona...

BENITO: BARRA LIBRE DICE EL JOPUTA JAJAJAJAJAJAJA

ya me lo imaginaba que 80 kilos eran pocos, pero era para no desanimarte jijiji
(es broma), en el peso muerto igual que en las sentadillas es mas la técnica de hacer el ejercicio que el peso,

al principio de hacer sentadillas lo hacia fatal y tiraba de espalda muchísimo, pero ahora las hago de pelicula jueeeeeeeeeee

Pajaroto, ya leo tus entrenos con cierta envidia sana, claro...ya que se ven pesos altos y de alguien que lleva un tiempo entrenando y esforzandose...
Bien hecho, pajaroto, y ese inclinado con las mancuernas de 25 kilos es una pasada, compi...

saludos amigo

buen entreno canario si señor jajaja mola lo de las dominadas de postre jejeje vaya cojones hacerlas por propia voluntad jajaja.
sigue asi jefe

El tirón polea frontal es el que has pueto. Sentado, en polea alta, barra al pecho, sin trampear.
Bueno, pesos a tu criterio.
Hoy puedes hacer tempos lentos, o sea, excéntricas lentas, o no. Para que salgas morcillón, que lo echarás de menos. Todas las series con el mismo peso. A no ser que metas demasido poco. Pero quédate con referencias porque la idea es hacerlo así.
Salvo en peso muerto: lo haces con 90 kg y me cuentas mañana como te ha ido.

Claro que ha sido un paseo. Sobre todo porque te dije, pájaro, que lo hicieras con 90 kg. Lee lo que pone arriba.
Y apunta las cosas que te diga en el excel que se supone que te has hecho.
¿Lo has hecho, cabronazo?

DIA 2 FULLBODY PURETEÑA.

5 ' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X8 (25kg c/u) 1x8 (22.5kg c/u)

TIRON POLEA FRONTAL: 2X8 (75kg) 1x8 (65kg).

MILITAR MANCUERNAS SENTADO: 3X8 (15kg c/u).

CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X8 (15kg c/u).

FRANCES MANCUERNAS TUMABDO: 3X8 (12.5 kg c/u).

PESO MUERTO: 3X8 (80kg).

ABS CON PESOS VARIOS.

20 ' CINTA.

.- Descanso entre series 1.30' justos.

.- Tiempo de entreno 45' (sin aerobicos ni abs).

.- Hoy tirando por mis maximos en 8RM, salvo a PM a peticion del Mister...^_^

.- Buenas impresiones, aunque sin duda a falta de acostumbrarme todavia con este volumen.

.- De postre no me pude resistir jijijiji 2x6 Dominadas agarre neutro.

Que no hagas más ejercicios de los que te pongo, sicópata.
Es que es la polla el maricón de playa este.

Apunta para mañana lo que te dije.
Al acabar: 3 x 4 de dominadas, 3 x 6 de fondos. No hagas más, cabrón. El lunes sí, volvemos a saco.

Claro que ha sido un paseo. Sobre todo porque te dije, pájaro, que lo hicieras con 90 kg. Lee lo que pone arriba.
Y apunta las cosas que te diga en el excel que se supone que te has hecho.
¿Lo has hecho, cabronazo?

Que no hagas más ejercicios de los que te pongo, sicópata.
Es que es la polla el maricón de playa este.

Apunta para mañana lo que te dije.
Al acabar: 3 x 4 de dominadas, 3 x 6 de fondos. No hagas más, cabrón. El lunes sí, volvemos a saco.

Joder me dolian los pies de esperarte aqui de pie......

Te dire algo jijij, sin duda se me metio en la cabeza lo de 80kg _comorr_, no obstante por diez mas tampoco te creas ehhhh, que los 80 subieron como pan.

Esta echo lo que me dijiste coño, de echo atras en un post copie y pegue lo que tengo guardado y ponia edito con esto que me has dicho del viernes. Si esta todo apuntado Pureta. Pero se me paso esto del PM.

Valeeeeeeeeee, es que si no hago algo fuera de lo que me dicen, no soy yo jajajajajaja, hablo en lineas generales. Pero valeeeeee no mas.

Día 1
Press banca
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla

Todo a 3 x 6. 1´de descanso entre series

Día 2
Press inclinado barra o mancuerna
Tirón polea frontal dorsal
Press sentado con mancuernas de hombro
Curl de pie con mancuernas
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras.
Peso muerto 90 kg

Todo a 3 x 8. 1´30" de descanso entre series

Día 3
Press militar de pie
Remo bajo dorsal (polea baja o máquina)
Curl martillo
Press francés
Prensa

Edito: 3 series de 4 dominadas y 3 series de 6 fondos

Todo a 2 x 12. 2´de descanso entre series

ya me lo imaginaba que 80 kilos eran pocos, pero era para no desanimarte jijiji
(es broma), en el peso muerto igual que en las sentadillas es mas la técnica de hacer el ejercicio que el peso,

al principio de hacer sentadillas lo hacia fatal y tiraba de espalda muchísimo, pero ahora las hago de pelicula jueeeeeeeeeee

Sin duda es tecnica como dices y tambien ir ganando fuerza rubia, pues recuerdo al principio entre la mala tecnica (no digo que sea perfecta la mia actual, no lo se), y la poca costumbre, con 50 kilos me iba a morir jajaja..

Saludos.

Pajaroto, ya leo tus entrenos con cierta envidia sana, claro...ya que se ven pesos altos y de alguien que lleva un tiempo entrenando y esforzandose...
Bien hecho, pajaroto, y ese inclinado con las mancuernas de 25 kilos es una pasada, compi...

saludos amigo

Si ayer me dejaron campar a mis anchas en cuanto a pesos Mazin jijij, y muchos de los ejercicios llevaba mucho sin hacerlos por las diferentes rutinas.
El press de pecho creo recordar que la ultima vez hace meses ya de esto, creo que no llegaba a 20 kg, y ya vez como vamos cojiendo fuerza...

Nada de envidia que tu vas mucho mas adelantado que yo en los pesos je je, a descansar y punto Mazin.

Saludos.

buen entreno canario si señor jajaja mola lo de las dominadas de postre jejeje vaya cojones hacerlas por propia voluntad jajaja.
sigue asi jefe

Si y mira que bronca me han echado jajajajajaja.........

Gracias kal.

Joder me dolian los pies de esperarte aqui de pie......

Te dire algo jijij, sin duda se me metio en la cabeza lo de 80kg _comorr_, no obstante por diez mas tampoco te creas ehhhh, que los 80 subieron como pan.

Esta echo lo que me dijiste coño, de echo atras en un post copie y pegue lo que tengo guardado y ponia edito con esto que me has dicho del viernes. Si esta todo apuntado Pureta. Pero se me paso esto del PM.

Valeeeeeeeeee, es que si no hago algo fuera de lo que me dicen, no soy yo jajajajajaja, hablo en lineas generales. Pero valeeeeee no mas.

No añadas nada.
Te vas acas y follas, o te haces dos pajas, a tu bola.
Pero no hace falta añadir nada.
La idea es que vayas recupernado de la rutina anterior y que llegues con fuerzas a lo que interesa.
No hace falta salir reventado del gimnasio para que una rutina sea productiva.

Mañana el día es más liviano.
Pero ojo, tienes que manejar unos pesos que, al acabar, tengas la sensación de que como mucho habrías sacado 1 o 2 reps más, eh.
No vas de paseo.

¿Qué te pasa en el hombro y con qué ejercicios te duele?

No añadas nada.
Te vas acas y follas, o te haces dos pajas, a tu bola.
Pero no hace falta añadir nada.
La idea es que vayas recupernado de la rutina anterior y que llegues con fuerzas a lo que interesa.
No hace falta salir reventado del gimnasio para que una rutina sea productiva.

Mañana el día es más liviano.
Pero ojo, tienes que manejar unos pesos que, al acabar, tengas la sensación de que como mucho habrías sacado 1 o 2 reps más, eh.
No vas de paseo.

¿Qué te pasa en el hombro y con qué ejercicios te duele?

Tomo nota de las pajas, lo otro lo doy por imposible.
Vale Pureta no añadire nada mas lo juro por snoopy.
Mañana el dia es mas liviano, pero me dices que voy casi al fallo je je y no voy de paseo...... tas chocheando o soy yo??....

NO es dolor dolor, es un primer aviso de lesion je je no se si me entiendes. Es el izquierdo como te dije que tube tocado durante meses.
Donde me jode es en militar, mas con barra que con mancuernas, para el resto no, elevaciones frontales, laterales etc sin problemas.
Mira cuando me he metido anteriormente en la maquina para militar con discos, cargando solo 10 kg a cada lado, encima la maquina te deja digamos el hombro mas atras aun, pues bien debo ayudarme primero con la mano derecha a subir la izquierda, una vez arriba ya subo la derecha sin problema y trabajo pero con mucho cuidado.
Voy flojo de fuerza como puedes ver, pero insisto ayer meti 15 kg e iba a tope pero con el izquierdo el derecho iba bien, y acabando las series lo tipico me dice ehhhhhhh no te olvides que te puedo joder.

Coño hay un entrenamiento aqui!!!!_susto_

FELICITACIONES Canario....

_beso_

Gracias
Yo tampoco me lo creo jajajaja.

Si ayer me dejaron campar a mis anchas en cuanto a pesos Mazin jijij, y muchos de los ejercicios llevaba mucho sin hacerlos por las diferentes rutinas.
El press de pecho creo recordar que la ultima vez hace meses ya de esto, creo que no llegaba a 20 kg, y ya vez como vamos cojiendo fuerza...

Nada de envidia que tu vas mucho mas adelantado que yo en los pesos je je, a descansar y punto Mazin.

Saludos.

Mas adelantado en pesos?...lo dudo, macho que no se si podria levantar esos 80 kilos de PM, aunque la realidad es que no puedo probarlo, pero lo veo tan alto..

saludos amigo

Mas adelantado en pesos?...lo dudo, macho que no se si podria levantar esos 80 kilos de PM, aunque la realidad es que no puedo probarlo, pero lo veo tan alto..

saludos amigo

Con los pesos que tu mueves Mazin no me vengas con mariconadas.

Una cosa es que no puedas probarlo y otra diferente que puedas o no, je je estoy segurisimo que si, eso y mas incluso.

Vale con el PM pero el resto tuyo que gañan?? je je

Cada vez que hago curl de biceps con mancuernas me acuerdo de ti jajajaja.

Con los pesos que tu mueves Mazin no me vengas con mariconadas.

Una cosa es que no puedas probarlo y otra diferente que puedas o no, je je estoy segurisimo que si, eso y mas incluso.

Vale con el PM pero el resto tuyo que gañan?? je je

Cada vez que hago curl de biceps con mancuernas me acuerdo de ti jajajaja.

jajajajaja bueno, valeeeeeeeeeeee, pero sigo pensando que en muchos ejercicios vas por delante...

saludos pajaroto

Todo esto es muy bizarro.
Primero Rutina Fullbody Pureteña (sugiero hacer un nuevo hilo con las rutinas de los diarios... yo puedo incluir la Full Torso - Preplaya. Hagamos apuesta... a que la rutina mas visitada será la mia!!! jajajaja). Que atrevido.
Pureta, santa paciencia. Realmente crees que el Canario se hizo una planilla Excel. Le debe de haber preguntado a su compañero de escritorio... "ey... pues que es una pantilla escel?".
Lo jura x Snoopy... .JAJAJAJAJAAJA. Se anota las dos pajas de todo el post del pureta... JAJAJAJAJAAJ

Y luego... que me dicen a mi del veneno!?!?!? Pureta, marine retirado con voz de ultratumba... te llegas a morder tu lengua sin querer, y mueres al instante x sobredosis de veneno!!!!!!!
Vuelvo a preguntar.... como se pone un tag? Sería divertidísimo poner tags x los diarios dando ánimo a la gente... "Canario entrena muy fuerte", "Ivan eres poderoso".... "Asocial entrena lógico", "Locke baja mas allá de la paralela". Alguien me enseña x favor?

Vuelvo a preguntar.... como se pone un tag? Sería divertidísimo poner tags x los diarios dando ánimo a la gente... "Canario entrena muy fuerte", "Ivan eres poderoso".... "Asocial entrena lógico", "Locke baja mas allá de la paralela". Alguien me enseña x favor?

_jodete_

Buen entrenamiento, canario. Haz caso al Pureta, que aunque tenga cuerpo de espantapájaros sabe de esto un rato. Pican los descansos exactos, ¿eh?

Buen entrenamiento, canario. Haz caso al Pureta, que aunque tenga cuerpo de espantapájaros sabe de esto un rato. Pican los descansos exactos, ¿eh?

Ya ves, canario.
Hasta los teletubbies se alegran de ver tu rutina.
Tan mala no será, espero.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás