la criatura
"miembra"
muy bien pajarillo, esos 80 kilos en peso muerto tuvieron que costar ehhhhhhhhhh, te duele la espalda al levantarlos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bien pajarillo, esos 80 kilos en peso muerto tuvieron que costar ehhhhhhhhhh, te duele la espalda al levantarlos?
El tirón polea frontal es el que has pueto. Sentado, en polea alta, barra al pecho, sin trampear.
Bueno, pesos a tu criterio.
Hoy puedes hacer tempos lentos, o sea, excéntricas lentas, o no. Para que salgas morcillón, que lo echarás de menos. Todas las series con el mismo peso. A no ser que metas demasido poco. Pero quédate con referencias porque la idea es hacerlo así.
Salvo en peso muerto: lo haces con 90 kg y me cuentas mañana como te ha ido.
DIA 2 FULLBODY PURETEÑA.
5 ' CINTA.
5' ESTIRAMIENTOS.
PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X8 (25kg c/u) 1x8 (22.5kg c/u)
TIRON POLEA FRONTAL: 2X8 (75kg) 1x8 (65kg).
MILITAR MANCUERNAS SENTADO: 3X8 (15kg c/u).
CURL DE PIE MANCUERNAS: 3X8 (15kg c/u).
FRANCES MANCUERNAS TUMABDO: 3X8 (12.5 kg c/u).
PESO MUERTO: 3X8 (80kg).
ABS CON PESOS VARIOS.
20 ' CINTA.
.- Descanso entre series 1.30' justos.
.- Tiempo de entreno 45' (sin aerobicos ni abs).
.- Hoy tirando por mis maximos en 8RM, salvo a PM a peticion del Mister...^_^
.- Buenas impresiones, aunque sin duda a falta de acostumbrarme todavia con este volumen.
.- De postre no me pude resistir jijijiji 2x6 Dominadas agarre neutro.
Claro que ha sido un paseo. Sobre todo porque te dije, pájaro, que lo hicieras con 90 kg. Lee lo que pone arriba.
Y apunta las cosas que te diga en el excel que se supone que te has hecho.
¿Lo has hecho, cabronazo?
Que no hagas más ejercicios de los que te pongo, sicópata.
Es que es la polla el maricón de playa este.
Apunta para mañana lo que te dije.
Al acabar: 3 x 4 de dominadas, 3 x 6 de fondos. No hagas más, cabrón. El lunes sí, volvemos a saco.
ya me lo imaginaba que 80 kilos eran pocos, pero era para no desanimarte jijiji
(es broma), en el peso muerto igual que en las sentadillas es mas la técnica de hacer el ejercicio que el peso,
al principio de hacer sentadillas lo hacia fatal y tiraba de espalda muchísimo, pero ahora las hago de pelicula jueeeeeeeeeee
Pajaroto, ya leo tus entrenos con cierta envidia sana, claro...ya que se ven pesos altos y de alguien que lleva un tiempo entrenando y esforzandose...
Bien hecho, pajaroto, y ese inclinado con las mancuernas de 25 kilos es una pasada, compi...
saludos amigo
buen entreno canario si señor jajaja mola lo de las dominadas de postre jejeje vaya cojones hacerlas por propia voluntad jajaja.
sigue asi jefe
Joder me dolian los pies de esperarte aqui de pie......
Te dire algo jijij, sin duda se me metio en la cabeza lo de 80kg _comorr_, no obstante por diez mas tampoco te creas ehhhh, que los 80 subieron como pan.
Esta echo lo que me dijiste coño, de echo atras en un post copie y pegue lo que tengo guardado y ponia edito con esto que me has dicho del viernes. Si esta todo apuntado Pureta. Pero se me paso esto del PM.
Valeeeeeeeeee, es que si no hago algo fuera de lo que me dicen, no soy yo jajajajajaja, hablo en lineas generales. Pero valeeeeee no mas.
No añadas nada.
Te vas acas y follas, o te haces dos pajas, a tu bola.
Pero no hace falta añadir nada.
La idea es que vayas recupernado de la rutina anterior y que llegues con fuerzas a lo que interesa.
No hace falta salir reventado del gimnasio para que una rutina sea productiva.
Mañana el día es más liviano.
Pero ojo, tienes que manejar unos pesos que, al acabar, tengas la sensación de que como mucho habrías sacado 1 o 2 reps más, eh.
No vas de paseo.
¿Qué te pasa en el hombro y con qué ejercicios te duele?
Coño hay un entrenamiento aqui!!!!_susto_
FELICITACIONES Canario....
_beso_
Si ayer me dejaron campar a mis anchas en cuanto a pesos Mazin jijij, y muchos de los ejercicios llevaba mucho sin hacerlos por las diferentes rutinas.
El press de pecho creo recordar que la ultima vez hace meses ya de esto, creo que no llegaba a 20 kg, y ya vez como vamos cojiendo fuerza...
Nada de envidia que tu vas mucho mas adelantado que yo en los pesos je je, a descansar y punto Mazin.
Saludos.
Mas adelantado en pesos?...lo dudo, macho que no se si podria levantar esos 80 kilos de PM, aunque la realidad es que no puedo probarlo, pero lo veo tan alto..
saludos amigo
Con los pesos que tu mueves Mazin no me vengas con mariconadas.
Una cosa es que no puedas probarlo y otra diferente que puedas o no, je je estoy segurisimo que si, eso y mas incluso.
Vale con el PM pero el resto tuyo que gañan?? je je
Cada vez que hago curl de biceps con mancuernas me acuerdo de ti jajajaja.
jajajajaja bueno, valeeeeeeeeeeee, pero sigo pensando que en muchos ejercicios vas por delante...
saludos pajaroto
Vuelvo a preguntar.... como se pone un tag? Sería divertidísimo poner tags x los diarios dando ánimo a la gente... "Canario entrena muy fuerte", "Ivan eres poderoso".... "Asocial entrena lógico", "Locke baja mas allá de la paralela". Alguien me enseña x favor?
Buen entrenamiento, canario. Haz caso al Pureta, que aunque tenga cuerpo de espantapájaros sabe de esto un rato. Pican los descansos exactos, ¿eh?