¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues me pido el siguiente número como en la carnicería.

Bua, prepárate Canario con la rutina logarítmica neperiana del Matxaka.
¿O le vas a poner esa tan buena que hace su paisano isleño?
Mola. Juntando ejercicios igual vale para 3 días.

Bueno pues me pido el siguiente número como en la carnicería.

Vale pero luego no me vengas de chulo como la ultima vez........ Que si no puedo preguntarte ni historias.....

Y no me hagas calentar que no te dejo cojer numera, ala.......^_^

Si ya dije que me insinuo una rutina que lo flipe, vamos ni un solo ejercicio entendia je je.....
Menuda perreta os ha dado con el chicharrero, si es que no teneis ni puta idea joder......

Va a ser una fuerza-hipertrofia dual (carga-descarga) y fullbody también, aunque quizás cada día se le dé más enfasis a un levantamiento (banca, sentadilla o pm)

Va a ser una fuerza-hipertrofia dual (carga-descarga) y fullbody también, aunque quizás cada día se le dé más enfasis a un levantamiento (banca, sentadilla o pm)

La podías postear en rutinas, niñato.

Canarión: dime tus máximos en los ejercicios que te tocan hoy. En alguno haremos progresión, aunque hoy no es el objetivo.
Hoy lo suyo es que salgas morcillón y congestionado como a tí te gusta.

La podías postear en rutinas, niñato.

Canarión: dime tus máximos en los ejercicios que te tocan hoy. En alguno haremos progresión, aunque hoy no es el objetivo.
Hoy lo suyo es que salgas morcillón y congestionado como a tí te gusta.

PUes no lo tengo facil no, mucho de los ejercicios de hoy no los realizo hace bastante pues no estaba en mi ultima rutina......

Press inclinado barra o mancuerna (Lo siento solo plano y 75kg con barra)
Tirón polea frontal dorsal (Osea jalon frontal?? Adjunto abajo Link para que me digas, si es este sobre 55 kg aprox)
Press sentado con mancuernas de hombro (15 kg c/u)
Curl de pie con mancuernas (15kg c/u)
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras. (Lo ultimo que realize de esto fue en la rutina alemana y eran con barra ez a la frente y menton)
Peso muerto (5RM 130KG)

This URL has been removed!12&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dtiron%2Bpolea%2Bfrontal%2Bdorsal%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://e4.img.v4.skyrock.net/e4c/hugotapa/pics/1095827590.jpg[/url]

PUes no lo tengo facil no, mucho de los ejercicios de hoy no los realizo hace bastante pues no estaba en mi ultima rutina......

Press inclinado barra o mancuerna (Lo siento solo plano y 75kg con barra)
Tirón polea frontal dorsal (Osea jalon frontal?? Adjunto abajo Link para que me digas, si es este sobre 55 kg aprox)
Press sentado con mancuernas de hombro (15 kg c/u)
Curl de pie con mancuernas (15kg c/u)
Tríceps con mancuernas. Tate, francés, el que quieras. (Lo ultimo que realize de esto fue en la rutina alemana y eran con barra ez a la frente y menton)
Peso muerto (5RM 130KG)

This URL has been removed!12&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dtiron%2Bpolea%2Bfrontal%2Bdorsal%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://e4.img.v4.skyrock.net/e4c/hugotapa/pics/1095827590.jpg[/url]

El tirón polea frontal es el que has pueto. Sentado, en polea alta, barra al pecho, sin trampear.
Bueno, pesos a tu criterio.
Hoy puedes hacer tempos lentos, o sea, excéntricas lentas, o no. Para que salgas morcillón, que lo echarás de menos. Todas las series con el mismo peso. A no ser que metas demasido poco. Pero quédate con referencias porque la idea es hacerlo así.
Salvo en peso muerto: lo haces con 90 kg y me cuentas mañana como te ha ido.

El tirón polea frontal es el que has pueto. Sentado, en polea alta, barra al pecho, sin trampear.
Bueno, pesos a tu criterio.
Hoy puedes hacer tempos lentos, o sea, excéntricas lentas, o no. Para que salgas morcillón, que lo echarás de menos. Todas las series con el mismo peso. A no ser que metas demasido poco. Pero quédate con referencias porque la idea es hacerlo así.
Salvo en peso muerto: lo haces con 90 kg y me cuentas mañana como te ha ido.

Ok Pureta tomare referencias hoy de dichos ejercicios y te cuento.

Lo de salir morcillon es por elegir los pesos a mi gusto, o por tema de la excentrica???

Y el frances con mancuernas como pones o puedo usar la EZ??? Queria hacerlo con esta, tumabado.

No, basta com meterle una progresión de cargas para que sea otra cosa.

O cambiar los parámetros.
3 x 6 1ª semana
6 x 4 2ª semana
5 x 5 3ª semana
7 x 3 4ª semana

Y ya la has convertido en una rutina encaminada a coger fuerza.
Y si a la vez mantienes parámetros de 3x8 en otros ejercicios, estás haciendo un híbrido de fuerza-hipertrofia.

LUA:

Aja no se si leistes los comentarios del Pureta sobre ella y que buscamos con la misma...

A groso modo es trabajar por debajo de tus maximos, para ir subiendo progresivamente cada semana hasta conseguir superar estos maximos.
Es mucho mas complicado digamos pero algo asi.........
La cuestion esta en los tiempos de descanso, variar repetes bueno un lio que ellos saben no yo jajajaja...

Saludos guapisima

Buenoooooooo, pues nada canario ya me dirás como es eso de morirse poco a poco con las rutinas de pureta... que por cierto me lo pido como personal trainer para recuperar máximos una vez acabados los 101

jajajaja Mola Mazo.......... ya lo aplicó 2 veces... en la rutina de Carlos Tenerife también lo metió.

sds!
hablando de esto... mira q sois cabrones con lo de este chaval y el otro... menuda cera les dais y encima en plan irónico (q no entiendo como no os mandan a paseo)

Lo de salir morcillon es por elegir los pesos a mi gusto, o por tema de la excentrica???

Y el frances con mancuernas como pones o puedo usar la EZ??? Queria hacerlo con esta, tumabado.

IVAN:

Me lo pido dices jajajajaja, se nota que se acerca Reyes jajajaja!!!!!

Por cierto aqui no estes habando de 101 ni lexes que luego me comparan.....je je...

Saludos maquina.

hablando de esto... mira q sois cabrones con lo de este chaval y el otro... menuda cera les dais y encima en plan irónico (q no entiendo como no os mandan a paseo)

Pero qué dices, si al Pureta le ha faltado sacar la pizarra y hacerle un dibujo, qué paciencia!

El MAtxaca que es un cabroncete, pero como no se enteran. Llega Niko y le dice que son pocos ejercicios, que haga más y poses en el espejo entre series y el tío se lo "compra"

Súbele el link del catálogo de tus máquinas a tu Personal Trainer

Alguna polea por las de palanca se podría meter

Pero qué dices, si al Pureta le ha faltado sacar la pizarra y hacerle un dibujo, qué paciencia!

El MAtxaca que es un cabroncete, pero como no se enteran. Llega Niko y le dice que son pocos ejercicios, que haga más y poses en el espejo entre series y el tío se lo "compra"

pues por eso lo digo por Matxaca y Niko... si algo tengo q recriminarle a Pureta es que conmigo no tiene tanta paciencia

Voy a tener que dejar de beber tanta agua, un dia de estos me meo en la oficina.......jajajajajajaja

Te doy la razon Ivan en lo de cabrones, pero no solo por esto jajajajaja.

Súbele el link del catálogo de tus máquinas a tu Personal Trainer

Alguna polea por las de palanca se podría meter

Gym80 USA

Edito: No disponibles ni Medical ni Circular.^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás