¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eyy qué tal lindo pajarito?? jejeje como van esos entrenos? esto no es serio eee canario jajaja, como te va la rutina esta de entrenar en un dia varios grupos musculares con un par ejercicio de cada?
Nunca he provado una rutina así.

P.D. creo que tu diario es el diario con más tertulia de todo el foro jeje, sin olvidar el de Juancar, Peter, Kal... vaya grupillo jeje.

un abrazo socio!!

Tiene webos el calamar............_humillaci

Pues si gonchisz muy bien dicho que esta Gran Canario si señor!!!
Saludos.

A ver Niko que te pasa?? Tienes la regla esta semana???

Ya van en dos sitios creo que vas lloriqueando y diciendo que molestas. Esto ultimo no es nada nuevo pero no entiendo ahora esta tu aptitud, debe ser porque no soy tan facilona como te esperabas??? jajajaja...
Se que todo lo que haceis ya que te veo demasiado serio lo haceis por bien no por joder, pero lo dicho debes tener el periodo Niko.
Sin duda en la que mejor salgo es en la que indicas y por lo que dices tambien eso lo se, ademas llevo gafas de sol y gorra, por eso la he subido varias veces en el foro. El resto queda claro, cuerpo de obrero pasado ya sabes de que, pero bueno de momento es lo que tengo.
Y lo de Gran Canario aunque te duela esta bien dicho, la isla en la que vivo es Gran Canaria y sus habitantes Gran Canarios jajajaja.
Lanzarote= Conejeros.
Fuerteventura= Majoreros.
Tenerife= Tinerfeños o Chicharreros je je
La Palma= Palmeros.
El Hierro= Herreños.
La Gomera= Gomeros.
Como ves hoy has aprendido algo mas que nunca esta de mas!!!
Y como me dijistes una vez, deja de hacerte el ofendido.

falso, Gran canaria = canariones...

eyy qué tal lindo pajarito?? jejeje como van esos entrenos? esto no es serio eee canario jajaja, como te va la rutina esta de entrenar en un dia varios grupos musculares con un par ejercicio de cada?
Nunca he provado una rutina así.

P.D. creo que tu diario es el diario con más tertulia de todo el foro jeje, sin olvidar el de Juancar, Peter, Kal... vaya grupillo jeje.

un abrazo socio!!

Que paisaaaa Puntal...
Bueno esta semana no he podido entrenar por motivos personales, pero al fin ya hoy si que puedo.
Con respecto a la rutina, pues cumpliendola como tal, vengo de rutinas anteriores con mucho volumen y esta es todo lo contrario. Pero claro esta mandanda por alguien que sin duda sabe mucho mas que yo, y por ello estoy con ella, te aseguro que si esta rutina la leyera yo directamente sin que me la recomendara no la utilizaria, pero como digo mis conocimientos son escasos.
Si esto es como salsa rosa jajaja
Gracias por pasarte maquina.

Gran Canaria: canario/a, canarión/ona, grancanario/a

Lista de gentilicios de Canarias - EnciclopediaGuanche

_jodete__jodete_

Si sólo entrenas hoy y el viernes, sáltate el día de 2 x 15.
Hoy haces el de 3 x 6 y el viernes el de 3 x 8.

Si sólo entrenas hoy y el viernes, sáltate el día de 2 x 15.
Hoy haces el de 3 x 6 y el viernes el de 3 x 8.

Me salto pues este?? Ya que no es 2x15 es 2x12 por eso la duda je je...

Día 3
Press militar de pie
Remo bajo dorsal (polea baja o máquina)
Curl martillo
Press francés
Prensa

Edito: 3 series de 4 dominadas y 3 series de 6 fondos

Todo a 2 x 12. 2´de descanso entre series

Y hoy toca lo del Lunes con las modifiaciones que realizastes:

Día 4
Press banca 2x6 65kg 1x6 70kg
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra 2x6 25kg 1x6 30kg
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla 95 kg

Todo a 3 x ****. 1´de descanso entre series

Que ganas coño de ir y eso que solo he faltado un dia.

este diario no representa la personalidad de canario jajajaja vamos a darle un toque mas de cachondeo y demás jajaja

Sí, te saltas esta semana el entrenamiento de los viernes. El de 2 x 12.
A tomal pol culo.

Uf, 1 día sin entrenar.
Habrás perdido mucha masa y todo.

Sí, te saltas esta semana el entrenamiento de los viernes. El de 2 x 12.
A tomal pol culo.

Uf, 1 día sin entrenar.
Habrás perdido mucha masa y todo.

Mucha no, la poca que tenia simplemente.

Mira mira el comentario del Ivan, me tienen quemado tio, por tu propio orgullo tio espero que esto salga bien jajajajajaja

canario has terminado ya de tocarte los huevos o vas a seguir emulando a Peter??jejejejeje

No Ivan, esta tocada de webos para para unas cuantas semanas o eso parece jajajaja.....

No te da verguenza hablar asi del Pureta???

Mucha no, la poca que tenia simplemente.

Mira mira el comentario del Ivan, me tienen quemado tio, por tu propio orgullo tio espero que esto salga bien jajajajajaja

No Ivan, esta tocada de webos para para unas cuantas semanas o eso parece jajajaja.....

No te da verguenza hablar asi del Pureta???

Mi orgullo me la pela.
Esta rutina funciona. Yo no he inventado nada.
Y el que tiene que levantar el peso eres tú, no yo.

Te copio y pego algo que he escrito en otro post porque ya huelen las chorradas que se dicen

"La gente que está acostumbrada a la weider y al bombeo y machaqueo hasta la extenuación de un músculo suele andar un poco confusa cuando cambia de sistema.
Para mí hay 3 criterios bastante objetivos a la hora de evaluar el progreso

- Mover más peso haciendo las mismas repeticiones.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg y pasas a hacer 10 reps con 52 kg, eso es progreso
- Hacer más repeticiones con el mismo peso.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg y pasas a hacer 12 reps con 50 kg, eso es progreso
- Hacer las mismas reps con el mismo peso pero con descansos más cortos.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg, 2 series seguidas con un descanso de 2´entre ellas y pasas a hacer las mismas 2 series pero con un descanso de 1´entre ellas, eso es progreso

El resto, el bombeo, la sensación subjetiva de haber hecho mucho, o salir todo congestionado, son, sin ánimo de ofender, PAPARRUCHAS.
La congestión se pasa al salir de la ducha.
Y las agujetas están muy sobrevaloradas. Entrenando hasta la extenuación 1 músculo 1 vez a la semana, como en una weider, tienes muchas más agujetas que trabajando con menos volumen 2 o 3 veces a la semana, como en una torso pierna, una push pull, una fullbody, un 5x5, etc.
Y sin embargo, esto último es mucho más efectivo para mucha gente."

Mi orgullo me la pela.
Esta rutina funciona. Yo no he inventado nada.
Y el que tiene que levantar el peso eres tú, no yo.

Te copio y pego algo que he escrito en otro post porque ya huelen las chorradas que se dicen

"La gente que está acostumbrada a la weider y al bombeo y machaqueo hasta la extenuación de un músculo suele andar un poco confusa cuando cambia de sistema.

- Mover más peso haciendo las mismas repeticiones.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg y pasas a hacer 10 reps con 52 kg, eso es progreso
- Hacer más repeticiones con el mismo peso.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg y pasas a hacer 12 reps con 50 kg, eso es progreso
- Hacer las mismas reps con el mismo peso pero con descansos más cortos.
O sea, si hacías 10 reps con 50 kg, 2 series seguidas con un descanso de 2´entre ellas y pasas a hacer las mismas 2 series pero con un descanso de 1´entre ellas, eso es progreso

El resto, el bombeo, la sensación subjetiva de haber hecho mucho, o salir todo congestionado, son, sin ánimo de ofender, PAPARRUCHAS.
La congestión se pasa al salir de la ducha.
Y las agujetas están muy sobrevaloradas. Entrenando hasta la extenuación 1 músculo 1 vez a la semana, como en una weider, tienes muchas más agujetas que trabajando con menos volumen 2 o 3 veces a la semana, como en una torso pierna, una push pull, una fullbody, un 5x5, etc.
Y sin embargo, esto último es mucho más efectivo para mucha gente."

Ok sin duda es razonable lo copiado Pureta.
No soy yo el que pone nada en duda pues como he dicho mil veces no tengo criterio para ello.

Ten claro que pondre todo de mi parte como hasta ahora eso lo tengo clarisimo.....!!!!

Gracias por el apunte.

te copio y pego algo que he escrito en otro post porque ya huelen las chorradas que se dicen

"la gente que está acostumbrada a la weider y al bombeo y machaqueo hasta la extenuación de un músculo suele andar un poco confusa cuando cambia de sistema.

- mover más peso haciendo las mismas repeticiones.
- hacer más repeticiones con el mismo peso.
- hacer las mismas reps con el mismo peso pero con descansos más cortos.

el resto, el bombeo, la sensación subjetiva de haber hecho mucho, o salir todo congestionado, son, sin ánimo de ofender, paparruchas.
la congestión se pasa al salir de la ducha.

amÉn

Gran Canaria = Donde nació el canario
Canario = maricon

canario has terminado ya de tocarte los huevos o vas a seguir emulando a Peter??jejejejeje

Es que aun no ha empezado a tocarse los huevos............. xq no los encuentra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Canario traga leche, si quiero estar ofendido, DEJAME EN PAZ.
No me gusta tu cuerpo de obrero!
NO ME MANDES MAS MENSAJES PRIVADOS MOSTRANDOME TUS PARTES INTIMAS!!!!!!!!!!!!
Entre tanto pelo, y la cosita chiquita esa q tienes, no se distingue q es q.... mejor enviale las fotos a Mente TOrcido o a Tenerife!

Coño se me habia pasado esto y lo he visto gracias al NikoAno.

NO Ivan hoy al fin voy al gym, solo falle el Lunes y por causas mayores creeme no seas bocas anda cabron.

Déjale,se cree el conejito de Duracel que todos son como el.
(mira que bonito, me ha salido un pareado)

DIA 4 RUTINA FULL PURETERIL

5 ' CINTA

5 ' ESTIRAMIENTOS

CARRERA URGENTE EN LA VIA PUBLICA ^_^

PRESS DE BANCA: 2X6 65 KG 1X6 70 KG.

DOMINADAS 2X5 1X4 Manteniendo algo en la negativa.

ELEVACIONES LATERALES 2X6 (12.5 KG c/u), 1X6 (15KG c/u).

CURL CON BARRA: 2X6 25KG 1X6 30KG.

FONDOS EN PARALELAS: 2X8 1X6

SENTADILLAS: 2X6 95 KG 1X6 85KG *

20 ' CINTA.

ABS CON PESOS.

*= En Sentadilla con solo 1' de descanso tube que bajar rapidamente en la ultima serie, de no ser asi no llegaba.

Todo con 1' justo de descanso.

Dominadas 2 agarre neutro, 1 agarre supino.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás