peterparker1
heroe desde los 60
jajaja "carrera urgente en via publica", ¿al fin te has decidido a dar un palo a un banco o has tenido que vender tu coche y se te iba el autobús?_volando_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja "carrera urgente en via publica", ¿al fin te has decidido a dar un palo a un banco o has tenido que vender tu coche y se te iba el autobús?_volando_
No si al final te van a gustar las rutinas de pureta... buenas sentadillas y bien las dominadas poco a poco... por cierto semi supinadas??
Bien dominadas y fondos y el resto.
Mal en sentadilla, muñeco. Si a la semana 2 petas, mal calculas tú los pesos.
Y quiero que llegues por lo menos a la paralela si no más, truchón.
Lo del minuto no es excusa para series tan cortas y que, "teóricamente", están bastante por debajo de tus máximos.
eso de carrera en la via publica parece sacado de la pelicula enemigo publico jajaja
Concéntrate, pájaro, y a hacer arqueología.
Quiero que busques cual es tu 5Rm SIN CONTAR EL PESO DEL CARRO.
Sobre eso haremos la progresión.
Hala, ya tienes diversión para toda la mañana.
Si has levantado 110 sin carro, palmar en 95 es que algo va mal.
El minuto, como te he dicho, NO es excusa.
Busca, busca, sultán.
22/10/08
SENTADILLAS: 5X5 90/90/90/90/90. - 10 No pude llegar al peso del otro dia.
[.
Pues siento hacerte perder tiempo pero por lo que veo se me ha ido la pinza Pureta. Despues de excavar y excavar he visto esto, y pongo -10 no llegue al peso del otro dia. Por lo tanto mi 5RM eran 100 kg por lo que veo. Creo que me lie con el PM._enfadao_
Y sin duda con carro, siempre he puesto los pesos con carro, barra etc... Cierto que esta semana me has dicho que hablaremos de pesos sin carro, pero al subirlos como el entreno de ayer sin duda esos 95 es con carro, ya quisiera que fueran 125kg joder....
La he liado, supongo que ahora queda claro el porque de ayer no???
90 y 100 kg, ¿CON O SIN CARRO?
Me estás empanando.
Y lo de ayer, ¿con carro incluido? Supongo que sí.
A partir de ahora ponme en sentadillas x kg SIN CONTAR CARRO.
90 y 100 kg, ¿CON O SIN CARRO?
Me estás empanando.
Y lo de ayer, ¿con carro incluido? Supongo que sí.
A partir de ahora ponme en sentadillas x kg SIN CONTAR CARRO.
joder te as comvertido en el sargento pureta,no sea tan malo con el canario que se deprime
después de la carrera en vía publica todavía te han quedado ganas de subirte a la cinta 20 minutos
pedazo de entrenamiento, me quito el sombrero, bueno como no llevo me quita la pinza
joder te as comvertido en el sargento pureta,no sea tan malo con el canario que se deprime
si esque eres melon y masoka,jajajajj alerones pajarrako jajajaNo para nada fumanchu, porque ademas quien ha metido la gamba soy yo je je.....
Cañaaaaaaa Cañaaaaaaaa!!!!!
Ahora se entiende todo o eso creo porque no pude llegar ayer je je.
Saludos tuneado (lo digo por lo alerones que gastas jajaja).
PURETA CONTESTACION PAGINA ANTERIOR.
Tú, panceta, a callarte la boca.
A ver si me voy a tener que cagar en todo lo que se menea. Copón.
Existe algun ejercicio para controlar un poco el crecimiento de mis flotadores jijijji, aparte del cardio???