¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja "carrera urgente en via publica", ¿al fin te has decidido a dar un palo a un banco o has tenido que vender tu coche y se te iba el autobús?_volando_

No si al final te van a gustar las rutinas de pureta... buenas sentadillas y bien las dominadas poco a poco... por cierto semi supinadas??

jajaja "carrera urgente en via publica", ¿al fin te has decidido a dar un palo a un banco o has tenido que vender tu coche y se te iba el autobús?_volando_

Ja ja ja si estoy entrenando para el atraco al furgon brindando, ya he contactado con uno que usa peluquin que tiene experiencia.. jaja

Que va Rafa, llego al gym, pillo la cinta para calentar un rato, empiezo a estirar y cuando tiro mano al bolsillo para buscar el papel de la rutina (si si, lo llevo anotado je je), mierda que equivoque de dia jajajaja.
Que ocurre la exposicion la tengo a unos 400 metros, pues nada meti todo en la taquilla, cell tech, guantes, toalla y ala a seguir calentando je je.

No si al final te van a gustar las rutinas de pureta... buenas sentadillas y bien las dominadas poco a poco... por cierto semi supinadas??

Nunca dije que no me gustara simplemente dude de su efectividad y creo no ser el unico que lo ha echo, lo que en mi caso como siempre digo sin conocimiento sobre el tema que es peor aun je je.
Las Sentadillas lo comentando Ivan, pufff con solo 1' apenas te has quitado bajo la barra y ya te estas colocando de nuevo je je.
A ver para no liarte agarre las palmas de las manos mirando hacia mi, supinada no?? De esta realize una serie, de la neutra dos.

Bien dominadas y fondos y el resto.

Mal en sentadilla, muñeco. Si a la semana 2 petas, mal calculas tú los pesos.
Y quiero que llegues por lo menos a la paralela si no más, truchón.
Lo del minuto no es excusa para series tan cortas y que, "teóricamente", están bastante por debajo de tus máximos.

Bien dominadas y fondos y el resto.

Mal en sentadilla, muñeco. Si a la semana 2 petas, mal calculas tú los pesos.
Y quiero que llegues por lo menos a la paralela si no más, truchón.
Lo del minuto no es excusa para series tan cortas y que, "teóricamente", están bastante por debajo de tus máximos.

Lo que si tengo claro o eso creo que llego minimo a la paralela de no ser asi te aseguro que termino mas que sobrado.
No es excusa el 1'?? Tampoco esta tan por debajo si no recuerdo mal eran 110kg creooo mi 5RM, pero con otro tipo de descanso.
Te recuerdo que el ultimo dia me equivoque y meti 80kg en sentadilla cuando eran 90kg, esta vez me metes 95 a 6 repes con 1' de descanso, pues coño no pude!!! Mas facil me era ponerte 3x6 95kg pero no ha sido asi.

eso de carrera en la via publica parece sacado de la pelicula enemigo publico jajaja

Ja ja ja, la verdad que como voy justo de tiempo parecia un loco por la calle, mas de uno diria, mira este robo algo.... Es que tengo cara de chorizo ^_^

Saludos Javi.

Concéntrate, pájaro, y a hacer arqueología.
Quiero que busques cual es tu 5Rm SIN CONTAR EL PESO DEL CARRO.
Sobre eso haremos la progresión.
Hala, ya tienes diversión para toda la mañana.

Si has levantado 110 sin carro, palmar en 95 es que algo va mal.
El minuto, como te he dicho, NO es excusa.

Busca, busca, sultán.

buen entreno pajarrako,con tan poco tiempo de descanso ,los pesos tambien bajaran un poco ,pero ya sabes que los pesos es lo de menos ,si trabajas en condiciones y bien echo,creceras ,que es lo que interesa marica,full puretil jajjajajajja

Concéntrate, pájaro, y a hacer arqueología.
Quiero que busques cual es tu 5Rm SIN CONTAR EL PESO DEL CARRO.
Sobre eso haremos la progresión.
Hala, ya tienes diversión para toda la mañana.

Si has levantado 110 sin carro, palmar en 95 es que algo va mal.
El minuto, como te he dicho, NO es excusa.

Busca, busca, sultán.

hombre pureta ,no es lo mismo un minuto ,que tres de descanso ,peor bueno tu sabes mas del tema,salu2

después de la carrera en vía publica todavía te han quedado ganas de subirte a la cinta 20 minutos
pedazo de entrenamiento, me quito el sombrero, bueno como no llevo me quita la pinza

22/10/08

SENTADILLAS: 5X5 90/90/90/90/90. - 10 No pude llegar al peso del otro dia.

[.

Pues siento hacerte perder tiempo pero por lo que veo se me ha ido la pinza Pureta. Despues de excavar y excavar he visto esto, y pongo -10 no llegue al peso del otro dia. Por lo tanto mi 5RM eran 100 kg por lo que veo. Creo que me lie con el PM._enfadao_

Y sin duda con carro, siempre he puesto los pesos con carro, barra etc... Cierto que esta semana me has dicho que hablaremos de pesos sin carro, pero al subirlos como el entreno de ayer sin duda esos 95 es con carro, ya quisiera que fueran 125kg joder....

La he liado, supongo que ahora queda claro el porque de ayer no???

Pues siento hacerte perder tiempo pero por lo que veo se me ha ido la pinza Pureta. Despues de excavar y excavar he visto esto, y pongo -10 no llegue al peso del otro dia. Por lo tanto mi 5RM eran 100 kg por lo que veo. Creo que me lie con el PM._enfadao_

Y sin duda con carro, siempre he puesto los pesos con carro, barra etc... Cierto que esta semana me has dicho que hablaremos de pesos sin carro, pero al subirlos como el entreno de ayer sin duda esos 95 es con carro, ya quisiera que fueran 125kg joder....

La he liado, supongo que ahora queda claro el porque de ayer no???

90 y 100 kg, ¿CON O SIN CARRO?
Me estás empanando.
Y lo de ayer, ¿con carro incluido? Supongo que sí.
A partir de ahora ponme en sentadillas x kg SIN CONTAR CARRO.

Me estás empanando.

Coño te lo he puesto arriba, 5RM 100 KG connnnnn..........Por lo tanto ayer fijandome ahora estaba a mis maximos casi.

Ayer 95kg connnnnnnn como has dicho, si fuera sin carro ayer movi 125kg Pureta no jodas, eso lo dejamos para tus tonteos.

Vale pondre sentadillas sin carro.

Siento la confusion joder.

Me estás empanando.

joder te as comvertido en el sargento pureta,no sea tan malo con el canario que se deprime

joder te as comvertido en el sargento pureta,no sea tan malo con el canario que se deprime

No para nada fumanchu, porque ademas quien ha metido la gamba soy yo je je.....

Cañaaaaaaa Cañaaaaaaaa!!!!!

Ahora se entiende todo o eso creo porque no pude llegar ayer je je.

Saludos tuneado (lo digo por lo alerones que gastas jajaja).

PURETA CONTESTACION PAGINA ANTERIOR.

después de la carrera en vía publica todavía te han quedado ganas de subirte a la cinta 20 minutos
pedazo de entrenamiento, me quito el sombrero, bueno como no llevo me quita la pinza

Ja ja ja, la carrerilla fue corta rubia, pero intensa si, pues a la vez que voy corriendo me voy cagando en todos los santos jaja.
Pero eso fue antes del entreno, por lo tanto al final no afecto para la cinta.

Gracias guapisima.

No para nada fumanchu, porque ademas quien ha metido la gamba soy yo je je.....

Cañaaaaaaa Cañaaaaaaaa!!!!!

Ahora se entiende todo o eso creo porque no pude llegar ayer je je.

Saludos tuneado (lo digo por lo alerones que gastas jajaja).

PURETA CONTESTACION PAGINA ANTERIOR.
si esque eres melon y masoka,jajajajj alerones pajarrako jajaja
Tú, panceta, a callarte la boca.
A ver si me voy a tener que cagar en todo lo que se menea. Copón.

_guerra_ buenooooooooo como esta el abuelo este jajajaj,no estas tomando el medicamento ,te veo demasiado estresado hombre

Existe algun ejercicio para controlar un poco el crecimiento de mis flotadores jijijji, aparte del cardio???

no inflarte a comer jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás