¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, ¿que peso en discos metiste el otro lunes?

Gañán, la rutina es igual que la del lunes pasado.
En aberturas poco más vas a meter. Si sacas más reps, pues vale. Si no, concéntrate en la forma. O retén un poco el peso arriba. A tu criterio.

Valeeee ya me die cuennnn tarde pero bueno.

Tenia que haber metido 70 en discos pero como sabes me equivoque y meti 60 + carro como digo.

Vale como ves ya esta modificado.

Valeeee ya me die cuennnn tarde pero bueno.

Tenia que haber metido 70 en discos pero como sabes me equivoque y meti 60 + carro como digo.

Vale como ves ya esta modificado.

Si eso es así, vamos a hablar sólo de peso de discos.
Si tu marca es de 90 + carro, hoy metes 75 kg + carro.

Las patitas perfectas, ten en cuenta la rutina rubia, solo trabaje prensa por lo tanto tal cual.

Y quien te dice que no tengo ya un culo estupendo mujer de mala fe?? jajajaj

Saludos guapa.

Día 4
Press banca 2x6 65kg 1x6 70kg
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra 2x6 25kg 1x6 30kg
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla 85 kg

Todo a 3 x ****. 1´de descanso entre series

Patitas perfectas? Culo estupendo?

Vas a hacer las negativas conteniendo la bajada o no? Es la manera mas fácil de progresar en fondos y dominadas.

Pero una cosa, Canarian, el Pureta te colocó las sentadillas al final, diciéndote que a él le iba así mejor. A ti cómo te va? Porque andarás despistado, pero saber sabrás cuánto tiras y cuándo lo haces mejor, digo yo

Algún día te da un aire en la cabeza, macho.

Pero una cosa, Canarian, el Pureta te colocó las sentadillas al final, diciéndote que a él le iba así mejor. A ti cómo te va? Porque andarás despistado, pero saber sabrás cuánto tiras y cuándo lo haces mejor, digo yo

Muy cierto.
A mí me pasa eso. Y me pasa también con el peso muerto.
Pero no le ocurre a todo el mundo.

Patitas perfectas? Culo estupendo?

Vas a hacer las negativas conteniendo la bajada o no? Es la manera mas fácil de progresar en fondos y dominadas.

Te lo lei el otro dia Niko, pero Pureta no me ha dicho nada al respecto....

muy bueno el ultimo entreno pajarito
un abrazo!

Gracias por pasarte.

Algún día te da un aire en la cabeza, macho.

Aja y no se me ha olvidado y raro en mi je je.... Pero el dia que la realize fue tal cual indico el Pureta, y claro como iba con poco peso no tube ningun problema Chedu.
A medida que suba el peso ya vere que tal, de momento lo dicho sin mayor problema.

Gracias por la puntualizacion.

Las patitas perfectas, ten en cuenta la rutina rubia, solo trabaje prensa por lo tanto tal cual.

Y quien te dice que no tengo ya un culo estupendo mujer de mala fe?? jajajaj

Saludos guapa.

Día 4
Press banca 2x6 65kg 1x6 70kg
Dominadas (3 x las que puedas)
Aberturas de hombro (elevaciones laterales)
Curl con barra 2x6 25kg 1x6 30kg
Fondos en paralelas (3 x las que puedas)
Sentadilla 85 kg

Todo a 3 x ****. 1´de descanso entre series

Que diario más soso....solo se habla de entrenos jijiji :D Otra vez te has vuelto serio ??? jiji :D

Una cosilla ... yo por naturaleza soy muy desconfiada y necesito PRUEBAS CLARAS para lo que has comentado ahí arriba.__love__

Ehh.... que tal van las sentadillas al final?? No se te hacen un poco cuesta arriba? Supongo que de eso se trata.
Como te ves ahora? Lo que no sé ahora cuantos kg has ganado ya.

Bueno ... ya me dirás ;)

Besitos y sigue entrenando

Te lo lei el otro dia Niko, pero Pureta no me ha dicho nada al respecto....

Aja y no se me ha olvidado y raro en mi je je.... Pero el dia que la realize fue tal cual indico el Pureta, y claro como iba con poco peso no tube ningun problema Chedu.
A medida que suba el peso ya vere que tal, de momento lo dicho sin mayor problema.

Gracias por la puntualizacion.

Hay que decírtelo todo. Lo que dice Niko es muy bueno sobre todo en la última rep. Hasta puedes quedarte a medio recorrido aguantando lo que puedas.
Se coge fuerza así.

Y lo del orden de los ejercicios, lo aconsejable es hacer antes los más complejos. Pero no siempre funciona bien así.
Si hago patas solas, empiezo con la sentadilla.
Si hago algo parecido a lo que haces tú ahora, prefiero hacerla al final.
Y el peso muerto siempre lo dejo para casi el final, o me jode en otros ejercicios el tener los lumbares tan cargados.
Como tu lo veas.

Que diario más soso....solo se habla de entrenos jijiji :D Otra vez te has vuelto serio ??? jiji :D

Una cosilla ... yo por naturaleza soy muy desconfiada y necesito PRUEBAS CLARAS para lo que has comentado ahí arriba.__love__

Ehh.... que tal van las sentadillas al final?? No se te hacen un poco cuesta arriba? Supongo que de eso se trata.

Bueno ... ya me dirás ;)

Soso??? Claro no quiero retenciones de liquido Agata jajajajaja...
Nooo no hables de culos aqui que llega NikoAno y comienza la pesadilla jajajaja, pero bueno supongo que para navidades habran fotos y directa o indirectamente algo saldra. Pero para culo Genoma aviso jijijiji.
Las sentadillas ahora mismo bien, no se si habras leido todo cosa que dudo aqui je je por el follon que se monta, pero ahora mismo estoy trabajando por debajo de mis maximos para intentar ganar fuerza al final, por ello de momento las sentadillas aunque siempre son duras van bien.
Me veo tapado como siempre jajajaja pues es bien cierto, pero estoy contento, cada vez noto mas formas en mi cuerpo, no muchas pero se va notando el trabajo.
Ahora mismo (se me rompio la bascula hace una semana) estoy o estaba sobre 86 con algo....
Un saludo.

Hay que decírtelo todo. Lo que dice Niko es muy bueno sobre todo en la última rep. Hasta puedes quedarte a medio recorrido aguantando lo que puedas.
Se coge fuerza así.

Y lo del orden de los ejercicios, lo aconsejable es hacer antes los más complejos. Pero no siempre funciona bien así.
Si hago patas solas, empiezo con la sentadilla.
Si hago algo parecido a lo que haces tú ahora, prefiero hacerla al final.
Y el peso muerto siempre lo dejo para casi el final, o me jode en otros ejercicios el tener los lumbares tan cargados.
Como tu lo veas.

Si claro que me lo tienes que decir todo, pues luego si hago lo que me dicen o lo que yo quiero me tiras de las orejas. Por lo tanto oido cocina, y por supuesto que se que lo que dice Niko es para bien pues es otro maestro peroooooo, me he vuelvo muy obediente jijiji.
Aja el orden como comente arriba, de momento va bien asi Pureta por ello no veo motivos de cambiarlos.

Gracias como siempre.

PD: Tampoco se si mañana podre ir al gym, aun no sabemos cuando daran el alta.

Bueno ... ya me dirás ;)

Es verdad, vaya coñazo de diario con la necesidad que tengo yo de cachondeo, que estoy pensando hacer como el forero ese de no se donde y suicidarme en directo sobre una pelota de nivea.
Si no fuese porque tengo tan pocas ganas de hacer nada, me iría ahora mismo a buscar una...

Es verdad, vaya coñazo de diario con la necesidad que tengo yo de cachondeo, que estoy pensando hacer como el forero ese de no se donde y suicidarme en directo sobre una pelota de nivea.
Si no fuese porque tengo tan pocas ganas de hacer nada, me iría ahora mismo a buscar una...

Joder no me gusta verte asi, enga va, busca un puto hilo donde explayarnos jajajajajajaja _humillaci

Buenas canarión, como va el nuevo training? y en especial la dieta? vamos puliendo el físico poco a poco?

Que pasa Mc andabas algo perdido no?? O seria yo que no te leo hace dias ya je je..

Si como ves ahora tengo al Pureta dandome caña, de momento con poco volumen pero intentando al final batir marcas je je....

La dieta pues intentando como siempre y como mi bolsillo me permita lo mas sana posible, sigo tapado como es logico aun, pero si que se van viendo formas o eso me parece, pero bien sabes que nunca estamos conforme je je, y eso de subirme en la moto ultimamente y ver como mi panza se acuesta sobre el cinto de mi pantalon no me hace mucha gracias, pero bueno lo tengo un poco superado jajaja

Un abrazo campeon gracias por pasarte tio.

como prometi
aca me paso por tu diario jeje
no quiero tener problemas con nadie en el foro, menos con el gran canario!!!
(???)
ajaja
un abrazooo

Varias cosas:

- Nunca mas hagas maquinitas de asistidas doms/fond
- Concuerdo, y me he metido a presionarte con el tema de las doms/fond xq Pureta dio su ok. Si es x joder, jodemos pero si ha tenido la buena voluntad (mas que buena... BUENISIMA) de prepararte un rutina y hacerte el follow up, jamás voy a meterme a cambiar algo. Puedo opinar o sugerir, pero jamás pasar x arriba de pureta.
- Galita ni sueñes. Busca en este mismo diario fotos del canario, y saca tus conclusiones. La única que sale bien, es la q está en la moto... y eso xq está vestido con camperas y gorros!
- Gonchiz "el gran canario"? Seguro... lo único grande que tiene le hace eco.
- Para todos, ya no molesto más al canario. Se ofende.

Chau

Tiene webos el calamar............_humillaci

como prometi
aca me paso por tu diario jeje
no quiero tener problemas con nadie en el foro, menos con el gran canario!!!
(???)
ajaja
un abrazooo

Pues si gonchisz muy bien dicho que esta Gran Canario si señor!!!
Saludos.

Varias cosas:

- Nunca mas hagas maquinitas de asistidas doms/fond
- Concuerdo, y me he metido a presionarte con el tema de las doms/fond xq Pureta dio su ok. Si es x joder, jodemos pero si ha tenido la buena voluntad (mas que buena... BUENISIMA) de prepararte un rutina y hacerte el follow up, jamás voy a meterme a cambiar algo. Puedo opinar o sugerir, pero jamás pasar x arriba de pureta.
- Galita ni sueñes. Busca en este mismo diario fotos del canario, y saca tus conclusiones. La única que sale bien, es la q está en la moto... y eso xq está vestido con camperas y gorros!
- Gonchiz "el gran canario"? Seguro... lo único grande que tiene le hace eco.
- Para todos, ya no molesto más al canario. Se ofende.

Chau

A ver Niko que te pasa?? Tienes la regla esta semana???

Ya van en dos sitios creo que vas lloriqueando y diciendo que molestas. Esto ultimo no es nada nuevo pero no entiendo ahora esta tu aptitud, debe ser porque no soy tan facilona como te esperabas??? jajajaja...
Se que todo lo que haceis ya que te veo demasiado serio lo haceis por bien no por joder, pero lo dicho debes tener el periodo Niko.
Sin duda en la que mejor salgo es en la que indicas y por lo que dices tambien eso lo se, ademas llevo gafas de sol y gorra, por eso la he subido varias veces en el foro. El resto queda claro, cuerpo de obrero pasado ya sabes de que, pero bueno de momento es lo que tengo.
Y lo de Gran Canario aunque te duela esta bien dicho, la isla en la que vivo es Gran Canaria y sus habitantes Gran Canarios jajajaja.
Lanzarote= Conejeros.
Fuerteventura= Majoreros.
Tenerife= Tinerfeños o Chicharreros je je
La Palma= Palmeros.
El Hierro= Herreños.
La Gomera= Gomeros.
Como ves hoy has aprendido algo mas que nunca esta de mas!!!
Y como me dijistes una vez, deja de hacerte el ofendido.

ajajajaja
ustedes 2 son tremendos ajajaaj
un abrazo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás