¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la verdad que entro no se ni porque....

Tan solo que en que os habeis basado para hacer esto??.....

Eso por un lado y por el otro cierto que tambien he entrado y por ultima vez para decir:

PURETA, menuda cara de jacoso, heroninamo, fumados de boliches y enganchado a la Metadona tienes juassssssssssssssssssss, menudo careto de laja jajajajajaja......No podia callarme con esto.

Bueno lo dicho...........

HIJOS DE LA GRAN PUTA._perillas_

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
CANARIO REPULSIVO!!!!!!!!!!!! Que placer haber podido ver tu cara de vinagre cuando llegaste a la oficina y ver que estabas baneado!!!!
Que quede constancia que lo merecías, maldito meretriz de los diarios.
Lo que nos hemos reído a costillas tuyas, no te haces una idea! La próxima KDD más te vale que te aparezcas.
Y que quede constancia, que a pesar de todas las asquerosidades que haces todos los días como depredador de diarios, te tenemos un cariño inmenso.

_cagando_

Hola Raúl!!!!!

Muuuuuuy bieeeeen .... veo que por fin pones tus entrenos jejeje ..... sigue así!!!!

Me ha gustado mucho que has metido algo de eliptica....yo pienso que de vez en cuando va bien algo de cardio....no te fijes en mí porque yo estoy enferma y me gusta machacarme y meter algo de cardio siempre que puedo.

Un besito Piolín _beso_

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
CANARIO REPULSIVO!!!!!!!!!!!! Que placer haber podido ver tu cara de vinagre cuando llegaste a la oficina y ver que estabas baneado!!!!
Que quede constancia que lo merecías, maldito meretriz de los diarios.
Lo que nos hemos reído a costillas tuyas, no te haces una idea! La próxima KDD más te vale que te aparezcas.
Y que quede constancia, que a pesar de todas las asquerosidades que haces todos los días como depredador de diarios, te tenemos un cariño inmenso.

_cagando_

Por aqui tambien se te aprecia cabron jajajaja!!!

Un saludo Niko ya he leido en varias o muchas ocasiones la buena persona que eres. Mira que engañas a todos ehhhh.... has pensado dedicarte al cine??

Lo dicho yo tambien te aprecio perra....._mamada_

Hola Raúl!!!!!

Muuuuuuy bieeeeen .... veo que por fin pones tus entrenos jejeje ..... sigue así!!!!

Me ha gustado mucho que has metido algo de eliptica....yo pienso que de vez en cuando va bien algo de cardio....no te fijes en mí porque yo estoy enferma y me gusta machacarme y meter algo de cardio siempre que puedo.

Un besito Piolín _beso_

Ehhhhhhhhhhhh Agata que siempre cuelqo mis entrenos, lo que pasa que haber quien los encuenta jajajaja...
Si, estoy metiendo ultimamente cardio siempre aunque sean 20 minutos no tengo tiempo para mas.

Otro besin para ti Agata.

Pues veo que en este diario de mierda se ha entrenado!!!!!!
Primero, quiero destacar un entreno impecable, no digno de un pajarrako prostituto y lesbiano como el canario.
Segundo, que a diferencia de peter (claro, como el ´jo de su madre tiene pantorrillas en los antebrazos, se da el lujo de no trabajarlos!!) yo si creo que hay que trabajar antebrazos, tanto los bracorradiales como los flexores, pero SIN EXAGERAR, que sino si que te cagas las muñecas.

De acuerdo con lo de los antebrazos. Viene bien entrenarlos para coger fuerza de agarre y en varios ejercicios.
De acuerdo con los calificativos dirigidos al pajarrako.

Buen entrenamiento, truchona.
¿Cuánto tiempo llevas y cuánto vas a seguir con esta rutina?

De acuerdo con lo de los antebrazos. Viene bien entrenarlos para coger fuerza de agarre y en varios ejercicios.
De acuerdo con los calificativos dirigidos al pajarrako.

Buen entrenamiento, truchona.
¿Cuánto tiempo llevas y cuánto vas a seguir con esta rutina?

PUes haber si voy trabajandolos mas y buscando ejercicios porque se estan quedando como mis muñecas (y no hablo de la chochona)..........

Pues segun ultima conversacion con Chedu creo que dos semanas mas contando esta aprox....

Llevo un mes Pureta, termine la Alemana en Septiembre y comeze con esta.

PUes haber si voy trabajandolos mas y buscando ejercicios porque se estan quedando como mis muñecas (y no hablo de la chochona)..........

Pues segun ultima conversacion con Chedu creo que dos semanas mas contando esta aprox....

Llevo un mes Pureta, termine la Alemana en Septiembre y comeze con esta.

Entrenando 3 dias a tí te vendría bien hacer una rutina de fuerza pura y dura al acabar esta..
Ahora, hay que ser como San Chedu, patrón de los casos imposibles como tú, para explicarte a tí en que consiste eso.
También podrías hacer una variación de la que haces incidiendo más en la hipertrofia, que es lo que te pone.

Entrenando 3 dias a tí te vendría bien hacer una rutina de fuerza pura y dura al acabar esta..
Ahora, hay que ser como San Chedu, patrón de los casos imposibles como tú, para explicarte a tí en que consiste eso.
También podrías hacer una variación de la que haces incidiendo más en la hipertrofia, que es lo que te pone.

Como bien dices, como si me hablaras en chino.........

El me comento algo de tema de descarga despues de esta..... pero como digo razon tienes no tengo ni puta...

Como siempre y si alguien se presta hare lo que me indiquen que hasta el dia de hoy me ha ido bien tanto con Rafa como con Eduardo.

Pense que la que hacia era pura y dura de fuerza para que veas todo lo que se jijijijiji.
Y bueno si fuera una variacion de la actual supongo que menos quebraderos de cabeza para mucho ej je....
Y si hipertrofia al poder!!!!!

buen maxake pajarrako ,como siempre estas obsesionado cno la grasa y la dieta,pon fotos mamonazo ,para ver como andas,asin te podremos ayudar mejor,salu2

El relevo lo tenía que pillar el MAtxaca que le pegó un planning hace 2000 mil páginas, con un esquema similar, pero cambiando de rangos cada semana, creo recordar. Pero igual es una idea de bombero y le pone a arrastrar coches o lo une a la misión crossfitera, que de los conversos ya se sabe ...

buen maxake pajarrako ,como siempre estas obsesionado cno la grasa y la dieta,pon fotos mamonazo ,para ver como andas,asin te podremos ayudar mejor,salu2

Si si mañana mismo la subo........_humillaci

El relevo lo tenía que pillar el MAtxaca que le pegó un planning hace 2000 mil páginas, con un esquema similar, pero cambiando de rangos cada semana, creo recordar. Pero igual es una idea de bombero y le pone a arrastrar coches o lo une a la misión crossfitera, que de los conversos ya se sabe ...

Ese es mi miedo jajaja, aunque se que lo hace de corazon miedo me da jijiji....

Tranquilo que ya te queda menos calvario Chedu._humillaci

Yo voy a hacer una rutina de Jose Recinos. El tema de la semana 10.
Creo que hasta el canario la entendería.
Es muy simple.
Dos ciclos de 4 semanas con 1 semana en medio.
Trabajando
- Fuerza en algunos ejercicios, cambiando cada semana el rango de series/reps
- Hipertrofia en otros, ídem

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

.

Has probado esa rutina Pureta?
Que increible uno sigue descubriendo nuevos ejercicios... el Pullthrough!!!
Me parece un ejercicio de mierda, pero no lo conocía!
Pureta, en minutos culego mi nueva rutina, versión adaptada libremente x mi, es un gran híbrido que hace tiempo quiero poner en práctica, y creo que ha llegado el momento.
Pasen y me la critican. Canario, tu no pases que no me interesa tu opinión.
Como demonios se sube un adjunto de una planilla excel?

Sds!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás