¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tema glucógeno.
La nota que puso Brules puede llevar a confusión xq dice que se pude tomar 2 horas en reponer el glucógeno. Claro que si estamos tomando Vitargo, ese glucógeno se pude repletar más rápidamente.
Tu post entreno de agua azucarada es una poronga, Canario. Al menos ve por la maltodextrina/dextrosa y además le metes un plátano a ese batido, y vas a ver que vas como tromba!

Bueno que estoy un poco perdio aqui con esto, me estas diciendo que tu te tomas 1.5L de agua en un entrenamiento????

Si esto es asi, estamos saturando al cuerpo de agua, viene bien si hay en españa mucho calor pero es igual de saturante.... lo recomendable es tomar 2 vasos de agua antes de entrenar y 2 despues de entrenar, y en la duracion del entrenamiento 1 para evitar la saturacion.... y con 3 o 4 litros al dia es mas que suficiente para que el cuerpo este hidratado...

Hombre yo no se donde tu entrenas, pero a una media de 30º que suele haber en mi gym y no miento, si me tomo solo una vaso durante el entreno me da una pajara que me muero.
No obstante como ya comente reducire dicho consumo, pero sigo sin saber que ocurre si saturo mi cuerpo de agua como dices bbrules....

Gracias crack.

Hombre, un litro y medio...
A mí no se me ha ocurrido nunca mirarlo pero, aunque estoy chupado, sudo mucho.
Y más en el polideportivo al que voy que es una sauna.
Y en mi gimnasio hay una fuentecilla y le meto unos tragos que no veas.
Es que con algunos ejercicios, como el peso muerto, dejo literalmente charcos de sudor si me olvido llevar una toalla. Sin toalla no se va al gym cochinote.

Una cosa, Canario, postea tu rutina a ver si se puede hacer una apaño para esos días de mucha carga de espalda baja

+1 igual 1.5 es mucha no digo que no pero vamos no creo que pueda bajar de 1 litro con dicho calor y contando el cardio al final.
Pureta yo creo que no vale la pena que vuelta a subirla toda aqui, sencillamente porque la proxima semana la termino. La rutina es para un mes y patas me las revente ayer por un dia mas de la proxima semana no vale la pena estar modificando.
POR CIERTO Aprovecho haber si alguno me mete la proxima rutina dije rutima maricas.........

Pues cuando te vea, trata de mantener tu boca chupadora lejos de mi entrepierna!

Joder Niko hay mas cosas sin ser sexo coño........ no piensas otra cosa joder.
Por cierto me parecio ver el otro dia una doberman en un video tuyo???
De ser asi buen perro sin duda pero dile a el que te la mame si no lo ha echo ya jajajajaja.........

Tema glucógeno.
La nota que puso Brules puede llevar a confusión xq dice que se pude tomar 2 horas en reponer el glucógeno. Claro que si estamos tomando Vitargo, ese glucógeno se pude repletar más rápidamente.
Tu post entreno de agua azucarada es una poronga, Canario. Al menos ve por la maltodextrina/dextrosa y además le metes un plátano a ese batido, y vas a ver que vas como tromba!

Yo no tengo un post de agua azucarada Niko, la tomo durante el entreno sustituyendo en parte los tipicos gaitore y demas.......Es que es pobre es pobre Niko je je....
Mi post lleva batido de agua con 35gr whey 5 gr Creatina Mono, Platano + miel.

Tema glucógeno.

+1 con nikjo se que no uedes permitirte ningun gasto, pero la opcion de mato-dex es buena y barata ,cuando puedas comprala,demientra te apañas con lo que tienes

+1 con nikjo se que no uedes permitirte ningun gasto, pero la opcion de mato-dex es buena y barata ,cuando puedas comprala,demientra te apañas con lo que tienes

Como que me apaño con lo que tengo me quereis volver mas loco aun o que.......????

Haber para el post meto lo que puse arriba cojones, ahora resulta que la prote, la creatina el platano con miel es una mierda para el post???

Anda y que os den cabrones, sabeis mi estado mental y quereis joderme mas._latigo2_

Tema glucógeno.

Niko acabo de volver a leer el articulo que pegue ayer y en donde esta en negrillas, dice claramente que el glucogeno en los musculos mediante un entrenamiento alto puede durar hasta 2 horas en el cuerpo quemandose, de ahi el cuerpo utilizara los depositos de energia que no es mas que grasa acumulada en el cuerpo para ello.... Para recuperar el glucogeno gastado necesitamos estar en reposo y comer bien para que esos niveles vuelvan a la normalidad....

Hombre yo no se donde tu entrenas, pero a una media de 30º que suele haber en mi gym y no miento, si me tomo solo una vaso durante el entreno me da una pajara que me muero.
No obstante como ya comente reducire dicho consumo, pero sigo sin saber que ocurre si saturo mi cuerpo de agua como dices bbrules....

Gracias crack.

Bueno al saturar tu cuerpo es algo parecido a una pajara pero los efectos son mucho menores, solo lo que te puede dar es la pesadez corporal y llenura.... te lo digo porque yo vivo en Maracaibo... es una ciudad muy caliente todo el tiempo con temperaturas que osilan de finales de noviembre a abril entre los 26 y 34º y de mayo a comienzos de noviembre puede llegar a 37º (claro que en españa se siente mucho calor con una temperatura de 34º es por la humedad reinante en el verano, pero aqui son calores secos) por supuesto el gym en donde estoy entrenando tiene aire acondicionado

Ok aclarado lo del agua como mucho la pajara que dices.....y estar too el dia meando jajajaja pero eso nos pasa a todos seguro.

Gracias y si en Canarias el tema es la humedad sin duda.

Vas a cambiar de rutina?

Cómo va esto hay que pedir vez o es en plan subasta de partes del animal, porque tengo entendido que Niko ya se había pedido los brazos.

Como que me apaño con lo que tengo me quereis volver mas loco aun o que.......????

Haber para el post meto lo que puse arriba cojones, ahora resulta que la prote, la creatina el platano con miel es una mierda para el post???

Anda y que os den cabrones, sabeis mi estado mental y quereis joderme mas._latigo2_

jajajaj no hombre es un buen post,pero con la mato-dex repones glucogeno mas rapido,aunque tambine tienes lo beneficios de las vitaminas y minerales de la miel y el platano,salu2

Vas a cambiar de rutina?

Cómo va esto hay que pedir vez o es en plan subasta de partes del animal, porque tengo entendido que Niko ya se había pedido los brazos.

Buena memoria Chedu je je referente a Niko pero como ves solo tiene jarabe de pico por ello sera lo de Niko el Piko no?? jajajajajaja

Me vas a poner una rutina Chedu?? No me lo creo............ neeeeee.

Yo siempre que no sea Ivan y sus ejercicios raros que no es por ofender pero coño je je........

Sigo sin sentir agujetas en los biceps Niko ni con la rutina alemana jajajaja, cierto que algo mas de molestias pero nada mas.

Y si Chedu la rutina es solo para un mes no se debe hacer por mas tiempo, eso pone.

Hombre, si quieres te sugiero alguna idea, pero creo que daría más de sí lo de la subasta.

Puedes partir de este esquema, por ejemplo,

This URL has been removed!

Y retocarla a tu gusto.

Por cierto, el nombre de la rutina coincide con una cancioncilla de los 90

Hombre, si quieres te sugiero alguna idea, pero creo que daría más de sí lo de la subasta.

Puedes partir de este esquema, por ejemplo,

Y retocarla a tu gusto.

Por cierto, el nombre de la rutina coincide con una cancioncilla de los 90

Bueno te escribo mientras voy escuchando jajajaja....

Mirandola hay cosas que entiendo chedu con press etc... pero la gran mayoria je je.....
No obstante ya me piro mañana mirare con mas detenimiento.

Muchas gracias.

Puedes hacer una torso pierna. Esas nunca fallan, jeje.

Osea hablando en plata?? Enga va estirate un poquito mas joder jajajajaja.....

Sabiendo que estoy en volumen haber que leo de aqui a mañana je je......
Menuda cara la mia no pidiendo rutinas y demas, coño y pa que estan lo amigos!!!!! _paz_

Dale con la rueda del ratón hasta abajo, que viene un ejemplo. Si tienes dudas con los nombres de ejercicios, pregunta.

Dale con la rueda del ratón hasta abajo, que viene un ejemplo. Si tienes dudas con los nombres de ejercicios, pregunta.

Sí, Chedu, yo tengo una duda.
¿Me cuentas la rutina de Pablo Motos?
__meparto___meparto_

Te has quedado todo duro, eh

Sí, Chedu, yo tengo una duda.
¿Me cuentas la rutina de Pablo Motos?
__meparto___meparto_

Te has quedado todo duro, eh

El otro día le oi hablar en la radio. Sus consejos:

Entrenar en ayunas.
Entrenar hasta el fallo en cada serie para que el músculo crezca en los descansos.
Cenar como un pobre, solo pollo, pavo o pescado.

Macho, ésa he de reconocer que no me la esperaba.

Y dice que te salen agujetas haciéndola.

Y te quedas como el nota...

A ver si me pregunta por la de volumen de Leonardo Di Caprio
Le voy a pasar un link con alguna de EAV o alguna putada así.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás