Macho, se te ve muy bien en la foto, ese pecho va mejorando notablemente. Yo no me pondría muy ciego de hidratos por la noche. Yo también entreno de noche y casi no meto hidratos porque hago mi batido postentreno y a la hora y media pechuga de pollo y almendras. Piensa que los depósitos de glucógeno no tienen por qué rellenarse inmediatamente después de las pesas. Además yo los HC los veo como fuente de energía. Después de entrenar por la noche como mucho echarás un casquete, así que que se ponga tu mujer encima y listo
Ves tu que no y Pureta debajo que si, pero esta claro que cada uno es un mundo.
Pero que batido metes en el post???
NO tengo porque rellenar depues de las pesas?? Coño entonces hasta la mañana siguiente y no catabolizo ni nada......
Como coño crece el musculo si no meto hidratos bardock?? Tampoco me pongo ciego, generalmente eso arroz medio vaso digamos, otras pan blanco con pechuga, o atun o similar....
Cas que??? juasssssssss no me hagas reir anda jajajajajajaja, y encima que se ponga ella encima si si, es cojiendola desprevenida y de lado y aun asi me da coces jajajajaja....
Si entrenas por la noche no veo nada malo en que metas carbos por la tarde noche.
Con las dietas no hay reglas. Vamos, generales, pero que hay que ir adaptando a cada uno.
Cada uno tiene que ir probando un poco.
Encontrar un equilibrio con los carbos que te deje fuerzas para entrenar pero que no sea pasado y vaya a la panza.
Y ojo, que hay que andar al loro con los excesos de proteínas. También se convierten en grasa. Es que hay acémilas que se toman 400 gr de protes al día.
Es ir probando.
Yo entreno por la mañana y me meto unos desayunos de jornalero. Por la noche llevo 3 semanas no tomando nada de hidratos o lo mínimo. Y se va notando.
Por la tarde noche no, por la noche Pureta meto carbos. Bueno y en el pree tambien cierto.
Exacto he ido probando sin meter carbos, me he secado algo mas como algunas fotos anteriores pero sin subir de peso, se que puedo ir quemando grasa y ganando musculo y mantener peso, pero quiero volumen volumennnnn....
En cuanto a las protes no creo que este pasado, y en batidos menos que por economia van mas que racionados.
Creo haber leido una contestacion tajante de Chedu diciendo que el exceso de protes no engorda, pero tambien he leido todo lo contrario en fin.
Si algun desayuno tuyo he leido je je, dices que llevas 3 semanas sin meter hidratos por la noche, pero a que hora entrenas??? Y dices se va notando en que???
PD: Perdon por el bombardeo je je.