¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto Rafa estoy rallado con eso je je y se que una gran parte es genetica, pero bueno haber si llego a esos 45 como dices jajajaja.....

Gracias.

Si claro en definicion sera otra historia, no obstante intento pillar grasa del brazo y apenas pillo solo la piel........

Y si jajajaja me equivoque tio y subi el careto jajajajaja.....

This URL has been removed!

No me gusta como salio, se me ve mas hinchado je je pero creo que el pecho ya comienza a marcarse algo mas.

yo no te veo nada mal,en serio. Y efectivamente el pecho ya va cogiendo una buena forma. te digo lo mismo que te dije viendo la comparación del brazo aunque tu no te lo notes , los progresos son evidentes

yo no te veo nada mal,en serio. Y efectivamente el pecho ya va cogiendo una buena forma. te digo lo mismo que te dije viendo la comparación del brazo aunque tu no te lo notes , los progresos son evidentes

Gracias Rafa esto ayuda mucho aun viendote bien tapado, pero eso ya lo tengo superado jajajaja......

El pecho si creo no tendre mayor problema de echo se nota ya digamos rallado y demas, en la foto logicamente no se puede apretar mucho por la posicion.

Pero nada a seguir dandole duro....... ups ya toca comer je je.

Gracias Rafa esto ayuda mucho aun viendote bien tapado, pero eso ya lo tengo superado jajajaja......

El pecho si creo no tendre mayor problema de echo se nota ya digamos rallado y demas, en la foto logicamente no se puede apretar mucho por la posicion.

Pero nada a seguir dandole duro....... ups ya toca comer je je.

Tienes buena complexión, canario, así que deja de volverte majara y piensa en cambios a unos 6 meses. Yo que tú vigilaba la dieta. Sin pasarme. Con cosas muy elementales como evitar los hidratos de carbono por la noche y fraccionar las comidas.

Y lo que tienes más tapado es esa cara de huevo que te sale en todas las fotos.

jijijijijiji te pillé...ajajajajajaj creo que soy el unico que te vio.-..
bueno, buen entreno, compi...y has subido de kilos en algunos ejercicios, muy bien. subir 5 kilos en aperturas estan muy bien y 10 kilitos en el press, pues fijate, que diferencia...poco a poco ves como esta tu cuerpo cambiando y tus musculos reaccionan?...pues ale, no te calientes la cabeza y tira "palante"..., como los de Alicante:D

Saludos maquina

Tienes buena complexión, canario, así que deja de volverte majara y piensa en cambios a unos 6 meses. Yo que tú vigilaba la dieta. Sin pasarme. Con cosas muy elementales como evitar los hidratos de carbono por la noche y fraccionar las comidas.

Y lo que tienes más tapado es esa cara de huevo que te sale en todas las fotos.

Hola Pureta.....
Vale me dices lo de los hidratos que es algo que me trae de cabeza, pero entreno de noche Pureta, por lo tanto necesito carbos para el post o eso me han comentado los compañeros.
NO como al principio que en el post metia, verduritas y esas cosas.
Esa digamos es mi putada o eso creo, meter carbos por la noche pero que otra forma tengo?? Ninguna no?
Estoy metiendo arroz blanco, un vaso por dos de agua y de lo que sale me como la mitad, con huevos, atun segun.
Justo despues del entreno batido con agua, las protes + creatina+platano con miel, y unos 60 minutos depues la cena, sobre las 22.30 aprox, para luego irme a la cama sobre las 00.00 con protes de absorcion lenta mas puño de nueces. Creo que todo esto me esta tapando, pero de no ser asi no subo ni de coña.
Que me dices????Siempre pregunto lo mismo pero ya que has sacado el tema me gustaria tu opinion.

Gracias.

El pecho no se te ve muy tapado y del brazo dices que te pellizcas y no pillas grasa, no te agobies

Pues no, del brazo pillo piel practicamente.

jijijijijiji te pillé...ajajajajajaj creo que soy el unico que te vio.-..
bueno, buen entreno, compi...y has subido de kilos en algunos ejercicios, muy bien. subir 5 kilos en aperturas estan muy bien y 10 kilitos en el press, pues fijate, que diferencia...poco a poco ves como esta tu cuerpo cambiando y tus musculos reaccionan?...pues ale, no te calientes la cabeza y tira "palante"..., como los de Alicante:D

Saludos maquina

Si creo que fuistes el unico que vistes mi melena al viento jajajajajaja.
Y si ayer me vi bien, como sabes cuestion de dias, unos te ves pletorico y otro dices que coño pasa hoy je je.

15/09/08

EAV 4-0-2

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X10 (17.5 C/U).

FONDOS: 3X10

PRESS DE BANCA: 3X10 (40 KG). Subi 10 kilos pero con ayuda de un compañero a partir de la repeticion 8 aprox.

APERTURAS: 1X10 (17.5 C/U) Subi en esta 5 kilos la ultima vez creo que fue con 12.5kg, ayer me note mejor que nunca je je.

EXTENSION DE TRICEPS ACOSTADO (Barra a la frente): 3X10 (20 KG), ultimo dia trabaje con 12kg je je.

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADO (Barra al menton): 3X10 (20KG).

EXTENSION DE TRICEPS SENTADO MANCUERNA: 1X10 (20KG) Aumente 2 kilos, y meti una serie mas je je. 1x10 (20kg).

25 minutos de cinta a intervalos. 2 minutos a velocidad 9 (esto es lo que marca la maquina supongo seran kilometros hora), 1 minuto a velocidad 12....1 minuto caminando con inclinacion 10%.

TIEMPO TOTAL: 80 MINUTOS.

Como comente arriba me vi con mas fuerza que nunca y por ello aun con el 4-0-2 pude aumentar pesos sin mayor problema.

Buena sesión si señor... como se nota q eres de las islas y que allí casi siempre estáis en verano, estás pre-playa total jejejejejejeje.

De todas maneras prefiero los pre-playas a los post-playa

Consejito... para hacer intervalos en el gimnasio creo que es mejor la bici, o en su defecto la elíptica, y si tenéis remo mejro que mejor

Buena sesión si señor... como se nota q eres de las islas y que allí casi siempre estáis en verano, estás pre-playa total jejejejejejeje.

De todas maneras prefiero los pre-playas a los post-playa

Que cabron preplaya total me dices jajajaja.........

Almenos no voy en cholas a entrenar que veo que cada vez se pone mas de moda esto je je, y la gracia que me hace los carteles bien grandes que ponen, obligado utilizar calzado deportivo jajaja y claro deportivo sera pero para hacer surf jajajajajaja

Me acabo de acordar de algo, que claro para el poco tiempo que llevo en el gym me voy dando cuenta poco a poco de muchas cosas que aqui se comentan.
Ayer dos de los fuertes digamos del gym entrenaban patas je je, generalmente suelen llevar bermudas largas ñamm ñammm algo quieren ocultar jajajaja.
Ayer se las remangaron para entrenar juassssssssssssssss, he hicieron ambos sentadillas con 50 kg y parecian que iban a morir.
En la hack metieron 60 jajaja y mas de lo mismo............Cago en su puta madre que les meto yo los 120 en la hack y van a mamarlas todos ellos jajajaja.....
Eso si que pedazos de hombros, de antebrazos, de porras de pechos ainssssss, pensaran que soy maricon tanto mirar coño.

Edito: PUes tu lo has echo, la bici me aburre de malas maneras, metia antes escaladora pero pense que la cinta iba mejor, y eso que estoy bien quemado je je.

Remo??????

Macho, se te ve muy bien en la foto, ese pecho va mejorando notablemente. Yo no me pondría muy ciego de hidratos por la noche. Yo también entreno de noche y casi no meto hidratos porque hago mi batido postentreno y a la hora y media pechuga de pollo y almendras. Piensa que los depósitos de glucógeno no tienen por qué rellenarse inmediatamente después de las pesas. Además yo los HC los veo como fuente de energía. Después de entrenar por la noche como mucho echarás un casquete, así que que se ponga tu mujer encima y listo :D

Si entrenas por la noche no veo nada malo en que metas carbos por la tarde noche.
Con las dietas no hay reglas. Vamos, generales, pero que hay que ir adaptando a cada uno.
Cada uno tiene que ir probando un poco.
Encontrar un equilibrio con los carbos que te deje fuerzas para entrenar pero que no sea pasado y vaya a la panza.
Y ojo, que hay que andar al loro con los excesos de proteínas. También se convierten en grasa. Es que hay acémilas que se toman 400 gr de protes al día.
Es ir probando.
Yo entreno por la mañana y me meto unos desayunos de jornalero. Por la noche llevo 3 semanas no tomando nada de hidratos o lo mínimo. Y se va notando.

Macho, se te ve muy bien en la foto, ese pecho va mejorando notablemente. Yo no me pondría muy ciego de hidratos por la noche. Yo también entreno de noche y casi no meto hidratos porque hago mi batido postentreno y a la hora y media pechuga de pollo y almendras. Piensa que los depósitos de glucógeno no tienen por qué rellenarse inmediatamente después de las pesas. Además yo los HC los veo como fuente de energía. Después de entrenar por la noche como mucho echarás un casquete, así que que se ponga tu mujer encima y listo :D

Ves tu que no y Pureta debajo que si, pero esta claro que cada uno es un mundo.
Pero que batido metes en el post???
NO tengo porque rellenar depues de las pesas?? Coño entonces hasta la mañana siguiente y no catabolizo ni nada......
Como coño crece el musculo si no meto hidratos bardock?? Tampoco me pongo ciego, generalmente eso arroz medio vaso digamos, otras pan blanco con pechuga, o atun o similar....
Cas que??? juasssssssss no me hagas reir anda jajajajajajaja, y encima que se ponga ella encima si si, es cojiendola desprevenida y de lado y aun asi me da coces jajajajaja....

Si entrenas por la noche no veo nada malo en que metas carbos por la tarde noche.
Con las dietas no hay reglas. Vamos, generales, pero que hay que ir adaptando a cada uno.
Cada uno tiene que ir probando un poco.
Encontrar un equilibrio con los carbos que te deje fuerzas para entrenar pero que no sea pasado y vaya a la panza.
Y ojo, que hay que andar al loro con los excesos de proteínas. También se convierten en grasa. Es que hay acémilas que se toman 400 gr de protes al día.
Es ir probando.
Yo entreno por la mañana y me meto unos desayunos de jornalero. Por la noche llevo 3 semanas no tomando nada de hidratos o lo mínimo. Y se va notando.

Por la tarde noche no, por la noche Pureta meto carbos. Bueno y en el pree tambien cierto.
Exacto he ido probando sin meter carbos, me he secado algo mas como algunas fotos anteriores pero sin subir de peso, se que puedo ir quemando grasa y ganando musculo y mantener peso, pero quiero volumen volumennnnn....

En cuanto a las protes no creo que este pasado, y en batidos menos que por economia van mas que racionados.
Creo haber leido una contestacion tajante de Chedu diciendo que el exceso de protes no engorda, pero tambien he leido todo lo contrario en fin.
Si algun desayuno tuyo he leido je je, dices que llevas 3 semanas sin meter hidratos por la noche, pero a que hora entrenas??? Y dices se va notando en que???

PD: Perdon por el bombardeo je je.

Por la tarde noche no, por la noche Pureta meto carbos. Bueno y en el pree tambien cierto.
Exacto he ido probando sin meter carbos, me he secado algo mas como algunas fotos anteriores pero sin subir de peso, se que puedo ir quemando grasa y ganando musculo y mantener peso, pero quiero volumen volumennnnn....

En cuanto a las protes no creo que este pasado, y en batidos menos que por economia van mas que racionados.
Creo haber leido una contestacion tajante de Chedu diciendo que el exceso de protes no engorda, pero tambien he leido todo lo contrario en fin.
Si algun desayuno tuyo he leido je je, dices que llevas 3 semanas sin meter hidratos por la noche, pero a que hora entrenas??? Y dices se va notando en que???

PD: Perdon por el bombardeo je je.

Yo entreno por la mañana entre 9-10 (empiezo) según los días.
Y me pongo cerdo antes de ir al gimnasio y ni me entero. Y no me noto flojo por las mañanas para nada.
Lo noto en que he perdido la panceta que me traje de Lanzarote. He debido adelgazar pero me peso poco.

A mí no me gusta el planteamiento de crecer 10 kilos o 15 para luego secarlos.
Yo paso como de una mierda de las dietas. Mi idea es estar igual durante el año e ir probando. Y comer lo que me salga de los cojones con un par de salvedades: cortar hidratos por la noche y no ponerme cerdísimo en ninguna comida. Según los días hago 4 o 5 comidas. Hasta 6 si me lo pide el cuerpo. Lo voy improvisando.
Pero cada uno que haga lo que vea que le funciona.

Joder Canario que forma más sutil de mandarme el recado, XD.

Dime qué post, uno que era algo así como "engorda la proteína de suero" y contesté algo así, muy en mi línea, como: "No"; a ése te refieres?

No me seas cabroncete, que lo que te dice el Pureta es otra cosa.

Lo de la dieta y los carbos, ya lo hemos hablado alguna vez. Lo más importante es que tengas una idea aproximada de en qué números tienes que moverte para conseguir tus objetivos, los que sean.

Pero por mucho que apliques una distribución u otra de carbos/protes/grasas, a lo largo del día, el que tiene que ir viendo cómo va la cosa eres tú.

Yo entreno por la mañana entre 9-10 (empiezo) según los días.
Y me pongo cerdo antes de ir al gimnasio y ni me entero. Y no me noto flojo por las mañanas para nada.
Lo noto en que he perdido la panceta que me traje de Lanzarote. He debido adelgazar pero me peso poco.

A mí no me gusta el planteamiento de crecer 10 kilos o 15 para luego secarlos.
Yo paso como de una mierda de las dietas. Mi idea es estar igual durante el año e ir probando. Y comer lo que me salga de los cojones con un par de salvedades: cortar hidratos por la noche y no ponerme cerdísimo en ninguna comida. Según los días hago 4 o 5 comidas. Hasta 6 si me lo pide el cuerpo. Lo voy improvisando.
Pero cada uno que haga lo que vea que le funciona.

Ahhh claro coño pero es que te pusistes hasta el culo de papas arrugadas con mojo y todo lo que conlleva, menos las jareas que tanto te gustaron jajaja.
Yo tampoco era partidario de subir 15 kilos para luego......... pero coño no habia manera de subir y entre a saco, me voy tapando no digo que no pero tambien he visto el aumento de masa y por ello sigo.

No obstante me queda claro tu punto de vista y como funcionas digamos je je.

Gracias nuevamente.

Dime qué post, uno que era algo así como "engorda la proteína de suero" y contesté algo así, muy en mi línea, como: "No"; a ése te refieres?

Lo de la dieta y los carbos, ya lo hemos hablado alguna vez. Lo más importante es que tengas una idea aproximada de en qué números tienes que moverte para conseguir tus objetivos, los que sean.

Pero por mucho que apliques una distribución u otra de carbos/protes/grasas, a lo largo del día, el que tiene que ir viendo cómo va la cosa eres tú.

Visto ademas lo se pero como ves sigo rallandome siempre jajajaja.
Como comente arriba he probado varias formas y veo los diferentes resultados.....

Y si precisamente en referencia a ese post hablaba jajaja como ves te leo alguna vez, todo lo observo muchas veces en silencio je je....

Pero a la vez se que sigues atento por aqui jajaja porque no has tardado nada en aparecer je je.....

Un saludo.

Pues eso mismo.
Hay unas normas básicas pero cada uno tiene que ver en que punto de los posibles parámetros se tiene que mover.
Yo me atizo un plato de cocido completo antes de entrenar. O, como hoy, unos 300 gr de arroz con repollo y pimientos y un plátano.
Hay gente que no puede meterse esos carbos de golpe porque se le van a la panza. O porqu no se puede ni mover después de meterse eso, que también pasa.
Yo soy un tirillas que no tiene ese problema.

Aquí es que a veces se aconseja a la brava

- Quiero crecer. pues come como un animal. Y a lo mejor el nota mide 1,70 y pesa 100 kg
- El contrario. Quiero crecer pero sin taparme. Pues reduce grasas e hidratos. Y el nota mide 1,80 y pesa 60 kg
Etc.

Igual que las dietas muy rígidas. Yo me salto comidas (auxiliares, digamos) si me noto petado, que me pasa a veces.

Pues eso mismo.
Hay unas normas básicas pero cada uno tiene que ver en que punto de los posibles parámetros se tiene que mover.
Yo me atizo un plato de cocido completo antes de entrenar. O, como hoy, unos 300 gr de arroz con repollo y pimientos y un plátano.
Hay gente que no puede meterse esos carbos de golpe porque se le van a la panza. O porqu no se puede ni mover después de meterse eso, que también pasa.
Yo soy un tirillas que no tiene ese problema.

Aquí es que a veces se aconseja a la brava

- Quiero crecer. pues come como un animal. Y a lo mejor el nota mide 1,70 y pesa 100 kg
- El contrario. Quiero crecer pero sin taparme. Pues reduce grasas e hidratos. Y el nota mide 1,80 y pesa 60 kg
Etc.

Igual que las dietas muy rígidas. Yo me salto comidas (auxiliares, digamos) si me noto petado, que me pasa a veces.

Vale te copio, tu no eres de los que aplican la norma en extremo, escuchas tu cuerpo digamos y actuas segun te dice o eso entiendo.

La virgen 300 gr (espero que ya cocidos jajaja aun asi wowww) de arroz la ostia bendita.

Y si esta claro que todos aconsejan de diferentes maneras porque cada cuerpo es un mundo, ayer creo leia a Maxakin decirle a Mazin creo que tomara avena a punta pala que es lo que a el le ayudo a subir de peso, pero igual yo hago lo mismo y subo si pero a base de grasa acumulada je je.

He pensado alguna vez de quitar el arroz de la noche y probar con la avena y ver que tal........no se, si el resultado sera el mismo o no la verdad, a dia de hoy solo la tomo por la mañana en el batido unos 100 gr.

Vale te copio, tu no eres de los que aplican la norma en extremo, escuchas tu cuerpo digamos y actuas segun te dice o eso entiendo.

La virgen 300 gr (espero que ya cocidos jajaja aun asi wowww) de arroz la ostia bendita.

Y si esta claro que todos aconsejan de diferentes maneras porque cada cuerpo es un mundo, ayer creo leia a Maxakin decirle a Mazin creo que tomara avena a punta pala que es lo que a el le ayudo a subir de peso, pero igual yo hago lo mismo y subo si pero a base de grasa acumulada je je.

He pensado alguna vez de quitar el arroz de la noche y probar con la avena y ver que tal........no se, si el resultado sera el mismo o no la verdad, a dia de hoy solo la tomo por la mañana en el batido unos 100 gr.

Yo sigo unas normas, pero eso admite variaciones. Cada uno tendrá que ver si le conviene meterse un 32 o un 42% de hidratos al día. O lo que sea.
Y cuando.

A mí la avena me da un asco que me muero.

Yo sigo unas normas, pero eso admite variaciones. Cada uno tendrá que ver si le conviene meterse un 32 o un 42% de hidratos al día. O lo que sea.
Y cuando.

A mí la avena me da un asco que me muero.

Haber yo la tomo con el batido whey, que generalmente es de chocolate, lo muelo con la batidora tio y ni me entero que lleva avena je je....Siempre por las mañanas y con leche semi.

Visto ademas lo se pero como ves sigo rallandome siempre jajajaja.
Como comente arriba he probado varias formas y veo los diferentes resultados.....

Y si precisamente en referencia a ese post hablaba jajaja como ves te leo alguna vez, todo lo observo muchas veces en silencio je je....

Pero a la vez se que sigues atento por aqui jajaja porque no has tardado nada en aparecer je je.....

Un saludo.

Es que lees hilos de ese tipo y te quedas planchado, de verdad.

Es como si se pregunta que si engordan las claras de huevo. Menos el agua "engorda" todo, pero, coño, es que hay cosas que claman al cielo.

Con lo de los gainers, por ejemplo, es de flipar. Llega el típico " a mi no me hizo nada"; o sea que te has enchufado 1200 calorías por batido, 2 ó 3 veces al día y nada. Pues algo estás haciendo mal, hijo mío, o te echas media cucharada como si fuese colacao o el resto del día no comes una mierda, por muy ectomorfo de 60 kilos que seas. Bueno, igual tiene una boa constrictor en vez de tenia en el estómago.

Es que lees hilos de ese tipo y te quedas planchado, de verdad.

Es como si se pregunta que si engordan las claras de huevo. Menos el agua "engorda" todo, pero, coño, es que hay cosas que claman al cielo.

Con lo de los gainers, por ejemplo, es de flipar. Llega el típico " a mi no me hizo nada"; o sea que te has enchufado 1200 calorías por batido, 2 ó 3 veces al día y nada. Pues algo estás haciendo mal, hijo mío, o te echas media cucharada como si fuese colacao o el resto del día no comes una mierda, por muy ectomorfo de 60 kilos que seas. Bueno, igual tiene una boa constrictor en vez de tenia en el estómago.

__meparto___meparto_ Pues te juro que mas de uno debe tener una boa constrictor jajaja como el Pureta jajajaja.......

Esta claro Chedu y deja que dude si el agua no engorda tambien jajajajaja.....

Las calorias estan hay eso queda claro y cuando ocurre eso como bien dices porque el resto del dia comes fatal.

Pero no me digas que no te ries muchas veces ehhhh??? jajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás