¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VIERNES 12/09/08

EAV 4-0-2

DOMINADAS AGARRE ANCHO: 3X10 (Asistida con 25 kg). Este ejercicio apenas lo he tocado por lesion en antebrazo. Lo hago esta vez por tener la maquina asistida.

MAQUINA DORSALES AGARRE PRONO: 3 X 10 (80KG)

MAQUINA DORSALES AGARRE SUPI: 3 X 10 (80KG).

MARTILLO: 1 X 10 (15 KG)

CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO: 3 X 10 (12.5KG C/U).

CURL MANCUERNAS: 3 X 10 (15 C/U).

CURL BARRA Z EN BANCO PREDI: 3 X 10 (15 KG)

PRESS MILITAR CON BARRA SENTADO: 3 X 10 (15KG)

PRESS MANCUERNAS: 3 x 10 (15 KG C/U).

ELEVACIONES LATERALES: 3 X 10 (12.5KG C/U).

pues pajaroto, buen entreno. Y esos pesos altisimos para el 402, para que duelan...
El curl con mancuernas lo haces de pie o sentado?...
Que tiempo tardaste en hacerlo?

Saludos compi

pues pajaroto, buen entreno. Y esos pesos altisimos para el 402, para que duelan...
El curl con mancuernas lo haces de pie o sentado?...
Que tiempo tardaste en hacerlo?

Saludos compi

El curl de pie Mazin, ya que hago el inclinado en banco logicamente.

Tiempo total aprox: 80 min. aprox. No hubo Cardio.

Bueno aunque ya puse una en tu diario la pongo donde debo je je....

No es gran cosa pero voy notando cada vez mas masa en el, ya como hablamos Mazin habra tiempo de sacar el puto pico coño jaja.....

This URL has been removed!

Hace mes y medio creo aprox:

This image has been removed!

Hoy:

This image has been removed!

Se ve algo mas de masa o no???? __triste5_

pues yo veo mas brazo, pajaroto, sobre todo el triceps lo veo mayor, a no ser que el efecto optico...e incluso el biceps parece un poco mayor, pero claro, las fotos estan hechas desde diferentes posiciones, pero se ve un buen brazo, osti...
Sabes que estoy por los 77,8 kilossssssssssssssss?

ains que poco me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa_tragar__tragar_

jajajajaja

pues yo veo mas brazo, pajaroto, sobre todo el triceps lo veo mayor, a no ser que el efecto optico...e incluso el biceps parece un poco mayor, pero claro, las fotos estan hechas desde diferentes posiciones, pero se ve un buen brazo, osti...
Sabes que estoy por los 77,8 kilossssssssssssssss?

ains que poco me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa_tragar__tragar_

jajajajaja

Si lo lei en tu diario me alegro mucho, lo que esta mañana no he tenido mucho tiempo como sabes de postear.

Yo de la semana pasada a esta peso actual 85 kg, parece que he podido sobrepasar esos 84 que me tenian clavado, pero no lo dire muy alto creo que hay retencion..........

Segun cinta metrica, primera foto 38 cm, segunda foto 39 cm.....

hombre yo no tengo ni pajolera idea, pero se te ve dibuja la forma del hombro, del biceps y del triceps eso es que lo estarás haciendo bien

por cierto mu buen entreno,

Pues jue, los tienes grandes, compi,...39 cm. esta genial, yo los tengo de 37,5 cm., por lo menos hace un mes y medio, mas o menos...pues muy grandes, cuando termine este volumen, los tendras enormes,...
Enhorabuena, amigo...

saludos

buen entreno pajarrako,eres todo un machote,buenos pesos ,para e 402 y estoy con el mazin algo mas seve de brazo,enhorabuna,por esa grasa conseguida,salu2

hombre yo no tengo ni pajolera idea, pero se te ve dibuja la forma del hombro, del biceps y del triceps eso es que lo estarás haciendo bien

por cierto mu buen entreno,

Gracias guapisima por pasarte.....

buen entreno pajarrako,eres todo un machote,buenos pesos ,para e 402 y estoy con el mazin algo mas seve de brazo,enhorabuna,por esa grasa conseguida,salu2

Eres un saco de mierda

Que cabron jajajajaja........

Se ve una notable mejoría, raul, sin duda y estamos hablando de un mes y medio que apenas es tiempo. Yo diría que al menos un cm de diámetro, (y eso en un mes y medio es un exito, maquina)

Muy bien por ese centímetro, no veas la alegría que se llevaría mi novia en 10 meses si subo 1 cm por mes en ciertas partes jejejej

Que buen entreno pajarolo, congestionado no?

Gracias machaquin, pero no entiendo lo de congestionado.......
Si te refieres al dia de entreno sin duda je je, es un buen tute para biceps aunque se que desde un principio no te gusta tanto machaque pues me lo dijistes.
Si haces referencia a la foto que lo dudo, no es congestionado, la foto es de ayer el entreno del viernes.

Saludos.

Se ve una notable mejoría, raul, sin duda y estamos hablando de un mes y medio que apenas es tiempo. Yo diría que al menos un cm de diámetro, (y eso en un mes y medio es un exito, maquina)

Bueno dan animos escuchar esto, aunque no vea el puto pico je je si noto como dije ganancias en masa y supongo que tanto una cosa como la otra es buena señal, o supongo quizas que primero meter masa y luego ya intentamos sacar el pico en estos biceps raros mios.

Gracias.

Muy bien por ese centímetro, no veas la alegría que se llevaría mi novia en 10 meses si subo 1 cm por mes en ciertas partes jejejej

Hombre partiendo de una medida estandar, mas 10 cm en esos diez meses, no creo yo que tampoco se ponga muy alegre, salvo que solo quiera mirarla jajajajajajaja

Un saludo Mc.

que perra le has cogido al pico de los cojones, raulico. Eso sera en definición y si tu genética te lo permite.de todas formas,cuando llegues a tener un biceps marcadito de 45 cm, veras como no te preocupa tanto el pico

+1

el pico, si sale, es definiendo. ya que se elimina la grasa de alrededor. Pero eso va con la genetica, tambien...

Tu haz crecer el brazo, que lo llevas por buen camino, que lo demas llegara...

saludos

Hombre, Raulllllllllllll...ya te vemos la caraaaaaaaaaa...

Uis que ha pasado?...
bueno se te ve muy bien, compi...:D

saludos

Cierto Rafa estoy rallado con eso je je y se que una gran parte es genetica, pero bueno haber si llego a esos 45 como dices jajajaja.....

Gracias.

Si claro en definicion sera otra historia, no obstante intento pillar grasa del brazo y apenas pillo solo la piel........

Y si jajajaja me equivoque tio y subi el careto jajajajaja.....

This URL has been removed!

No me gusta como salio, se me ve mas hinchado je je pero creo que el pecho ya comienza a marcarse algo mas.

15/09/08

EAV 4-0-2

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 3X10 (17.5 C/U).

FONDOS: 3X10

PRESS DE BANCA: 3X10 (40 KG). Subi 10 kilos pero con ayuda de un compañero a partir de la repeticion 8 aprox.

APERTURAS: 1X10 (17.5 C/U) Subi en esta 5 kilos la ultima vez creo que fue con 12.5kg, ayer me note mejor que nunca je je.

EXTENSION DE TRICEPS ACOSTADO (Barra a la frente): 3X10 (20 KG), ultimo dia trabaje con 12kg je je.

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADO (Barra al menton): 3X10 (20KG).

EXTENSION DE TRICEPS SENTADO MANCUERNA: 1X10 (20KG) Aumente 2 kilos, y meti una serie mas je je. 1x10 (20kg).

25 minutos de cinta a intervalos. 2 minutos a velocidad 9 (esto es lo que marca la maquina supongo seran kilometros hora), 1 minuto a velocidad 12....1 minuto caminando con inclinacion 10%.

TIEMPO TOTAL: 80 MINUTOS.

Como comente arriba me vi con mas fuerza que nunca y por ello aun con el 4-0-2 pude aumentar pesos sin mayor problema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás