¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja ja ya te digo Chedu menuda historia je je, encima soy tan melon que es donde hago los fondos para pecho pero claro sin asistencia....

Esto pasa por melon y no preguntar je je lo reconosco....

Aqui la tienes:

This URL has been removed!

PD: Ya ya los agarres de arriba estaria yo pensando que era para colgar una jaula de pajaros jajajajaja

jajajaja si eres melon pero de los grande macho jajajjajaja,salu2

jajajaja si eres melon pero de los grande macho jajajjajaja,salu2

Tampoco es cuestion de insistir cacho de perra jajajajajajajaja _jodete_

Es que voy a lo mio tio jajaja no miro pa ningun otro lado, bueno salvo como sabes para la clase de baile jajajajaja...

Tampoco es cuestion de insistir cacho de perra jajajajajajajaja _jodete_

Es que voy a lo mio tio jajaja no miro pa ningun otro lado, bueno salvo como sabes para la clase de baile jajajajaja...

ajajajja,despues dices que no fumas y te pones ciego pa ir al gim jajaja,eso si alas chicas si las ves jajaj a_plancha_,salu2

Menudo entrenamiento de pata canario.... ostras pedrín te las has dejado temblando.

Por cierto cnd te graduas la vsita, porque no ver que la máquina esa sirve para hacer dominadas es delito

La maquinita esta de las dominadas asistidas es la misma q hay en mi gym, pero no me gusta mucho pq mis rodillas suben más rápido q la movidita de apoyarlas... no sé, es rara, o yo lo hago mal.

Joee, vaya machaque pa los femorales después de hacer sentadilla y todo, no crees q son demasiados ejercicios??

Canarito,

Muy buen entreno de patas. La verdad que me sorprende. Igual sigo esperando EL VIDEO DE SENTADILLA ENTRE SILLAS!!!!!!!!!!!!!!

Sobre ex-fumador, te advierto que los vicios no mueren, si que ivernan.

Patas ayer como ya comente con 30º dentro del puto gym........

Entrenamiento de volumen Aleman 402

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA: 3 X 10 (40 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" PIES CASI JUNTOS: 3 X 10 (45 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" SEPARACION 30-40CM: 3 X 10 (55KG)

EXTENSIONES: 3X10 (50KG)

BUENOS DIAS: 3 X 10 (35 KG)

PMPR SOBRE CAJA: 3 X 10 (50 KG)

PMPR: 3 X 10 (40 KG) Podia haber subido en los PM pero he preferido mantener la tecnica dentro de mis posibilidades

CURL FEMORAL: 3 X 10 (40 KG) 1 X 10 (22.5 KG)

20 minutos de cinta esta ves si je je, a intervalos de cada dos minutos carrera fuerte casi a tope, 2 minutos trotando. NO mido pulsaciones.

Como digo un calor infernal a mitad del entreno juro que penseba hasta dejarlo me asfixiaba a mas no poder, hasta que coji temperatura jaja como los motores diesel.

Al llegar a casa casi tengo que cortarme la camiseta con tijeras para poder bañarme casi imposible de quitarmela je je.

Buen patero de entrenas...
Buenos pesos manejas, pajaroto...
En el buenos dias, lo haces pensando que te vas a dar la toña?...La proxima vez que lo hagas quiero que te acuerdes de mi y te descojones vivo cuando bajes la primera reps, para que las proximas sean mas amenas, riendote y concentrandote en bajar y subir con el 402...no podras evitarlo..ademas te lo recordare...:D:D te lo vas a pasar genial...:D:D
Tuvo que ser agobiante, hacer ese entreno con ese calor sofocante...buen esfuerzo, pajaroto...

Saludos compiiiiiiiiiiiiiii_jodete_

Bueno y tu que, ¿que no te vas a casa?

Que manera de echarme maxakin y yo pensando que sentias algo por mi........ joer que palo!!!!

Un saludo grandullon.

ajajajja,despues dices que no fumas y te pones ciego pa ir al gim jajaja,eso si alas chicas si las ves jajaj a_plancha_,salu2

Y que chicas coño, como bailan salsa con esos zapatos de tacon puffffffff.... Es que me gusta mucho la musica salsa como canario que soy je je, y las mujeres como cualquiera de nosotros supongo jajajaja

Menudo entrenamiento de pata canario.... ostras pedrín te las has dejado temblando.

Por cierto cnd te graduas la vsita, porque no ver que la máquina esa sirve para hacer dominadas es delito

Bueno te gusta meter el dedo en la llaga eh cabroncete, pues ya ves lo melon que soy. Encima como dije arriba en esa misma maquina hago los fondos je je, pero tampoco sabia que hubieran dominadas asistidas. Chedu me puso no hace mucho un link pero era como con una banda elastica o algo je je....
No olvides jamasssss que soy un preplaya no me pidas mas Ivan...

Saluditos gañan.

La maquinita esta de las dominadas asistidas es la misma q hay en mi gym, pero no me gusta mucho pq mis rodillas suben más rápido q la movidita de apoyarlas... no sé, es rara, o yo lo hago mal.

Joee, vaya machaque pa los femorales después de hacer sentadilla y todo, no crees q son demasiados ejercicios??

Suben mas rapido tus rodillas que donde apoyas dices?? Pero como sabras puedes variar el peso para suba mas o menos rapido la maquinita no?? Meter mas o menos placas. Bueno ni puta hoy toca espalda y probare haber que tal se me da y como responde mi antebrazo.

Si que es bastante machaque Lua, pero he tenido que adaptar la rutina a tres dias no puedo ir mas dias al gym.... Por lo tanto no me quedaba otra.

Y si, hoy apenas puedo caminar mucho mas agujetas que el primer dia que hice esta rutina de piernas.

Canarito,

Muy buen entreno de patas. La verdad que me sorprende. Igual sigo esperando EL VIDEO DE SENTADILLA ENTRE SILLAS!!!!!!!!!!!!!!

Sobre ex-fumador, te advierto que los vicios no mueren, si que ivernan.

Pues lo de sentadillas entre sillas cuando vengas pa Canarias te presento a mis sillas mascadas je je no problem jajajajaja
Se que los vicios no mueren, llevo toda mi puta vida gustandome las mujeres!!!!

Buen patero de entrenas...
Buenos pesos manejas, pajaroto...
En el buenos dias, lo haces pensando que te vas a dar la toña?...La proxima vez que lo hagas quiero que te acuerdes de mi y te descojones vivo cuando bajes la primera reps, para que las proximas sean mas amenas, riendote y concentrandote en bajar y subir con el 402...no podras evitarlo..ademas te lo recordare...:D:D te lo vas a pasar genial...:D:D
Tuvo que ser agobiante, hacer ese entreno con ese calor sofocante...buen esfuerzo, pajaroto...

Saludos compiiiiiiiiiiiiiii_jodete_

Y crees que no me acuerdo de ti jajajajaja creo que cuando llegue al Mr. Olympia jajaja aun seguire asociando el buenos dias al hombre de laton je je...
Y si que fue mas que agobiante, como dije arriba pense dejarlo a mitad de entreno tio 30º putos grados marcaba....... pero neee una vez te empapas en sudor listo je je......

Un saludo.

Y crees que no me acuerdo de ti jajajajaja creo que cuando llegue al Mr. Olympia jajaja aun seguire asociando el buenos dias al hombre de laton je je...
Y si que fue mas que agobiante, como dije arriba pense dejarlo a mitad de entreno tio 30º putos grados marcaba....... pero neee una vez te empapas en sudor listo je je......

Un saludo.

me lo estoy imaginando...jajajajajaja

:D:D

Que es un pendón?
Y otra cosa, que se gaste todos sus ingresos en mujeres/meretrices de baja calaña no lo hace un mujeriego; Solo un ricachón rodeado de putas!

Que brutito eres, vete a la bici después de ese entreno de patas o quieres morir en la cinta un día de estos.
A mi no me quedarían ganas de hacer intervalos, como mucho camino en ella

Que brutito eres, vete a la bici después de ese entreno de patas o quieres morir en la cinta un día de estos.
A mi no me quedarían ganas de hacer intervalos, como mucho camino en ella

jajajajja yo como mucho me dormiria sobre ella ,jajjaaj si es bruto el pajarrako,salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás