¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fue el entreno de ayer mismos pesos y demas..............

Como ya comente en apenas unos 40 minutos con poco descanso pero bueno asi estan mis triceps desde hoy....

No estoy seguro del todo pero creo que el entrenamiento de volumen aleman exigía al menos un minuto de descanso entre series,¿no?. piensa que es un entrenamiento de volumen, no de definición,si vas a toda leche acabaras convirtiendlo en un circuito láctico, (joder como hablo,parece que entiendo y todo).Respeta las pausas porque tienes que ir incrementando el peso

No estoy seguro del todo pero creo que el entrenamiento de volumen aleman exigía al menos un minuto de descanso entre series,¿no?. piensa que es un entrenamiento de volumen, no de definición,si vas a toda leche acabaras convirtiendlo en un circuito láctico, (joder como hablo,parece que entiendo y todo).Respeta las pausas porque tienes que ir incrementando el peso

Si rafa lo se y tienes razon, de 60-90 minutos.... Pero o eso o me iba para casa sin apenas terminar ya que por la tarde ya tenia otros planes, como digo no sabia que cerraban a las 13.00 hasta haber comenzado el entreno.

Tremendos entrenos teniendo en cuenta los tiempos de ejecución.
Yo hoy hice así las dominadas y se me congestionaba de mala manera espalda,brzos y antebrazos. una delicia vamos

Tremendos entrenos teniendo en cuenta los tiempos de ejecución.
Yo hoy hice así las dominadas y se me congestionaba de mala manera espalda,brzos y antebrazos. una delicia vamos

Je je cierto, en mi caso como digo lo que mas me jode Mc son mis mini antebrazos je je no pueden lo cabrones pero se tienen que joder.

Hoy si que lo llevo jodido tenemos una ola de calor aqui, creo que estamos a unos 35º je je y hoy toca piernas ahhhhhhhhhh............. con la bestialidad de la rutina esta alemana, vamos 90 sentadillas, 90 pesos muertos, mas extensiones y esas cositas......

Lo voy a pasar de puta madre sep............_prohibir_

Je je cierto, en mi caso como digo lo que mas me jode Mc son mis mini antebrazos je je no pueden lo cabrones pero se tienen que joder.

Hoy si que lo llevo jodido tenemos una ola de calor aqui, creo que estamos a unos 35º je je y hoy toca piernas ahhhhhhhhhh............. con la bestialidad de la rutina esta alemana, vamos 90 sentadillas, 90 pesos muertos, mas extensiones y esas cositas......

Lo voy a pasar de puta madre sep............_prohibir_

pues dale duro, compi, que tu puedes eso y mas...que no se diga..aunque reconozco que 35 º son muchos grados..._susto_

Ya veras como sales encantado de la vida...

saludos compi

pues dale duro, compi, que tu puedes eso y mas...que no se diga..aunque reconozco que 35 º son muchos grados..._susto_

Ya veras como sales encantado de la vida...

saludos compi

Que cabron jajaja seguro que encantado, ahora en serio acojona la temperatura mazin, mas teniendo en cuenta que en el gym la ventilacion es bastante mala por la ubicacion, solo un lateras donde estan las cintas, biceps etc tienen unas pequeñas ventanas, el resto no tiene nada al exterior.

Son dias normales de calor entras y ya estas sundando jajaja hoy debe ser tremendo sinceramente......... pero que vamos hacer?? Irme a la playa?? Ainsssss ganas no faltan jajajaja

Al tajo, ahhh y ya 48 horas sin fumar._paz_

raul, estabas perdido, ¿Has consegudio vender algún buga?. tal y como están las cosas imagino que sera necesario hasta acostarse con el cliente...

raul, estabas perdido, ¿Has consegudio vender algún buga?. tal y como están las cosas imagino que sera necesario hasta acostarse con el cliente...

Acabo de intentarlo pero el cabron me ha dicho que hace mucho calor.........

Bien sabes como estan la cosas si, sin comentarios je je......

Espero que lo tuyo marche mejor, porque sin cambiar de coche se puede estar, pero sin suplementos no se puede vivir jajajaja....

Un saludo Rafa.

Acabo de intentarlo pero el cabron me ha dicho que hace mucho calor.........

Bien sabes como estan la cosas si, sin comentarios je je......

Espero que lo tuyo marche mejor, porque sin cambiar de coche se puede estar, pero sin suplementos no se puede vivir jajajaja....

Un saludo Rafa.

Jo tio, no has captado la señal. inequívocamente te estaba sugiriendo que os pusieseis mas fresquitos_culo2_

Claro que lo capte pero joder es que hace calor y esta tarde toca patas, paso de hacer flexiones por mal que este economicamente jajajajaja.l....

No se que opinara tu pareja, pero a mi me parece lo correcto, nada de catabolizar mas de lo necesario, asi que al trabajo que le den por culo...(bueno, no en sentido literal, tu ya me entiendes)

Dejando de fumar eh???? Pufff, qué valor. Yo ni me lo planteo.

El entreno de ayer, una pasada. ¿El de hoy no lo ha spuesto, o lo he perdido entre tanto cahondeo? Joé, es que no puede estar uno fuera toda la tarde...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás