¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es por que no has leído cuando hacia sentadilla apoyando la barra en dos sillas, Alex. eso si que costaba creérselo, ja,ja,ja

Un dia traere las fotos de las jodias sillas con las marcas incrustradas de la barra en el respaldar jajajaja pobres sillas......

Un dia traere las fotos de las jodias sillas con las marcas incrustradas de la barra en el respaldar jajajaja pobres sillas......

Deberías grabarlas en oro en tu escudo de armas. Ni tu sabrás las veces que te han salvado la vida, ja,ja,ja

Deberías grabarlas en oro en tu escudo de armas. Ni tu sabrás las veces que te han salvado la vida, ja,ja,ja

Y mi hijo el pobre de 11 añitos detras para ayudarme a colocar la barra en su lugar al terminar cada serie jajajajajajaja que tiempos aquellos y pobre hijo mio coñe........

Y las sentadillas Rafa que me dices?? Ja ja ja que tenia que ponerme casi de rodillas para cargar jajajajajaja

Y mi hijo el pobre de 11 añitos detras para ayudarme a colocar la barra en su lugar al terminar cada serie jajajajajajaja que tiempos aquellos y pobre hijo mio coñe........

Y las sentadillas Rafa que me dices?? Ja ja ja que tenia que ponerme casi de rodillas para cargar jajajajajaja

Pidele a tu niño que haga lo mismo cuando tenga 17 y veras que patada le mete a una de las sillas, ja,ja,ja

Pidele a tu niño que haga lo mismo cuando tenga 17 y veras que patada le mete a una de las sillas, ja,ja,ja

No creo que llegara a 17 pa eso je je.......

Bueno me las piro buen fin de semana rafa, el mio es algo largo el Lunes festivo je je...

Un saludo voy al tajo

Oh!! q sandwich más bonito y apetitoso... me ha abierto el apetito. El batido no tanto, pq los tengo muy vistos jajajaja

_abrazo_

si yo le dijera a mi mujer que voy a coger las sillas para colocar la barra, salimos la barra y yo por la ventana...jajajajaja pero encontrare unos soportes, no os preocupeisssssss que acabo teniendo soportes en casa, no lo he dejado de lado...sigo en ello...

saludos compis , buen fin de semana...

si yo le dijera a mi mujer que voy a coger las sillas para colocar la barra, salimos la barra y yo por la ventana...jajajajaja pero encontrare unos soportes, no os preocupeisssssss que acabo teniendo soportes en casa, no lo he dejado de lado...sigo en ello...

saludos compis , buen fin de semana...

yo el otro dia kise hacer press de banca con mi movia y no me dejo,somos unos incompredidos _adios__adios__adios_jejeje.
oye canario como es k solo pones fotos de comida menudo diario de ENTRENAMIENTO jeje.
un abrazo tio

Pajarolo, ya se han acabado las conversaciones que teníamos por privado ee, que pasa, ¿has encontrado otro niño al que acosarle sexualmente? _jodete_

Pajarolo, ya se han acabado las conversaciones que teníamos por privado ee, que pasa, ¿has encontrado otro niño al que acosarle sexualmente? _jodete_

Canario mascón, asi queria que te dejaran en evidencia!!!!
Ya vete preparando que empezarán a saltar varios con el mismo tema!
PEDÓFILO!

oye, donde anda el pajaroto?...
Hace varios dias que no se sabe nada de el...

En fin, esperaremos...

yo el otro dia kise hacer press de banca con mi movia y no me dejo,somos unos incompredidos _adios__adios__adios_jejeje.
oye canario como es k solo pones fotos de comida menudo diario de ENTRENAMIENTO jeje.
un abrazo tio

Si que hay entrenos Kal lo que pasa que te llego el olor del sanwich y por eso has pasado jajaja... Recuerda que no todo es entrenar, la alimentacion cuenta mucho je je...

UN saludo.

Maxakin como bien sabes desde que te salieron los dientes ya nada es lo mismo tio lo siento......Se te jodieron las recargas del movil tio pero bue.....

Un saludin.

Canario!?!?!?! Estas?!?!?!

Ahora si toy!!!!!!! ^_^

oye, donde anda el pajaroto?...
Hace varios dias que no se sabe nada de el...

En fin, esperaremos...

Ya estoy aqui Mazin, ayer fue fiesta aqui.......

hombre pajarrako donde estas metio macho,y la romeria como va por alli,salu2

Ja ja ja tu si que sabes pues precisamente el domingo estube, tambien he de decir que despues de unos cuantos meses cayeron varias birras, un calor de unos 35º y no pude mas lo siento.

Pero bueno un dia es un dia, y por cierto os recuerdo que ya hoy no fumo..... o lo intento.

Ahora subo el entreno de ayer que aunque fue festivo el pajarolo sigue machacando faltaria mas.

Ja ja ja tu si que sabes pues precisamente el domingo estube, tambien he de decir que despues de unos cuantos meses cayeron varias birras, un calor de unos 35º y no pude mas lo siento.

Pero bueno un dia es un dia, y por cierto os recuerdo que ya hoy no fumo..... o lo intento.

Ahora subo el entreno de ayer que aunque fue festivo el pajarolo sigue machacando faltaria mas.

nadie resiste a la tentación de la rubia. _beber_

jejejej ,naaaaaaaaa por unas cervezas,joder vaya calorazo alli macho,veng aaver que mariconada traes,salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás