¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como ya comente ayer fue fiesta aqui pero mi gym abre igualmente, entrene pecho y triceps con el volumen aleman y el 402. Igual que el lunes pasado y los mismo pesos......

El viernes toco por primera vez Espalda-Biceps-Hombro con esta nueva rutina.

Como muchos saben a dia de hoy no puedo hacer dominadas por lesion en antebrazo izquierdo que parece que va mejorando pero muy poco a poco y digo parece.

Por ello tube que realizar los ejercicios de espalda en maquina para ello.....
Esta es la maquina pero en mi caso va con discos y no poleas por lo que trabaja independiente cada brazo:

This URL has been removed!

05/09/08

MAQUINA DORSALES AGARRE PRONO: 3 X 10 (80KG)

MAQUINA DORSALES AGARRE SUPI: 3 X 10 (80KG).

JALONES AL PECHO POLEA: 3 X 10 (50KG)

Nota rutina original: Si no soportas tu peso en la barra se puede hacer con maquina de dorsales.

MARTILLO: 1 X 10 (12.5 KG)

CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO: 3 X 10 (10KG C/U).

CURL MANCUERNAS: 3 X 10 (12,5 C/U).

CURL BARRA Z EN BANCO PREDI: 3 X 10 (10 KG)

PRESS MILITAR CON BARRA SENTADO: 3 X 10 (15KG)

PRESS MANCUERNAS: 3 x 10 (12,5 KG C/U).

ELEVACIONES LATERALES: 3 X 10 (10KG C/U).

Bueno como siempre pesos ligeros para poder realizar el 402.
En hombros quizas podia haber metido poquito mas pero no quise forzar ya que de momento parece que va bien el izquiero y no quiero joderlo de nuevo, me costo muchooo el militar con barra sentado, quizas por miedo a la lesion no lo se.
Congestion muy buena sin duda y un buen machaque ufff el mantener los pesos esos 4 segundos.
Lo que mas sufre en mi caso ya que es un dolor intenso y casi inaguantable con los antebrazos uffffffff termino dando gritos casi de dolor (pa mi interior jajajaja) y moviendo las manos como si fuera a volar.

Última edición:
¿Como se lleva volver al curre después de tres días de fiesta, raul?,je,je, eso son casi unas vacaciones

Pues muy mal si tenemos en cuenta varios factores jajajaja....

1º Sigue el jefe de vacaciones por lo tanto un curro desde hoy de cojones.
2º Primer dia sin tabaco je je....
3º Comienzan los crios al coles si si 2 crios como sabes, libros, uniformes, etc etc etc...

Vamos que estoy hoy que me salgo fijate......... je je

nadie resiste a la tentación de la rubia. _beber_

Ya habia durado mucho mas de dos meses, pero el domingo me lo merecia que coño y asi limpie mi riñon jajajajaja

jejejej ,naaaaaaaaa por unas cervezas,joder vaya calorazo alli macho,veng aaver que mariconada traes,salu2

Muxoooooo calor sin duda, podia haber bebido agua no?? Ja ja ja pos no birras y conteniendome la verdad que si no vacio el chiringuito.

primer dia sin tabaco, enga maquina que tu puedes...

En ello estamos Mazin je je, por cierto tienes uñas que te sobren?? jajajajaja

Gracias tio.

pues pajaroto, buen entreno te marcaste ayer dia festivo...para vosotros, claro...
Que tardaste en terminar el entreno?...
Hoy me toca hacer a mi la de los press y tal...una pregunta, veo que tambien tienes puesto en la rutina lo de 1 serie en el martillo, porque crees que es solo 1 serie?...

Saludos compi

pues pajaroto, buen entreno te marcaste ayer dia festivo...para vosotros, claro...
Que tardaste en terminar el entreno?...
Hoy me toca hacer a mi la de los press y tal...una pregunta, veo que tambien tienes puesto en la rutina lo de 1 serie en el martillo, porque crees que es solo 1 serie?...

Saludos compi

Me confundi Mazin con la fecha, ese entreno es del viernes, ayer entrene pecho y triceps perdon.
Lo de ayer fue de coña, me voy al gym digo como habren los festivos llego al gym a las 12.15...
Una vez comienzo a entrenar me entero que cierran a las 13.00 juass para luego abrir por la tarde jajajaja... Digo joderrr si lo se vengo despues de comer.
Bueno pues tube que hacerme el entreno de pecho y triceps en poco mas de media hora, asi tengo los triceps hoy jajajaja, apenas podia descansar mas de 30 segundos entre series pero acabeeeeeeeeeeeee........ coño a las 13.05 je je

Buen entrenamiento,raul y el peso de las mancuernas no esta nada mal

Gracias Rafa como digo el dolor de los antebrazos no se lo deseo a nadie jajaja porque no es quemazon no no, es un dolor de cojones......

Me confundi Mazin con la fecha, ese entreno es del viernes, ayer entrene pecho y triceps perdon.
Lo de ayer fue de coña, me voy al gym digo como habren los festivos llego al gym a las 12.15...
Una vez comienzo a entrenar me entero que cierran a las 13.00 juass para luego abrir por la tarde jajajaja... Digo joderrr si lo se vengo despues de comer.
Bueno pues tube que hacerme el entreno de pecho y triceps en poco mas de media hora, asi tengo los triceps hoy jajajaja, apenas podia descansar mas de 30 segundos entre series pero acabeeeeeeeeeeeee........ coño a las 13.05 je je

Gracias Rafa como digo el dolor de los antebrazos no se lo deseo a nadie jajaja porque no es quemazon no no, es un dolor de cojones......

pero porque 1 serie de martilloooooooooooooooooooooooooooooooo, sordoooooooooooooooooooo?....:D:D _jodete_

Bueno a lo que vamos. Ayer primer dia de entreno de volumen Aleman.
Quiero mencionar en especial el tiempo de ejecuccion pues es donde radica la cuestion en si je je el famoso 402.
En la parte negativa empleamos 4 segundos (por ejemplo en un press de banca con los brazos arriba, 4 segundos bajando el peso, 0 de descanso al llegar al pecho y 2 para volver a subir.
Es tremendo esos 4 segundos que es donde rompe realmente, por ello vereis pesos ridiculos pero quien no sepa de que va el tema que intente hacer una serie normal de su rutina con estos tiempos y luego hablamos je je.
Al principio me lio un poco pues aun no sabia con que pesos trabajar y utilice en muchos el 50% incluso es posible que menos, aparte de los pesos contar jajaja esos 4 segudos mas los otros 2 mas la repe jajajaja pero bueno ya luego pillas el ritmo y no necesitas casi ni contar.

02/09/08 PECHO Y TRICEPS.

.- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2x10 (15kg c/u). La ultima serie tube que bajar a 1x10 (12.5 c/u).

FONDOS: 3X10 (El otro dia no pude pasar apenas de 6 en cada serie era la primera vez, ayer si pude aun je je muy muy justito.

PRESS DE BANCA: 3X10 (30 kg) suena un poco a coña el peso verdad?? Pues es lo que pude ni mas ni menos no voy a metir y llegando al fallo sinceramente en la ultima serie incluso creo que en la segunda tambien.

APERTURAS: 1x10 (12.5 kg) Comenze con este peso y es con lo que pude acabar je je y gracias. Cuando en esto he llegado creo a meter 18 kg.

EXTENSIONES TRICEPS ACOSTADO (Que la barra toque la frente)3x10 (12kg).

EXTENSIONES TRICEPS ACOSTADO (Barra al menton). 3x10 (12kg)

EXTENSIO DE TRICEPS SENTADO MANCUERNA: 1X10 (18 kg).

15 min Cinta + 15 min Escaladora.

Como ya comente arriba es tremendo trabajar de esta forma sobre todo esos 4 segundos en negativa digamos. Cuando empezaba cualquiera de los ejercicios por el poco peso, llegaba a la 5 repe y decia esto es asi de facil, a partir de la 5 comienza el dolor je je.
Termine rapido pues el Lunes no es complicado lo peor como digo sera el miercoles dia de patas.
La sensacion fue de quemazon, en pecho cierto que al terminar como siempre parecia que me faltaba algo pero tambien como dije arriba acaba casi al fallo por lo tanto.........
En triceps fue aun mas doloroso, si que siento desde hoy por la mañana los mismos supercargados asi como el pecho no, habra que esperar a esta tarde.
Joder me daba hasta verguenza jajaja, pues en press de banca trabajando con tan poco peso y se me iban a salir los ojos por ultimo, yo decia joder el que me este mirando dira mira aquel con 30 kilos y parece que se va a morir jajajajaja al igual que el resto de ejercicios.

Un saludo y haber si esto funciona.

Este fue el entreno de ayer mismos pesos y demas..............

Como ya comente en apenas unos 40 minutos con poco descanso pero bueno asi estan mis triceps desde hoy....

pero porque 1 serie de martilloooooooooooooooooooooooooooooooo, sordoooooooooooooooooooo?....:D:D _jodete_

Por que la suma de las series tiene que dar 10 Mazin por eso mismo.........

Curl inclinado 3

Curl mancuer 3

Curl Z 3 = 9 series + 1 de martillo 10..... Por algo esta el 10 x 10 compi je je.

jajajj buen entreno pajarrako,hay un loco suelto en el gim diossssssss jajajja,gritanto e intentando volar _susto__susto_,salu2

pues el machaque es importante, Raul, porque hacer el 402 es una pasada, hoy, como te comentaba me toca a mi...ayer hice las sentadillas con el 402 y realmente necesitare mas peso, pero como ayer era prueba postcodo...:D
Pero debo reconocer que el esfuerzo es mayor con ese recorrido en ese tiempo...

Ya te contare esta tarde mis sensaciones...si el codo me deja, claro, porque tengo unas molestias...

saludos compiiiiiiiiii

jajajj buen entreno pajarrako,hay un loco suelto en el gim diossssssss jajajja,gritanto e intentando volar _susto__susto_,salu2

Si tio me tengo que mordel la lengua porque el dolor de antebrazos es insoportable, claro la mierda antebrazos esta que tengo joder.... jajajaja

Pero piensa en esos 4 segundos que debes aguantas digamos en cada una de las series, imagina la congestion de los antebrazos cago en la puta je je...

Por que la suma de las series tiene que dar 10 Mazin por eso mismo.........

Curl inclinado 3

Curl mancuer 3

Curl Z 3 = 9 series + 1 de martillo 10..... Por algo esta el 10 x 10 compi je je.

osti, no habia caido, jue...claro...

gracias compi

pues el machaque es importante, Raul, porque hacer el 402 es una pasada, hoy, como te comentaba me toca a mi...ayer hice las sentadillas con el 402 y realmente necesitare mas peso, pero como ayer era prueba postcodo...:D
Pero debo reconocer que el esfuerzo es mayor con ese recorrido en ese tiempo...

Ya te contare esta tarde mis sensaciones...si el codo me deja, claro, porque tengo unas molestias...

saludos compiiiiiiiiii

Bueno pues quizas en sentadillas es donde menos he notado ese 402, se nota pero menos y el motivo es que no se tu, pero yo en sentadillas trankilamente puedo tardar 3 segundos en bajar normalmente je je osea que tampoco aumenta mucho mas el tiempo, no se si los compañeros tendra un resorte en el culo para subir y bajar yo no...

Eso si fue tremendo en mi dia de piernas pues meto muchas series totales y encima luego femorales je je..........

Una pregunta, si tomas diclofenaco o cualquier otro antiinflamatorio, la agujetas se minimizan no?? Osea sentimos menos agujetas que cuando no tomamos nada??

Bueno pues quizas en sentadillas es donde menos he notado ese 402, se nota pero menos y el motivo es que no se tu, pero yo en sentadillas trankilamente puedo tardar 3 segundos en bajar normalmente je je osea que tampoco aumenta mucho mas el tiempo, no se si los compañeros tendra un resorte en el culo para subir y bajar yo no...

Eso si fue tremendo en mi dia de piernas pues meto muchas series totales y encima luego femorales je je..........

Una pregunta, si tomas diclofenaco o cualquier otro antiinflamatorio, la agujetas se minimizan no?? Osea sentimos menos agujetas que cuando no tomamos nada??

te en cuenta que cualquier antiinflamatorio lo que hace es que el dolor baje en intensidad, pero no es que lo cure, simplemente lo "duerme". Hay dolores puntuales que los elimina, como el dolor de cabeza, por ejemplo, pèro los dolores musculares no los elimina, los adormece, como digo yo...pero cuidao que no soy ningun experto...Cuando digo que no elimina el dolor, me refiero a la lesion, esa no la elimina, la hace mas llevadera.
De hecho, yo me he tomado una pastilla hace media hora para ver como hago el entreno, pero sabiendo que existen unas pequeñas molestias todavia...

Saludos compi, y a ver si entra algun farmaceutico y nos saca de dudas...:D

Última edición:
te en cuenta que cualquier antiinflamatorio lo que hace es que el dolor baje en intensidad, pero no es que lo cure, simplemente lo "duerme". Hay dolores puntuales que los elimina, como el dolor de cabeza, por ejemplo, pèro los dolores musculares no los elimina, los adormece, como digo yo...pero cuidao que no soy ningun experto...Cuando digo que no elimina el dolor, me refiero a la lesion, esa no la elimina, la hace mas llevadera.
De hecho, yo me he tomado una pastilla hace media hora para ver como hago el entreno, pero sabiendo que existen unas pequeñas molestias todavia...

Saludos compi, y a ver si entra algun farmaceutico y nos saca de dudas...:D

No entendistes mi pregunta Mazin esto que has puesto lo se.......

Hablo de agujetas compi, que al estar tomando algun antiinflamatorio este disipe algo dichas agujetas y si tiene algo que ver luego con el crecimiento del musculo...

No entendistes mi pregunta Mazin esto que has puesto lo se.......

Hablo de agujetas compi, que al estar tomando algun antiinflamatorio este disipe algo dichas agujetas y si tiene algo que ver luego con el crecimiento del musculo...

aps...perdon..pues supongo que hace que las agujetas sean mas llevaderas, notaras menos dolor, creo yo...y lo de los musculos no creoq ue tenga que ver...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás