¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, siempre que entro en este diario aparecéis hablando los tres de comida, parecéis luchadores de sumo a dieta

Joder macho, siempre que entro en este diario aparecéis hablando los tres de comida, parecéis luchadores de sumo a dieta

jajajajaja es cierto, nos entra el hambre que no veas...mierdas de meriendas me hago yo jue...la semana que viene veras tu ....

Por cierto, cambiando de tema de comida...que has merendado tu , Rafita?

:D:D

Calla que acabas de llegar y tienes que tener una jambreeeeeeeee......._lengua_, nee seguro que ya tas comido, cagado y listo pa la guerra jajajaja....

pero vamos a ver...que ya hay hambre jueeeeeeeeeeeeeee...
cariño preparame algo que voy lanzaooooooooooooooo jajajajaja el joio pajarraco...
_jodete__jodete_

Si le dices eso a la parienta se va alegrar y no creo que piense precisamente en tu comida jajajaja.........

jajajajaja es cierto, nos entra el hambre que no veas...mierdas de meriendas me hago yo jue...la semana que viene veras tu ....

Por cierto, cambiando de tema de comida...que has merendado tu , Rafita?

:D:D

Calla que acabas de llegar y tienes que tener una jambreeeeeeeee......._lengua_, nee seguro que ya tas comido, cagado y listo pa la guerra jajajaja....

me acabo de hacer el post, (Iso, gainer y otra cosa que es post entreno que no se si vale para algo, pero ya que la tengo abierta...). Dentro de una hora estoy cenando, asi que con eso voy que me mato

Hasta que no vengas aquí a machacar entrenando a Genoma no nos vamos a creer nada de tu diario!!!! _comba_

Si le dices eso a la parienta se va alegrar y no creo que piense precisamente en tu comida jajajaja.........

sabia que irias pro ese lado...nada mas darle al intro lo he pensao y me he dicho, seguro que el pajaroto lo ve de una forma sexual..jajajajaja
_jodete_
me acabo de hacer el post, (Iso, gainer y otra cosa que es post entreno que no se si vale para algo, pero ya que la tengo abierta...). Dentro de una hora estoy cenando, asi que con eso voy que me mato

jue Rafa, como nos cuidamos...te tomas lo que sea, no sabes si sirve, pero como pone post, pos pa dentro..jajajaja que bastia...

Hasta que no vengas aquí a machacar entrenando a Genoma no nos vamos a creer nada de tu diario!!!! _comba_

Joderrrrrrrrrrrrr quien a pasado por casa me cago en la putaaaaaa.........

Bienvenido maestro a este mi nido _chino__chino_ todo un honor tanto su visita como no se crea nada de este diario je je.........

A genoma ni aunque pudiera je je jamas lo machacaria el respeto es muy bonito Alex je je........

De veras que un placer carajo, no obstante no te creas nada de aqui es por joder un poco, ya las fotos mas adelante me delataran pero tu shhhhhhhh ok??

Un saludo._chino_

Como va llegando el olor a todos del sanwich ehhhhh!!!!!!

Media horita y eaaaa y reventar en el gym haber si de una puta vez por todas consigo agujetas en los biceps......

Ostias media hora dije no?? Ups las protesssssss.................._jodete_

Como va llegando el olor a todos del sanwich ehhhhh!!!!!!

Media horita y eaaaa y reventar en el gym haber si de una puta vez por todas consigo agujetas en los biceps......

Ostias media hora dije no?? Ups las protesssssss.................._jodete_

suerte con el entreno, compi...

Que uno se va ya a casita ...

saludosssssss

No te fies de la publicidad, mira que pinta mas guapa tiene el weider en el dibujo y que diferencia con las fotos, ja,ja,ja

Me has jodido coño ahora me pondre viejito mas aun jajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás