peterparker1
heroe desde los 60
Joder macho, siempre que entro en este diario aparecéis hablando los tres de comida, parecéis luchadores de sumo a dieta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder macho, siempre que entro en este diario aparecéis hablando los tres de comida, parecéis luchadores de sumo a dieta
Mazin va por ti que se que te hace ilusion jajajajaja........
Lomo + huevo eaaaaaa....................
This URL has been removed!
_jodete__jodete_ Y al que no le guste que no mire....
Ups perdon.
pero vamos a ver...que ya hay hambre jueeeeeeeeeeeeeee...
cariño preparame algo que voy lanzaooooooooooooooo jajajajaja el joio pajarraco...
_jodete__jodete_
jajajajaja es cierto, nos entra el hambre que no veas...mierdas de meriendas me hago yo jue...la semana que viene veras tu ....
Por cierto, cambiando de tema de comida...que has merendado tu , Rafita?
![]()
Calla que acabas de llegar y tienes que tener una jambreeeeeeeee......._lengua_, nee seguro que ya tas comido, cagado y listo pa la guerra jajajaja....
Si le dices eso a la parienta se va alegrar y no creo que piense precisamente en tu comida jajajaja.........
Si le dices eso a la parienta se va alegrar y no creo que piense precisamente en tu comida jajajaja.........
me acabo de hacer el post, (Iso, gainer y otra cosa que es post entreno que no se si vale para algo, pero ya que la tengo abierta...). Dentro de una hora estoy cenando, asi que con eso voy que me mato
Hasta que no vengas aquí a machacar entrenando a Genoma no nos vamos a creer nada de tu diario!!!! _comba_
Hasta que no vengas aquí a machacar entrenando a Genoma no nos vamos a creer nada de tu diario!!!! _comba_
igual piensa en la suya, ja,ja,ja
Como va llegando el olor a todos del sanwich ehhhhh!!!!!!
Media horita y eaaaa y reventar en el gym haber si de una puta vez por todas consigo agujetas en los biceps......
Ostias media hora dije no?? Ups las protesssssss.................._jodete_
ya lo dice el mezclador, la comida de los campeones, ja,ja,ja
ya lo dice el mezclador, la comida de los campeones, ja,ja,ja
No te fies de la publicidad, mira que pinta mas guapa tiene el weider en el dibujo y que diferencia con las fotos, ja,ja,ja