¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que sí. Hace un mes lo estuve haciendo en mi rutina de hombro.
Si te apetece probar una variante en vez de llegar hasta la horizontal, sube hasta encima de la cabeza y baja lentamente justo hasta la horizontal, así mantienes la tensión continuamente, pero debes hacerla con poco peso.o

Estoy trabando 402 por lo tanto la negativa siempre sera lenta Jose.....y por ello siempre tendre que trabajar con poco peso para poder llegar a las repes....

Aparte aunque no he notado molestias he estado tocado del hombro, vere como se porta esta tarde porque no quiero jodermelo otra vez, mas aun con este 402.

Gracias.

Estoy trabando 402 por lo tanto la negativa siempre sera lenta Jose.....y por ello siempre tendre que trabajar con poco peso para poder llegar a las repes....

Aparte aunque no he notado molestias he estado tocado del hombro, vere como se porta esta tarde porque no quiero jodermelo otra vez, mas aun con este 402.

Gracias.

jajaj entonces mejor que no pongas peso y lo hagas con la barra nada mas mas si ves que hay molestias deja de hacerlo ,sera lo mas conveniente

jajaj entonces mejor que no pongas peso y lo hagas con la barra nada mas mas si ves que hay molestias deja de hacerlo ,sera lo mas conveniente

Aja comenzare como dices si, pues se que este ejercicio las frontales son duras o almenos para mi y machaca bastante...

Gracias fumanchu

.- Martillo: 1 x 10

.- Curl con mancuernas en banco Inclinado: 3 x 10

.- Curl mancuernas: 3 x 10

.- Curl con Z en banco Predicador: 3 x 10

.- Press frontal con barra agarre medio: 3 x 10

.- Press Mancuernas: 3 x 10

.- Elevaciones laterales con mancuerna: 3 x 10

Copio esto pues tengo una duda y me toca esta tarde aparte de espalda.

.- Press frontal agarre medio, hablamos un prees de banca??? En vez de estrecho para triceps, agarre medio y trabajamos hombros no?? Se que se implica en el press pero pensaba que aun con agarre medio mas aun el pecho... ya me decis porfavor.

.- Press con mancuernas....... Es el militar con mancuernas no???

Gracias de antemano.

ale, compi...va por ti...y adelante con la rutina

saludos

Aja comenzare como dices si, pues se que este ejercicio las frontales son duras o almenos para mi y machaca bastante...

Gracias fumanchu

ya te digo pajarrako ,yo antes las hacia devez encuando ,no puedes tirar con na de peso,pero sinduda una buena variacion,por sensaciones te hablo,salu2

Tocate los webos osea un militar con barra juasssssssss..........

Estamos bonitos sep je je... con mancuernas estaba claro pero ya ves con lo otro jajaja.

Gracias WikiMazin.......

Pos traeme la merienda anda que ya casi toca jajajajajaja

voy pa'lla...a ver..una de calamaresssssssssssssssssssssssssssssssss, dos de chipironessssssssssssssss, una de patatas bravasssssssssssssssssssssssssssss y una cerveza pal del fondooooooooooooooooooooo...

enseguida llega...jajajajajaja
_jodete_

voy pa'lla...a ver..una de calamaresssssssssssssssssssssssssssssssss, dos de chipironessssssssssssssss, una de patatas bravasssssssssssssssssssssssssssss y una cerveza pal del fondooooooooooooooooooooo...

enseguida llega...jajajajajaja
_jodete_

buenooooooooooo,pal fondo seguro que es el peter jajajjaja,salu2

Joder, pues nos ha liado el nombre del ejercicio, militar de "tolavida".
De todas formas Raul, si has estado algo tocado del hombro mejor que no hicieras la que te deciamos nosotros, y menos la variante que te proponia yo, porque es un ejercicio de aislado jodido jodido...

Mazin va por ti que se que te hace ilusion jajajajaja........

Lomo + huevo eaaaaaa....................

This URL has been removed!

_jodete__jodete_ Y al que no le guste que no mire....

Mazin va por ti que se que te hace ilusion jajajajaja........

Lomo + huevo eaaaaaa....................

This URL has been removed!

_jodete__jodete_ Y al que no le guste que no mire....

jueeeeeeeeeeeeee que buena pinta tiene esoooooooooooooooooooooooo..ñam ñammmmmmmmmmmmmm hasta me ha parecido olerlo jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...machooooooooooooooooooooo no me hagas estoooooooooooooooooooo...
Pasame un poco por e-mail..jajajajaja
que te aproveche, pajaroto_jodete_

perraaaaaaaaaaaaaaaa ya te vale ,si lo enseñas es para compartir _latigo2_,joder ya me ha entrado hambre ,ahora que como yooooooooo,sino me toca ,hasta las 9,salu2

perraaaaaaaaaaaaaaaa ya te vale ,si lo enseñas es para compartir _latigo2_,joder ya me ha entrado hambre ,ahora que como yooooooooo,sino me toca ,hasta las 9,salu2

Si no te toca hasta las 9.00 es que ya comistes a las 6.00 osea que no seas tragon jajaja

Ay coño que aqui es una hora menos perdon _jodete_

eejejejeje claro que facilito lo ves tu,llenandote la panza ,maricaaaa_culo2_

fumeta, tu que has merendado?...

saludossss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás