¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cachondeo que llevais todos, jajaja, ánimo con lo de dejar de fumar pajarolo.

Gracias maxakin........

Dejando de fumar eh???? Pufff, qué valor. Yo ni me lo planteo.

El entreno de ayer, una pasada. ¿El de hoy no lo ha spuesto, o lo he perdido entre tanto cahondeo? Joé, es que no puede estar uno fuera toda la tarde...

NO he podido entrar hasta esta tarde ahora intento subirlo aunque es el mismo del miercoles pasado con algo mas de peso y 30º dentro del puto gym

Y si 72 horas sin fumar y subiendo je je.....

enhorabuena pajaroto,...72 horas ya esta en el limite de dejarlo para siempre, amigo...a los 3 dias dicen que ya te has limpiado...:D
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnn...

Pos no se pero ha sido el peor dia ahhhhhhhhhhhh!!!!

Hooombre, enhorabuena, 72 horas ya, teóricamente ya has pasado el mono físico. por cierto y hablando de tabaco, creo que la criatura no te va a acompañar en esa aventura al menos de momento. Hoy se ha comprado tres cartones, asi que no la veo muy predispuesta, ja,jaja

Hooombre, enhorabuena, 72 horas ya, teóricamente ya has pasado el mono físico. por cierto y hablando de tabaco, creo que la criatura no te va a acompañar en esa aventura al menos de momento. Hoy se ha comprado tres cartones, asi que no la veo muy predispuesta, ja,jaja

jue Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cambiaselos por cigarros de chocolate...:Dimaginate la cara cuando se lo encienda...jajajajajaja_humillaci

Es muy jodido Rafa no se si tu has fumado alguna vez..........

Pero con esto de que esta ilusionada y tal ahora con ponerse en forma haber si cambia el chip.........

Patas ayer como ya comente con 30º dentro del puto gym........

Entrenamiento de volumen Aleman 402

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA: 3 X 10 (40 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" PIES CASI JUNTOS: 3 X 10 (45 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" SEPARACION 30-40CM: 3 X 10 (55KG)

EXTENSIONES: 3X10 (50KG)

BUENOS DIAS: 3 X 10 (35 KG)

PMPR SOBRE CAJA: 3 X 10 (50 KG)

PMPR: 3 X 10 (40 KG) Podia haber subido en los PM pero he preferido mantener la tecnica dentro de mis posibilidades

CURL FEMORAL: 3 X 10 (40 KG) 1 X 10 (22.5 KG)

20 minutos de cinta esta ves si je je, a intervalos de cada dos minutos carrera fuerte casi a tope, 2 minutos trotando. NO mido pulsaciones.

Como digo un calor infernal a mitad del entreno juro que penseba hasta dejarlo me asfixiaba a mas no poder, hasta que coji temperatura jaja como los motores diesel.

Al llegar a casa casi tengo que cortarme la camiseta con tijeras para poder bañarme casi imposible de quitarmela je je.

Es muy jodido Rafa no se si tu has fumado alguna vez..........

Pero con esto de que esta ilusionada y tal ahora con ponerse en forma haber si cambia el chip.........

Yo he fumado mas de 20 años, raul y hasta dos paquetes diarios. pero o soy un tio muy raro, a mi no me costo dejarlo, de hecho ni me lo propuse, asi que no creo que tuviese para mi ningún merito. Admiro a los que de verdad lo echais de menos y aun asi conseguís dejarlo.
Alicia lo ha intentado unas cuantas veces y lo ha pasado realmente mal. En la ultima prácticamente la suplique que volviese a fumar porque estaba inaguantable. Estoy seguro que hay que echarle coraje, pero tu lo tienes

tranquilo hulk jajajjaa,muy buen entreno pajarrako ,joder como los echo de menos,animo qu eya qu eestas puesto dejalo ,para siempre ,t ealegraras de averlo acho y aparte ganaras unos añitos mas de vida jejeje,salu2

Muy buen entrenamiento, maquina y se ve que vas cogiendo fuerza porque ya hasta puedes terminar con el cardio. . Pinta muy bien

tranquilo hulk jajajjaa,muy buen entreno pajarrako ,joder como los echo de menos,animo qu eya qu eestas puesto dejalo ,para siempre ,t ealegraras de averlo acho y aparte ganaras unos añitos mas de vida jejeje,salu2

Bueno tu escritura sigue siendo tu escritura no me cambies nunca fumanchu jajajajaja

Un abrazo mamoncin.

Muy buen entrenamiento, maquina y se ve que vas cogiendo fuerza porque ya hasta puedes terminar con el cardio. . Pinta muy bien

Si me lo pense pero dije que coño. Cuando subi a la cinta a los cinco minutos tenia tal congestion en los gemelos que pense para, pero como dije arriba como un diesel jajajaj segui segui y hasta meti carreras rapidas....

Eso si cuando le di al stop a la maquina, esta va parando poco a poco pero yo no pude coloque los pies a los lados de la cinta y que pare cuando le salga de los cojones jajajajaja

Si me lo pense pero dije que coño. Cuando subi a la cinta a los cinco minutos tenia tal congestion en los gemelos que pense para, pero como dije arriba como un diesel jajajaj segui segui y hasta meti carreras rapidas....

Eso si cuando le di al stop a la maquina, esta va parando poco a poco pero yo no pude coloque los pies a los lados de la cinta y que pare cuando le salga de los cojones jajajajaja

cuidado con las cintas pajarrako, que yo un dia haciendo el chorras ,casi me la pego en la cinta meti medio pie ,en lo que no es cinta,salu2

cuidado con las cintas pajarrako, que yo un dia haciendo el chorras ,casi me la pego en la cinta meti medio pie ,en lo que no es cinta,salu2

Neee estube varias semanas al principio sin tocarla pues encima la de mi gym parece una nave espacial jajaja y claro digo ni de coña me subo en eso...

Parece ser que ya la domino jajajajaja.....

Por cierto soy un melon, ayer descubri en mi gym que si que puedo hacer dominadas asistidas, me leeessssss Cheduuuuuuuu si que si coño.

Pero lo descubriste cómo, eso tiene una historia detrás, pajarel

Ja ja ja ja ya te digo Chedu menuda historia je je, encima soy tan melon que es donde hago los fondos para pecho pero claro sin asistencia....

Esto pasa por melon y no preguntar je je lo reconosco....

Aqui la tienes:

This URL has been removed!

PD: Ya ya los agarres de arriba estaria yo pensando que era para colgar una jaula de pajaros jajajajaja

buenas...
me presento so roberto... fui instructor de un gimnasio...
un saludo grande...

Hola roberto soy raul fui fumador!!!!! Y bebedor!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás