¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me apuntaba a la del Pablo Motos, canario, jajajaja, fijo que te lo pasas en grande. Y luego puedes ir al programa nuevo de Patricia y contar tus experiencias.

Yo siempre que no sea Ivan y sus ejercicios raros que no es por ofender pero coño je je........

y tus muertos por si acaso so cabronazo.... te dejo un link con la que iba a hacer al acabr este 5x5

This URL has been removed!

pero sólo para 5 semanas

Dale con la rueda del ratón hasta abajo, que viene un ejemplo. Si tienes dudas con los nombres de ejercicios, pregunta.

Ok Chedu ahora durante la mañana voy mirandola de nuevo....

Thank You.

y tus muertos por si acaso so cabronazo.... te dejo un link con la que iba a hacer al acabr este 5x5

pero sólo para 5 semanas

Joder no hay rutinas en castellano cojones???? O tiene mas nivel que sean en ingles coño..............
Si hay ejercicios que entiendo pero habria que entender toda la rutina completa y leerselo todo mas que bien...........

Bueno ni puta quien es el motorista ese que hablais pero veo que es un tio entendido jajajaja....
Busque en San Google y despues de leeros, esto que adjunto es caca de la vaca no?? Ni lo he leido aun acabo de buscarlo je je...

Men'sHealth -

Yo de veras que siento ser tan tronco Chedu de veras que si, y mira que intento entender jajaja pero cuando apenas entiendo de esto en castellano... y me jode que me echen una mano y no poder aprovecharla je je....

Esto lo entendera quien lo escribio je je y es solo el primer dia:

Day 1: Horizontal push pull, calves, and abs

Thickness back: direct
Chest: direct
Biceps: indirect
Triceps: indirect
Front Delts: indirect
Calves, abs: direct

Thickness-Back:

Rack pulls 5x5 (direct, hard, strength range)

Bent-over rows 3x8 (hypertrophy range)
(If you do a third, Hammer Rows 3x10-12)

Chest:

Flat bench 5x5

Incline dumbbell press 3x8
(if you do a third, Incline cable flyes 3x10-12)

Calves: (soleus) 3x12-20 seated calf raises. Pause at the bottom

Abs: 3 sets of 8-12, weighted

Podias mirar a ver si te gusta la rutina que hice anteriormente a esta que me dio muy buen resultado raul.(Y esta me esta gustando, aunque tampoco da para mas de un mes)
Si quieres te las pongo en ingles para no desentonar:D

Podias mirar a ver si te gusta la rutina que hice anteriormente a esta que me dio muy buen resultado raul.(Y esta me esta gustando, aunque tampoco da para mas de un mes)
Si quieres te las pongo en ingles para no desentonar:D

La tienes a mano Rafa?? O tengo que currarme todo tu diario???

La anterior a esta no era tema de Álex??? _comorr_ de ser asi creo que ni la leo jajajaja...

Ya me dices algo gracias.

PD: Si me lo pones en gomero mejor que mejor, pero claro tiene que ser silbando je je.

La tienes a mano Rafa?? O tengo que currarme todo tu diario???

La anterior a esta no era tema de Álex??? _comorr_ de ser asi creo que ni la leo jajajaja...

Ya me dices algo gracias.

PD: Si me lo pones en gomero mejor que mejor, pero claro tiene que ser silbando je je.

Pues a mano no la tengo,pero la busco y te la posteo, (se que tu estas muy ocupado currando,vago de los demonios).Y si era cosa de Alex, pero muy funcional

Día uno push/pull horizontal (se refiere al plano sobre el que se tira o empuja)

- Espalda

5x5 de parciales

3x8 de remo con barra

Si haces un tercero, 3x10-12

- Pecho

5x5 press de banca

3x8 inclinado con mancuernas

Si haces un 3º, aperturas inclinadas 3x12

Gemelos y abs

----------------

Si te fijas, lo que hace es mezclar rangos, siguiendo un esquema oponiendo planos de movimiento.

Pueden cambiarse los ejercicios, respetando el "esqueleto" de la rutina.

Sesión 1
• Press Banca 5x5
• Press banca s/s Press inclinado 4x10+10
• Ejercicio libre pecho 4x10
• Remo 90º 5x5
• Remo máquina s/s Jalones 3x10+10
• Press militar 4x10
 Cardio 20 min

Sesión 2
• Peso muerto 5x5
• Curl Scott + Curl Barra + Martillo 3x15+10+10
• Curl invertido 3x12
• Press Frances 4x20
• Polea s/s Polea invertida 3x12
• Fondos triceps 4x12-8
Cardio 20 min

Sesión 3
• Remo 90º 5x5
• Dominadas 4xMax
• Tracciones maq s/s remo máquina 3x10+10
• Press banca 4x10
• Elevaciones laterales hombros 4x 20
• Press militar s/s pájaro 3x10+12

Cardio 20 min

• Sentadilla 5X5
• prensa /sentadilla frontal 4X 10
• Extensiones 4 X 20
• curl femoral 4 x 20
• PM pirnas rectas 4X10
• Gemelos 4 X 20

cardio 20 min

Pues a mano no la tengo,pero la busco y te la posteo, (se que tu estas muy ocupado currando,vago de los demonios).Y si era cosa de Alex, pero muy funcional

Pues si que tengo curro hoy lo notaras por lo que tardo en postear....!!!!

Luego leo todo incluido a Chedu.....

Gracias.

Pues si que tengo curro hoy lo notaras por lo que tardo en postear....!!!!

Luego leo todo incluido a Chedu.....

Gracias.

Serás mamón. Que no es tan complicada, leche.

A grandes rasgos sería:

Patas en 2 días; un día más centrado en cuádriceps (quad dominant), el otro más para femorales, espalda baja (hip=cadera dominant). El entreno de brazos lo divides entre estos 2 días.

Torso en otros 2 días, sólo que lo divides en planos de ejecución de los ejercicios. Horizontal, sería pecho y remos de espalda; Vertical, jalones/dominadas y hombros.

Todo esto siguiendo un esquema con distintos rangos de repeticiones, como puedes ver en lo que te he traducido antes.

Puedes elegir los ejercicios que quieras siguiendo las divisiones por planos, quad/hip dominant.

cojones canario mira que eres comodón y después me quejo de Jesús. Si lo que quieres es la rutina te vale con esto

Workout 1: Horizontal Push/Horizontal Pull/Arms

A1: Low Incline Bench Press
A2: Seated Row (Pronated/Medium Grip)

A1: 1x1 @ 95% 1RM
A2: 1x1 @ 95% 1RM
A1: 1x6 @ 95% 6RM
A2: 1x6 @ 95% 6RM
A1: 1x1 @ 100% 1RM
A2: 1x1 @ 100% 1RM
A1: 1x6 @ 100% 6RM
A2: 1x6 @ 100% 6RM
A1: 1x1 @ 100% 1RM
A2: 1x1 @ 100% 1RM
A1: 1x12 @ 105% 12RM
A2: 1x12 @ 105% 12RM

B1: Flat DB Flyes 2x12
B2: Standing Cable Rear Delt Crossovers 2x12
*Alternate sets of B1/B2

C1: Incline DB Curl 1x6/1x8/1x12
C2: Lying EZ Bar Tricep Extension 1x6/1x8/1x12
*Alternate sets of C1/C2
**Use 7RM, 9RM, and 13RM loads respectively (leaving 1 rep in the hole)

Workout 2: Hip Dominant Legs/Calves

A1: Deadlift
A2: Seated Calf Raise

*Same protocol as above

B1: Unilateral Romanian Deadlift 2x12
B2: Unilateral Seated Calf Raise 2x12

Workout 3: Vertical Push/Vertical Pull/Arms

A1: Weighted Pull Up
A2: Seated BB Overhead Press (to the front)

*Same protocol as above

B1: Decline 2DB Pullover (neutral grip) 2x12
B2: Incline Unilateral DB Lateral Raise 2x12

C1: Reverse Preacher EZ Curl 1x6/1x8/1x12
C2: Incline Tricep Cable Pressdown 1x6/1x8/1x12

Workout 4: Quad Dominant Legs/Calves

A1: BB Front Squat
A2: Unilateral Standing Calf Raise

*Same protocol as above

B1: Decline Step Up 2x12
B2: Bilateral Standing Calf Raise 2x12

Y en resumen, todo en superserie (los descansos en la primera es de 90 segundos entre TODAS las seeries, en los otras no lo dice así que supongo que igual/gusto de consumidor)

• Primera superserie se aplica el protocolo q te indica con los porcentajes q se especifican de tu RM para cada ejercicio)
  • Segunda superserie, con tu 13RM (como se hace en la tercera ss) vas haciendo series alternándolas
  • Tercera Pirámide descendente de peso con 7RM para 6 repes, 9RM para 8 repes y 13 RM para 12 repes

Los ejercicios supongo que están el youtube todos si los buscas pero
BB = barra
DB = mancuernas
2DB = 2 mancuernas
EZ = pues la barra EZ
Unilateral= se hacen con una mancuerna
etc etc

Última edición:
XDDD

Canario, ahora empieza el lío de verdad.

Alguien más que se apunte a la subasta, la rutina de volumen de John Wayne, oigo por ahí, "brazos como tubos" por Bud Spencer ...

Serás mamón. Que no es tan complicada, leche.

A grandes rasgos sería:

Patas en 2 días; un día más centrado en cuádriceps (quad dominant), el otro más para femorales, espalda baja (hip=cadera dominant). El entreno de brazos lo divides entre estos 2 días.

Torso en otros 2 días, sólo que lo divides en planos de ejecución de los ejercicios. Horizontal, sería pecho y remos de espalda; Vertical, jalones/dominadas y hombros.

Todo esto siguiendo un esquema con distintos rangos de repeticiones, como puedes ver en lo que te he traducido antes.

Puedes elegir los ejercicios que quieras siguiendo las divisiones por planos, quad/hip dominant.

Si aun no he dicho neee Chedu solo que tengo lio en el curro y no he podido mirar esto bien, solo eso.

Ivan no niego que sea comodon generalmente pero no es el caso ahora mismo. El tema es que mi ingles es nulo, mis conocimientos en los hierros como bien sabras son escasos, si me sacas de rutinas normalitas, posteadas en castellano je je no doy pie con bola coño, pero no por comodon, es porque no entiendo la mayoria de las cosas.
Sabeis que me gusta darlo todo pero paciencia, este era mi miedo sabia que me ibais a ayudar peroooooo voy despacito solo eso.

Voy a mirar si puedo lo que habeis puesto ahora......

He leido por encima lo tuyo chedu el ultimo post y me hablas de piernas dos dias y torso dos dias no quiero seguir jodiendo pero os recuerdo que solo puedo entrenar tres dias a la semana.....

pfff después de cada sesión hacer cadio 20 m (supongo que a un ripmo normal) yo no podría, aunque no me haga falta.

A mi si me hace falta Victor aun estando en volumen y generalmente intento hacerlos incluso el dia actual de patas que es para matar a cualquiera.

Un saludo y gracias por pasarte.

Día uno push/pull horizontal (se refiere al plano sobre el que se tira o empuja)

- Espalda

5x5 de parciales

This URL has been removed! Segun el video que adjuntas es un peso muerto no?? Pero apoyando en los soportes sin llegar al suelo y veo dos variantes cual de ellas???? Por ello sera lo de parciales supongo...

3x8 de remo con barra Vale esta bien clarito je je

Si haces un tercero, 3x10-12 Vale si hago un tercero seria como adjuntas en el video, digamos remo con maquina o asi lo llamo yo...OK

- Pecho

5x5 press de banca Jamas he trabajado el 5x5 por lo poco que se, es con el maximo peso pero sin llegar al fallo no???

3x8 inclinado con mancuernas

Si haces un 3º, aperturas inclinadas 3x12

Gemelos y abs

----------------

Si te fijas, lo que hace es mezclar rangos, siguiendo un esquema oponiendo planos de movimiento.

Pueden cambiarse los ejercicios, respetando el "esqueleto" de la rutina.

El resto queda bien claro en el primer dia je je....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás