fumeta
New member
This URL has been removed!
Ahi lo tienes compi...
saludosssssssss
gracias mazin jejejjeej,esta bien tener una referencia de como hacerlo,porque despues ponerlo en practica cambia la cosa,salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Ahi lo tienes compi...
saludosssssssss
gracias mazin jejejjeej,esta bien tener una referencia de como hacerlo,porque despues ponerlo en practica cambia la cosa,salu2
Que heuvos tienes, compañero. me dejas perplejos. ¿Todavía puedes andar?. Si es que si, no te preocupes, seguro que mañana no, ja,ja,ja( ya sabes que las agujetas son peores el segundo día)
por si acaso búscate un bastón para ayudarte. Sinceramente me ha parecido un entrenamiento bestial, hay que estar muy motivado para meterse esa tralla
Tengo claro que algo que motiva mucho tambien aparte del amor propio je je es este foro, el subir el entreno y decir ole mis webos Rafa sinceramente lo pienso asi, y ha sido tal cual lo he descrito.
Comente arriba que durante el entreno me subieron varios buches je je de estos acidos a morirme me imagino que no tenga nada que ver.......
Buen entreno pajarito!! tuvieron q acabar esas patas reventás, eh!!
En el buenos días, si dejas las piernas estiradas tira más de femoral-gluteo y se las flexionas un poco centras el trabajo en la zona lumbar. He hecho pocas veces ese ejercicio, pero me gusta, aunq el primer día me daba algo de miedo jajaja _abrazo_
en ese ejercicio, si lo haces con barra, como te inclines un poco de mas hacia delante, te vas contra el suelo...Pero es un buen ejercicio, a mi me gusta mucho.
Saludos compis
Oye que lo de la envidia era porque no te envidio esa sensación de agonía eh? a ver si se va a entener mal.
Un saludo buitre y disfruta cada vez que te sientes y levantes
Raulito, ahora que le has "cogido el gustillo" a hacer la excentrica despaaaaacio. Prueba de vez en cuando a hacer la concentrica también muy lenta, verás como unos pocos kilos parecen muchos más.
También está bien de vez en cuando, "jugar" con las velocidades, pero solo en la fase concentrica, haciendo repeticiones muy rápidas y explosivas, para terminar de machacar todas las fibras.
Pero solo en ejercicios compuestos en lo que no haya riesgo de lesión.
Y por favor amigo Raulito, no me vayas corriendo al wiki o al buscador a desmontarme lo que he dicho.. jejejeje.
Un abrazooooooooo para que no te enfades
Raul, no será el press frontal para pecho en maquina?? con el agarre medio, osea más o menos con la anchura del pecho? también me he quedado dudando, pero creo que puede ser eso.
Y el press de hombro es el que dices, el militar creo...
joder no me has dejado ni borrar el post!!!
Me lié con la de pecho.
Si es para hombro, se me ocurre elevaciones con barra frontales y con agarre medio, no se, digo yo...