¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda cuanto se aprende x aqui!!
Chedu ya me no me asombras con tanta sabiduria.
Canario, quieres deja de fumar? Y te cobran 300 Euros!?!?!
Yo por 50 te pego un cross, te rompo la mandibula en 4 y solucionamos 2 problemas: Fumar y bajar de peso.
Eso si, no se te ocurra fumar x el culo y aplicar el metodo antitabaco de Mazinger, xq daria mucha gracia verte metiendo las manzanas x el culo todo el dia!!!

jajaja

A ver si Raul nos cuenta que opción eligió y que resultado le ha dado.(Tendría gracia que después de una tarde entera discutiendo al final se haya rajado y no haya ido a entrenar)

Hola picopollo, madre mia, que de informacion interesante en estos ultimos post, entre lo de dejar el tabaco (ejem, ejem, que yo se de una que tambien deberia....) lo del pre y post entreno y todo eso...¡¡anonada me hayo!!! jejeje
Un besito pajarito

Buitrago, no sé cuanto costará mandar un envio a Canarias, pero el vitargo del fullgas está bien de precio y funciona decentemente

Mierda cuanto se aprende x aqui!!
Chedu ya me no me asombras con tanta sabiduria.
Canario, quieres deja de fumar? Y te cobran 300 Euros!?!?!
Yo por 50 te pego un cross, te rompo la mandibula en 4 y solucionamos 2 problemas: Fumar y bajar de peso.
Eso si, no se te ocurra fumar x el culo y aplicar el metodo antitabaco de Mazinger, xq daria mucha gracia verte metiendo las manzanas x el culo todo el dia!!!

jajaja

jajajaja que mala lecheeeeeeeeeeeee...jajajajajaja:D

A ver si Raul nos cuenta que opción eligió y que resultado le ha dado.(Tendría gracia que después de una tarde entera discutiendo al final se haya rajado y no haya ido a entrenar)

este se ha quedado dormido en el GYM fijo,...jajajajaja

Buitrago, no sé cuanto costará mandar un envio a Canarias, pero el vitargo del fullgas está bien de precio y funciona decentemente

los vitargo estan muy bien de precio...
Cual recomendarias para tomar durante el entreno?...

saludos compis

¿Sería recomendable tomar un batido con unos 15 - 20 gramos de proteína justo antes de ir al gimnasio?

¿Sería recomendable tomar un batido con unos 15 - 20 gramos de proteína justo antes de ir al gimnasio?

Tas de coña no Bardok?? jajajajaja supongo que si je je.....

Bueno aqui estoy ahora os subo lo de ayer, rajarme yo juassssssss.......... los cojonesssssssss

03/09/08 PIERNAS.

Entrenamiento de volumen Aleman.
402= Insisto para el que lea el entreno que se bajan los pesos maximos en un 50 % aprox, 4 segundos en la negativa (que es verdaderamente lo que jode) 0 descanso 2 para subir el peso.

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA: 3 X 10 (40 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" PIES CASI JUNTOS: 3 X 10 (40 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" SEPARACION 30-40CM: 2 X 10 (50KG) 1 X 10 (40 KG) Tube que bajar.

EXTENSIONES: 3X10 (40KG) Teniais que ver como me temblaban las piernas je je.

BUENOS DIAS: 3 X 10 (30 KG) Primera vez que lo hago dudo de la tecnica pero investigare mas sobre ella, cierto que tiraba de femorales, gluteos pero tambien cintura je je.

PMPR SOBRE CAJA: 3 X 10 (50 KG)

PMPR: 3 X 10 (40 KG)

CURL FEMORAL: 2 X 10 (40 KG) 1 X 10 (22.5 KG) Bajada brutal de peso y gracias que los termine parecia que tenia parkinson.

Tiempo empleado total: 90 minutos aprox.
Tiempo descanso entre series de 60 a 90.
Pesos bajos pero sabemos el motivo.
Sentadillas Profundas insisto mucho en ello pues antes cierto que movia mas peso pero no eran profundas sino a la paralela.
Congestion brutal, quemazon con diferencia, y temblores tremendos no se si afectaria al sistema nervioso o algo porque uffff.

El los pesos muertos por ultimo en las negativas me faltaba fuerza en los brazos para sujetar la barra y dolian horrores.

Y encima tengo el valor todo chulo yo de subirme a la cinta, dure justo 5 minutos je je.

LO HE CONSEGUIDO, ESTA TARDE SERA BRUTAL O ESO ESPERO._paz_

los vitargo estan muy bien de precio...
Cual recomendarias para tomar durante el entreno?...

saludos compis

Hombre yo me refiero a los clónicos... por ejemplo el de fullgas está a casi 12 el kilo y no va mal, se disuelve con facilidad y recuperas bien (por precio el de hiper está mejor) y proe no lo recuerdo.

Cual te recomiendo tomar en el entreno, pues ahora estabas con un intra comercial, si te va bien sigue con él, pero vamos q un clónico de vitargo con aminos en forma libre tb te vale (los aminos si son purple mejor)

bardok te pego esto sacado de un algo q dejó Chedu

30-0 minutes preworkout - (and/or sipped throughout the workout), have a liquid or easily digested meal:

Protein = 0.25g/lb TBW
Carbs = 0.25g/lb TBW
If you were going to train for close to or more than 2 hours continuously, it would definitely benefit you to have this extra preworkout meal either immediately prior to, or sipped during training. Keep the fats here incidental, not added

o sea que tu peso*2,2*0,25 y eso en protes y en CH lo mismo

03/09/08 PIERNAS.

[/B][/COLOR]

TEnía yo ganas de ver eso.... muy bueno pajarraco... muy bueno, eso es una paliza en toda regla. Ve pensando en comprar cintas de agarre, pomaditas para las articulaciones y llama al de la funeraria para tomarte las medidas, que de este programa no sales

Gracias Ivan je je...

Realmente no tube problemas de agarre por el peso, el problema estaba en los brazos que aun soy preplayeros je je y les costaba sostener tanto tiempo el peso pero tubieron que joderse sin mas.

Las articulaciones espero que el mes que dura la rutina aguante je je...

La funeraria ahora que lo dices mirare si debo algun recibo jajajaja

Un saludo tio.

Bardock leyendo ahora a ivan me ralle un poco, yo pensaba que estabas de coña e igual no es asi, disculpame.

Lo pensaba porque era justo lo que hemos estado hablando, y si meter media horita antes esas protes va bien, no obstante dale un repasin a los post anteriores y lo entenderas mejor.

Disculpame.

Gracias por la respuesta, chicos. Quizá lo pruebe pero el cálculo me sale tomar otro batido de proteínas entero antes de ir a entrenar y justo otro después. Teniendo en cuenta que suelo merendar entre hora y media o dos horas antes de ir al gimnasio. No sé si sería demasiada comida.

Gracias por la respuesta, chicos. Quizá lo pruebe pero el cálculo me sale tomar otro batido de proteínas entero antes de ir a entrenar y justo otro después. Teniendo en cuenta que suelo merendar entre hora y media o dos horas antes de ir al gimnasio. No sé si sería demasiada comida.

Si meriendas 90' antes no es necesario que tomes las protes esas

te pego en enlace al que me refería para que lo compruebes

This URL has been removed!

03/09/08 PIERNAS.

Entrenamiento de volumen Aleman.
402= Insisto para el que lea el entreno que se bajan los pesos maximos en un 50 % aprox, 4 segundos en la negativa (que es verdaderamente lo que jode) 0 descanso 2 para subir el peso.

SENTADILLA FRONTAL CON BARRA: 3 X 10 (40 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" PIES CASI JUNTOS: 3 X 10 (40 KG)

SENTADILLA "PROFUNDA" SEPARACION 30-40CM: 2 X 10 (50KG) 1 X 10 (40 KG) Tube que bajar.

EXTENSIONES: 3X10 (40KG) Teniais que ver como me temblaban las piernas je je.

BUENOS DIAS: 3 X 10 (30 KG) Primera vez que lo hago dudo de la tecnica pero investigare mas sobre ella, cierto que tiraba de femorales, gluteos pero tambien cintura je je.

PMPR SOBRE CAJA: 3 X 10 (50 KG)

PMPR: 3 X 10 (40 KG)

CURL FEMORAL: 2 X 10 (40 KG) 1 X 10 (22.5 KG) Bajada brutal de peso y gracias que los termine parecia que tenia parkinson.

Tiempo empleado total: 90 minutos aprox.
Tiempo descanso entre series de 60 a 90.
Pesos bajos pero sabemos el motivo.
Sentadillas Profundas insisto mucho en ello pues antes cierto que movia mas peso pero no eran profundas sino a la paralela.
Congestion brutal, quemazon con diferencia, y temblores tremendos no se si afectaria al sistema nervioso o algo porque uffff.

El los pesos muertos por ultimo en las negativas me faltaba fuerza en los brazos para sujetar la barra y dolian horrores.

Y encima tengo el valor todo chulo yo de subirme a la cinta, dure justo 5 minutos je je.

LO HE CONSEGUIDO, ESTA TARDE SERA BRUTAL O ESO ESPERO._paz_

Raullllllllllllllll, muy buen entreno de patasssssssssssssssss....jueeeeeeee que envidia cochina tengoooooooooooooo...No sabes lo que se echa de menos los hierros, ...
Compi, excelente tus avances y tu fuerza de voluntad. Una cosa, no sabia de las sentadillas profundas con pies juntos y con pies separados, en mi proxima hornada de rutina los hare asi...me da buenas vibraciones esas diferentes posturas...:D:D
Y eso que dices,...despues 5 minutos de cinta, pa haberte matao...jajajajajaja si tendrias las piernas bonicas con lo que hiciste...:D

Saludos maquina, y a ver si ya podemos contrarestar nuestros entrenos la semana que viene, majo...
Como llevas lo del tabaco?_guerra_

Si meriendas 90' antes no es necesario que tomes las protes esas

te pego en enlace al que me refería para que lo compruebes

Muchas gracias, ivan. Es que me parecía demasiada comida en muy poco tiempo. Con esto ya me quedó claro. Yo durante el entreno bebo 1,5 litros de agua más o menos, aunque veo gente que toma Aquarius o similares a mí no me gusta mucho tomar algo a no ser que el entreno se me fuera durante mucho tiempo.

Buen entreno patapollo, aunque no me das envidia ninguna.Debiste tener una sensación agónica durante esos 90 min.

Raullllllllllllllll, muy buen entreno de patasssssssssssssssss....jueeeeeeee que envidia cochina tengoooooooooooooo...No sabes lo que se echa de menos los hierros, ...
Compi, excelente tus avances y tu fuerza de voluntad. Una cosa, no sabia de las sentadillas profundas con pies juntos y con pies separados, en mi proxima hornada de rutina los hare asi...me da buenas vibraciones esas diferentes posturas...:D:D
Y eso que dices,...despues 5 minutos de cinta, pa haberte matao...jajajajajaja si tendrias las piernas bonicas con lo que hiciste...:D

Saludos maquina, y a ver si ya podemos contrarestar nuestros entrenos la semana que viene, majo...
Como llevas lo del tabaco?_guerra_

Si con pies juntos es algo mas jodido por el tema del equilibrio pero bueno pruebala sin duda veras que pican je je....
El tema del tabaco dije a partir del lunes joer jajaja
Y si me subi a la cinta no muy convencido y eso que ya llegaba completamente empapado y lo dicho 5 minutos y las patas iban a reventar je je....

Un saludo y pronto a dar el caño Mazin je je

Buen entreno patapollo, aunque no me das envidia ninguna.Debiste tener una sensación agónica durante esos 90 min.

Si ya supongo que por lo pesos poca envidia puedo darte, pero te dire algo tu si que me la das jajajajaja.......
La verdad que no se pasa muy bien para que mentir, de echo en varias ocasiones me subio el tipico buche le llamo yo que es acido de cojones ups, que ni se porke pues habia comido unos 90 minutos antes, y sobre todo asfixiado uffffff tremendo.
Gracias Mc.

hombre si esta vivo el pajarrako jjajajaja,buen maxake tio y esas agujetas como andan,salu2

Ya van llegando fumanchu je je, aunque sin duda desde anoche se nota la congestion y demas pero bueno aqui estoy esperandolas con los brazos abiertos je je...
Gracias.

Ahi lo tienes compi...

saludosssssssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás