Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se te ve menos tapado en estas fotos que en las anteriores.
Como ya te han recomendado, menos lloriqueos y a darle duro jejeje
venga pajarako ,aver si luego en la defi ,lo unico que se te van aver son los huesos,buen entreno y si estas comodo con el curl, pues sube de peso coñe_violento_
Gracias Mc por pasarte como siempre todo un alago y lo sabes.
Y si, como ya he comentado no dudes que voy a seguir dandole todo lo duro que pueda, y cuando vea que no pueda mas, que se joda pues pienso seguir jajajaja..
Un abrazo.
Joder hay formas mas sutiles de llamarme tirillas.............pero vale tienes toda la razon mamona.....
Y dale con la puta definicion
QUE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR DE DEFINICION EN ESTE MI DIARIO CARAJO.(Como minimo hasta finales de año jajajaja)._violento__violento_ coñooooo.
HE DICHO.^_^
Gracias por tu comentario y por pasarte Agata. Y bueno como todo dias te ves mejor dias peor, he conseguido debido a consumir agua como dios manda a sentirme menos hinchado como sabes, habia bajado kilo y algo y creo que era retencion de liquido.
Pero bueno quejarme seguire haciendolo sin duda, es la mejor manera de ir progresando o eso creo je je.
Lo dicho gracias wuapa.
ahhh pero estabas en volumen...
P.D: Ahora edito mi diario y coloco unas fotillos
Pajarolo, que no sé nada de tí.
jaajajaja,vele pajarrako no te enfades hombre ,ya no hablamos de la defi,gordo_jodete_,aver si posas en las siguientes fotos ,aunque sea un poco
De nada Raúl, te he dicho las cosas como son y te veo muuuuy bien. Vas quedando genial. Ya me imagino que te iras quejando....asi me podre meter contigo por eso jejeje QUEJICA _lengua_
Pero ya sabes, nadie esta contento con lo que tiene y por eso siempre queremos mas....
Un besito wapeton
Ahora es cuando me tienes que explicar porque si eres capaz de hacer frontal con 60 kilos, solo le metes ochenta kilos de mierda a la sentadilla normal...
Es que por lógica,si mueves sesenta con frontales que prácticamente tiras con los cadriceps, deberías mover bastante mas en sentadilla que utilizas todo el grupo muscular, incluido los glúteos que son los músculos mas poderosos del cuerpo.
como dices sera que aun no le has cogido la posición. Insiste, porque cuand lo hagas, te vas a sorprender de lo que eres capaz de levantar
No estoy muy de acuerdo con esta ultima frase tuya, cierto que jamas estare contento con mi cuerpo pues siempre queremos mas como bien dices, pero en mi caso solo en eso, con el resto de mi vida soy muuu conformista..._lengua_
Lo mismo me da un Rolex que un TAG Heuer jajajajaja
Un saludo wuapa.
Pues eso...yo me refería a cuerpo .... que uno nunca esta contento con lo que tiene...
En la vida real es distinto y si te digo la verdad...yo soy bastante comodona y me conformo con poco....y nunca sueño con cosas que estan fuera de mi alcance,porque lo considero una perdida de tiempo para mi...para que desear algo que no voy a tener nunca...no vale la pena (una casa grande, un cochazo, unas vacaciones de lujo cada año, joyas, ropa de diseño etc.)...hablo de cosas materiales....yo no soy materialista y todas esas cosas no me hacen falta....y siempre digo que dinero no trae la felicidad....
Me considero una persona bastante sencilla y claro que si me puedo dar algun caprichito de vez en cuando lo hago (para eso me lo he currado), pero si no lo tengo sé que no me voy a deprimir. Soy feliz con lo que tengo, claro que me gustaría tener un piso mas grande (jejeje el de los 90 m) pero no sueño con uno de 200m....no me hace falta para que sea feliz. Suelo valorar otras cosas...que son más importantes para mí.
Mira,si te digo que lo que me hace feliz es ver a mis "peques" contentos comiendo su heno o olisqueandome mi mano o dando me un besito ... eso sí que me llena más que gastarme un paston en un bolso de Louis Vuitton o en otra cosa solo para poder presumir de eso.
Saluditos _coti_
Pues ya vas usando buenos pesos en sentadilla, y en la hack sobretodo. Si tio ayer comenze por segunda vez creo con ellas. Digo nee vamos a meterle 100 kg por probar que seguro no puedo... jajajaja sin el mas minimo problema, llegue como ves a 120 pero fijate ya lo que habia echo anteriormente. Pienso batir records con ella jajaja, aun me queda mucho para hacer lo del boxeador con piernas de pollo que me dejo marcado el cabron, doscientos o doscientos y pico kilos cierto que no eran muy profundas.Eso si, me daba un poco de mal rollo porke solo se me escuchaba a mi crujiendo como un cabron ........^_^
La hack sería como una frontal en máquina no?, pues es verdad, hay diferencia.
Es que he estado en daimuz que me invitaron, y ya sabes, cuando es temporada de caza hay que ir.
Venga pajarolo, un saludo.
Muy buen machaque de patas aunque si que se echa de menos algo más de femoral, pero si el cuerpo pide clemencia no hay otra
Todos decimos lo mismo o casi todos pero por desgracia somos arrastrados por el consumismo Agata. Lo tipico de, cuanto mas tengo mas feliz soy, y somos tan gilipoyas que mientras mas tenemos generalmente va asociado a mayor deuda juassssss tremendo. O te pegas toda la vida currando como un cabron para darle todo a tus hijos... pero que es todo?? si apenas puedes verlos, si realmente no puedes darle lo que es primordial, cariño, afecto.. buee que me pierdo..
Un saludo.
Oh, no había visto tus fotos, te estás poniendo muy bien canario, a seguir machacando!!
Buen entreno de patas, aunq igual son demasiados ejercicios, lo de hacer en la misma sesión sentadilla normal-frontal-hack-prensa... yo quitaría alguna o puestos a meter ejercicios a montones cambiaría por zancadas.
¿Qué agarre utilizas para la sentadilla frontal?
Pa femoral yo creo q el mejor de los mejores ejercicios es PMPR, si lo haces bien claro, pq alguna gente carga más los lumbares q femoral, q se supone es el músculo diana del ejercicio.
Hombre lo de consumismo esta ahí, y no te digo que no he picado nunca...mentiría ... el dinero tiene que circular jejeje![]()
Pero lo que no voy a hacer nunca ni tengo necesidad, es pedir un prestamo para comprarme algo (me refiero a caprichitos porque hay gente que lo hace) o irme de vacaciones a Thailandia o donde sea....o tengo el dinero y voy, o no lo tengo y me aguanto viendo las fotos por internet. Claro que para un coche voy a tener que pedir el prestamo ... tan chula no soy, pero mientras tira el viejito que tengo, no me voy a comprar otro. La única deuda que tenemos es la hipoteca y viendo el panorama que hay supongo que eso será la herencia de mis hijos ... pobrecitos...claro si algun día tenga aunque sea uno (me gustaria tener 2)
Es lo más triste...una vez se tienen los hijos ni puedes disfrutar de ellos...porque hay que currar y los horarios no siempre combinan bien con la vida familiar.
Sabes en mi país la baja maternal dura 3 años, la empresa te guarda tu puesto durante todo este tiempo y encima vas cobrando (claro que algo menos pero compensa) Y supongo que tu como padre entenderas que estar los primeros 3 años con tu hijo, disfrutarlo y verlo crecer no tiene precio.
Pero bueno el destino me llevo hasta aquí y no me queda mas remedio que aguantarme y apechugar con lo que hay...
Así es la vida....ehhh pero no me quejo !!! Doy las gracias por vivir como vivo porque hay gente que esta peor.... todo depende del punto de mira y tambien hay que saber valorar lo que uno tiene....A lo mejor para alguien mi vida seria una m...da pero para mí no...me conformo con lo que tengo ...
PD: Lo que nos hemos desviado no?? jejeje Para variar jejeje
Un besote