¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño la segunda Rafa es la hack!!!!

Haber si me apunte en la N.A.S.A

Pues no has visto nada aun jajaja como ya pille el link del distribuidor de las maquinitas, ilustrare futuros entrenos con su maquina correspondiente je je......

Ivan no te sientas culpable por lo que hicistes anoche joder y menos aun descargandote con un pobre diablo como yo jajajajajajajaja......Tienes remordimientossssss ehhhhh???

Es broma un saludo.
Pues si... así de triste es, tengo remordimientos

Lo mas que he visto cargar a un boxeador creo que eran 200 kilos peter je je, y sin ningun problema.

Y si, yo estube hace muchos años en un gym y bueno conocia algo las maquinas, pero estas son todas asi jajajaja, tengo que ir mirando de reojo si alguien pilla alguna maquina para saber para que sirve jajajajaj no todas ehhh, pues a muchas les falta la pegatina que indica que musculos implicas.

Mira esta otra quizas esta si te suena no lo se. Con esta trabaje el primer dia femorales de pie te acuerdas, que implicabas gluteos etc je je....

This URL has been removed!

Nos hacemos viejossssss Rafaaaaaaaaaa jajajajajaja

JAJAJAJAJA
Canario que mamón!!! A mi me pasó lo mismo cuando estuve hace poco en un gym super wow.
Yo creo que nosotros defendemos los pesos libres xq no entendemos las máquinas!!
Me hacen acordar a mi padre, cada vez que quiere ver un DVD!!!!

SAludos!

Jja..yo hoy me encontre con una maquina que parecia una nave por lo que no entendi nada... Saludos.Canario!!

Buenos días Raúl,

Como estas??
El finde puse mis fotos actuales...pa que veas.
Pero que sepas que las tuyas las sigo esperando...seguro que has avanzado algo, pero como eres un pesimista no quieres poner las fotos ;)

Bueno, que tengas muy buen día!!

Jja..yo hoy me encontre con una maquina que parecia una nave por lo que no entendi nada... Saludos.Canario!!

Ja ja ja la verdad que hay muchos yo creo que en gym que nadie usa porque le da verguenza preguntar para que son jajajajaja, a mi no me psara igual te lo aseguro je je..

Gracias por pasarte Canopix.....

Buenos días Raúl,

Como estas??
El finde puse mis fotos actuales...pa que veas.
Pero que sepas que las tuyas las sigo esperando...seguro que has avanzado algo, pero como eres un pesimista no quieres poner las fotos ;)

Bueno, que tengas muy buen día!!

_cenita__cenita_ Ainssssssssssssssss.......... como que vengo de dicho hilo me ahorrare comentarios....... ya estan en tu hilo je je...

Buen dia estoy genial ahora mejor que nunca jajajajajaja.....

Me voy a tu hilo de nuevo wualaaaaaaaaaaa _beso_

VIERNES 18/07/08

PESO MUERTO: 1x10 (62KG), 1x10 (74KG), 2x8 (80KG)*

REMO CON BARRA:1X10 (62KG), 2X8 (70KG), 1X6 (72KG), 1X12 (60KG).

REMO MANCUERNA: 4X10 (34KG)

DOMINADAS:
2X4 **

PRESS MILITAR:1X12 (30 KG), 1X10(34KG), 1X8 (36KG), 1X12 (26KG).

ELEVALICONES LATERALES: 4X10 (14KG C/U).***

PRESS AGARRE CERRADO: 4X10 (48KG).

PRESS FRANCES SENTADO: 1X10 (24KG), 1X8 (26KG), 1X6 (26KG), 1X10 (20KG).

ENCOGIMIENTOS: 4 X 12( 30KG C/U).

*Parecera una tonteria je je pero ya con 80 kilos comienzo a tener problemas de agarre.

**Las dominadas una serie agarre supino otra serie agarre normal... manos no muy abiertas, esto aun cuesta mucho mucho je je.

***En las elevaciones laterales tocaba en SS con frontales, pero me machaque en el press militar subiendo de peso, que el hombro izquierdo dio un pequeño aviso que luego paso a dichas elevaciones, por lo que opte por dejar la SS.

Muy buenas agujetas de espalda durante todo el fin de semana mmmm..

¿Utilizas el agarre alterno, Raul?. Por le peso que te empieza a dar problemas en el agarre no creo. hazlo en el Peso Muerto,(una mano pronada y la otra supina y podrás levantar minimo 20 kilos mas sin problemas)

¿Utilizas el agarre alterno, Raul?. Por le peso que te empieza a dar problemas en el agarre no creo. hazlo en el Peso Muerto,(una mano pronada y la otra supina y podrás levantar minimo 20 kilos mas sin problemas)

No Rafa de momento siempre agarre normal en el peso muerto....

Vale tomo nota, entrene en casa como supongo se notara por los ejercicios y bueno con la pesas que compre llegue a los 80 je je....
Gracias que en breve de cabeza pal gym pues de no ser asi tendria que ir a comprar mas pesos otra vez je je...

Gracias.

+1... para las dominadas hay que seguir haciendo y si no prueba a hacerlas con asistencia, negativas o algunos ejercicios subtitutivos (+ las dominadas) para ir agarrando fuerza

+1... para las dominadas hay que seguir haciendo y si no prueba a hacerlas con asistencia, negativas o algunos ejercicios subtitutivos (+ las dominadas) para ir agarrando fuerza

Haber igual no me habeis entendido o yo a ustedes.

No me quejo del agarre en dominadas, hay el problema es que solo las he echo dos veces y como todo cuesta lo suyo sin duda....

Me quebaja del peso muerto pues ya con los 80 kilos y eso que apoyo en el suelo como tiene que ser, he terminado mas de una serie agarrando la barra ya con la punta de los dedos je je.....

En ningun momento dejare de hacer dominadas, pero con paciencia eso si je je.

Haz entonces como te ha comentado peterparker, o, en todo caso, metiendo el agarre alterno en la última serie, la más pesada.

Aceptas sugerencias para el contenido del diario? Mi voto para una subsección en plan "Adivina para qué sirve esta máquina". Tu gym de la NASA tiene potencial para eso y más; sólo hemos rascado la superficie y ya tenemos una multipower 3D y una máquina hack que lo disimula estupendamente.

Saludos

Haz entonces como te ha comentado peterparker, o, en todo caso, metiendo el agarre alterno en la última serie, la más pesada.

Aceptas sugerencias para el contenido del diario? Mi voto para una subsección en plan "Adivina para qué sirve esta máquina". Tu gym de la NASA tiene potencial para eso y más; sólo hemos rascado la superficie y ya tenemos una multipower 3D y una máquina hack que lo disimula estupendamente.

Saludos

OK la ultima serie lo hare con el agarre alterno, en su dia trabaje una serie asi y aunque se que ayuda a tirar de mas peso debe ser como todo por falta de costumbre no me gusto nada, pero lo hare como me dices en la mas pesada, siempre mejor eso, que no le llegue la barra al vecino de abajo, lo poco que quede de entreno en casa je je...

Pues si Chedu creo que tengo suficiente material jajaja para jugar a un veo veo que ves........^_^

Y esas que he puesto son las mas comunes quedan como digo las que nadie toca creo que por que ni saben para que coño son je je...

Muchas gracias por pasarte Chedu, o mejor por postear pasar seguro que pasas._abrazo_

Haber igual no me habeis entendido o yo a ustedes.

No me quejo del agarre en dominadas, hay el problema es que solo las he echo dos veces y como todo cuesta lo suyo sin duda....

Me quebaja del peso muerto pues ya con los 80 kilos y eso que apoyo en el suelo como tiene que ser, he terminado mas de una serie agarrando la barra ya con la punta de los dedos je je.....

En ningun momento dejare de hacer dominadas, pero con paciencia eso si je je.

es q no sabes leer entre líneas carajo, el +1 era a lo del agrre mixto q te sugería PEter para PM y lo de las dominadas te decía que les vaya cogiendo el truquillo, q hasta un jamón hace dominadas q tú :p

es q no sabes leer entre líneas carajo, el +1 era a lo del agrre mixto q te sugería PEter para PM y lo de las dominadas te decía que les vaya cogiendo el truquillo, q hasta un jamón hace dominadas q tú :p

Vale no supe entenderte Ivan jajajaja

Y gracias por lo del jamon me has motivado y mucho jajajajaja...

Un abrazo.

Vale no supe entenderte Ivan jajajaja

Y gracias por lo del jamon me has motivado y mucho jajajajaja...

Un abrazo.

:p pa eso estamos... es que coño el entrenamiento está de puta madre, es una pena que flojees ahí, pero vamos q yo era capaz de hacer 1 y con salto hace un año y ahora un par más si hago

:p pa eso estamos... es que coño el entrenamiento está de puta madre, es una pena que flojees ahí, pero vamos q yo era capaz de hacer 1 y con salto hace un año y ahora un par más si hago

Bueno como siempre digo tiempo al tiempo y sobre todo acostumbrarme a la barrita en casa.

Es la segunda vez creo y buee fueron 3 y 3 despues de terminar todo el entreno je je, pero sigo con dolencias en mi antebrazo izquierdo ya menos, y me tira bastante cuando hago dominadas, pero que se joda como siempre.

Un saludo Ivan.

jajaj vay alio con el ivan y los agarres jajajja,buen entreno pajarrako,un acosa el press es con el total delas pesas o los kilos de una sola mancuerna??,pero como eres un marica , sera el peso total jajjaja,con un agarre mixto se nota la dieferencia un monto ,salud2

ya te digo, raul, nos ha comido el futuro. para que luego diga genomin que esto es tan simpe como subir y bajar el peso,si dentro de nada con la matricula del gimnasio te van a dar el manual de instrucciones,ja,ja,ja

jajajajaj,vaya me quedo con un gim cutre, a estos inventos del diablo

jajaj vay alio con el ivan y los agarres jajajja,buen entreno pajarrako,un acosa el press es con el total delas pesas o los kilos de una sola mancuerna??,pero como eres un marica , sera el peso total jajjaja,con un agarre mixto se nota la dieferencia un monto ,salud2

Que Press marica?? Si es el militar es con barra y peso total haber que te crees jajajajaja si te parece son 36kg cada mancueran no jodas fumanchu.......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás