¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se te ve menos tapado en estas fotos que en las anteriores.
Como ya te han recomendado, menos lloriqueos y a darle duro jejeje

venga pajarako ,aver si luego en la defi ,lo unico que se te van aver son los huesos,buen entreno y si estas comodo con el curl, pues sube de peso coñe_violento_

Se te ve menos tapado en estas fotos que en las anteriores.
Como ya te han recomendado, menos lloriqueos y a darle duro jejeje

Gracias Mc por pasarte como siempre todo un alago y lo sabes.
Y si, como ya he comentado no dudes que voy a seguir dandole todo lo duro que pueda, y cuando vea que no pueda mas, que se joda pues pienso seguir jajajaja..

Un abrazo.

venga pajarako ,aver si luego en la defi ,lo unico que se te van aver son los huesos,buen entreno y si estas comodo con el curl, pues sube de peso coñe_violento_

Joder hay formas mas sutiles de llamarme tirillas.............pero vale tienes toda la razon mamona.....
Y dale con la puta definicion

QUE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR DE DEFINICION EN ESTE MI DIARIO CARAJO.(Como minimo hasta finales de año jajajaja)._violento__violento_ coñooooo.

HE DICHO.^_^

Gracias Mc por pasarte como siempre todo un alago y lo sabes.
Y si, como ya he comentado no dudes que voy a seguir dandole todo lo duro que pueda, y cuando vea que no pueda mas, que se joda pues pienso seguir jajajaja..

Un abrazo.

Joder hay formas mas sutiles de llamarme tirillas.............pero vale tienes toda la razon mamona.....
Y dale con la puta definicion

QUE TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR DE DEFINICION EN ESTE MI DIARIO CARAJO.(Como minimo hasta finales de año jajajaja)._violento__violento_ coñooooo.

HE DICHO.^_^

jaajajaja,vele pajarrako no te enfades hombre ,ya no hablamos de la defi,gordo_jodete_,aver si posas en las siguientes fotos ,aunque sea un poco

Gracias por tu comentario y por pasarte Agata. Y bueno como todo dias te ves mejor dias peor, he conseguido debido a consumir agua como dios manda a sentirme menos hinchado como sabes, habia bajado kilo y algo y creo que era retencion de liquido.
Pero bueno quejarme seguire haciendolo sin duda, es la mejor manera de ir progresando o eso creo je je.
Lo dicho gracias wuapa.

De nada Raúl, te he dicho las cosas como son y te veo muuuuy bien. Vas quedando genial. Ya me imagino que te iras quejando....asi me podre meter contigo por eso jejeje QUEJICA _lengua_
Pero ya sabes, nadie esta contento con lo que tiene y por eso siempre queremos mas....
Un besito wapeton

ahhh pero estabas en volumen... :p

P.D: Ahora edito mi diario y coloco unas fotillos

Amosnosssss pa tu diario Ivan je je.......

Pajarolo, que no sé nada de tí.

Porque estas empanado, te salude en tu diario diciendo que te echaba de menos, que creo que sentia algo por ti y no me contestaste....

Pero ya tengo otro novio llegas tarde maxakin......_jodete_

jaajajaja,vele pajarrako no te enfades hombre ,ya no hablamos de la defi,gordo_jodete_,aver si posas en las siguientes fotos ,aunque sea un poco

Intentare en las proximas agarrar la camara con la entrepierna y asi poder posar y apretar algo mas. jajajajajaja Posar yo tienes cojones tu tambien jajajajaja......

De nada Raúl, te he dicho las cosas como son y te veo muuuuy bien. Vas quedando genial. Ya me imagino que te iras quejando....asi me podre meter contigo por eso jejeje QUEJICA _lengua_
Pero ya sabes, nadie esta contento con lo que tiene y por eso siempre queremos mas....
Un besito wapeton

No estoy muy de acuerdo con esta ultima frase tuya, cierto que jamas estare contento con mi cuerpo pues siempre queremos mas como bien dices, pero en mi caso solo en eso, con el resto de mi vida soy muuu conformista..._lengua_

Lo mismo me da un Rolex que un TAG Heuer jajajajaja

Un saludo wuapa.

MIERCOLES 23/07/08

SENTADILLAS:1X10 (60KG), 5X8 (80KG).

SENTADILLAS FRONTALES:4X8 (60KG)

PRENSA: 5X8 (170KG)

SENTADILLAS HACK: 5X8 (120 KG) ^_^

EXTENSIONES: 4X8 (75KG).

FEMORAL TUMBADO: 4X8 (75KG).

* Me deje el Femoral de Pie ya no podia mas....para relajarme diez minutos de espectador en la Sala de Baile Salsa uyyyyyyy......uyyyyyyyyyy!!!!!

** 50 minutos de entreno total.

*** De momento puedo andar sin problemas...

Ahora es cuando me tienes que explicar porque si eres capaz de hacer frontal con 60 kilos, solo le metes ochenta kilos de mierda a la sentadilla normal...

Ahora es cuando me tienes que explicar porque si eres capaz de hacer frontal con 60 kilos, solo le metes ochenta kilos de mierda a la sentadilla normal...

NO lo se Rafa yo tambien me lo pregunto, me siento mas comodo en las frontales.

Haber si me puedo explicar, lo que en parte me jode mucho y no entiendo el porque pues es una barra igual que en casa aunque no me permite la misma libertad de movimientos, es sobre todo cuando tengo los brazos abiertos para cargar la barra, hablo de la sentadilla normal.
Me quedan como muy atras no se explicarte bien, y me rompe todito trabajar en dicha posicion, como siempre digo sera cuestio de acostumbrarme a ella.

De echo ya ayer tercera vez creo que la uso, me note mas comodo en las normales sitiendo lo mismo que te digo, pero llegue hacer profundas cosa antes impensable.

Paciencia maestros con eso kilos de mierda cabron jajajajajajajajaj

Y fijate en la Hack, pegue a cargar digo neee mas no, otra mas, mas no... coño y movi eso sin problemas Rafa.

Es que por lógica,si mueves sesenta con frontales que prácticamente tiras con los cadriceps, deberías mover bastante mas en sentadilla que utilizas todo el grupo muscular, incluido los glúteos que son los músculos mas poderosos del cuerpo.
como dices sera que aun no le has cogido la posición. Insiste, porque cuand lo hagas, te vas a sorprender de lo que eres capaz de levantar

Es que por lógica,si mueves sesenta con frontales que prácticamente tiras con los cadriceps, deberías mover bastante mas en sentadilla que utilizas todo el grupo muscular, incluido los glúteos que son los músculos mas poderosos del cuerpo.
como dices sera que aun no le has cogido la posición. Insiste, porque cuand lo hagas, te vas a sorprender de lo que eres capaz de levantar

Eso espero, como te digo sobre todo es falta de comodidad para poder bajar como manda los canones y tampoco quiero hacer el gamba en el gym ya sabes.....

Despacito y con buena letra, ya bien sabes que se me atraviesan las muy putas, y en casa con dos sillas genial jajajajaja.

No estoy muy de acuerdo con esta ultima frase tuya, cierto que jamas estare contento con mi cuerpo pues siempre queremos mas como bien dices, pero en mi caso solo en eso, con el resto de mi vida soy muuu conformista..._lengua_

Lo mismo me da un Rolex que un TAG Heuer jajajajaja

Un saludo wuapa.

Pues eso...yo me refería a cuerpo .... que uno nunca esta contento con lo que tiene...
En la vida real es distinto y si te digo la verdad...yo soy bastante comodona y me conformo con poco....y nunca sueño con cosas que estan fuera de mi alcance,porque lo considero una perdida de tiempo para mi...para que desear algo que no voy a tener nunca...no vale la pena (una casa grande, un cochazo, unas vacaciones de lujo cada año, joyas, ropa de diseño etc.)...hablo de cosas materiales....yo no soy materialista y todas esas cosas no me hacen falta....y siempre digo que dinero no trae la felicidad....
Me considero una persona bastante sencilla y claro que si me puedo dar algun caprichito de vez en cuando lo hago (para eso me lo he currado), pero si no lo tengo sé que no me voy a deprimir. Soy feliz con lo que tengo, claro que me gustaría tener un piso mas grande (jejeje el de los 90 m) pero no sueño con uno de 200m....no me hace falta para que sea feliz. Suelo valorar otras cosas...que son más importantes para mí.
Mira,si te digo que lo que me hace feliz es ver a mis "peques" contentos comiendo su heno o olisqueandome mi mano o dando me un besito ... eso sí que me llena más que gastarme un paston en un bolso de Louis Vuitton o en otra cosa solo para poder presumir de eso.

Saluditos _coti_

Pues ya vas usando buenos pesos en sentadilla, y en la hack sobretodo.

La hack sería como una frontal en máquina no?, pues es verdad, hay diferencia.

Es que he estado en daimuz que me invitaron, y ya sabes, cuando es temporada de caza hay que ir.

Venga pajarolo, un saludo.

Muy buen machaque de patas aunque si que se echa de menos algo más de femoral, pero si el cuerpo pide clemencia no hay otra

Pues eso...yo me refería a cuerpo .... que uno nunca esta contento con lo que tiene...
En la vida real es distinto y si te digo la verdad...yo soy bastante comodona y me conformo con poco....y nunca sueño con cosas que estan fuera de mi alcance,porque lo considero una perdida de tiempo para mi...para que desear algo que no voy a tener nunca...no vale la pena (una casa grande, un cochazo, unas vacaciones de lujo cada año, joyas, ropa de diseño etc.)...hablo de cosas materiales....yo no soy materialista y todas esas cosas no me hacen falta....y siempre digo que dinero no trae la felicidad....
Me considero una persona bastante sencilla y claro que si me puedo dar algun caprichito de vez en cuando lo hago (para eso me lo he currado), pero si no lo tengo sé que no me voy a deprimir. Soy feliz con lo que tengo, claro que me gustaría tener un piso mas grande (jejeje el de los 90 m) pero no sueño con uno de 200m....no me hace falta para que sea feliz. Suelo valorar otras cosas...que son más importantes para mí.
Mira,si te digo que lo que me hace feliz es ver a mis "peques" contentos comiendo su heno o olisqueandome mi mano o dando me un besito ... eso sí que me llena más que gastarme un paston en un bolso de Louis Vuitton o en otra cosa solo para poder presumir de eso.

Saluditos _coti_

Todos decimos lo mismo o casi todos pero por desgracia somos arrastrados por el consumismo Agata. Lo tipico de, cuanto mas tengo mas feliz soy, y somos tan gilipoyas que mientras mas tenemos generalmente va asociado a mayor deuda juassssss tremendo. O te pegas toda la vida currando como un cabron para darle todo a tus hijos... pero que es todo?? si apenas puedes verlos, si realmente no puedes darle lo que es primordial, cariño, afecto.. buee que me pierdo..

Un saludo.

Pues ya vas usando buenos pesos en sentadilla, y en la hack sobretodo. Si tio ayer comenze por segunda vez creo con ellas. Digo nee vamos a meterle 100 kg por probar que seguro no puedo... jajajaja sin el mas minimo problema, llegue como ves a 120 pero fijate ya lo que habia echo anteriormente. Pienso batir records con ella jajaja, aun me queda mucho para hacer lo del boxeador con piernas de pollo que me dejo marcado el cabron, doscientos o doscientos y pico kilos cierto que no eran muy profundas.Eso si, me daba un poco de mal rollo porke solo se me escuchaba a mi crujiendo como un cabron ........^_^

La hack sería como una frontal en máquina no?, pues es verdad, hay diferencia.

Es que he estado en daimuz que me invitaron, y ya sabes, cuando es temporada de caza hay que ir.

Venga pajarolo, un saludo.

Ups la Hack son sentadillas en maquina maxakin, me he perdido para variar con tu pregunta je je....

Espero que tu ausencia este justificada con una buena caza, recuerda siempre piezas grandes jajajajaja.....

Gracias por pasarte compi.....

Muy buen machaque de patas aunque si que se echa de menos algo más de femoral, pero si el cuerpo pide clemencia no hay otra

Algo mas de femoral como que Mc???
Me salte el femoral de pie porque iba ya quemadillo digamos y pensaba que ya con lo anterior iba mas que servido.
Te refires a eso al femoral de pie, o que mas meterias para femoral???

Gracias Mc.

Última edición:
Oh, no había visto tus fotos, te estás poniendo muy bien canario, a seguir machacando!!

Buen entreno de patas, aunq igual son demasiados ejercicios, lo de hacer en la misma sesión sentadilla normal-frontal-hack-prensa... yo quitaría alguna o puestos a meter ejercicios a montones cambiaría por zancadas.

¿Qué agarre utilizas para la sentadilla frontal?

Pa femoral yo creo q el mejor de los mejores ejercicios es PMPR, si lo haces bien claro, pq alguna gente carga más los lumbares q femoral, q se supone es el músculo diana del ejercicio.

Todos decimos lo mismo o casi todos pero por desgracia somos arrastrados por el consumismo Agata. Lo tipico de, cuanto mas tengo mas feliz soy, y somos tan gilipoyas que mientras mas tenemos generalmente va asociado a mayor deuda juassssss tremendo. O te pegas toda la vida currando como un cabron para darle todo a tus hijos... pero que es todo?? si apenas puedes verlos, si realmente no puedes darle lo que es primordial, cariño, afecto.. buee que me pierdo..

Un saludo.

Hombre lo de consumismo esta ahí, y no te digo que no he picado nunca...mentiría ... el dinero tiene que circular jejeje :D
Pero lo que no voy a hacer nunca ni tengo necesidad, es pedir un prestamo para comprarme algo (me refiero a caprichitos porque hay gente que lo hace) o irme de vacaciones a Thailandia o donde sea....o tengo el dinero y voy, o no lo tengo y me aguanto viendo las fotos por internet. Claro que para un coche voy a tener que pedir el prestamo ... tan chula no soy, pero mientras tira el viejito que tengo, no me voy a comprar otro. La única deuda que tenemos es la hipoteca y viendo el panorama que hay supongo que eso será la herencia de mis hijos ... pobrecitos...claro si algun día tenga aunque sea uno (me gustaria tener 2)
Es lo más triste...una vez se tienen los hijos ni puedes disfrutar de ellos...porque hay que currar y los horarios no siempre combinan bien con la vida familiar.
Sabes en mi país la baja maternal dura 3 años, la empresa te guarda tu puesto durante todo este tiempo y encima vas cobrando (claro que algo menos pero compensa) Y supongo que tu como padre entenderas que estar los primeros 3 años con tu hijo, disfrutarlo y verlo crecer no tiene precio.
Pero bueno el destino me llevo hasta aquí y no me queda mas remedio que aguantarme y apechugar con lo que hay...
Así es la vida....ehhh pero no me quejo !!! Doy las gracias por vivir como vivo porque hay gente que esta peor.... todo depende del punto de mira y tambien hay que saber valorar lo que uno tiene....A lo mejor para alguien mi vida seria una m...da pero para mí no...me conformo con lo que tengo ...

PD: Lo que nos hemos desviado no?? jejeje Para variar jejeje :D:D

Un besote

Oh, no había visto tus fotos, te estás poniendo muy bien canario, a seguir machacando!!

Buen entreno de patas, aunq igual son demasiados ejercicios, lo de hacer en la misma sesión sentadilla normal-frontal-hack-prensa... yo quitaría alguna o puestos a meter ejercicios a montones cambiaría por zancadas.

¿Qué agarre utilizas para la sentadilla frontal?

Pa femoral yo creo q el mejor de los mejores ejercicios es PMPR, si lo haces bien claro, pq alguna gente carga más los lumbares q femoral, q se supone es el músculo diana del ejercicio.

Hola Lua gracias por pasarte y por tus palabras sobre mi foto, bien sabes mejor que nadie que eso ayuda mucho mas cuando uno siempre se ve mal aunque progrese despacito.

Vale tienes razon, eso fue ayer que me ralle de echo lo dije aqui y queria reventar las patas je je........ pero no es lo normal.
Si hago sentadillas y prensa no hago las hacks, o viceversa pero sentadillas siempre.
Me preguntas que tipo de agarre para las frontales, no olvides nunca que sigo siendo un principiante jaja a la vista esta e igual no me explico con claridad, pero vamos el agarre es con las manos cruzadas al frente, la barra apoya en el pecho digamos, no se que nombre tiene este agarre y ni tan siquiera sabia que hubieran mas agarres para este ejercicio.

PMPR supongo que esto es piernas rigidas je je. Cierto antes preguntaba que mas ejercicios juass y este lo tenia olvidado, con esto de ir al gym y no entrenar en casa, entre tantas maquinas me despisto y olvido ciertos ejercicios que en casa no porque estaba mucho mas restringido.
Tomo nota wuapisima el proximo piernas rectas, ya lo he echo en casa y supongo que lo hago bien porque tira al femoral de cojones je je...aunque la posicion es un poco xxx jajaja ......

Gracias por el consejo y como digo por pasarte menudo toxo te he soltado.

Un besote y saludos pal Benito tambien.

Hombre lo de consumismo esta ahí, y no te digo que no he picado nunca...mentiría ... el dinero tiene que circular jejeje :D
Pero lo que no voy a hacer nunca ni tengo necesidad, es pedir un prestamo para comprarme algo (me refiero a caprichitos porque hay gente que lo hace) o irme de vacaciones a Thailandia o donde sea....o tengo el dinero y voy, o no lo tengo y me aguanto viendo las fotos por internet. Claro que para un coche voy a tener que pedir el prestamo ... tan chula no soy, pero mientras tira el viejito que tengo, no me voy a comprar otro. La única deuda que tenemos es la hipoteca y viendo el panorama que hay supongo que eso será la herencia de mis hijos ... pobrecitos...claro si algun día tenga aunque sea uno (me gustaria tener 2)
Es lo más triste...una vez se tienen los hijos ni puedes disfrutar de ellos...porque hay que currar y los horarios no siempre combinan bien con la vida familiar.
Sabes en mi país la baja maternal dura 3 años, la empresa te guarda tu puesto durante todo este tiempo y encima vas cobrando (claro que algo menos pero compensa) Y supongo que tu como padre entenderas que estar los primeros 3 años con tu hijo, disfrutarlo y verlo crecer no tiene precio.
Pero bueno el destino me llevo hasta aquí y no me queda mas remedio que aguantarme y apechugar con lo que hay...
Así es la vida....ehhh pero no me quejo !!! Doy las gracias por vivir como vivo porque hay gente que esta peor.... todo depende del punto de mira y tambien hay que saber valorar lo que uno tiene....A lo mejor para alguien mi vida seria una m...da pero para mí no...me conformo con lo que tengo ...

PD: Lo que nos hemos desviado no?? jejeje Para variar jejeje :D:D

Un besote

Bueno no todo van a ser hierros jajajaj, como no todo es trabajar etc.... pero la vida nos arrastra por mucho que nos quejemos......

Pero me alegra que tengas esos pensamientos, ya que muchos ni tan siquiera los tienen je je......

Un besote.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás