Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_cenita__cenita_ Ainssssssssssssssss.......... como que vengo de dicho hilo me ahorrare comentarios....... ya estan en tu hilo je je...
Buen dia estoy genial ahora mejor que nunca jajajajajaja.....
Me voy a tu hilo de nuevo wualaaaaaaaaaaa _beso_
JOOOOOO que malo que eres....pero te voy a perdonar Raul Alberto jejeje
Espero que llevabas las gafas de sol como de costumbre jejeje
_beso_
jajajajja,yo que se ,el lio que me echo yo solo jajjaja
Aqui va subiendo en nivel poco a poco.
El peter está sacando una buena cantera.
A darle duro pequeño pajarito
Desde luego, molonas son un puñao...
Pues yo por las fotos veo que vas bien,por cierto, bastante menos tapado de lo que yo pensaba, por lo mucho que lloras.No deberías tener miedo a meter mas volumen,(que te hace falta) que ya llegara la hora de la definición
La máquina de la segunda foto creo que es para hacer aperturas inversas (hombros)
Muy bueno ese entreno de pechoy biceps. En pecho me das cera por todos lados (de biceps no digo nada porque llevo sin hacer un triste curl ni se sabe).
Eso si, la cámara muy bien situada, pero aún así vas a tener que dejar las cervecitas joio y dale un poco más de cera a los hombros
Te paso un link ivan espero que se vea, la maquina es para pecho compi....
Edito: El link te lleva solo a la pagina principal, he comprobado de nuevo la maquina Ivan y si es para pecho, segun el dibujito.
Se llama Pec deck, canario. Si te pones en lugar de apoyando la espalda en el respaldo, frente a él, debería permitirte hacer este ejercicio
This URL has been removed!
Pues si que tienes un pecho raro tú, mutante. Trabajarás más bien el deltoide posterior, como si hicieses pájaros o cruces de polea de este tipo
Cable Seated Rear Lateral Raise
Cable Rear Lateral Raise
Pues yo por las fotos veo que vas bien,por cierto, bastante menos tapado de lo que yo pensaba, por lo mucho que lloras.No deberías tener miedo a meter mas volumen,(que te hace falta) que ya llegara la hora de la definición
Pero bueno Piolín.....me parece que ni hace falta que te diga que eres un PESIMISTA Y QUEJICA.....
Si has pegado un cambio....yo te veo mas fuerte y vas cogiendo volumen y no grasa y eso esta bien. Se te ve una cinturita muy bonita. Muuuy buen trabajo...sigue así y sobre todo NO TE QUEJES TANTO Y SÉ UN POQUIIIIIITO MAS OPTIMISTA.
Enhorabuena Raúl !!!
Canario, mucho mejor estas fotos!
Coincido con la araña peluda.
A darle caña!