¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui va subiendo en nivel poco a poco.
El peter está sacando una buena cantera.
A darle duro pequeño pajarito

_cenita__cenita_ Ainssssssssssssssss.......... como que vengo de dicho hilo me ahorrare comentarios....... ya estan en tu hilo je je...

Buen dia estoy genial ahora mejor que nunca jajajajajaja.....

Me voy a tu hilo de nuevo wualaaaaaaaaaaa _beso_

JOOOOOO que malo que eres....pero te voy a perdonar Raul Alberto jejeje :D
Espero que llevabas las gafas de sol como de costumbre jejeje ;)
_beso_

JOOOOOO que malo que eres....pero te voy a perdonar Raul Alberto jejeje :D
Espero que llevabas las gafas de sol como de costumbre jejeje ;)
_beso_

jajajajaja Buenos dias Agata un beso guapa y bueno como ayer me alegre la vista con tus fotos y progresos anoche me dieron ganas y bueno aqui estan recien sacaditas del horno....
No hay mas, ni tan siquiera dire que busqueis fallos que no quiero tener el diario con mas paginas de la historia ñamm ñammm.....

This URL has been removed!

This image has been removed!

No hay nada como tener una camara reflex y estar solito en casa para taparte con ella el abdomen juassssss......^_^

Ahora subo el entreno de ayer con nuevas maquinitas por eso lleva su tiempo je je.....

jajajajja,yo que se ,el lio que me echo yo solo jajjaja

Ya decia yo, digo me estara hablando en chino o algo jajajaja que capullin...

Un abrazo fumanchu.

Aqui va subiendo en nivel poco a poco.
El peter está sacando una buena cantera.
A darle duro pequeño pajarito

Ups, eso ha sido todo un elogio Mc........tardare en olvidarlo jajaja...

Gracias por pasarte y en ello estoy en darle lo mas duro que puedo, y dejar de ser el pequeño pajarito..........

LUNES 21/07/08

He utilizado nuevas maquinas.

PRESS CON BARRA:2X10 (50KG), 2X8 (60KG), 1X6 (60KG), 1X12 (40KG).

PRESS INCLINADO Maquina 1: 4x10 (50KG) peso total.

PRESS INCLINADO Maquina 2:4x10 (70KG). peso total.

APERTURAS Maquina 3:4x10 (60kg). Estoy un poco tocado hombro izquierdo y me costaba arrancar ya luego sin problemas.

CURL CON BARRA Z: 2X10 (20KG), 2X8 (24KG), 1X6 (28KG), 1X12 (10KG). Muy comodo con el curl bastante diria yo como nunca.

SCOTT UNA MANO: 4X10 (14KG).

MARTILLO: 4X10 (12KG c/u).

* Los pesos no incluyen la barra.

Maquina 1 y 2. Realmente esta no es la maquina, pero no encuentro la foto. Es parecida pero se carga con discos a cada lado, y cada mano trabaja independientemente. El primer ejercicio con menos peso trabaja pecho parte baja, segundo ejercico con mas peso trabaja parte alta del pecho.En la primera debido a molestias en hombro izquierdo tambien me costaba el arranque luego sin problemas.

Maquina 3. He puesto aperturas pues desconosco el nombre de esta maquina. Recuerdo hace años utilizarla pero apoyaba digamos la parte interior del antebrazo en unas almohadillas, en esta maquina si os fijais lleva como unas manivelas.Lo mismo para arrancar problemas con el hombro ya luego listo.

Haber si le ponemos nombres a las maquinitas entre todos jajajaja.

Pues yo por las fotos veo que vas bien,por cierto, bastante menos tapado de lo que yo pensaba, por lo mucho que lloras.No deberías tener miedo a meter mas volumen,(que te hace falta) que ya llegara la hora de la definición

Pues yo por las fotos veo que vas bien,por cierto, bastante menos tapado de lo que yo pensaba, por lo mucho que lloras.No deberías tener miedo a meter mas volumen,(que te hace falta) que ya llegara la hora de la definición

Quien dijo miedo?? Neeeee, sin duda no se si seguire hasta como me dijistes en su dia hasta Marzo o asi me dijistes, pero sin duda pienso seguir o eso creo todo este año, salvo que ahora en el gym cresca por dias cosas que dudo je je....

Gracias maestro _chino__chino_

La máquina de la segunda foto creo que es para hacer aperturas inversas (hombros)

Muy bueno ese entreno de pechoy biceps. En pecho me das cera por todos lados (de biceps no digo nada porque llevo sin hacer un triste curl ni se sabe).

Eso si, la cámara muy bien situada, pero aún así vas a tener que dejar las cervecitas joio y dale un poco más de cera a los hombros

La máquina de la segunda foto creo que es para hacer aperturas inversas (hombros)

Muy bueno ese entreno de pechoy biceps. En pecho me das cera por todos lados (de biceps no digo nada porque llevo sin hacer un triste curl ni se sabe).

Eso si, la cámara muy bien situada, pero aún así vas a tener que dejar las cervecitas joio y dale un poco más de cera a los hombros

Te paso un link ivan espero que se vea, la maquina es para pecho compi....

Edito: El link te lleva solo a la pagina principal, he comprobado de nuevo la maquina Ivan y si es para pecho, segun el dibujito.

Se llama Pec deck, canario. Si te pones en lugar de apoyando la espalda en el respaldo, frente a él, debería permitirte hacer este ejercicio

Te paso un link ivan espero que se vea, la maquina es para pecho compi....

Edito: El link te lleva solo a la pagina principal, he comprobado de nuevo la maquina Ivan y si es para pecho, segun el dibujito.

Es una para hacer aperturas de pecho?? (peck-desk o algo así). Ostias es que com he visto tan atrás los brazo... te has fijado si los agarres se pueden llevar más hacia atrás (pero por el asiento me marece q no va a valer para lo quqe yo decía)

Gracias Chedu como dice Ivan estas en todo y en silencio je je....

Haciendolo como el video trabajamos espalda??? O tambien pecho????

Aunque seguro que tambien tendre una maquina para eso ya te digo jajajajaja

Un saludo.

Pero bueno Piolín.....me parece que ni hace falta que te diga que eres un PESIMISTA Y QUEJICA.....

Si has pegado un cambio....yo te veo mas fuerte y vas cogiendo volumen y no grasa y eso esta bien. Se te ve una cinturita muy bonita. Muuuy buen trabajo...sigue así y sobre todo NO TE QUEJES TANTO Y SÉ UN POQUIIIIIITO MAS OPTIMISTA.

Enhorabuena Raúl !!!

Canario, mucho mejor estas fotos!
Coincido con la araña peluda.
A darle caña!

Pero bueno Piolín.....me parece que ni hace falta que te diga que eres un PESIMISTA Y QUEJICA.....

Si has pegado un cambio....yo te veo mas fuerte y vas cogiendo volumen y no grasa y eso esta bien. Se te ve una cinturita muy bonita. Muuuy buen trabajo...sigue así y sobre todo NO TE QUEJES TANTO Y SÉ UN POQUIIIIIITO MAS OPTIMISTA.

Enhorabuena Raúl !!!

Gracias por tu comentario y por pasarte Agata. Y bueno como todo dias te ves mejor dias peor, he conseguido debido a consumir agua como dios manda a sentirme menos hinchado como sabes, habia bajado kilo y algo y creo que era retencion de liquido.
Pero bueno quejarme seguire haciendolo sin duda, es la mejor manera de ir progresando o eso creo je je.
Lo dicho gracias wuapa.

Canario, mucho mejor estas fotos!
Coincido con la araña peluda.
A darle caña!

Gracias a ti tambien Niko por tus palabras, ayudan mucho la verdad. En cuanto a darme caña no lo dudes, joder segun me levanto no pienso en otra cosa y hasta ya estoy pensando si sera bueno estar todo el dia con esto en la cabeza jajaja.
Me esta costando ahora algo el pasar de 84 kg y no estoy tocando nada de aerobicos, ire subiendo poco a poco la comida y demas.

Un saludo crack._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás