Originalmente publicado por GALADRIEL
"De una forma diferente sin duda
^_^" Asi es, no le hago el mismo seguimiento a Peter que a usted claro esta je je....^_^uyyy...ahora me he puesto colorada caballerete 
Esta frase que has dicho no sé como tomarmela....me he acordado de lo que dijo ayer Peter sobre los habitantes de canarias Esta parte me la perdi creo, que diria este de Canarias, es referente a algo de mariquitas??
algo así dijo....y como tu has dicho hoy lo del seguimiento diferente...me he quedado de piedra jejejeje je....jejeje....chicos...aún así os quieeeeero MUCHO A LOS 2....lo siento mucho pero soy como una pulga...no dejaré de chuparos la sangre....me he enganchado bien
Podria hacer un chiste falcil aqui pero para eso esta Peter no?? jajajajajejeje...si quieres lo puedes hacer...no me importa sé reírme de mi misma...y cuando lo he puesto...lo he pensado tambien jejeje
PD: Oye besitos suenan como mas bonitos....con mucho caríño no??
Si quieres te mandaré besotes que con el 1.80 No me quites 3 cm que segun donde importan y mucho jajajajaja que tienes ya lo puedo hacer
pero como sois los hombres de verdad
...te he puesto 1.80 porque por ahí rondas...y para mí ya es suficiente ya que mido 1.62 ...más medidas tuyas no tengo, pero si las tuviera...tendría mucho cuidado de no quitarte ni un centímetro ya que los hombres lo llevais fatal
No es mi caso jamas presumire de lo que no tengo je je....si eso redondearía "para arriba" jejeje....(uyy no se que me pasa hoy...pero estoy pensando en muchas tonterias jejeje)...Bueno, resumiendo...no te comas de coco que si me conoces un poco ya sabras que para mi el tamaño no importa ... Bueno eso dice mucho de tu actual pareja jajajajajajaj (bromilla).
Ehhh...ya sabeis que ante todo me fijo en el interior de la persona (sí os veo desde aquí lo que os partís de risa)...y os digo que me pareceis (lo poco que os conozco...y no me seais malpensados jejeje) que sois los 2 muuuuuy grandes como personas. Esto me ha gustado mucho, ademas seguro que no te equivocas almenos con Peter je je....
PESIMISTAAAA!!! QUE POCO TE QUIEREEEEEESSSSSS!!!!
Besitos y besotes a los 2
Desde siempre he tenido muchos amigos chicos...no sé porqué...ehh ni se te ocurra pensar lo que pienso que estas pensando.
Para nada, como ya dije me gusta eso, tengo amigas tambien que digamos suelen estar mas con chicos que con chicas y para nada pienso mal. Ya sabes que los chicos teneis las chicas divididas en 2 grupos (SIMPATICAS y GUAPAS)
Pra mi esto ya ha cambiado, estan simpaticas, guapas y TU.... Pues yo he sido desde siempre la de las AMIGAS SIMPATICAS, no de las chicas guapas a por las que iban los chicos..vamos que no me comía ni un rosco ...jejejeje Pero me lo pasaba bien...porque siempre haciamos tonterias e igual que con vosotros estaba todo el día de cachondeo y eso me gusta

(que conste que también tengo muy buenas amigas, pero se puede contar con los dedos de una mano (a veces menos es más...si es que lo de las cantidades pequeñas lo aplico a todo jejeje....

)