Buena bajada de peso esa y más teniendo en cuenta la semana santa.
Sigue así que este es tú año pajarolo.
Pues la verdad que flipe. Mi dieta esos dias sin duda vario je je, digamos que tube cuatro dias trampa, pero cuidando eso si el resto de aportes.
Es decir raro fue el dia que no cayo una pizza, otro un macdonald y similar.
El domingo y solo el domingo tres birras tambien jajajaja..
Me peso como digo ayer creo, y peso menos que antes de semana santa jijiji, debe ser la carga de hidratos._beber__loco_ jajajajaja
Puto vago.
Canario, pesas menos que yo. Tienes que ser un tirillas de mierda.
Vas para chulo playa chico fitness.
Y una cosa de los brazos.
Si pesas lo que pesas y tienes unos brazos en torno a 40 cm, tienes unos brazos tochos. Lo que no puedes esperar es, con tu peso y talla, tener unos bíceps como los de Genoma, un tío que debe rondar el 1,70 y los 100 kilos. Es que creo que no lo captas.
Cuando peses 10 kilos más, tendrás un brazo más grande.
Y una mierda lo de vago......De echo que recuerde solo he dejado de entrenar este viernes de semana santa desde que comenze en el gym. Pues incluso otros festivos que han tocada si que he ido je je.
Y lo de ayer lo hago hoy.
Que opinas de hacer el PM, despues de lo que me paso el domingo con los lumbares??? A dia de hoy no siento nada pero.........
Con respecto a los brazos nuevamente, yo no me quejo de la medida, me quejo de la forma de los brazos, supongo que ahora estare sobre 39 Pureta con la bajada de peso.
Pero como bien lei en un libro de weider, es cuestion de genetica. Unos tienes unos biceps con buen pico, y otros irremediablemente son planos por decirlo de alguna manera.
Eso y la diferencia entre ambos brazos je je.
Gracias Putita.
por cierto si sigues con el insomnio algunas recomendaciones de herboristería serían:
-Dieta: que sea ligera y a ser posible 2 horas antes de dormir.
no tomar café,té,colas, chocolate
tomar alimentos com plátano,leche,esparragos,calabacín y lechuga que son ricos en triptófano.
-Suplementarse: jalea real y triptofano
También tengo una especie de infusión para tomar tres veces al día que dicen que ayuda a dormir, si te interesa te la dejo aqui:
20g valeriana
20 g de lúpulo
20g espino blanco
20 g de melisa
10 g de pétalo de amapola
una taza de agua.
3 veces al día y la última antes de acostarse.
La forma de preparar sería hirviendo el agua, se aprta del fuego, echas los hierbajos y dejas reposar unos minutos. Luego a beber.
Muchas gracias Mc, pero mi problema no es nuevo, es de hace muchos años......
Mi problema es no poder desconectar por las noches. Mucha gente me dice pero coñe piensa en otra cosa etc.. olvida los problemas y demas, pero no puedo je je.
He ido a medicos por ello, como digo es de hace muchossssss años, y claro lo que te mandan son pirulas, de las cuales intento huir, y digo intento porque cuando llevas 15 dias durmiendo nada, no quedan mas cojones.
Actualmente de lo que has dicho, tomo jalea por un lado...
Pero mira, ni con pastillas para dormir (no excesivamente fuertes porque paso) duermo Mc, menos aun con la infusion que has puesto.
Actualmente tomo dormidina 25, que es sin receta pero es la de 25 y riete de los peces de colores.
Creo que debo cambiar de vida je je.
Muchas gracias, no obstante he tomado nota de la infusion.