¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Canario, julandrón, que me acabo de enterar de las fotos gracias al diario del Despelotado. Te falta mucho triceps, ¿o es cosa mía? La espalda no pinta mal, pero más dominadas, creo yo, que necesitas. Además, te vendrían bien para esos antebrazos.

Saludos

Pues lo que te pasa es que te da igual el tocino que el músculo. En la primera foto tendrás un brazo de 39, pero el 40% es morralla, en la segunda se ve que predomina el músculo, te estás engañando a ti mismo macho, has mejorado un montón.
La espalda se te ve fuerte de cojones, muy rocosa, no me extraña nada tus PM.
La mejoría es notable pajarraco, enhorabuena!

SEMANA 3, DIA 1:

5 ' CALENTAMIENTO BICI

ESTIRAMIENTOS VARIOS

PB MANCUERNAS: 3X7 (35KG c/u).*
Muy bueno!

SS INCLINADO MANCUERNAS/ABERTURAS: 3X8 (20KG c/u).
Coincido con pureta, es raro ... aberturas tambien inclinadas supongo no?MAQUINA PRESS: 3X8 (80KG).

CONTRACTORA: 3X10 (70KG)**

CURL BARRA: Efectivas. 3X6 (43KG).
Muy bien, se ven unos buenos brazos
SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (17.5KG/12.5KG).
JOder, esto no lo he visto nunca, esta chulo?
SS MARTILLO/PAJAROS: 3X10 (20KG/10KG).
Lo mismo que arriba, muchos kilos.
AEROBICOS 15' BICI INTERVALOS.

* He podido mantener las tres series de PB cosa que no la semana anterior con el mismo peso.
De echo al comenzar las efectivas me resulto "relativamente" facil digamos o mejor dicho con menos dificultad que la ves anterior.
Perooo me esta pasando que cuando luego me paso al inclinado me desinflo por mucho que descanse antes, pierdo bastante fuerza al pasarme al inclinado. Supongo que debere reforzar algo al respecto y por ello lo comento para saber a que puede deberse.
Como veis meti esta vez el inclinado junto con las aberturas en SS, bajando logicamente el peso en el inclinado para poder terminar.
** La contractora la meti esta vez... De la ultima vez que la use, la verdad me sorprendio mover ese peso (aunque un cabronazo antes que yo, que parecia un tirillas tenia todas las placas puesta jajaja 110kg). Pero siempre me tira un poco del hombro derecho je je.

Me vi bien debe ser la descarga de hidratos de estos dias jajajaja, pero lo dicho, la espicho bastante al pasar el inclinado.

Soy de los que piensan que Intervalos despues de las pesas es machacarse el SNC ... pero bueno, el tema esta bien discutido, asique lo dejo xD.
Saludosy sigue entrenando asi!

Última edición:
Canario, ahora con estas fotos niko no va a parar de pensar en tu orto.

Cierto por eso las he editado ya, solo queria que viera lo que hablaba el destetado este de los cojones.

No obstante ya estaban vistas, y no me gustan je je.

Canario, julandrón, que me acabo de enterar de las fotos gracias al diario del Despelotado. Te falta mucho triceps, ¿o es cosa mía? La espalda no pinta mal, pero más dominadas, creo yo, que necesitas. Además, te vendrían bien para esos antebrazos.

Saludos

Si es que estas fijo empanado macho........(perdon por lo de macho)...

Esas fotossssssss coñooooooo que no lees, solo has ido a verme y tocarte maricona, son de noviembre webon.
Por eso mismo indicaba arriba que actualmente creo que he ganado algo de triceps, bueno creo no, lo he ganado al igual que antebrazo.
Dominadas desde ese tiempo intento hacerlas lo mas posible, como ya comente por problemas de muñecas, solo puedo hacer neutras.
Incluso tu mismo creo me dijistes no hace mucho hacerlas supinadas y no pude sacar ni una por lo mismo.

Seguiremos en el empeño, creo que algo he progresado tambien en dorsales, pero claro es dificil ver los cambios uno mismo.

Gracias marica.

y a ver si aprendes a expadir el dorsal en las poses.

Si solo fuera a expandir el dorsal Maxaca me daba con un canto en los dientes jajajaja...

Pues lo que te pasa es que te da igual el tocino que el músculo. En la primera foto tendrás un brazo de 39, pero el 40% es morralla, en la segunda se ve que predomina el músculo, te estás engañando a ti mismo macho, has mejorado un montón.
La espalda se te ve fuerte de cojones, muy rocosa, no me extraña nada tus PM.
La mejoría es notable pajarraco, enhorabuena!

Bueno pues, te has equivocado jajajaja y ademas me jode un poco decirtelo jajaja..

Las fotos melon, son las mismas, tomadas el mismo dia, logicamente de diferente angulo..... Osea como dije arriba de Noviembre webon.

La espalda ya lo he comentado, eso y las patas son muy agradecidas, y eso que en dicha foto voy tapado a tope, espero cuando acabe ahora con lo que estoy (recorte de carbos y aerobicos) quede algo mejor.

No obstante se agradece la intencion de subida de animos jajajajaja...!!!!

Canario, buenas espaldas gastas ;)!!!!! Por cierto me gusta tu tatuaje jeje

Gracias wuapa.

No estoy de acuerdo con el tatuaje pero vale jajaja, me alegro que almenos a ti te guste.
Me lo hice hace muchos años (en la mili), y he querido taparlo en varias ocasiones. Cuando digo taparlo es hacer algo encima que me coja el hombro tambien y parte del brazo, pero que coño, se ha puesto por las nubes los precios je je.

Soy de los que piensan que Intervalos despues de las pesas es machacarse el SNC ... pero bueno, el tema esta bien discutido, asique lo dejo xD.
Saludosy sigue entrenando asi!

Sin duda como has dicho el tema esta mas que discutido, y logicamente yo no tengo argumentos para decirte lo contrario....
Simplemente hago genealmente lo que me dicen y lo que leo, y segun las conclusiones hago.

Gracias por pasarte maquina.

Perdon canario, habia escrito mas cosas en el quote, pero como me salio azul tambien no me di cuenta.
Ya esta cambiado.
Hombre, yo he visto a gente muy buena de aqui hacer intervalos despues de las pesas, yo ya no se que pensar ... pero vamos, yo no lo voy a hacer.
He leido por ahi que esta contraindicado para las rutinas 5x5, preguntale a ivanppolaino, sabe mas que yo.
Saludos!

Perdon canario, habia escrito mas cosas en el quote, pero como me salio azul tambien no me di cuenta.
Ya esta cambiado.
Hombre, yo he visto a gente muy buena de aqui hacer intervalos despues de las pesas, yo ya no se que pensar ... pero vamos, yo no lo voy a hacer.
He leido por ahi que esta contraindicado para las rutinas 5x5, preguntale a ivanppolaino, sabe mas que yo.
Saludos!

.- Si las aberturas eran tambien inclinadas, pero con la ejecuccion del video que adjunte, que como ha dejado claro, no es correcta. Se cambiara para el proximo entreno sin duda.

.- Si brazos como hemos comentados, tiran de peso perooooooo..... je je, no lo agradecen como me gustaria dicho trabajo.

.- Que no habias visto nunca una SS de Mancuernas con Elevaciones?? Mmmmmm suena raro eso pero bueno, si la pregunta chula?? Es si pican pues sin duda si je je, como cualquier superserie y mas de brazos que cascan mas.
Aunque donde realmente sufro mas son luego en la otra SS de Martillo y Pajaros, este ultimo para mi es matadorrrrrrrr, bufffffff, jamas suelto quejidos y de hacerlo ni se escucha, con esto no puedo evitarlo cuando suelto ya las mancuernas, ahhhhhhhhhhhhhh...!!!!

.- El martillo es un ejercicio que me encanta si, y no sufro tanto como en un curl........ Si apretara un poco mas en martillo seguro que tiro algo mas, pero prefiero controlar algo mas la tecnica de momento, aunque supongo tampoco sea perfecta ni por asomo.

Gracias nuevamente.

Pero como ya nos conocemos algo, te agachas y ya sabes.... En mi caso segun lei en algun sitio, por mi altura poco tendras que agacharte.

Para darte una patada en los huevos no tengo que agacharme.
Sólo necesito mucha mucha puntería para encontrarlos. No es fácil.

Oye, ¿para qué quitas y pones fotos viejas?

Para darte una patada en los huevos no tengo que agacharme.
Sólo necesito mucha mucha puntería para encontrarlos. No es fácil.

Oye, ¿para qué quitas y pones fotos viejas?

Para que simplemente Destetado, viera que no son ralladas mias el tema de los brazos, solo para eso.

Con respecto a mis humildes, si, los tengo chiquititos y pegados al culo._humillaci

Pero ¿de qué estás hablando, so retrasado?

Venga, que te den

Llevo desde que me registre hablando de mis brazos y la mierda que son, en la pagina anterior hablo lo mismo mil veces de nuevo y por ello las fotos, y me preguntas eso Pureta??

Mi contestacion ha sido pensando que es vacile, y miedo me da que no sea asi........_comorr_

Estoy tomando jalea real y ginseng, me va de puta madre para la memoria (no bromeo je je), yo solo digo eso no mas._porrero_

Ya se que hablabas del MSN coño, tan tonto no soy ladilla.Pero ya te dije que raras veces me pillas, por no decir nunca practicamente por motivos del curro nenaza.

Ya veo ya, la de veces que intentarias conseguir mayor flexibilidad, para auto-abastecerte _humillaci puton.

Que coño tiene que ver la Melatonina para lo que he escrito NIko.
Tu no te tumbas nunca a cojer sol, melon??
Ahora es cierto que no he preguntado por ella, ya pillare una tienda cerca en algun momento y preguntare, mamon.
Besitos becaria.

No te digo que te pasas de nabo!??!!?!
Tu dijiste que no podias dormir, yo te digo que tomes Melatonina para regular tu sueño. Te lo dije x primera vez hace como 6 meses.
Me puedes dar un poquito de pelota y no ser tan choto?!?!?!!?!?
Sale barata y es muy efectiva. Todas las noches te tomas una pastillita antes de dormir... a los 10 días vas a ver que duermes 8 horas como un bebe.

SEMANA 3, DIA 1:

5 ' CALENTAMIENTO BICI

ESTIRAMIENTOS VARIOS

PB MANCUERNAS: 3X7 (35KG c/u).*

SS INCLINADO MANCUERNAS/ABERTURAS: 3X8 (20KG c/u).

MAQUINA PRESS: 3X8 (80KG). EJERCICIO AL PEDO

CONTRACTORA: 3X10 (70KG)** EJERCICIO AL PEDO

CURL BARRA: Efectivas. 3X6 (43KG).

SS CURL MANCUERNAS/ELEVACIONES LATERALES: 3X10 (17.5KG/12.5KG).

SS MARTILLO/PAJAROS: 3X10 (20KG/10KG).

AEROBICOS 15' BICI INTERVALOS.

.

Canario, hay ejercicios al pedo ahi. Te lo mas marco correspondientemente.
Con respecto al press inclinado, no lo hagas en superserie.
Prueba ir con mancuernas mas pesadas cada semana. Hay que acostumbrarse al ejercicio.
Si vas a hacer la SS, preagota antes, es decir mete las aperturas, y luego el press.
Igualmente me parece que no es necesario SIEMPRE.
Trabaja press plano, inclinado, fondos y aperturas. Sigo sin entender xq no puedes meter fondos a 45º (me chupa un huevo q los hagas para triceps, no hagas mas ahi, y metelos aqui).
El resto muy bien. Los presses con mancuernas de 35kg son de destaque.

Para mí, esto son unas aberturas

This URL has been removed!

Lo otro es un híbrido de press con mancuernas con los brazos un poco abiertos y trampeando.

No me parece un ejercicio para meterle un gran peso..

De acuerdo con Pureta. Sobre todo la frase final.

Canario, ahora con estas fotos niko no va a parar de pensar en tu orto.

jejeje que mutante marica... no puedes controlar el esfinter...

Haz lo que te de la gana.

Para mi gusto hay ciertos ejercicios de aislamiento en los que es más importante la forma que el peso. Cuanto más estires el brazo mayor es la palanca y la dificultad. Puedes hacer tempos lentos, etc.

Para meter peso y picarte ya están los presses.

SI, clarito. Estira bien, y apreta los pectorales arriba (sin que las mancuernas se toquen, frena a una distancia de 10cm entre ellas). Luego me dices como se siente (y no bajes mas allá de la altura del hombro!).

Como en este diario nada tiene q ver con todo... dime canario, que te parece esta moto?
show_image.php

Chau

No te digo que te pasas de nabo!??!!?!
Tu dijiste que no podias dormir, yo te digo que tomes Melatonina para regular tu sueño. Te lo dije x primera vez hace como 6 meses.
Me puedes dar un poquito de pelota y no ser tan choto?!?!?!!?!?
Sale barata y es muy efectiva. Todas las noches te tomas una pastillita antes de dormir... a los 10 días vas a ver que duermes 8 horas como un bebe.

Canario, hay ejercicios al pedo ahi. Te lo mas marco correspondientemente.
Con respecto al press inclinado, no lo hagas en superserie.
Prueba ir con mancuernas mas pesadas cada semana. Hay que acostumbrarse al ejercicio.
Si vas a hacer la SS, preagota antes, es decir mete las aperturas, y luego el press.
Igualmente me parece que no es necesario SIEMPRE.
Trabaja press plano, inclinado, fondos y aperturas. Sigo sin entender xq no puedes meter fondos a 45º (me chupa un huevo q los hagas para triceps, no hagas mas ahi, y metelos aqui).
El resto muy bien. Los presses con mancuernas de 35kg son de destaque.

De acuerdo con Pureta. Sobre todo la frase final.

jejeje que mutante marica... no puedes controlar el esfinter...

SI, clarito. Estira bien, y apreta los pectorales arriba (sin que las mancuernas se toquen, frena a una distancia de 10cm entre ellas). Luego me dices como se siente (y no bajes mas allá de la altura del hombro!).

Como en este diario nada tiene q ver con todo... dime canario, que te parece esta moto?
show_image.php

Chau

.- Joder voy a ir te juro ahora aunque tenga que cerrar un momento a un Herbolario que tengo no muy lejos pero que coincide con mi horario de curro y por ello no he preguntado. Se lo que me dijistes y te lo agradesco. Como digo ahora voy y pregunto........

.- Vale lo de la maquina de press digamos lo sabia, ya me comentastes algo en su momento, pero joder me gusta la muy puta jajaja.
Ahora bien pense que la Contractora si podia ir bien para terminar, veo que tampoco, pues la proxima me hare unos fondos en paralela y probare a ver si consigo esa inclinacion de 45º para trabajar el puto pecho e intentar aislar lo mas posible los triceps.....

.- Meti SS solo esta vez porque me pico la curiosidad ya que lo estaban haciendo....
Tengo claro que debo ir a por mas peso cada vez en el inclinado, y seguire en ello, pero joder me desinflo como dije despues del plano, ya me dijo no se ni quien creo que Deste, variar y meter primero inclinado y luego irme al plano a ver si asi no penaliza tanto, tu que dices??...

.- Vale mas claro aun las aberturas........ Apretare arriba, entendere los brazos lo mas posible y logicamente trabajare con poquito peso.

No veo la foto.

Por mis santos cojones que fui Niko je je...

La melatonina como tal, esta prohibida su venta en españa........

Palabras textuales de quien me atendio. Ademas me dice que es posible que algun producto con otro nombre comercial lleve esto, pero claro no sabe cual.

Y tambien me dijo que si que funciona muy bien como tu has dicho, pero a pesar de ello fue retirado del mercado Español por intereses farmaceuticos.

Asi mismo me dijo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás