¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si que me he cubierto de gloria _humillaci

Podías poner fotos de ahora para comparar, no?

Nee siempre nos quedara decir que como las fotos estan tomadas de otro angulo, no podia posar y hacer la foto a la vez jajajaja y demas, parecian diferentes jajajaja..........

Fotos aun no Deste........que toy sin depilar ni nada _humillaci. En serio aun no, ya veremos mas adelante si he o no avanzado algo.

Gracias crack.

No te obsesiones, raul, que lo de los brazos también es una cuestión de perspectiva. Siempre se verán mucho mejor unos brazos musculados que unos con mucho volumen pero sin forma

No te obsesiones, raul, que lo de los brazos también es una cuestión de perspectiva. Siempre se verán mucho mejor unos brazos musculados que unos con mucho volumen pero sin forma

No le digas eso, hombre, que tiene complejo de brazo morcillón pero sin nada de forma.
Como si los hubiera sacado fregando escaleras o currando en una obra.
Comentarios como el tuyo son los que hacen que esté todo el día comiéndose el tarro.

Canario, ni caso, Que estás tan fuerte como maricón. O sea, mucho mucho.

+1.
Te lo digo en serio, estoy perdiendo algun cm de brazo con la definicion, pero sin embargo va tomando forma y se ve mucho mas poderoso, al quedarse mas definido aunque parezca mas pequeño.
Eso es lo que vale, te lo digo de verdad.
Ademas, mis compañeros es con lo que me atacan cuando les dan un ataque de envidia. He oido mas de una vez "esos brazos estan llenos de grasa" "mira cuanta grasa te cojo del brazo" "tu lo que estas es gordo, no fuerte" ... Putos envidiosos, que te diga un tio que mide 10 cm mas que tu y tiene 5cm menos de brazo esas cosas te tocan los cojones por doquier.
Asique por lo menos alegrate de no tener gilipollas sobandote el brazo como si te intentaran coger panza,jaja.
Saludos!

La melatonina no es lo que segrega el cuerpo cuando se pone el sol?

Canario estás hecho todo un truchón.
Menos brazo y más peso muerto, que eso sí que es efectivo, pero si no comes con dos cojones no sirve de nada.

.- Joder voy a ir te juro ahora aunque tenga que cerrar un momento a un Herbolario que tengo no muy lejos pero que coincide con mi horario de curro y por ello no he preguntado. Se lo que me dijistes y te lo agradesco. Como digo ahora voy y pregunto........

.- Vale lo de la maquina de press digamos lo sabia, ya me comentastes algo en su momento, pero joder me gusta la muy puta jajaja.
Ahora bien pense que la Contractora si podia ir bien para terminar, veo que tampoco, pues la proxima me hare unos fondos en paralela y probare a ver si consigo esa inclinacion de 45º para trabajar el puto pecho e intentar aislar lo mas posible los triceps.....

.- Meti SS solo esta vez porque me pico la curiosidad ya que lo estaban haciendo....
Tengo claro que debo ir a por mas peso cada vez en el inclinado, y seguire en ello, pero joder me desinflo como dije despues del plano, ya me dijo no se ni quien creo que Deste, variar y meter primero inclinado y luego irme al plano a ver si asi no penaliza tanto, tu que dices??...

.- Vale mas claro aun las aberturas........ Apretare arriba, entendere los brazos lo mas posible y logicamente trabajare con poquito peso.

No veo la foto.

2 consideraciones:
- Fondos en paralelas para pecho. Inclinas el cuerpo hacia adelante, los codos se abren a los costados levemente y bajas los hombros mas abajo que la altura de los codos.
- Aperturas con mancuernas, tampoco q sea poquito peso... yo creo que vas a andar bien con 14/15kg.

Por mis santos cojones que fui Niko je je...

La melatonina como tal, esta prohibida su venta en españa........

Palabras textuales de quien me atendio. Ademas me dice que es posible que algun producto con otro nombre comercial lleve esto, pero claro no sabe cual.

Y tambien me dijo que si que funciona muy bien como tu has dicho, pero a pesar de ello fue retirado del mercado Español por intereses farmaceuticos.

Asi mismo me dijo.

Que hijos de puta. Pasame tu dirección y te envío un frasco x correo.

Menos brazo y más peso muerto, que eso sí que es efectivo, pero si no comes con dos cojones no sirve de nada.

Si, claro. Es absolutamente natural. Es muy raro lo que te paso Canarito.

Hablando, has perdido muchos cm de brazo en la definición?!?!?! No estás exagerando un poquito !!!! jajaja _fiesta_

Hablando, has perdido muchos cm de brazo en la definición?!?!?! No estás exagerando un poquito !!!! jajaja _fiesta_

Hombre, nada exagerado, pero grasa tengo en los brazos, y algo estoy perdiendo, de todas formas esos cm de menos (o milimetros) dan una sensacion de potencia al brazo que no daban antes.
Saludos!

Vale espero algun dia verlos musculados._comba_

Si mi promebla no esta en que al recortar carbos he bajado el % de grasa y sin duda con ello el volumen. Tengo bien claro que un cuerpo con un porcentaje mas bajo de grasa, aunque pierda algo de volumen, a la vista se vera como mas grande por la rocosidad o como quieras llamarlo.

El tema es que siempre van rezagados, y el tema es genetica. No tienes mas que ves mis brazos en las primeras hojas de este diario cuando pesaba sobre 74kilos de pellejo.....
Muchos apenas trabajan como sabes los brazos directamente, o los biceps... y crecen. Yo los trabajo de ambas formas y ya ves jjijijiji, pero paciencia me costara mas, pero lo conseguire.

No le digas eso, hombre, que tiene complejo de brazo morcillón pero sin nada de forma.
Como si los hubiera sacado fregando escaleras o currando en una obra.
Comentarios como el tuyo son los que hacen que esté todo el día comiéndose el tarro.

Canario, ni caso, Que estás tan fuerte como maricón. O sea, mucho mucho.

Gracias tu si que sabes Pureta, eres un encanto.......

Firmado: Doña Paca.

+1.
Te lo digo en serio, estoy perdiendo algun cm de brazo con la definicion, pero sin embargo va tomando forma y se ve mucho mas poderoso, al quedarse mas definido aunque parezca mas pequeño.
Eso es lo que vale, te lo digo de verdad.
Ademas, mis compañeros es con lo que me atacan cuando les dan un ataque de envidia. He oido mas de una vez "esos brazos estan llenos de grasa" "mira cuanta grasa te cojo del brazo" "tu lo que estas es gordo, no fuerte" ... Putos envidiosos, que te diga un tio que mide 10 cm mas que tu y tiene 5cm menos de brazo esas cosas te tocan los cojones por doquier.
Asique por lo menos alegrate de no tener gilipollas sobandote el brazo como si te intentaran coger panza,jaja.
Saludos!

Como ya explique arriba, no me rallo por perder brazos en estos momentos, pues se que en parte es grasa..........
Solo y con esto termino, que me cuesta horrores hacerlos crecer, tanto el bicpes como el triceps.

Del resto estoy tranquilo, comenze con el recorte de hidratos creo hace mas de mes y medio. Peso al comenzar 87kg, ayer pese 83.4 (flipante despues de semana santa aunque no cometi muchos excesos). Pero no me preocupa, porque en principio veo resultados.

Gracias.

Pues si fuera por exposicion al sol, deberia estar todo el dia sobando macho jajajaja....

Yo no he dejado el PM cabronazo y lo sabes bien.

En cuanto a comer creo que voy bien, eso si, ahora mismo crecer no pues ingiriendo menos calorias de las necesarias va ser que nop, pero si que cojan algo de forma de una puta vez.
No quiero comer mas, que asi me tape como un cabron hace como dos meses.

Gracias mutante.

2 consideraciones:
- Fondos en paralelas para pecho. Inclinas el cuerpo hacia adelante, los codos se abren a los costados levemente y bajas los hombros mas abajo que la altura de los codos.
- Aperturas con mancuernas, tampoco q sea poquito peso... yo creo que vas a andar bien con 14/15kg.

Que hijos de puta. Pasame tu dirección y te envío un frasco x correo.

Si, claro. Es absolutamente natural. Es muy raro lo que te paso Canarito.

Probare los fondos como has dicho, aunque realmente no es tan facil no je je, cuestion como todo de acostumbrarse uno. Eso de los hombros por debajo de los codos me ha dolido, pero cuestion de como digo probar sin duda.

Dudo que haciendo aperturas, tal como ha puesto Pureta el video, pueda mover eso que dices. Bueno dudo no, seguro vamos je je.

Dejate de mandar nada, que te meten preso y luego solo podemos vernos en los bis & bis........._loco_

Gracias papi.

Por cierto ayer ni pude pasar por aqui, ni ir a entrenar.

El entreno de ayer pasa a hoy Jueves.

Puto vago.

Canario, pesas menos que yo. Tienes que ser un tirillas de mierda.
Vas para chulo playa chico fitness.

Y una cosa de los brazos.
Si pesas lo que pesas y tienes unos brazos en torno a 40 cm, tienes unos brazos tochos. Lo que no puedes esperar es, con tu peso y talla, tener unos bíceps como los de Genoma, un tío que debe rondar el 1,70 y los 100 kilos. Es que creo que no lo captas.
Cuando peses 10 kilos más, tendrás un brazo más grande.

por cierto si sigues con el insomnio algunas recomendaciones de herboristería serían:
-Dieta: que sea ligera y a ser posible 2 horas antes de dormir.
no tomar café,té,colas, chocolate
tomar alimentos com plátano,leche,esparragos,calabacín y lechuga que son ricos en triptófano.
-Suplementarse: jalea real y triptofano

También tengo una especie de infusión para tomar tres veces al día que dicen que ayuda a dormir, si te interesa te la dejo aqui:
20g valeriana
20 g de lúpulo
20g espino blanco
20 g de melisa
10 g de pétalo de amapola
una taza de agua.
3 veces al día y la última antes de acostarse.
La forma de preparar sería hirviendo el agua, se aprta del fuego, echas los hierbajos y dejas reposar unos minutos. Luego a beber.

Buena bajada de peso esa y más teniendo en cuenta la semana santa.
Sigue así que este es tú año pajarolo.

Pues la verdad que flipe. Mi dieta esos dias sin duda vario je je, digamos que tube cuatro dias trampa, pero cuidando eso si el resto de aportes.
Es decir raro fue el dia que no cayo una pizza, otro un macdonald y similar.
El domingo y solo el domingo tres birras tambien jajajaja..
Me peso como digo ayer creo, y peso menos que antes de semana santa jijiji, debe ser la carga de hidratos._beber__loco_ jajajajaja

Puto vago.

Canario, pesas menos que yo. Tienes que ser un tirillas de mierda.
Vas para chulo playa chico fitness.

Y una cosa de los brazos.
Si pesas lo que pesas y tienes unos brazos en torno a 40 cm, tienes unos brazos tochos. Lo que no puedes esperar es, con tu peso y talla, tener unos bíceps como los de Genoma, un tío que debe rondar el 1,70 y los 100 kilos. Es que creo que no lo captas.
Cuando peses 10 kilos más, tendrás un brazo más grande.

Y una mierda lo de vago......De echo que recuerde solo he dejado de entrenar este viernes de semana santa desde que comenze en el gym. Pues incluso otros festivos que han tocada si que he ido je je.
Y lo de ayer lo hago hoy.
Que opinas de hacer el PM, despues de lo que me paso el domingo con los lumbares??? A dia de hoy no siento nada pero.........

Con respecto a los brazos nuevamente, yo no me quejo de la medida, me quejo de la forma de los brazos, supongo que ahora estare sobre 39 Pureta con la bajada de peso.
Pero como bien lei en un libro de weider, es cuestion de genetica. Unos tienes unos biceps con buen pico, y otros irremediablemente son planos por decirlo de alguna manera.
Eso y la diferencia entre ambos brazos je je.

Gracias Putita.

por cierto si sigues con el insomnio algunas recomendaciones de herboristería serían:
-Dieta: que sea ligera y a ser posible 2 horas antes de dormir.
no tomar café,té,colas, chocolate
tomar alimentos com plátano,leche,esparragos,calabacín y lechuga que son ricos en triptófano.
-Suplementarse: jalea real y triptofano

También tengo una especie de infusión para tomar tres veces al día que dicen que ayuda a dormir, si te interesa te la dejo aqui:
20g valeriana
20 g de lúpulo
20g espino blanco
20 g de melisa
10 g de pétalo de amapola
una taza de agua.
3 veces al día y la última antes de acostarse.
La forma de preparar sería hirviendo el agua, se aprta del fuego, echas los hierbajos y dejas reposar unos minutos. Luego a beber.

Muchas gracias Mc, pero mi problema no es nuevo, es de hace muchos años......
Mi problema es no poder desconectar por las noches. Mucha gente me dice pero coñe piensa en otra cosa etc.. olvida los problemas y demas, pero no puedo je je.
He ido a medicos por ello, como digo es de hace muchossssss años, y claro lo que te mandan son pirulas, de las cuales intento huir, y digo intento porque cuando llevas 15 dias durmiendo nada, no quedan mas cojones.

Actualmente de lo que has dicho, tomo jalea por un lado...

Pero mira, ni con pastillas para dormir (no excesivamente fuertes porque paso) duermo Mc, menos aun con la infusion que has puesto.

Actualmente tomo dormidina 25, que es sin receta pero es la de 25 y riete de los peces de colores.

Creo que debo cambiar de vida je je.

Muchas gracias, no obstante he tomado nota de la infusion.

No he visto las fotos canario, pero si tienes unos brazos de 40 cm de q estás acomplejado?? Ni que fueras marinero y competidor de pulsos ostias

No he visto las fotos canario, pero si tienes unos brazos de 40 cm de q estás acomplejado?? Ni que fueras marinero y competidor de pulsos ostias

Volvemos a lo mismo Ivan.......

A ver vuelvo a poner las putas fotos a ver si lo entendeis carajo.

La medida no lo es todo y lo sabeis bien.

Foto de Noviembre, sobre 39-40 cm......... Te gusta este brazo??? A mi tampoco Ivan.

Foto del mismo dia, ves acorde los brazos con el torso?? Yo tampoco Ivan

Que por cierto viendo ahora esta ultima foto, mmmmmmm yo creo que ahora estoy peor jajajajaja.

Edito: Mis brazos cuando pesaba 74 kilos.

Última edición:
Canario, me estás alegrando el día que estoy estresado armando un festival y cagándome en la madre de todos los grupos españoles.

Eres un tarado, tronco.
Deja ya de comerte la bola por tu brazo que no le pasa nada.

Parece mentira que a tu edad seas tan necio.

Te guzta mi brazo, iban...
A mi tan poco :(:(

__meparto___meparto_

Ay, que se me cae el ordenata al suelo de la risa, joputa retrasado

__meparto___meparto___meparto_

porque está tapado... yo tengo una mierda de biceps y de triceps más o menos pero como está más o menos seco tiene forma ostias

porque está tapado... yo tengo una mierda de biceps y de triceps más o menos pero como está más o menos seco tiene forma ostias

Ivá, anda, dile al Canario: Truchón, me encanta tu brazo.

Canario, a mí, el Pureta, me vuelven loco tus brazacos. Joder, que hombretón. Y lo que más me admira es que tengas 2 completos. Y con los cinco dedos en cada mano.
Impresionante, canario, que pedazo de porrones que calzas.

De maricón, digo, de mayor quiero tener los brazos como tú

Canario, me estás alegrando el día que estoy estresado armando un festival y cagándome en la madre de todos los grupos españoles.

Eres un tarado, tronco.
Deja ya de comerte la bola por tu brazo que no le pasa nada.

Parece mentira que a tu edad seas tan necio.

Te guzta mi brazo, iban...
A mi tan poco :(:(

__meparto___meparto_

Ay, que se me cae el ordenata al suelo de la risa, joputa retrasado

__meparto___meparto___meparto_

Pues rie cabron, que mejor que alegrarte la mañana.

Yo solo volvi a comentar lo de mis brazos, en la pagina anterior, luego todos vosotros putillas cotillas, me bombardean preguntando y encima siempre lo mismo porque como no leeis........._jodete_

Incluso hasta tu y tu demencia "penil" me pregunta tambien.

Y si, ya pesas mas que yo, pero me quedo tranquilo porque la mayoria de tu peso es de la mala ostia que tienes jajajaja.......

Y no muerdas la mano de quien te da de comer ^_^

"cagándome en la madre de todos los grupos españoles.
"

Forma de ostia?? Ups lo tuyo es mas jodido jajajajaja.........

Pues a seguir secando cual pescado salado (jarea), en breve llegare a mis primeros 74 kilos jajaja..

Saludos Ivan.

Ivá, anda, dile al Canario: Truchón, me encanta tu brazo.

Canario, a mí, el Pureta, me vuelven loco tus brazacos. Joder, que hombretón. Y lo que más me admira es que tengas 2 completos. Y con los cinco dedos en cada mano.
Impresionante, canario, que pedazo de porrones que calzas.

De maricón, digo, de mayor quiero tener los brazos como tú

Deja de sninfar!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás