Ta perfecto el trabajo de brazos. Van mejor en SS, zopenco.
Las patas tan desbalanceadas. Tiene razón mi amigo Iván.
Yo haría la rutina de Carlos Tenerife. Era igual a la de FST-7 pero al revés... el tio metía los bombeos al principio.
Que crack el Chedu. Se toma un cafecito en el bar antes del entreno... que lo parió, destila clase el maño.........
Te fijas que no gasta en mierdas para el pree je je!!!
Si, ya comente arriba que se me fue la pinza con las patas Niko......
Carlos Tfe es mucho Carlos, aun me quedan años para ello je je.
Saludos.
Estoy preparada... cuando quieras ^^
Pues mira que lio tube ayer en la oficina, te deje esperando y tu tan guapa.
Te recompensare, creeme._iloveu_
Estaba viendo tu entrenamiento del viernes y me acordaba de cuando empezabas con tus dos sillas. Fíjate ahora, cargando con 40 kilos nada menos en el curl de biceps... que rápido nos crecen los niños,jajaja
Yo quitaría o el concentrado o el curl con mancuerna, me sobra uno de los dos, (alternalos), pero por lo demas lo veo muy bien.
En el pres con agarre estrecho y el francés has perreado, pero le echaremos la culpa a la muñeca.
El de piernas bueno, completito y exigente
Si Rafa, haciendo Sentatillas con las putas sillas, y press de banca con lo mismo y mi pobre hijo ayudandome.
Eso es echarle ganas jajaja a las lesiones digo.
Ok tomo nota con lo que has puesto.
En el estrecho podia quizas meter algo mas no creas que mucho, igual que en frances Rafa creeme, no obstante ya no solo por la muñeca (si en el cerrado claro esta), preferi trabajar un poco por debajo y sentir la quemazon.
Gracias.
es un sin verguenza jajajaj para brazos no le duelen y sino dice que lleva a los canarios junior para chulear de papi jajajaja, buen entrenamiento tio y haber cuando estas ya al 100% de la muñeca para darle al dorsal y pecho. Porque las dominadas te van a costar jejejej!!!
Ya dije que si molesto coño jajajaja. No en el momento, pero si al dia siguiente. El sabado sentia unos pequeños latigazos que me dejaron muy preocupado.No obstante lo que mas daño me hace es la barra.
Hoy parece que todo va bien.
Me pongo a pelear tio con mi hijo de 11 años, para que te hagas una idea, intento sujertarlo aunque ya tiene una fuerza considerable je je, y termino soltandolo rapido por miedo a joder.
Es una rallada este tema la verdad.
Esto está bien?
CURL BARRA EZ:
1X10 (15KG).
1X8 (20KG).
1X6 (30KG).
3x8 (40kg).
Te cascaste 3x8 al final con 40kgs?!?!?!? estamos locooooooos ?!?!?!?
Si Destetado, es OK jajajajaja yo tambien me sorprendi.
Como comente arriba tire por 30 kilos sin ningun problema, hasta tube que mirar de nuevo los discos. Subi a 40kg y me curre lo que ves.
Como digo primer sorprendido yo, asi como otros dias tiro por poner un ejemplo con 30 kilos y voy cagandome macho.
Cierto que las ultimas repes con algo de trampa, pero eso tambien ayuda que yo sepa je je.
Es que es todo un hombre!! O lo dudabas?? jejejejejejeje
Buen entrenamiento de garrotes Canario, no se te hizo muy largo tio??
Buenos dias Raul!
Claro que se hace eterno, la proxima metere en SS, pues me vi hasta apurado para luego poder hacer el cardio.
Vamos tardo mas que el dia que entreno patas je je.
Saludos.
de aqui a verano el canario se va a poner echo un pavo real como minimo, la verdad que los pesos son grandes teniendo en cuenta la muñeca que en biceps es muy importante. Sigue asi Raul que vas muy bien !!!
Espero que dandole al tema del cardio como estoy (joder ayer me curre media hora, 15 Eliptica y 15 Cinta y apenas sude), y con el tema de la dieta se note el cambio poco a poco.....y mantenga lo que se tiene que mantener.
Ojo me biceps tire a muerte, ni muñeca ni ostias.
Eso si baje un poco en algunos, como martillo pero aparte que ya iba medio fundido lo mismo que dije arriba, baje un poco para trabajar mas estricto y despacio.
Saludos.
EDITO: Y no, no voy tan bien como me gustaria. Veo como en muchos basico no aumento de peso y si me descuido voy bajando pesos.
Necesito ya poder trabajar una rutina en condiciones, aparte me veo perdido muchas veces en el gym.