¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasaba por aquí Canario y la verdad después de lo que ido leyendo no se que comentar al respecto jaja. Saludos!

Bueno con respecto a las muñequeras... compre un par de guantes con soporte para las muñecas... eso me ha ayudado muchisimo para hacer los ejercicios...

Bueno luego posteo los entrenos, veo que ya no me da tiempo me voy a comer, llevo un lunes entretenido.
Aunque si me dio tiempo a mirar sendos privados sobre un ortoobservador, pero no he podido leerme todo el hilo del ban, cachis jajaja luego lo hare.

Canario, se me ha quemado el arroz :( jo...

No te preocupes, tira hasta el caldero.
Vistete que te invito a almorzar.
Ya sabes, pantalon vaquero y zapatos negros de tacon.

En breve te recojo.

Pasaba por aquí Canario y la verdad después de lo que ido leyendo no se que comentar al respecto jaja. Saludos!

Mejor ni comentes nada, puede ser utilizado en tu contra je je.
Saludos.

Bueno con respecto a las muñequeras... compre un par de guantes con soporte para las muñecas... eso me ha ayudado muchisimo para hacer los ejercicios...
Yo tambien tengo unos guantes como los que dices, pero si son los que yo digo no sujetan mucho que digamos bbrules.
No obstante me lo pongo sin duda sobre la muñequera tambien.

Saludos maxaca.

buenas maricona como vas con lo tuyo

Segun lo que sea lo mio, uffffffffffff si yo te contara je je.
La muñeca se resintio algo mas de lo normal, nada alarmante peroooo, fue el viernes entrenando brazos, los machaque literalmente y eso paso factura.
Eso si, tengo una alegria en curl con barra EZ je je.

Eso eso, buenos dias pajarillo!!! Que tal el finde?? Uuyyy coño, ni que fuera yo tu madre... jejejejejejejeje :D

Hola mami........!!!

Pues no me eche cositas raras ni nada mami, sabes que ultimamente estoy muu sano je je.

Neee ya por aqui comienzan los carnavales!!!! ^_^

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ---------------------->> que jambre.

VIERNES 06/2/09 BRAZOS.

CALENTAMIENTO:

10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:

10'

CURL BARRA EZ:

1X10 (15KG).
1X8 (20KG).
1X6 (30KG).
3x8 (40kg).

MARTILLO:

1X10 (12.75KG C/U).
1X8 (12.75 KG C/U).
3X8 (17.5KG C/U)

CURL MANCUERNAS:

3X8 (15KG C/U).

CONCENTRADO:

3X10 (12.5KG).

CURL ANTEBRAZOS POR DETRAS:

4X10 (40KG).

PRESS AGARRE ESTRECHO:

3X10 (55KG).

PRESS FRANCES:

3X10 (35KG).

TRICEPS POLEA ALTA:

3X10 (37KG).

TRICEPS POLEA ALTA AGARRE INVERSO:

3X10 (45KG).

ELIPTICA 25'

* El curl con EZ, llegue a los 30kilos demasiado comodo, me dio por subir y ese es el resultado.Creo que lo maximo 8RM estaba sobre 35kilos.

Última edición:
SABADO 07/02/09 PIERNAS

CALENTAMIENTO:

10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS 5'

SENTADILLA:

1X8 (40KG).
1X6 (60KG).
1X6 (70KG).
1X4 (80KG).
3X10 (90KG).

PRENSA:

3X10 (220KG).

ZANCADAS:

3X10 pasos. (20KG C/U).

EXTENSIONES:

3X8 (70KG).

FEMORAL TUMBADO:

3X8 (55KG).

VIERNES 06/2/09 BRAZOS.

como que brazos maricón, y los antebrazos y los hombres??? vaya día de pre-playa te marcaste amigo, buenos curl y buen press cerrado

SABADO 07/02/09 PIERNAS

Estás de coña... piernas ni haces gemelos y sólo un ejercicio de femoral? Desde luego con los cuadriceps te luciste, los tuviste que dejar muertos, aunque creo que con la sentadillas y las zancadas habrías cumplido expediente perfectamente, a lo sumo unas extensiones y la prensa substituida por un ejercicio más de femoral

Día de brazos?

Qué sinvergüenza, jajaja

No te dolió la muñeca para eso, no

Si Chedu, lo separe asi, de alguna manera tengo que darle tralla tio je je, ahora gritad todos preplayaaaaa je je.

Doler en el momento no, pero si al dia siguiente paso factura mas que otras veces.

Fijate tu me jode mas el concentrado que el curl con la barra........

Ya que andas por aqui, si no te importa que opinas de X-PAND???

Creo leer de ti en algun hilo que estube buscando, que no lo descartabas e ibas a probarlo o algo asi.... Salvo que este confundido.

Media horita antes del entreno, y durante el Cell-Mass?? Aunque tambien lei que con lo primero ya el Cell sobra.

Ya me dices Chedu si puedes.

como que brazos maricón, y los antebrazos y los hombres??? vaya día de pre-playa te marcaste amigo, buenos curl y buen press cerrado

Estás de coña... piernas ni haces gemelos y sólo un ejercicio de femoral? Desde luego con los cuadriceps te luciste, los tuviste que dejar muertos, aunque creo que con la sentadillas y las zancadas habrías cumplido expediente perfectamente, a lo sumo unas extensiones y la prensa substituida por un ejercicio más de femoral

Lo he editado Ivan, se me olvido el curl con barra por detras, para antebrazos coño.

Y si, luego en casa me di cuenta del tema de femoral, se me fue la pinza.
La Prensa es que me gusta coño, pa algo que me gusta de patas je je, pero cierto que luego llego a las zancadas como un borracho.
Tomo nota gracias Ivan.

Si Chedu, lo separe asi, de alguna manera tengo que darle tralla tio je je, ahora gritad todos preplayaaaaa je je.

Doler en el momento no, pero si al dia siguiente paso factura mas que otras veces.

Fijate tu me jode mas el concentrado que el curl con la barra........

Ya que andas por aqui, si no te importa que opinas de X-PAND???

Creo leer de ti en algun hilo que estube buscando, que no lo descartabas e ibas a probarlo o algo asi.... Salvo que este confundido.

Media horita antes del entreno, y durante el Cell-Mass?? Aunque tambien lei que con lo primero ya el Cell sobra.

Ya me dices Chedu si puedes.

Por lo menos metiste algo de cardio al final.

A mi no me gustan los preentrenos, lo he comentado muchas veces. Suelo tener alguno por casa para algún día que esté más flojo, pero prefiero o bien comida sólida, o bien, si voy más pillado de tiempo, un batido unos 30 min. antes y luego un café corto en el bar.

Por lo menos metiste algo de cardio al final.

A mi no me gustan los preentrenos, lo he comentado muchas veces. Suelo tener alguno por casa para algún día que esté más flojo, pero prefiero o bien comida sólida, o bien, si voy más pillado de tiempo, un batido unos 30 min. antes y luego un café corto en el bar.

Cierto me memoria de pez.

Por lo menos metistes algo de cardio dices?? Ja ja ja que manera de decirte cuanto te gusto el entreno jajaja...

Gracias Chedu.

Bien, pajarraco.
Has vuelto a lo de siempre, no'
Mucho volumen.
Y tiene razón ppolainas. Más femoral.

¿Y la muñeca? ¿Molesta o se te ha pasado?

¿Vas a hacer la rutina de Beltrán?
¿Vas a ser un superguerrer?
Que chachi

Bien, pajarraco.
Mucho volumen.

Que chachi

__meparto___meparto_ Estoy esperando contestacion para el entreno de hoy, lo unico las dominadas y la muñeca pero vere que puedo hacer jajajaja.

Si claro que tiene razon, ya dije que se me fue la pinza.

Sigue molestando, no durante el entreno como dije arriba, el dia despues pero de momento no va a mas, no esta inflamada, solo noto alguna punzada al dia siguiente.

Ando un poco perdido como veras (vale siempre), hasta no poder comenzar una rutina definida.

Bien, pajarraco.
Mucho volumen.

Que chachi

Ta perfecto el trabajo de brazos. Van mejor en SS, zopenco.
Las patas tan desbalanceadas. Tiene razón mi amigo Iván.

Yo haría la rutina de Carlos Tenerife. Era igual a la de FST-7 pero al revés... el tio metía los bombeos al principio.

Que crack el Chedu. Se toma un cafecito en el bar antes del entreno... que lo parió, destila clase el maño.........

Estaba viendo tu entrenamiento del viernes y me acordaba de cuando empezabas con tus dos sillas. Fíjate ahora, cargando con 40 kilos nada menos en el curl de biceps... que rápido nos crecen los niños,jajaja
Yo quitaría o el concentrado o el curl con mancuerna, me sobra uno de los dos, (alternalos), pero por lo demas lo veo muy bien.
En el pres con agarre estrecho y el francés has perreado, pero le echaremos la culpa a la muñeca.
El de piernas bueno, completito y exigente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás