Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Lo he intentado, pero tengo un ventanal cerca y se mueve mucho mi corbata.
No me concentro.
Jajajajaja, hoy estás sembrado, cabronazo _porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo he intentado, pero tengo un ventanal cerca y se mueve mucho mi corbata.
No me concentro.
Yo solo se morder...
Jajajajaja, hoy estás sembrado, cabronazo _porrero_
jajaja que hábil estas, pajaroto. tate tranquilo con el palo a ver si cuando lo tengas en la mano va a aparecer el jefe
Segun la intensidad de la misma.......je je.
Yo tambien se no creas........
Si te enseño un palo vas a por el tambien????
Ups me he pasado no??
Es verdad, que tiene cara de vicioso.
Gracias maestro._chino_
Pero esto que es!? Un putiferio!? jajaja disculpate ahora mismo!! jajaja
Oyeeee, antes de que desvarie tu diario.... pon alguna cosa, que has comido, o yo que se... has provado el pulpo que te dije? _lengua_
Entonces ya se de donde sacas las fotos. Seguro que están en el disco duro del ordenador de la empresa,jajaja
Captada la indirecta, o fue directa?? buena da igual je je....
Estaba de broma joEsque si contesto a eso que me has preguntado me van a banearrr y juancar suele mirar tu diario con dientes largos,... asique mejor no tentar y ahorrarmelo jajajjajaja
_lengua_ Un besitoo ^^
Tengo tendinitis......!!! Pero no es nada nueva ya lo tube hace unos años y ahora se ha vuelto a repetir.
Si tienes molestias en las muñecas, aun despues de reposar dos semanas, por un lado utiliza siempre muñequera, y por otro te digo lo mismo que me dijeron aqui.
Despues de entrenar mete la mano en agua con hielo y sal gorda, la matienes un tiempo prudencial (no pierdas los dedos coño), y asi en repetidas ocasiones.
Si no te han mandado nada, compra tambien diclofenaco sodico, y lo tomas tambien que ayuda bastante.
Y logicamente hasta que no estes bien del todo procura no mover mucho peso en ejercicios que impliques mucho la muñeca.
Sobre todo no olvides despues del entreno lo dicho, agua, hielo y sal.
Mejorate y gracias por pasarte.
Mira!igual que yo!aunque apenas me molesta,pero algo si la noto.
muñequera para entrenar siempre?en todos los ejercicios o solo en los que me molestan?ayer entrene con mulequera metacarpiana(que metes el pulgar por un agujerillo)pero me la puse solo en algunos ejercicios,y la muñeca me molesto un poco en press militar con mancuernas.
Probare lo de agua,hielo y sal!gracias por el consejo!
Me mandaron unas pastillas y voltaren,las pastillas las deje de tomar porque me las mando solo para 5 dias,y el voltaren si que me lo hecho de vez en cuando.Que es el diclofenaco sodico?el voltaren es diclofenaco dietilamonico
Entonces ahora no se que hacer,si dejar alguna semana mas de descanso o seguir entrenando sin los ejercicios que me duelen.
Un saludo y gracias por todo,me seguire pasando por tu diario!
Si claro en cualquier ejercicio que veas que te molesta dejalo y lo sustituyes por otro.
El parar o no de entrenar, depende de ti, como te veas sin duda, pues si va a mas sera peor claro esta.
Si utilizo la misma muñequera, y si, yo la seguire usando siempre pues tengo ese problema de muñecas, mas cuando mueves pesos grandes, te duela o no, pero tampoco molesta.
El diclofenaco es un antiinflamatorio en pastillas, a mi me ha ido muy bien, las cremas no me hacian nada.
Pero cuidado pues muchas veces lo que hacen es camuflar digamos el dolor, sigues trabajando duro y te jodes mas.
Lo dicho segun como te veas paras o no, y siempre el agua como te dije con hielo y sal gorda, ayuda muchisimo justo despues de entrenar.
Suerte.
Creo que lo que voy a hacer es dejar una semana mas de descanso,hasta le viernes que viene y a ver si me recupero mejor.Mientras tanto cardio,abs y pegarle patadas al saco de boxeo xD
Pero lo de utilizar siempre la muñequera no lo desaconsejan por que se supone que el musculo se acostumbra a esa presion constante?
Recordare lo del agua con hielo y sal!
Un saludo y gracias!
_lengua_
Pues esto ultimo no lo se tio........lo de la presion constante.
Yo de momento no puedo quitarmela y como he tenido ese problema varias veces pensaba entrenar siempre con ella aun estando bien.
Si te enteras de algo de eso me dices, para saber que hacer.
Saludos.
Yo siempre entreno con muñequeras bien apretadas. hasta cuando hago patas), y me va muy bien. evita tener que preocuparme por ellas y nunca sabes cuando vas a hacer un mal movimiento o mover mas peso del que debes
Yo siempre entreno con muñequeras bien apretadas. hasta cuando hago patas), y me va muy bien. evita tener que preocuparme por ellas y nunca sabes cuando vas a hacer un mal movimiento o mover mas peso del que debes
Pues ya sabes Ivan, fijate lo que dice el impresentable este, y algo debe saber por el corte de pelo que lleva.
No me potes el diario, que acabo de fregar el piso cabron.