Buenas canario,he leido por ahi que te pasaba algo en la muñeca,que es exactamente?
Te lo digo porque yo estoy tambien con la muñeca jodida, y he estado casi dos semanas de reposo y hoy entrenando me ha molestado en algunos momentos un poco, asi que no se si dejar mas reposo,por eso te pregunto que que tienes exactament tu,para ver si puedo seguir tu camino jeje
UN saludo!
Tengo tendinitis......!!! Pero no es nada nueva ya lo tube hace unos años y ahora se ha vuelto a repetir.
Si tienes molestias en las muñecas, aun despues de reposar dos semanas, por un lado utiliza siempre muñequera, y por otro te digo lo mismo que me dijeron aqui.
Despues de entrenar mete la mano en agua con hielo y sal gorda, la matienes un tiempo prudencial (no pierdas los dedos coño), y asi en repetidas ocasiones.
Si no te han mandado nada, compra tambien diclofenaco sodico, y lo tomas tambien que ayuda bastante.
Y logicamente hasta que no estes bien del todo procura no mover mucho peso en ejercicios que impliques mucho la muñeca.
Sobre todo no olvides despues del entreno lo dicho, agua, hielo y sal.
Mejorate y gracias por pasarte.
jajajaja lo siento........ Esque me inspirasss
Bueno yo saco en claro de todo esto, que sin duda buscas algun galan que sepa moldearte.
Lo de galan lo llevo jodido!!!
Lo de moldearte, la verdad que soy un profesional con la manos!!! ^_^, aunque no alfarero, pero de pequeño realize muchos trabajos con palillos y garbanzos je je.
Lo del marmol me ha dado mucho frio... ups.
Y lo que mas me ha gustado ha sido lo de sin desflorar, ya estamos a las puertas de la primavera, por lo tanto no desesperes, no obstante si para ello necesita de un calor extra, ya sabes donde enviar mensaje privado.
Como ves no estoy muy inspirado, tampoco me he molestado mucho no va conmigo je je.
Espero que estes hoy de maravilla, yo despues de leer esto me encuentro mejor que nunca._humillaci
Firmado: Tu Sol.
Lo que me he reido coño... el tipo este que no hizo piernas... y el otro que no engorda ni con anabolizantes... joder...
MODE LUISMA ON "Me parto y me mondo".... __meparto_
Coño veo que te gusta uno de mis personajes favoritos jajajajaja.......
Estubimos juntos desintoxicandonos, lo conosco bien jajajajajaja.
Saludos maquina.