¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mejor no hablo.
Pero bueno, a mí me dejan en paz, aunque me miran raro.

Ahora, Chedu, te estás ganando el cielo aguantando a los mongos que postean en el hilo de DC. Yo es que me pongo de los nervios.
Lo único que les mola es eso de que con 1 serie se ponen tochos.
Por eso me hizo gracia que te quemaras con el friki ese que tiene el hilo más surrealista que he visto.
En el que cuenta que no engorda ni con anabolizantes.

¿Y te extrañas de que te miren raro...?,jajaja
Ahi tienes toda la razón. hay veces que lo que te dan ganas es de decir alguna burrada. Chedu debe alojarse en el Tibet junto al dalai lama, porque mira que tiene paciencia.
(y ese que no engorda ni con anabolizantes es buenísimo, macho, se tiene que estar partiendo le culo gracias al foro)

no soy nadie para meterme con los monitores de gimnasio, pero es que a veces ponen a cualquiera, que no tienen ni p... idea, creo que para que un gim funcione lo fundamental es que los monitores estén super preparados

Quien dice que usted no es nadie?? Que yo me entere je je

Ya tengo el video gorrión. Pena que se haya empañado con el vaho y no se vea nada...

Virgen santa, donde pusistes la camara??? ohh ohhh...

Pues es que hay de todo. Gente muy atenta y compentente, pero luego hay verdaderos cracks del Personal Training.

Donde yo entreno está al que le toca sala ese día, y luego, según horarios, algún PT que son los mismos que hacen ciclo indoor, bodypump y otras clases que no sé ni lo que son.

Lo del bodypump es que me parece alucinante, porque hacen militares de pie, sentadillas, remo con barra, pero jamás lo trasladan a las rutinas que ponen

Yo mejor no hablo.

Ahora, Chedu, te estás ganando el cielo aguantando a los mongos que postean en el hilo de DC. Yo es que me pongo de los nervios.
Por eso me hizo gracia que te quemaras con el friki ese que tiene el hilo más surrealista que he visto.

Bueno yo tambien mejor ni hablar sobre los monitores del gym, de echo he visto entrenado a uno de ellos, y me voy a callar porque estos temas ya cansan quizas.
Yo no tengo ni puta idea macho, pero te aseguro que me ganaria el sueldo mejor que ellos.
Pero no son ellos los responsables claro esta.
Bueno que me tengo que irrrrrr cabronessssssss....

Si, ya deje mi granito de arena jajajajajaja............ Una de dos, esta pirado y super tocado del ala, o se esta quedando con toda la peña de malas manera jajaja.
Pero por dios, que no lo baneen noooooooooo jajajajaja

Ven a la feria canarioooo... yo ire muy guapa... me he comprado un rimmell hiper mega alargador solo para ti... para cautivarte con mi mirada cuando me veas....
Mira...:
This URL has been removed!

No escondas tras una pintura tu hermosura. (Ojo me lo acabo de inventar ehh je je).
Que disparate de pestañas coño, y yo presumiendo que las tengo grandes, las pestañas.
Sigo esperando el video aunque tenga que poner el desempañador.

¿Y te extrañas de que te miren raro...?,jajaja
Ahi tienes toda la razón. hay veces que lo que te dan ganas es de decir alguna burrada. Chedu debe alojarse en el Tibet junto al dalai lama, porque mira que tiene paciencia.
(y ese que no engorda ni con anabolizantes es buenísimo, macho, se tiene que estar partiendo le culo gracias al foro)

Menudo bestia eres Rafa, este comentario va por tu entreno de hoy, que ya me las piro y no me da tiempo.
Y encima te extrañas que no pudieras con mas, aunque te marcaras 8 repes, no me jodas.

Saludos pa toooooossssssssss!!!!!! Pal orto tambien je je.

Buenas canario,he leido por ahi que te pasaba algo en la muñeca,que es exactamente?

Te lo digo porque yo estoy tambien con la muñeca jodida, y he estado casi dos semanas de reposo y hoy entrenando me ha molestado en algunos momentos un poco, asi que no se si dejar mas reposo,por eso te pregunto que que tienes exactament tu,para ver si puedo seguir tu camino jeje

UN saludo!

Virgen santa, donde pusistes la camara??? ohh ohhh...

En la ducha, donde me dijiste jejeje

No escondas tras una pintura tu hermosura. (Ojo me lo acabo de inventar ehh je je).
Que disparate de pestañas coño, y yo presumiendo que las tengo grandes, las pestañas.
Sigo esperando el video aunque tenga que poner el desempañador.

Oh, galán. Cuan preciosas son tus palabras. Dejaré la hermosura de mi rostro desnudo, encandilado bajo tu tenue mirada que alumbra vagamente la blancura de mi piel. Soy el lienzo perfecto, aun sin desflorar, a la espera de que algún apuesto caballero sepa decorarlo con la ausencia de cualquier impureza... Soy el marmol que ningun cincel supo esculpir... por miedo a profanar... y aun mantengo la esperanza de encontrar al alfarero que sepa darme con sus manos la mejor de las formas encontradas hasta hoy... oh galán,... oh galán...

jajajaja lo siento........ Esque me inspirasss

Lo que me he reido coño... el tipo este que no hizo piernas... y el otro que no engorda ni con anabolizantes... joder...

MODE LUISMA ON "Me parto y me mondo".... __meparto_

la historia del chaval que no engorda es tremenda jajaajjaaj, luego el tio abrió otro hilo medio amenazando con el titulo de "dedicado para los que me dijisteis que engordaria" AJJAAJAJAJ

JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

desde luego es cojonudo para reirse y pasar un buen rato, y ver hasta que punto puede llegar la paciencia y la desesperación humana jejejee

y los comentarios donde la sentadilla......................en fin jajajaja menos mal que esta pureta para animar esto siempre que sino....porque el ortodelobservador como dice pureta vaaaaaaaaaaya tio jajajaja

HardSkull_Valkyrie tu penultimo post en ese hilo es tremendo!!!! ejejej me has ganado con eso niña, en la feria del fitness te invito a alguna batido dentro jajajajaja

jajajajaa

jjaajjaj

Buenas canario,he leido por ahi que te pasaba algo en la muñeca,que es exactamente?

Te lo digo porque yo estoy tambien con la muñeca jodida, y he estado casi dos semanas de reposo y hoy entrenando me ha molestado en algunos momentos un poco, asi que no se si dejar mas reposo,por eso te pregunto que que tienes exactament tu,para ver si puedo seguir tu camino jeje

UN saludo!

Tengo tendinitis......!!! Pero no es nada nueva ya lo tube hace unos años y ahora se ha vuelto a repetir.

Si tienes molestias en las muñecas, aun despues de reposar dos semanas, por un lado utiliza siempre muñequera, y por otro te digo lo mismo que me dijeron aqui.
Despues de entrenar mete la mano en agua con hielo y sal gorda, la matienes un tiempo prudencial (no pierdas los dedos coño), y asi en repetidas ocasiones.
Si no te han mandado nada, compra tambien diclofenaco sodico, y lo tomas tambien que ayuda bastante.
Y logicamente hasta que no estes bien del todo procura no mover mucho peso en ejercicios que impliques mucho la muñeca.
Sobre todo no olvides despues del entreno lo dicho, agua, hielo y sal.
Mejorate y gracias por pasarte.

jajajaja lo siento........ Esque me inspirasss

Bueno yo saco en claro de todo esto, que sin duda buscas algun galan que sepa moldearte.
Lo de galan lo llevo jodido!!!
Lo de moldearte, la verdad que soy un profesional con la manos!!! ^_^, aunque no alfarero, pero de pequeño realize muchos trabajos con palillos y garbanzos je je.
Lo del marmol me ha dado mucho frio... ups.
Y lo que mas me ha gustado ha sido lo de sin desflorar, ya estamos a las puertas de la primavera, por lo tanto no desesperes, no obstante si para ello necesita de un calor extra, ya sabes donde enviar mensaje privado.
Como ves no estoy muy inspirado, tampoco me he molestado mucho no va conmigo je je.

Espero que estes hoy de maravilla, yo despues de leer esto me encuentro mejor que nunca._humillaci

Firmado: Tu Sol.

Lo que me he reido coño... el tipo este que no hizo piernas... y el otro que no engorda ni con anabolizantes... joder...

MODE LUISMA ON "Me parto y me mondo".... __meparto_

Coño veo que te gusta uno de mis personajes favoritos jajajajaja.......

Estubimos juntos desintoxicandonos, lo conosco bien jajajajajaja.

Saludos maquina.

Jodo es que llevamos una racha en el 2009, XD

sí,sobre todo tú de ausencia mamoncete. Oye vas a venir a Madrid a la feria esta o qué?

Yo mejor no hablo.

juas, Chedu perdiendo la paciencia. Eso hay que verlo, y mira con la paciencia que él tiene con Jesus13 (otro gran pensador)

sí,sobre todo tú de ausencia mamoncete. Oye vas a venir a Madrid a la feria esta o qué?

juas, Chedu perdiendo la paciencia. Eso hay que verlo, y mira con la paciencia que él tiene con Jesus13 (otro gran pensador)

Nop,

Tranqui Crosfitter; que postée menos, no significa que no esté

Buenos dias!! :)

Voy a correr un poco, en 30 min estoy...... 35 mejor, que me voya duchar... y me grabo mejor asi jajajaja 5 min de video esta bien? xD o quieres mas? jajajaja

Buenos dias!! :)

Voy a correr un poco, en 30 min estoy...... 35 mejor, que me voya duchar... y me grabo mejor asi jajajaja 5 min de video esta bien? xD o quieres mas? jajajaja

Yo he pedido un video, ya si encima pido la duracion del mismo, es abusar de la confianza, y de momento eso no.

Coño a correr y todo, osea que ya estas en casa y como nueva?? Me alegro.

Bueno ya puse el reloj, te estoy esperando._cintura_

Edito: El video por privado porfavor, que soy un poco celoso.

Joder, canario, luego que te duele la muñeca es que no me extraña. ¿Tu jefe no te echa la bronca por ir tantas veces al baño?

Joder, canario, luego que te duele la muñeca es que no me extraña. ¿Tu jefe no te echa la bronca por ir tantas veces al baño?

Estoy solo siempre en la expo........(tienes kam??) jijiji

Pongo el cartelito en la puerta de vuelvo enseguida y listo.

Mi jefe me tiene preocupado, no me ha llamado en toda la mañana..........me estara preparando el finiquito je je.

Tu o la camara???

Era de suponer ambos casos, perro ladrador poco mordedor._lengua_

Yo solo se morder...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás