Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas maricona como vas con lo tuyo
Canario, se me ha quemado el arrozjo...
Pasaba por aquí Canario y la verdad después de lo que ido leyendo no se que comentar al respecto jaja. Saludos!
Yo tambien tengo unos guantes como los que dices, pero si son los que yo digo no sujetan mucho que digamos bbrules.Bueno con respecto a las muñequeras... compre un par de guantes con soporte para las muñecas... eso me ha ayudado muchisimo para hacer los ejercicios...
buenas maricona como vas con lo tuyo
Eso eso, buenos dias pajarillo!!! Que tal el finde?? Uuyyy coño, ni que fuera yo tu madre... jejejejejejejeje![]()
No comparto lo de usar muñequeras siempre
He dicho![]()
VIERNES 06/2/09 BRAZOS.
SABADO 07/02/09 PIERNAS
Día de brazos?
Qué sinvergüenza, jajaja
No te dolió la muñeca para eso, no
como que brazos maricón, y los antebrazos y los hombres??? vaya día de pre-playa te marcaste amigo, buenos curl y buen press cerrado
Estás de coña... piernas ni haces gemelos y sólo un ejercicio de femoral? Desde luego con los cuadriceps te luciste, los tuviste que dejar muertos, aunque creo que con la sentadillas y las zancadas habrías cumplido expediente perfectamente, a lo sumo unas extensiones y la prensa substituida por un ejercicio más de femoral
Si Chedu, lo separe asi, de alguna manera tengo que darle tralla tio je je, ahora gritad todos preplayaaaaa je je.
Doler en el momento no, pero si al dia siguiente paso factura mas que otras veces.
Fijate tu me jode mas el concentrado que el curl con la barra........
Ya que andas por aqui, si no te importa que opinas de X-PAND???
Creo leer de ti en algun hilo que estube buscando, que no lo descartabas e ibas a probarlo o algo asi.... Salvo que este confundido.
Media horita antes del entreno, y durante el Cell-Mass?? Aunque tambien lei que con lo primero ya el Cell sobra.
Ya me dices Chedu si puedes.
Por lo menos metiste algo de cardio al final.
A mi no me gustan los preentrenos, lo he comentado muchas veces. Suelo tener alguno por casa para algún día que esté más flojo, pero prefiero o bien comida sólida, o bien, si voy más pillado de tiempo, un batido unos 30 min. antes y luego un café corto en el bar.
Bien, pajarraco.
Has vuelto a lo de siempre, no'
Mucho volumen.
Y tiene razón ppolainas. Más femoral.
¿Y la muñeca? ¿Molesta o se te ha pasado?
¿Vas a hacer la rutina de Beltrán?
¿Vas a ser un superguerrer?
Que chachi
Bien, pajarraco.
Has vuelto a lo de siempre, no'
Mucho volumen.
Y tiene razón ppolainas. Más femoral.
¿Y la muñeca? ¿Molesta o se te ha pasado?
¿Vas a hacer la rutina de Beltrán?
¿Vas a ser un superguerrer?
Que chachi
No te preocupes, tira hasta el caldero.
Vistete que te invito a almorzar.
Ya sabes, pantalon vaquero y zapatos negros de tacon.
En breve te recojo.