Diario de un Landreau xDD!

Bueno lo de hoy rapidisimo . tube que terminar el entreno antes de tiempo por un tiron en el cuello.

-Power jerk levantando desde el piso: 6 Series a 2 Repeticiones con 75 kg.

-Press Militar Sentado: 5 Series a 6 repeticiones con 65 kg y 1 serie a 4 repeticiones con 65KG en la ultima ya me sentia mal estaba viendo un poco borroso o andaba como atontado y ay fue cuando senti el tiron. Quizas eso de que andaba viendo borroso es por el esfuerzo que hice en el power jerk primera vez que lo hago y joder como es de duro. es como un militar pero jdr :/ xD

Coño como no te vas a joder el cuello jose... si me imagino que te debio llegar la cabeza al culo, con el jalon de los power jerks!!!

Mejorate pronto viejo... hielo y manta caliente con eso... ademas de un antinflamatorio!!!

Saludos!!

Gracias no pues ya la verdad no lo siento tanto . fue por la vista borrosa me estaba sintiendo algo raro . y tube que hacer un esfuerzo descomunal para poner la barra en el rack en el Press Militar sentado .

PD: Quiero competir en Strogman lastima que no conosco a nadie aca que entrene este deporte que mas queda pueees entrenar Powerlifting

Entrenamiento lindo de hoy: Cuadricep
-Sentadilla : 3x3 con 100 kg
-Sentadilla Frontal 3x8 con 70 kg (aca podia hacer mas repes pero el dolor en los hombros era puff tenia tiempo sin hacerla por eso me duele cuando le coja la sazon empesare otra vez a machacarme con esta)

-Prensa Inclinada: 1x8 con 200 kg y plash! se rompio una ruedilla de la prensa . . . y me queria hacer 3 series :(

-Prensa Frontal: 3x8 y 2x5 con nc muy bien el peso peso unos 210 kg o haci nc . la verdad no conte el peso descuido mio.

-Estocadas 1x10 con 25 kg .

-Extensiones de Cuadricep a 2 piernas: 2x20 con todas las tablitas.

-Superserie de Extension de cuadricep a 2 piernas con extension de cuadricep a 1 pierna 1x10. y para la casa . y a esperar el otro lunes que no estoy satisfecho con el entreno de hoy hay que machacar mas . no machaque mas xk no lleve relog . .. y cuando llego a la casa me di cuenta que me quedaban 10-15 minutos . este entreno duro 1 hora . saludos

esas sentadillas brutales,lo bueno es que no te lastimaste con esa prensa.
Saludos

muy buen entreno de patass ! que putada lo de la prensa inclinada seguro que te quedastes con ganas de darle mass! saludoss.

Pues si jder . pero no estoy satisfecho cada vez estoy motivado para mis propocitos de competir . necesito y quiero y debo! llegar a 150 kg en sentadilla en unos 3-4 meses como? no lo se pero are lo posible y imposible para llegar a ese objetivo quiero competir por lo menos en unos 155 kg en sentadilla 200 kg en peso muerto y 115-120 nc en press banca lo que mas retrasado llevo son las sentadillas . por eso ando picao necesitaba meterle mas caña hoy al entreno ya quiero entrenaaaar >=(.

Entreno de hoy:
En la mañana tube atletismo y hice unas cuantas series de dominadas unas 5 series o haci a 10-20 repes .

Remo con barra inclinado: 3x5 con 90 kg , 3x5 con 80 kg y 4x12 con 65 kg .
Jalones en polea 2x12 Superserie con Remo T 2x10.

Y ala casa . quisas fueron mas series de remo pero no recuerdo bien. duro 45 minutos el entreno. saludos

Hoy me eh descojonado un amigo que es mesomorfo puro siempre a sido el cuadrado con ABS marcados con brazos grandes etc y sin hacer deporte lleva 1 mes ''entrenando'' haciendo flexiones y cosas haci . Weno como andabamos en atletismo en las duchas joder pero es que es impresionante es un Jay Cutler cuando tenia esa edad . debe rondar los 37-38 cm de brazo , la espalda pues bastante ancha Diria que igual o hasta unos 2-3 cm mas grande que la mia . ojo y mide 175 y pesa 85 kg al 12-13% abs vicibles etc. jajajaja y comer como una basura come 2 veces al dia y cosas fritas dulces, bollerias etc . jajaja ya quisiera que entrenara conmigo es que joder la fuerza que tiene . .. estoy seguro que si entra al gym en la primera semana ya levantaria como 70-80 kg en press banca . . . jdr que suerte . :(

PD: Tiene como 15 años .

Pero que prensa mas buena... y de paso se la jodiste a Alejandro... coño que es que le vas a hacer el gym mierda... jejejeje!!!

Buenisimos los entrenamientos viejo... y al amigo tuyo... coño insitele para que se meta al gym que ya con 15 años promete!!!

Saludos!!!

Pues si creo que en vacaciones va a entrar al gym o algo haci jjajaja siempre un amigo que va al gym que tambien esta motivadisimo igual que yo tambien practica powerlifting pero anda enfermo y le prohibieron entrenar durante 1 mes y anda agonizando siempre le decimos a este maldito bicho genetico xD jajaja es que no hace nada y cuadros , brazos grandes,buen pico de bicep,etc etc.

Weno el entreno de hoy:
Fondos Paralelas Lastrados : 4x5 con mancuerna de 10 kg entre las piernas
Press Agarre Cerrado: 1x3 con 85 kg y 2x10 con 60 kg .
Press Frances: 1x6 con 43 kg , 1x10 con 32 kg y 1x12 con 22 kg .

Entreno que duro 38 minutos o algo haci . saludos =)

PD: El press cerrado fue en banco declinado.

Entreno de hoy: Bicep y femoral pero femoral no lo hize por tener sobrecargada la zona lumbar de el dia de espalda me inmagino . capaz si manana me amanece mejor hago PRM y Camilla .

Weno lo de hoy:
-Curl con barra Olimpica + 30 lbs por lado: 3x5
-Curl con mancuernas: 1x14 con mancuerna de 20 kg y 3x5 con las de 60 libras . seran unos 28 kg o haci nc . primera vez que pruebo con estas joder brutales. quizas las ultimas 1-2 repes de cada serie no con muy buena tecnica pero weno.
-Curl Scoot : 1x2 con 40 kg y como vi que ya no podia con mis bracitos le baje el peso, 2x8 con 30 kg y 2x15 con 20 kg .
Curl Scoot Polea : 3x8-12 nc era con tecnica super lento y cuando llegaba al fallo segia tirando aunque esas repes no las contaba xk no eran completas dolor puro y duro xD.

Jodios los entrenamientos tuyos el de ayer corto y el de hoy que casi no cabe en una pagina del hilo... jejejeje!!!

Saludos tio!!

jajaja pues el de hoy duro 1 hora y 10 minutos no trato de pasarme de eso .

Weno manana machacare los hombros trapecios y algunos movimientos de halterofilia , clean & Jerk , Power Clean, etc vere por cual me decanto manana xD

Agua . xD.

Sigo una dieta anabolica osea maximo 30 gr de carbos , muchas grasas y proteinas y va que chuta . y los sabados a comer helado , etc.

¿Helado?
Prefiero algo que me de grasas y protes tmbn para dañar la dieta un sabado.
Los helados que dan? xDDD

no tienes pin? jajaja

Domenico mi dieta es diferente a la que tu siges . sigo dietas cetogenicas 0 carbohidratos.
por lo que los sabados puedo comer lo que quiera debido a ser mi dia de carga de carbohidratos. los helados que dan? nada solo que me gustan y como puedo meterlos el dia sabado pues nada.

No tio no tengo pin me robaron el BB . orita mismo el seguro me dio fue un Nokia de los nuevos .
Estudias en que liceo? los arcos,la salle,etc??

Agua . xD.

Sigo una dieta anabolica osea maximo 30 gr de carbos , muchas grasas y proteinas y va que chuta . y los sabados a comer helado , etc.

Si agua pero del lago!!!! XDDDDD

Que dieta mas buena.. es que parece una cuña de helados efe!!!

Atrás