Diario de un Landreau xDD!

Aca les dejo la rutina que segire las proximas 6,7 semanas.

Dia 1
''Sentadilla''
Dips 3x10
Remo con Barra agarre corto 3x10

Dia 2
''P.Banca''
Sentadillas 1x5 y 1x20
Dominadas 3x5

Dia 3
''Peso Muerto''
P.Declinado 3x10
Remo con barra agarre ancho 3x10

Progresiones de PM,P.Banca y Sentadilla.
Semana 1: 3x5 (7 RM)
Semana 2: 5x3 (5 RM)
Semana 3: 3x1 (3 RM)
Semana 4: Descarga 2x8
Semana 5: 3x5 con mas peso que la semana 1
Semana 6: 5x3 con mas peso peso que la semana 2
Semana 7: 1x1 (este se sacara en PM y P.Banca en sentadilla se ara 3x5 o algo haci).

y Bicep,Tricep y Hombros pues siacaso meto 1 serie a 12-15 repeticiones uno que otro dia .

y bueno la dieta esta siendo bastante simple ya no me doy tanta mala vida .

Los carbohidratos todos o ksi todos los saco de las bananas . uff que alivio antes el arroz era un martirio ademas de lo mal que sabe xD . me como 2 kg o algo haci de bananas al dia .

y como proteinas pues : Mucha Leche , Queso y Pollo .

si estas enfocado a la fuerza, meteria algun ejercicio para femorales, un press cerrado y sacaria un remo, con 1 vez a la semana es suficiente y no dejes de lado los hombros que bastante ayudan en la banca.

Pues la verdad orita ando fuera de la fuerza quiero dedicarme un poco a la hipertrofia y sobre todo a la espalda y piernas que me las veo debiles xDDD.

Vicel pues Bicep no lo veo necesario trabajar por los remos , dominadas etc etc.
pero siacaso meteria 1 serie a 12-15 repes el lunes.
Hombros pues pres militar 1-2 series el dia 2 . siacaso si me veo con tiempo etc etc no me gusta pasarme de 1 hora y 10 minutos .
y tricep el sabado si voy bien meto unos Dips o Press cerrado que hace tiempo que no lo meto . gracias por pasarte por aca .

y sobre femoral es que no me gusta entrenarlos algo preplaya lo mio xDD lose pero que con las sentadillas quedo molido siacaso meto 1-2 series algun que otro dia de PMR. =)

Os dejo mi entrenamientillo de hoy:

Sentadilla Hack 2x10 con 125 kg
P.Declinado 3x12 con 65 Kg (muy pobre lose pero weno es lo que se pudo hacer despues de llegar a la casa a las 4 de la manana y tener que ir a entrenar a las 10 de la manana xD).
Remo con Barra: 2x15 con 60 Kg
Dips: 1x15
Jalones invertidos: 1x10 s/s con jalones en polea 1x10.

y ala casa entreno de 1 Horita . xD

Coño es que yo no hago eso ni porque quiera... si voy a llegar a las 4am procuro entrenar mas tarde...

Aca les dejo la rutina que segire las proximas 6,7 semanas.

Dia 1
''Sentadilla''
Dips 3x10
Remo con Barra agarre corto 3x10

Dia 2
''P.Banca''
Sentadillas 1x5 y 1x20
Dominadas 3x5

Dia 3
''Peso Muerto''
P.Declinado 3x10
Remo con barra agarre ancho 3x10

Progresiones de PM,P.Banca y Sentadilla.
Semana 1: 3x5 (7 RM)
Semana 2: 5x3 (5 RM)
Semana 3: 3x1 (3 RM)
Semana 4: Descarga 2x8
Semana 5: 3x5 con mas peso que la semana 1
Semana 6: 5x3 con mas peso peso que la semana 2
Semana 7: 1x1 (este se sacara en PM y P.Banca en sentadilla se ara 3x5 o algo haci).

y Bicep,Tricep y Hombros pues siacaso meto 1 serie a 12-15 repeticiones uno que otro dia .

y bueno la dieta esta siendo bastante simple ya no me doy tanta mala vida .

Los carbohidratos todos o ksi todos los saco de las bananas . uff que alivio antes el arroz era un martirio ademas de lo mal que sabe xD . me como 2 kg o algo haci de bananas al dia .

y como proteinas pues : Mucha Leche , Queso y Pollo .

Hey no se va tan mal tu rutina... estamos enfocados en las patas y el pechamen... pero especificamente en las patas... pero con respecto al comer cambur en realidad 2 kgs diarios es que no lo veo bien... en cambur es muy pesado tipo... yo se que te aburriste del arroz, y mas cuando es integral, pero el cambur no es la solucionm trata de meter en tu pollo tan siquiera una papa hervida o una batata es mucho mejor que estar comiendo cambur..

Saludos __genial__

Bbrules de pesado nada cuando comia arroz,patatas,etc me sentia hinchado
con las frutas nada de nada .

No es solo banana pero es lo que mas como . tambien meto melon,sandia , etc.
muchisimas frutas . los carbohidratos de las frutas van mucho mejor que a los de el arroz , pasta etc etc . y tampoco es tanto xk me aburri de el arroz es xk lo veo mas beneficioso comparar bananas con arroz ganan las bananas , vitaminas,antioxidantes , etc etc.

y pues en el pechamen no ando enfocado es lo que menos me importa xD me importa mas la espalda xDquiero mejorar mi espalda de colibri >=( . el pecho ya no me motiva mucho ni idea xk xDDD . pro weno
pues la rutina es una full-body comun y corriente sin cargarla tanto de bicep tricep hombros etc etc .

Sobre la dieta me guio por esto y la verdad me va mejor:
This URL has been removed!

Ando ancioso ya por ir a entrenar y machacarme al maximo >=( .

haber si cresco que ando echo una caca .

Entreno de hoy :
Sentadilla 1x10 con 60 Kg , 3x3 con 105 Kg .

Dips : 2x8 , 1x5 (me resbale xDD o algo haci me paso) y 1x7.

Remo con barra: 1x15 con 60 kg , 2x8 con 70 kg y 1x8 (con cinturon y agarraderas) con 80 kg . aunque las ultimas 2 repeticiones no valen mucho la pena fueron con tecnica horrible .. .. haci que fue 1x6 o hasta 1x5 con los 80 kg .

y como me quedaban 10 minutos para cumplir 1 hora y 10 minutos!!!!
Curl Scoot 1x15 barra con 20 Kg
Curl antebrazo 1x15 con 20 kg .

al terminar el dia en la noche dzpz de la ultima comida .

Pondre lo que eh comido en el dia para que vean mas o menos que es lo que como =D .

Bueno os pondre lo que eh comido hoy:

Desayuno :
700 Ml de leche
100 Gr de avena

2 comida
100 Gr de pollo
100 gr de legumbres
1 platano maduro
50 gr de queso
y 5 bananas

3ra comida
3 Platanos grandes con 150-200 gr de queso
y 1 banana

4ta: comida
700 ml de leche
5 cambures

y la ultima comida que todavia no la eh echo seran:
5 Huevos con 50 gr de pavo o pollo nc .
y 2 bananas .

Entreno de hoy .. tenia que dejar pasar un dia por lo menos pero como no abriran el gym jueves ni viernes tube que hacerlo hoy :(.

P.Banca 3x3 con 80 Kg
Sentadilla 3x3 con 105 kg
Dominadas 5x5
Curl antebrazo : 1x10 s/s con elevacion lateral 1x10

Hola landreau, bueno teneis este diario abandonado loco, actualiza hombre, o no estas entrenando, bueno sobre tu ultimo entreno semerenda la pela, lo unico flojo las dominadas si las llevas a 5x5 metele lastre, eres como medio primate comiendo tanta banana ja ja ja una malta despues de un guineo queda de lujo ;)

Jhontan no pues el domingo me saque 3x15 en dominadas
y hoy hice 2x8 pero el tubo estaba altisimo tenia que poner una silla y saltar xDDD en el liceo jajajajaja xDDD.

en el gym hago 5x5 es xk la hago ksi de ultimo ejercicio y me pogno 5 kg de lastre no es mucho pro weno xD.

llevo 1 semana y esta entrenara manana el viernes y sabado . algo haci . es que jdr eh estado enfermo .

Despues pongo la rutina y dieta que segire

la rutina estoy muy indeciso nc si segir con la full-body o nc que hacer

y la dieta pues la tengo que calcular etc etc y no pasar de 3000 calorias . luego de ksi 2 smeanas de descarga metiendo de 0 a 100 gr de carbohidratos maximo proteinas como 250 gr y grasas muchaaaaaaaaaaaaaas pero me a ido fatal xD ectomorfo alfin y al cabo . las energias por los suelos .

La Rutina 8-10 semanas si es que aguanto soy muy maniaco con las rutinas xD jdr xk tengo que ser haci xDDDD. y la dieta pues alrrededor de los 3000 calorias.

Lunes: Espalda-bicep
Dominadas 3x5 o 3x10 depende si meto lastre etc etc.
Remo con barra 3x8
remo gironda 3x10
Pull over 2x10
Curl con Mancuernas: 4x10

Martes: Piernitas y Tricep
Lunes: 3x5 o 3x3
Prensa 3x8
PMR 3X8
Camilla 3x8
Gemelos 2-3x12
Fondos o P.Cerrado 4x10

Miercoles: Atletismo y dominadas nc como 3-5 series de 10-15 repes nc cuantas manden a hacer etc y si ando aburrido hago muchas blah blah blah xD.

Jueves: Pecho y Hombritos
P.Banca 3x5 o 3x3
Fondos de Pecho 3x8
P.Declinado o Inclinado 3x10
P.militar 3x8
Laterales 3x10 o pajaro 3x8

Sabado: Espaldita baja , trapecio , antebrazo , bicep y tricep.
P.muerto 3x5 o 3x3 o 2x5 y 1x1.
P.Cerrado 3x8
Curl mancuerna o barra nc: 3x8-10
Encogimiento: 3x10 o 2x20
y si tengo animos y fuerzillas pues curl antebrazo 3x15.

Usare esta rutina para empezarla manana.
que tal la ves nc .

Dia 1
''Press Banca''
Dips o P.Inclinado u Declinado 3x10
Remo con barra 3x8-10
Remo polea Baja 3x10
Pull Over

Dia 2
''Sentadillas''
PMR 3x8-10
S/S Extensiones o prensa y Camilla o Buenos dias 3x10
S/S Dominadas agarre para prono o nc que es para bicep y Dips
P.Cerrado o P.Frances 3x8-10
Curl mancuerna 3x8-10

Dia 3
''P.Muerto''
P.Militar 3x10
Lateral o Pajaro 3x10
Encogimiento 3x10
Curl antebrazo 3x10

Los ejercicios que llevan '' llevaran progresiones de cargas semana 1: 3x8 , semana 2: 3x5, semana 3: 3x3 , semana 4 descarga y se repite el ciclo. a una cosa no hago dominadas xk los miercoles tengo educacion fisica y luego atletismo y ayi hago muchisimas dominadas algunas veces asta me hago 10 series de 10 etc etc. nc

Dia 1
Press de banca
Remo B
Press inclinado
Jalones con agarre abierto

Esos dipping los dejarias para el final, ya seria cosa tuya si metes elpull over a mi sinceramente no me gusta, segun el pull over trabajas los musculos redondos

Dia 2

Sentadillas
PMR
Extensiones a una pata S/S Curl de femoral (sentado, parado,tumbado)
Gemelos

Lo que no entiendo porque en el dia 2 quieres meter brazos metelos en el dia 1 ya vendria molido del dia 1.?

Dia 3

PM convencional
Militar
Fondos
Dominadas
Brazos otra vez si quieres

Pienso que los encogimientos y el trabajo de ante brazos esta como de más, porque lo pienso, si haces el peso muerto con agarre prono ya trabajas los antebrazos, y cuando haces peso muerto trabajas el trapecio tambien!!

A mi me encantan las rutinas full body, tienes la opcion de la semana 2 trabajar alternado, descansa y pasa al siguiente ejercicios y luego viceversa, el dia 1 seria de manera antagonico igual el 2, otra manera es que el dia uno hagas 15 repts por cada ejercicios incluyendo peso podrias ser asi 4*6-4-3-2 hasta obtener 15 repts. El dia 2, 30 repts por cada ejercicios buscando hipertrofia; entonces seria asi por cada ejercicios: 4*8-8-8-6 repts, el dia 3 serian 50 repts por cada ejercicios quedaria asi: 4x 15-13-12-10

Dia 1 Fuerza
Dia 2 Hipertrofia
Dia 3 resistencia.

Bueno hay te lo dejo cualquier vaina pregunta!!

Y recuerda trabajar mas no siempre es trabajar mejor ;)

Jhontan eh cambiao la rutina la eh puesto de 4 dias esta arriba < jejeje perdona xD .
una weider ay bien dura pa atacar de diferentes angulillos que jo que de time sin hacer una weider xDD

Weno como sabreis deje el gym . para empezar a entrenar con Anillas, Dips , Cosas de la calle , dominadas de muchos tipos , etc.
y weno ando sigiendo la dieta anabolica . mis entrenamientos seran algo haci

Lunes: Dominadas diversos tipos y formas de hacerlas . muchas series .
fondos en paralelas , ABS .

Martes: 1 hora de Boxeo lo mas doloroso que ay xD . jdr los hombros molidos.

Miercoles: Dominadas diversos tipos , fondos en paralelas , remos con cosas pesadas pesadisimas que estan por aca como de 50 kg , remos a 1 mano con cajas de herramientas como de 30 kg xD, curl con caja de herramientas pesadisimas , y mas locuras que me invento al puro estilo ghetto workout.

Jueves: Descansillo.

Viernes: 1 Hora de boxeo . cardio y golpes al saco y otras cosillas mas .

Sabado: Anillas , Dominadas , Fondos , Y algo hay que nc como se llama xD. es como dominadas pero al hacer una repeticion quedas arriva de la barra haces 1 fondo bajas y haci varias series etc etc es bn jodido xD.

Domingo: Descanso o algo de cardio . Si fuera por mi empezaria a practicar Gymnasia como me mola y jdr los cuerpos que tienen ademas una fuerza acojonante pero como ni idea donde dan eso pz que se le hace con el ghetto workout vamos bn xD

Bueno luego de ksi 1 mes sin ir al gym me rindo amo mucho los hierros xDD.

Segire una full-body dandole caña a lo que se llama todoooo .

y weno mi horario quedara ksi a reventar pero nada da = .

Lunes: Pesa
Martes: Boxeo
Miercoles: Pesas y atletismo(aca hago muchas dominadas tmbn)
Jueves: boxeo o atletismo.
Viernes: Pesas
Sabado: Dia de carga de carbos . por lo que nc entrega
Domingo: aca pz nc descanso o algo de cardio . o algo haci nc

Última edición:
Bueno landreau, En realidad no especifica lo que teneis en la rutina, lo que si es cierto que ya me gustaria a mi disponer de todo este tiempo para hacer deporte!! Animo!! Ahora lo que no entiendo es porque estas tan obsecionado con las dominadas?

Bueno un saludo!!

Tu estas en la gran caracas verdad??

Atrás