Diario de un Landreau xDD!

o_O de esas no tengo ajsdhjashdjahsdaj xD. gane forma de embarazao en menos de 1 mes xD y pa perdelos perdi 1 mes xD y poco mas xD

jaja embarazado, vamoz lenadro ia vi q en sep pones espero para verlas ohh ya llevas dieta aver si mejoras yo sigo sin dieta, el lus q entrare ala escuela comere mejor me la paso todo el dia ahi jajaj y pues llevare mi comida en mi lonchera de alguna caricatura
jajajaj
buenos entrenos
andamos en los pesos pero m keod corto xq peso mas q tu y estoy como q mas hancho y tu tienes fuerza como la mia, tengo q darle mas duro

Hoy toco Hipertrofia de Patas:

Nc como se llama la maquina es prensa pero no es inclinada sino mirando al frente sentado pero creo que cumple la misma funcion : 4x10 con 250 Lbs. todos me miraban xD xk no le cabia una pesa mas xD y un tio quizo ver si pesaba y se le salio un peo xD tratando de levantar eso xDDDDDDDD. sajhdjsahsahjassjdhjsahdjsa.

Esa maquina que tu dices es el press de piernas a 90º

Este es a 45º pero el que dices tu es en angulo recto...

5-prensa-piernas-inclinada.jpg

Si metzelder xD yo soy un tirillas xDD. =) pero venga tenemos objetivos diferentes =DDD. y que tal eso lo de el mr.mexico??? =D . saludos

hay vamoz ya kasi acabo mi fase de volumen jejeje en sep acaba, y de ahi en adelnate a sakar toda la mierda que gane le calculo q de grasa traigo como 4 kilos q tengo q perder mas para verme seko, con unos 4 kilos menos de grasa ya m veria bien pero quiero quedar seco amigo darle duro, pues en enero ya tengo q estar en condicion, xq en esas fechas ya andare haciendo examenes y sacando fichas para la universidad y no tendre mucho tiempo x eso a huevo tengo q llegar a una buena definicion en enero para ver q concursos puedo entrar antes de mr mexico q es en mayo quiero antes de ese uno mas novate y principiante para ir aprendiendo q onda
pero lo voy a lograr

Buen entreno de patas.

Jo alek no me eh atrevio a hacer sentadillas frontales todavia le tengo miedo a esa barra por delante tio . xD

Nah, tú nada más ten los codos arriba y ya.
A el próximo entreno, si no metes frontales eres gay, xD.

. . . hoy lo quize hacer y se caio la barra menos mal que apenas la estaba sacando caio en la jaula xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , un tio mirandome . . . xD estaba haciendola como la chika de tu foto pero joder . . . me equivoke y no tenia levantados los codos xDD tenia 40 kg en el aire xDD

Lo que puede pasar es que no tengas la flexibilidad en tríceps-muñecas-antebrazo.
Puedes probar el agarre de brazos cruzados:

http://i31.tinypic.com/ht8d2h.jpg

Igual la clave está en tener los codos alto y tener abdomen fuerte.

nose xD . . . no se si lo vuelva a probar xDDDDDDD jajajaa . aunque probare con esa tecnica haber el martes =D.

Training =) empese Volumen alfin (L) xD:

Espalda:

Dominadas: 2x9 1x7 y 1x6

Remo a 1 mano con mancuernas: 4x7 con mancuernas de 40 Kg.

Remo con Barra: 4x9 con 60 Kg.

Peso Muerto: . . . hoy di pena en esto no tenia energia xD.
1x10 con 56 Kg. Despues hice 2x3 con 125 Kg y pz como senti que no habia echo nada 1x10 con 65 Kg.

Pz no :'( . el peso muerto . . . daba pena tenia que parar tube que descansar como 10 minutos . . . xDDD

jejeje compre unas tiritas o nc como se llaman para no joderse las muñekas haciendo peso muerto =) y las utilize tambien para dominadas y pzzz lujazo eh xD. =) te da mas fuerza o nc xD pero se que el agarre lo mejora 100% xD. son como una muñekeras que le salen unas tiritas que se amarran a la barra.

Buenos pesos Landreau sobretodo de patas! bueno lo de los 10minutos de descanso me paso a mi tambien hoy, casi gripo tirando press de hombro! ;)

JAJAJAJ Si xD estaba cansaisisimo xD , es que me pare a las 6 de la manana xD y pz de una vez me prapare mi medio litro de leche con avena xD y a las 8:30 fui a entrenar . . .
xD

Buscare una foto de las tiras esas =)

Atrás