Diario de un kantiano

thank you.Voy a mantener ese peso yo creo durante 2 o 3 entrenamientos mas porque en la última serie la profundidas no es la que quiero.
Un saludito y a darle bien mañana al torso!

Busca un banco bajo y tómate referencias.
Dando con el culo en él.
¿La haces en una jaula? Porque las barras de protección también dan una buena referencia.

Busca un banco bajo y tómate referencias.
Dando con el culo en él.
¿La haces en una jaula? Porque las barras de protección también dan una buena referencia.

Si que lo hago con jaula.Ayer empecé a fallar en la última serie ,lo hacía inconscientemente.SI veré lo de las barras de protección haber que tal.Ya te contaré.
Gracias por pasarte.Un saludo!

26/11/09

Dia 3 torso pecho ligero-espalda pesado

.Remo con barra 4x6 72kg (le he subido algo respecto al otro día,lo voy a mantener).

.Press inclinado barra 4x10 60k (el día anterior pensé en bajarle pero hoy se me ha dado bien y lo he podido mantener).

.Dominadas 3x8

.Press mancuernas inclinado 3x12 20kg (le he bajado peso respecto al otro día pero he bajado bien bien en el ejercicio y se nota).

.Elevación lateral 3x10 7,5kg

.Curl barra Z 2X10 31kg

.Tirón polea 2x10 37kg y en la segunda 40kg (me quedo con 40kg)

.Hiperextensión 3 xfallo

Mañana toca caña al hamstring haber como se dá...

Muy buenas filósofo !

Menudos pesos levantas, chaval !
Sentadillas y PB bárbaros.

Animo, a seguir dándole fuerte! __pesas__

Muy buenas filósofo !

Menudos pesos levantas, chaval !
Sentadillas y PB bárbaros.

Animo, a seguir dándole fuerte! __pesas__

Than you Buenrollito!Ya te he dicho que tu tampoco eres una nenaza!que te veia lloriquear diciendo que no movias kilos y me matas diciendo que haces remo con 30 kg cabroncete!!

Un saludo!!

04/12/09

DIA 4 PIERNA(FEMORAL PESADO-CUADRICEPS LIGERO)

.Peso muerto rumano 4x6 85kg (bien,le he subido un poquito)

.Sentadilla hack máquina 4x10 80kg (la muerte)

.Curl femoral sentado 3x8 67kg (le he subido un poco poniendo un mancuernita encima de las placas).

.Extensión de cuadriceps 3x12 80kg (muy bueno)

.Gemelo en máquina 3xfallo 82´5kg

Abdominales:

.Encogimientos 3x fallo (procuro hacerlas llevando bien la respiración en plan pilates y se nota)

.Patadas de rana hacia arriba 3x fallo (no se como se llama esactamente este ejercicio pero me gusta bastante).

Planchas (Debería haberlas hecho,normales y para oblicuos pero andaba mal de tiempo y no he hecho nada).

04/12/09

DIA 4 PIERNA(FEMORAL PESADO-CUADRICEPS LIGERO)

.Peso muerto rumano 4x6 85kg (bien,le he subido un poquito)

.Sentadilla hack máquina 4x10 80kg (la muerte)

.Curl femoral sentado 3x8 67kg (le he subido un poco poniendo un mancuernita encima de las placas).

.Extensión de cuadriceps 3x12 80kg (muy bueno)

.Gemelo en máquina 3xfallo 82´5kg

Abdominales:

.Encogimientos 3x fallo (procuro hacerlas llevando bien la respiración en plan pilates y se nota)

.Patadas de rana hacia arriba 3x fallo (no se como se llama esactamente este ejercicio pero me gusta bastante).

Planchas (Debería haberlas hecho,normales y para oblicuos pero andaba mal de tiempo y no he hecho nada).

Buen entrenamiento, yo hoy concretamente he acabado reventado... la sentadilla la he hecho solo y la última serie me ha dejado muy mal xD

09/12/09

Full body post-puente día 1

.Sentadilla 4x10 80kg (le he dado profundidad en la última serie me he quedado en 8)

.Dominadas pronadas 4 x8 (no he llegado al fallo para poder hacer 8 en las últimas series)

.Press mancuernas 4 x10 25 kg

Iba ha hacer tambien press de hombro pero iba a llegar tarde a la academia y solo he hecho 4 series de encogimientos deprisa y corriendo.Mañana sera otro día.

09/12/09
.Sentadilla 4x10 80kg (le he dado profundidad en la última serie me he quedado en 8)

Muy buenas filósofo. Buen entreno y muy buenas dominadas!
La razón de bajar a 80 Kg las sentadillas es por ganar profundidad, por haber empezado a hacer 10 por serie?

A seguir así !

Saludos :)

Muy buenas filósofo. Buen entreno y muy buenas dominadas!
La razón de bajar a 80 Kg las sentadillas es por ganar profundidad, por haber empezado a hacer 10 por serie?

A seguir así !

Saludos :)

Ambas jeje.En la torso-pierna trabajo la sentadilla a 6 repeticiones y suelo fallar en la profundidad, queria acostumbrarme.Con esto de el puente hoy ha sido el primer día de la semana y no voy ha hacer torso-pierna esta semana.

Me lía algo improvisar una rutina pero me gusta salirme de el guión de vez en cuando.

09/12/09

.Dominadas pronadas 4 x8 (no he llegado al fallo para poder hacer 8 en las últimas series)

.Press mancuernas 4 x10 25 kg

Iba ha hacer tambien press de hombro pero iba a llegar tarde a la academia y solo he hecho 4 series de encogimientos deprisa y corriendo.Mañana sera otro día.

Jajajaj, improvisando la fullbody, bueno, no se dirá que no te has esforzado, buena sentadilla por cierto ;).. ya irás contando, un saludete.

Jajajaj, improvisando la fullbody, bueno, no se dirá que no te has esforzado, buena sentadilla por cierto ;).. ya irás contando, un saludete.

bua ha sido una mierda jaja.iba en plan monitor malo de gimnasio,eligiendo los ejercicios segun se me pasaban por la cabeza jajaja

Buenos pesos Kant.

De vez en cuando está bien hacer lo que te apetezca. Ahora, nada como ir bien organizadito desde casa.

Saludos.

Buenos pesos Kant.

De vez en cuando está bien hacer lo que te apetezca. Ahora, nada como ir bien organizadito desde casa.

Saludos.

Muchas gracias.Yo la verdad es que siempre lo he preferido porque si no no hago ni el huevo como me ha pasado hoy jejeje.
Mañana me pondré mas serio y a tope._latigo

10/12/09

Full body post-puente día 2

.Prensa 4 x10 160kg (podría con un poco más pero como he cambiado el rango de repeticiones estaba despistado).

.Press de banca 4x10 62kg

.Jalón al pecho 4 x10 65kg (en la última serie he bajado a 60kg)

.Press militar manc. 3x10 30 kg (en la última serie me he quedado en 8 reps.)

.Curl macuerna 2x10 25 kg

.Press francés 2x10 31kg

Hiperextensiones 3 x fallo

10/12/09

Full body post-puente día 2

.Prensa 4 x10 160kg (podría con un poco más pero como he cambiado el rango de repeticiones estaba despistado).

.Press de banca 4x10 62kg

.Jalón al pecho 4 x10 65kg (en la última serie he bajado a 60kg)

.Press militar manc. 3x10 30 kg (en la última serie me he quedado en 8 reps.)

.Curl macuerna 2x10 25 kg

.Press francés 2x10 31kg

Hiperextensiones 3 x fallo

Ese improvisador!!! jajajaj, la veo bastante completita, hoy te lo has montado mejor, la semana que viene ya sabes... a darle caña a la torso-pierna, venga un abrazo Kant.

Muy buenas Kant,

Vaya pesacos, majo. Jalones con 65 4x10, un buen militar y ese curl mancuerna que no me quiero creer... 25 Kg!!
Buen entreno, chaval. Y eso que vas improvisando...

Ciao :)

Atrás