Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes algun video colgado por youtube natxada para ver como la tocas??
esas dominadas ya mismo hay que lastrarlas eeee... ese remo al pecho lo veo algo mas flojo que lo demas, si fuera yo meteria otro ejercicio de espalda
saludos crack!
el pullover no es para mi un ejercicio muy importante, no es que aporte mucho, mete algun remo con barra, rack pull,
cuando dices substituir no querras quitar dominadas por pullover??
hombros-triceps.....
el press con mancuerna ya empieza a haver un peso importante, aunque el press frances lo veo bastante flojo a otro dias
pechito-porra....
en banca me bajaste 5 kilos eeeeeeee jajajaj
el banco scoot lo has echo alguna vez estirado?? sino pruebalo i veras ^^, si no sabes como hacerlo me lo dices y te cuento
un saludo nen
hoy pierna,buenos pesos e incluso he hecho gemelos y algo de abdominales:
CUADRICEPS/FEMORAL:
-SENTADILLA:1X6X60KG/1X6X80/2X6X100KG
-PESO MUERTO:3X8X80KG
-PRENSA:3X12X110KG
-CURL FEMORAL SENTADO:3X15X65KG
-ELEVACIONES RODILLAS:3X15X30KG
-GEMELO SENTADO:4X12X40KG
ABS CRUNCH en maquina con todo el peso metido:3x15
Bueno un saludete.
Me paso por tu diario Natxada.
Joder 110 kilos en prensa, vaya crack jaja.
Tio viendo que estas haciendo la rutina de Nivel7 como yo(aunque no es la misma), queria preguntarte si pasaria algo por ir otro dia de esos que te pone la rutina(la mia por ejemplo lunes,miercoles y viernes)y hacer 1 grupo muscular que lleves atrasado.
Es decir, tu lo hiciste alguna vez?
Esque tengo miedo a joder la rutina, porque si esta asi es por algo ¿no?
Jaja, no se tio son preocupaciones mias, todo lo digo yo... jaja.
Venga y gracias, ya me pasare mas veces.
esa sentadilla no deja de sorprenderme 0.0
el peso muerto veo que subiste 10 quilos pero con 4 repes menos, esta bien.
saludos guitarrista!
Yo creo que la rutina tiene suficiente volumen de carga para un musculo como para repetirlo.Es mas yo llevo ya dos meses con ella y todavia sigo teniendo agujetas al dia siguiente de ejercitar el musculo.Yo no la tocaria en nada como te dije.Ten paciencia y veras resultados.Lo que si te recomiendo es que comas muchisimo,sobetodo proteina, y que metas toda la intensidad que puedas en los ejercicios de pocas reps para luego rematar con los de altas reps.