Diario de un gorriön

Hoy hombro/triceps:

HOMBRO:
-PRESS MANCUERNAS:4X4X16KG/MANCUERNA
-REMO AL MENTON:3X7X35KG
-PRESS MILITAR DE PIE:3X10X20KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X20X6KG

TRICEPS:
-FONDOS:3X9
-PRESS FRANCES:3X12X20KG
-EXTENSION TRICEPS EN POLEA CON SOGA:3X15X25KG

Por fin pude con las mancuernas de 16kg en el press!!!!
Ya se que el militar es una kk pero hasta que no me acostumbre será asi,espero subir de a poco.Ya intenté una vez con mas peso y me hice daño en la espalda.
Tambien por primera vez he completado sin problemas esos fondos 3x9.
En fin muy buenas sensaciones esta mañana,a pesar del calor y de tener que andar inventando un nuevo desayuno ya que con el anterior no me daba tiempo por el curro.Un saludo

muy bien esos pesos, y ademas los subiste, el remo al menton tambien no ?

ese press militar de pie, no me acabo de fiar por la espalda............ has echo alguna vez en multipower?

muy bien esos pesos, y ademas los subiste, el remo al menton tambien no ?

ese press militar de pie, no me acabo de fiar por la espalda............ has echo alguna vez en multipower?

El remo al menton lo tengo en 40kg para 4 reps,pero para siete si lo he subido hoy y genial.
En cuanto al militar en multipower si lo probé pero creo que ya ha llegado el momento de hacerlo de pie con la barra.La idea es de hacer una rep delante y otra trasnuca seguida,pero bueno será con el tiempo.

vale natxada, va bien cambier de ejercicios, cuidate esa espalda cuando lo hagas de pie y ponte el cinturon por si las moscas,
de momento el militar de pie lo haria por delante cuano ya tengas mejor tecnica puedes combinarlo, como usted quiera.

saludos crack!!

Hoy dia 1 despues de ganar el mundial tocaba pecho/biceps.A pesar de haber dormido muy bien,no me he notado a tope,pero bueno se ha hecho lo que se ha podido:

PECTORAL:
-PRESS BANCA INCLINADO:4X4X47,5KG
-FONDOS EN PARALELAS:3X7
-PRESS BANCA PLANO:1X10X40KG/2X10X37,5KG
-CRUCES EN POLEA:3X20X10KG/POLEA

BICEPS:
-CURL BARRA EZ:3X9X30KG
-CURL BANCO INCLINADO:1X12X12KG/2X12X10KG
-CURL SCOTT EN POLEA:3X15X25KG

Muchisimo calor y algo de cansancio(hoy acaba mi semana laboral) pero vengo con la conciencia tranquila de que he dado hasta la ultima gota de mi fuerza.Un saludo

buen entreno amigo, esta P*** calor deja a cualquiea muerto sin ganas de comer ni entrenar, que ganas tengo de que pase el verano.....

Estoy contigo, solo de pensar que tengo que ir en una hora al gym me mata __meparto_

hombre depende como sean las instalaciones del gimnasio, en el que estava antes no ponian nunca el aire condicionado i el sol pegava de lleno en la sala
menos mal que me cambie _porro_

hombre depende como sean las instalaciones del gimnasio, en el que estava antes no ponian nunca el aire condicionado i el sol pegava de lleno en la sala
menos mal que me cambie _porro_

yo entreno por la mañana que hay poca gente y los cabrones lo ponen al minimo.Los dias como mañana que me toca piernas me deshidrato alli.

yo entreno por la mañana que hay poca gente y los cabrones lo ponen al minimo.Los dias como mañana que me toca piernas me deshidrato alli.

Pues haz las sentadillas con un tio abanicandote _cintura_

Tio ultimamente solo te veo por la zona de diarios, no sales de aqui tio, eres casero a mas no poder __meparto_

hombre solo paso por la zona de diarios,mas exactamente por el mio,para anotar entrenos y daros un poco la vara a ustedes porque curro como que 10 horas y duermo 8,ademas toco la guitarra 2 y entreno 1 y algo.No se mas por donde podre pasarme.

Bueno hoy patas asfixiado.Se me olvido el abanico adri _jodete_.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLA:1X12X80/2X12/90KG
-PESO MUERTO:3X12X70KG
-PRENSA:3X15X100KG
-CURL FEMORAL SENTADO:3X20X60KG
-EXTENSIONES CUADRICEPS:3X20X25KG

La sentadilla hoy se me ha hecho dura,sin embargo el peso muerto no ha ido pero que nada mal,para ir a esas reps.Lo que me ha destrozado de manera bestial ha sido el curl de femoral.Me ha dejado con las patas colgando.Bueno caracoles _lengua_ hoy dia librevoy a ver si como algo y no se si dedicarme toda la tarde a tocar o irme a la playa,aunque con este calor uffff

Última edición:
hombre solo paso por la zona de diarios,mas exactamente por el mio,para anotar entrenos y daros un poco la vara a ustedes porque curro como que 10 horas y duermo 8,ademas toco la guitarra 2 y entreno 1 y algo.No se mas por donde podre pasarme.

Bueno hoy patas asfixiado.Se me olvido el abanico adri _jodete_.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLA:1X12X80/2X12/90KG
-PESO MUERTO:3X12X70KG
-PRENSA:3X15X100KG
-CURL FEMORAL SENTADO:3X20X60KG
-EXTENSIONES CUADRICEPS:3X20X25KG

La sentadilla hoy se me ha hecho dura,sin embargo el peso muerto no ha ido pero que nada mal,para ir a esas reps.Lo que me ha destrozado de manera bestial ha sido el curl de femoral.Me ha dejado con las patas colgando.Bueno caracoles _lengua_ hoy dia librevoy a ver si como algo y no se si dedicarme toda la tarde a tocarme o irme a la playa,aunque con este calor uffff

_mmmmm__esperma_

Lo bueno es que puedes ir a la playa a tocar la guitarra ¡jajaja!

Por cierto, brutales las sentadillas pero el peso muerto es muy maricon tio jajajaja!!

Anda que tambien hacerlo a 12 ¿no acabas con dolor de espalda? se resiente muchisimo la tecnica aunque no te des cuenta cuando vas a muchas reps.

Lo bueno es que puedes ir a la playa a tocar la guitarra ¡jajaja!

Por cierto, brutales las sentadillas pero el peso muerto es muy maricon tio jajajaja!!

Anda que tambien hacerlo a 12 ¿no acabas con dolor de espalda? se resiente muchisimo la tecnica aunque no te des cuenta cuando vas a muchas reps.

La tecnica la controlo bastante bien,lo que pasa que a esas reps es muy complicado llegar con mas peso.la semana que viene cambio el rango de reps a 8 e intentare subir a 80 y dos semanas mas tarde lo cambiare a 5 con 90 kg,que espero sea mi nuevo record.
En cuanto a la guitarra,la que tengo es electrica y como que no mola mucho llevarse una guitarra de 1200 pavos a la playa con la arenita y todo eso.Ademas sin ampli...
Un abrazo fiera

Alaaaaaaa!!! ¿1.200 pavos? dime por lo menos que tienes coche y no sabias en que gastartelo __meparto_

No entiendo esa obsesion por hacer musica, la entiendo por escuchar musica, lo comparo con a quien le gusta construir casa y a quien le gusta vivir en ella __meparto_

Atrás