Diario de un gorriön

Se acabó la primera vuelta de la rutina, y tengo que decir que estoy muy contento.He subido marcas y me siento muy fuerte.La verdad es que es una rutina divertida y variada que te mantiene siempre alerta y con ilusion.Ahora haré otro ciclo con ella,no se si podre mantener la intensidad ya que en el curro empieza a haber bastante movimiento.
Bueno hoy hombro/triceps:

HOMBRO:

-PRESS MILITAR POLEA:4X4X45KG
-PRESS MANCUERNAS:3X7X12KG/MANCUERNA
-REMO AL MENTON:3X10X30KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X12X8KG/MANCUERNA

TRICEPS:

-FONDOS:3X6
-PRESS FRANCES:3X7X22,5KG
-SOGA EN POLEA:3X9X30KG

Y para casa que tengo que hacerme algo de comer e irme a currar.Bueno un saludete

magnifico el hombro.....

Pero el press militar como se hace en polea? tienes alguna imagen porque ahora mismo no me lo imagino :$

Despues de un finde de muchisimo trabajo,locura de horarios y un poco de desajuste de comidas,hoy he comenzado la segunda vuelta de la rutina.La verdad es que me ha sorprendido lo bien que ha reaccionado mi cuerpo.

PECTORAL:

-PRESS DE BANCA INCLINADO:4X4X 47,5KG
-FONDOS EN PARALELAS:3X7
-PRESS BANCA PLANO:1X10X42,5/2X10X37,5KG
-CRUCES EN POLEA:3X20X10KG/POLEA

BICEPS:

-CURL BARRA EZ:3X9X30KG
-CURL BANCO INCLINADO:3X12X10KG/MANCUERNA
-CURL SCOTT EN POLEA:3X15X25KG

He salido destrozado y bastante hinchado.La pena es que con tanto curro por mas que como no puedo mas que mantenerme.Espero este invierno volver a esta rutina ya cuando esté en la universidad y ver si puedo coger unos kilillos porque pienso que obtendria muy buenos resultados.Un saludo

me gusto el entreno salvo el de brazo, creo que bajaste algo de peso.
quiza donde haces crueces de polea cambiaria cada semana combinando peck deck otro dia aperturas, cruces... pero bueno como tu te sientas mejor.

pero igualmente de p*** m*** ;)

saludos

hombre el brazo ha bajado de pesos porque el rango de reps ha subido tambien y bastante.Pero vaya que tienes razon,despues de pecho me he quedao listo de papeles.Un abrazo y gracias a los dos por aportar como siempre

A mi no se que me pasa en los brazos que tiro una mierda pero van bien de tamaño XD

tio pues los mios son raquiticos y mira que voy aumentando la fuerza bastante bien.En general me pasa con todo el cuerpo,he multiplicado por mucho la fuerza pero de peso y volumen sigo igual,cada vez mas marcado pero igual.En fin a ver como me lo monto para subir.

Hoy ha sido el dia que mas he sufrido en el gym,un calor insoportable y un agotamiento total.Lo he pasado francamente mal para sacar el entreno adelante.Con todo y con eso esto es lo que hecho:

-SENTADILLA:1X12X80/2X12X90KG
-PESO MUERTO:3X12X70KG
-PRENSA:3X15X100KG
-EXTENSION DE FEMORAL SILLA ROMANA:3X20X55KG
-EXTENSIONES RODILLA:3X20X25KG

Sali que casi no podia andar,he notado muchiso el cambio de rango de reps,ya estaba acostumbrado a menos reps y hoy no veas como he sudado.Bueno pues eso un saludete.

Sentadilla y peso muerto el mismo dia? puff yo despues de hacer esos 2 ejercicios no se como se me quedaria el cuerpo XD.

Personalmente no me gusta el PM a tantas repes.

Sentadilla y peso muerto el mismo dia? puff yo despues de hacer esos 2 ejercicios no se como se me quedaria el cuerpo XD.

Personalmente no me gusta el PM a tantas repes.

El cuerpo se te queda que no te puedes menear,y piensas ufff lo que me queda por delante.
Si solo trabajas a bajas reps siempre te "amariconas",estas dos semanas a ese rango de reps te dan un toque de atencion y te dan resistencia.Un saludo brucee

Bueno 34º de temperatura,al lado del mar con la humedad que eso supone y currando 10 horas la verdad es que mas de lo que doy no puedo.Hoy dorsal/trapecio intentando dar el tono,pero me ha costado la vida.

DORSALES/TRAPECIO:

DOMINADAS:4X4
REMO A UNA MANO:3X7X28KG/MANCUERNA
JALONES AL PECHO AGARRE SUPINO:10X50/10X45/10X40KG
CRUCES ESPALDA:3X20X10KG
ENCOGIMIENTOS HOMBRO:3X12X18KG

Y para a casa a ducharme comer algo y a currar de nuevo.Dios mio!Ademas estoy empezando a bajar de peso,para evitarlo me he pillado un saco de avena en polvo de 5 kg para ir metiendo mas comida si cabe entre horas en el curro.Bueno un saludo

Eyeyeyey ¿donde compraste el saco de avena? que a mi me interesa XD

Por cierto muy bueno el remo con mancuernas tiras casi lo mismo que yo ¿cuanto andas pesando?

El saco lo he pillado en my protein,junto con hidrolizado y bcaa´s.La verdad es que es super comodo:dos scoop de avena uno de protes,bates 20 segundo y pa dentro.De peso estoy en 71,5,o sea,fatal.
Si he mejorado mucho el remo con mancuerna,para 4 reps estoy con las de 30 y creo que pronto subire.Un saludo adri

El saco lo he pillado en my protein,junto con hidrolizado y bcaa´s.La verdad es que es super comodo:dos scoop de avena uno de protes,bates 20 segundo y pa dentro.De peso estoy en 71,5,o sea,fatal.
Si he mejorado mucho el remo con mancuerna,para 4 reps estoy con las de 30 y creo que pronto subire.Un saludo adri

Pues lo mismo me pillo uno ¿en que web sueles comprar?

Por cierto yo ando por los 75 y te saco un pelin de fuerza....ya se....¿y a mi que?....pero tenia que decirtelo __meparto_

que entrenos mas gays tipica escusa, es que trabajo 20 horas y no como y tampoco me da tiempo a dormir, llevo 1 semana comiendo y no se porque pierdo peso......

jajajaja es una broma nen, buen entreno y mas pegandote la paliza de currar.

Por lo general se suele perder algo de peso en verano, no se come tanto como cuando hace frio, no te preocupes.

saludo crack!!

Pues lo mismo me pillo uno ¿en que web sueles comprar?

Por cierto yo ando por los 75 y te saco un pelin de fuerza....ya se....¿y a mi que?....pero tenia que decirtelo __meparto_

Ya hablaremos este invierno cuando pueda estar a tope _lengua_
Por cierto,compro en my protein,ya que las tiendas españolas son super caras y con el tema de las falsificaciones ya no me fio un pelo

que entrenos mas gays tipica escusa, es que trabajo 20 horas y no como y tampoco me da tiempo a dormir, llevo 1 semana comiendo y no se porque pierdo peso......

jajajaja es una broma nen, buen entreno y mas pegandote la paliza de currar.

Por lo general se suele perder algo de peso en verano, no se come tanto como cuando hace frio, no te preocupes.

saludo crack!!
Pues comer como a reventar.Estoy en 3500kcal pero claro con este calor y corriendo todo el dia como un loco pues demasiado poco pierdo.Pero habra que buscar soluciones.
Nada es que ya no sabemos que escusas baratas inventar.Un abrazo brucee

Atrás