Diario de un gorriön

No tengo coche,espero pillarmelo este invierno.La guitarra para mi era mas importante.Era un sueño desde hace muchos años:mi fender american deluxe de fresno.Es como mi novia.
Brucee a mi no me molesta nada, tio estamos de coña.
Un abrazo maricas

tienes algun video colgado por youtube natxada para ver como la tocas??

Todavia no tengo mucho nivel,estoy estudiando.Hace muchos años tocaba el bajo pero lo deje y hace un par de años me pille un a guitarrilla y empeze a hacer cosillas,pero vamos que tengo mucho por aprender.Cuando suba algo os lo hare saber.

Bueno y ya de paso subo el entreno de hoy.

DORSALES/TRAPECIOS:
-DOMINADAS AGARRE NEUTRO:4X4
-REMO A UNA MANO:3X7X28KG/MANCUERNA
-JALONES AL PECHO AGARRE SUPINO:3X10X40KG

-CRUCES POLEA ESPALDA:3X20X10KG
-ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS:3X12X20KG/MANCUERNA

Y todo eso en 40 escasos min,asi estoy para morirme,y ya tengo que prepararme para ir a currar.Vaya vida.Bueno señores un saludo

esas dominadas ya mismo hay que lastrarlas eeee... ese remo al pecho lo veo algo mas flojo que lo demas, si fuera yo meteria otro ejercicio de espalda

saludos crack!

esas dominadas ya mismo hay que lastrarlas eeee... ese remo al pecho lo veo algo mas flojo que lo demas, si fuera yo meteria otro ejercicio de espalda

saludos crack!

Tio despues de los dos primeros ejercicios a maxima intensidad te quedas tocado y es un ejercicio que me congestiona bastante.Es mas lo podria sustituir por remo gironda,o remo sentado y mi colega me dijo que este ejercicio aisla muy bien el dorsal y la verdad es que es asi.No sé,tu por cual lo cambiarias?Esta tarde pense cambiarlo por pullover,pero no se...

el pullover no es para mi un ejercicio muy importante, no es que aporte mucho, mete algun remo con barra, rack pull,

cuando dices substituir no querras quitar dominadas por pullover??

Última edición:
el pullover no es para mi un ejercicio muy importante, no es que aporte mucho, mete algun remo con barra, rack pull,

cuando dices substituir no querras quitar dominadas por pullover??

hombre me referia a los jalones.El remo con barra me encantaba pero como lo hago con mancuerna...y los rack pull no se ya que el dia de patas hago el peso muerto y sentadillas y creo que la espalda baja va sobrada...no se ya vere lo que hacer...gracias por comentar amigo

Otra semana de entrenos que se va,hoy hombro/triceps:

HOMBRO:

-PRESS MANCUERNA:4X4X16KG/MANCUERNA
-REMO AL MENTON:3X7X35KG
-PRESS MILITAR DE PIE:3X10X20KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X20X6KG

TRICEPS:

-FONDOS:3X9
-PRESS FRANCES:3X12X2OKG
-TIRON POLEA SOGA:3X15X25KG

Y para casa que me voy a currar,mas o menos es un calco de lo de la semana pasada,pero vamos que para como está la cosa he llegado muy contento.Un saludo

Bueno vamos allá rapidito ,que como no,voy con prisa.Hoy pecho/biceps despues de un finde agotador de curro y de una noche malisima por culpa de un maldito mosquito.El entreno bajo estas circunstancias ha sido aceptable.Tambien he de reconocer que poco a poco se me va acabando el fuelle,y de estas haré una semana de descarga en agosto.

PECHO:

-FONDOS:4X4
-PRESS DE BANCA:2X7X47,5/1X7X42,5KG
-PRESS BANCA INCLINADO:2X10X37,5/1X10X32,5KG
-CRUCES EN POLEA:3X15X10KG/POLEA

BICEPS:

-CURL BARRA EZ:3X7X35KG
-CURL BANCO INCLINADO:3X9X12KG
-CURL BANCO SCOTT EN POLEA:3X12X25KG

hombros-triceps.....

el press con mancuerna ya empieza a haver un peso importante, aunque el press frances lo veo bastante flojo a otro dias

pechito-porra....

en banca me bajaste 5 kilos eeeeeeee jajajaj

el banco scoot lo has echo alguna vez estirado?? sino pruebalo i veras ^^, si no sabes como hacerlo me lo dices y te cuento;)

un saludo nen

hombros-triceps.....

el press con mancuerna ya empieza a haver un peso importante, aunque el press frances lo veo bastante flojo a otro dias

pechito-porra....

en banca me bajaste 5 kilos eeeeeeee jajajaj

el banco scoot lo has echo alguna vez estirado?? sino pruebalo i veras ^^, si no sabes como hacerlo me lo dices y te cuento;)

un saludo nen

si tio me estoy quedando sin fuerzas poco a poco.Creo que descargare la segunda semana de agosto,y asi aprovecho para atender bien a una visita que tengo.
Por cierto como es eso del scott estirado?No lo habia oido antes...

bueno no se si llamarlo scoot es un invento mio pero seguro que ya estara inventado jajaj
haver si me entiendes:

donde esta la maquina de hacer poleas para triceps por ejemplo, pones en frente un banco y te estiras........

luego pones la barrra misma para hacer polea al pecho y la pones mas o menos a la altura de tus rodillas ( teniendo en cuenta que estas estirado) es simple haces el movimiento como si estuvieras hacieno un curl con barra de pie pero lo haces estirado........

mmmm me explicado como el culo, no se si me entiendes?

hoy pierna,buenos pesos e incluso he hecho gemelos y algo de abdominales:

CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLA:1X6X60KG/1X6X80/2X6X100KG
-PESO MUERTO:3X8X80KG
-PRENSA:3X12X110KG
-CURL FEMORAL SENTADO:3X15X65KG
-ELEVACIONES RODILLAS:3X15X30KG
-GEMELO SENTADO:4X12X40KG

ABS CRUNCH en maquina con todo el peso metido:3x15

Bueno un saludete.

hoy pierna,buenos pesos e incluso he hecho gemelos y algo de abdominales:

CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLA:1X6X60KG/1X6X80/2X6X100KG
-PESO MUERTO:3X8X80KG
-PRENSA:3X12X110KG
-CURL FEMORAL SENTADO:3X15X65KG
-ELEVACIONES RODILLAS:3X15X30KG
-GEMELO SENTADO:4X12X40KG

ABS CRUNCH en maquina con todo el peso metido:3x15

Bueno un saludete.

Me paso por tu diario Natxada.
Joder 110 kilos en prensa, vaya crack jaja.

Tio viendo que estas haciendo la rutina de Nivel7 como yo(aunque no es la misma), queria preguntarte si pasaria algo por ir otro dia de esos que te pone la rutina(la mia por ejemplo lunes,miercoles y viernes)y hacer 1 grupo muscular que lleves atrasado.
Es decir, tu lo hiciste alguna vez?
Esque tengo miedo a joder la rutina, porque si esta asi es por algo ¿no?
Jaja, no se tio son preocupaciones mias, todo lo digo yo... jaja.

Venga y gracias, ya me pasare mas veces.

esa sentadilla no deja de sorprenderme 0.0

el peso muerto veo que subiste 10 quilos pero con 4 repes menos, esta bien.

saludos guitarrista!

Me paso por tu diario Natxada.
Joder 110 kilos en prensa, vaya crack jaja.

Tio viendo que estas haciendo la rutina de Nivel7 como yo(aunque no es la misma), queria preguntarte si pasaria algo por ir otro dia de esos que te pone la rutina(la mia por ejemplo lunes,miercoles y viernes)y hacer 1 grupo muscular que lleves atrasado.
Es decir, tu lo hiciste alguna vez?
Esque tengo miedo a joder la rutina, porque si esta asi es por algo ¿no?
Jaja, no se tio son preocupaciones mias, todo lo digo yo... jaja.

Venga y gracias, ya me pasare mas veces.

Yo creo que la rutina tiene suficiente volumen de carga para un musculo como para repetirlo.Es mas yo llevo ya dos meses con ella y todavia sigo teniendo agujetas al dia siguiente de ejercitar el musculo.Yo no la tocaria en nada como te dije.Ten paciencia y veras resultados.Lo que si te recomiendo es que comas muchisimo,sobetodo proteina, y que metas toda la intensidad que puedas en los ejercicios de pocas reps para luego rematar con los de altas reps.

esa sentadilla no deja de sorprenderme 0.0

el peso muerto veo que subiste 10 quilos pero con 4 repes menos, esta bien.

saludos guitarrista!

En sentadilla tengo algo mas para dar,pero si lo doy todo luego me quedo seco el resto del entreno.Mas bien me concentro en hacer el recorrido completo.Hoy el peso muerto ha ido muy bien,la contractura practicamente es historia y me ha sorprendido lo bien que he movido el peso.Espero conseguir los 90 en dos semanas cuando baje a 5 reps.Un abrazo tio

Yo creo que la rutina tiene suficiente volumen de carga para un musculo como para repetirlo.Es mas yo llevo ya dos meses con ella y todavia sigo teniendo agujetas al dia siguiente de ejercitar el musculo.Yo no la tocaria en nada como te dije.Ten paciencia y veras resultados.Lo que si te recomiendo es que comas muchisimo,sobetodo proteina, y que metas toda la intensidad que puedas en los ejercicios de pocas reps para luego rematar con los de altas reps.

Vale te hare caso gracias!

Atrás