Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ea ea las fotos!!
sube tus fotos pensdejo que te quiero ver!!!
¿Pues no estabas en volumen?
Buenos cortes, se te aprecia muy bien el redondo mayor. los hombros no sé si sea la foto pero me aprece que le faltan cortes, y también me parece que se estan quedando pequeños al lado de tus bíceps.
Tienes toda la razón, la poca iluminación ayuda bastante.
Aun así pienso que tú volumen esta muy cuidado, ¿no quieres taparte?
Excelente! entonces.
10 kilos son bastantes y más si dices que fue en 4 meses, de hecho lo veo muy difícil pero será pq eres joven y estas creciendo.
Compartenos un día de dieta, para hacernos la idea de lo que comes, Gracias.
P.D.: kilos de músculo pq de grasa otro cuento canta.
Que te puedo decir....._mmmmm__mmmmm_
La veo MAL.
Pero eres joven, ya tendrás tiempo de tomarte esto más enserio, y siendo sincero, no creo que afecte a tus metas. ya que si no me equivoco no son competir.
Hasta luego peco, que descanses.
Yo si las vi. Esta increiblemente grande y rocoso.
Me recordo a este muchacho...
![]()
Me ha dado risa ese comentario xD
No descansaras unos dias mijo? ya ves que esta de moda jaja
Bueno no me pude aguantar, no se si te lleves asi con peco, lo hagas de cierta manera en plan "cachondo" o algo asi, pero tus comentarios al menos a mi me parecen de mala leche, veamos. Dices que su volumen esta muy cuidado, y le preguntas que si no piensa taparse durante su volumen, pero despues le dices que sean kgs de musculo por que de grasa no cuenta?? WTF?? algo contradictorio jajajajaja.
Y luego criticas su dieta, cuando en si no es una dieta, solo dio un ejemplo a lo que come masomenos en un dia, estamos hablando de una persona en plena adolescencia y desarollo fisico y social, no te pareceria sumamente enfermo que alguien asi pensara si quiera en matarse en un regimen alimenticio deportivo? lo que el tiene que hacer simplemete es preocuparse por comer MUCHO y limitar la comida chatarra, con eso tiene de sobra para seguir creciendo cada vez mas y llevar una vida equilibrada.
Y a la hora de criticar sus fotos, lo haces de una manera sumamente mala, muy pobre tu observacion de los hombros, y remataste con esa fotillo de Badell que nada que ver, solo intentas hacer burla, claro todo esto segun tu percepcion.. bueno solo eso _paz_
Mmmm puedes mas que yo en la sentadilla.. que mierdas me esta pasando??? snif snif snif...
si wey.. 100 kgs es mucho en sentadilla y a mi me ha costado mucho superarlos.. no se por que..
Che wey estas muy fuerte, te odio!