Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Bonitas porras, practica la pose, esa espalda da para expandirla mas a la hora de marcar la doble biceps, ya te ves mejor en general

¿Pues no estabas en volumen?

Buenos cortes, se te aprecia muy bien el redondo mayor. los hombros no sé si sea la foto pero me aprece que le faltan cortes, y también me parece que se estan quedando pequeños al lado de tus bíceps.

Última edición:
Oh chinga entonces vete a la mierda

pendejo,estaba editando el comentario con una foto de antes para ver si asi es la expansión.

¿Pues no estabas en volumen?

Buenos cortes, se te aprecia muy bien el redondo mayor. los hombros no sé si sea la foto pero me aprece que le faltan cortes, y también me parece que se estan quedando pequeños al lado de tus bíceps.

Jajaja,estoy en volumen,pero las fotos las tomo con mi camara digital,pero la descompuce y tuvieron que ser con el cel,estaba mas alejado de lo normal y con la poca iluminación que tenia de lado se ve mas marcada,ahorita subo una sin luz.

Me gutan tus triceps

Gracias

Tienes toda la razón, la poca iluminación ayuda bastante.

Aun así pienso que tú volumen esta muy cuidado, ¿no quieres taparte?

Tienes toda la razón, la poca iluminación ayuda bastante.

Aun así pienso que tú volumen esta muy cuidado, ¿no quieres taparte?

Jaja estoy subiendo gradualmente,hace 4 meses pesaba 58kg. :S,ahorita peso 66-68,no me he tapado mucho,aparte que empeze con una base como con un 13% de grasa corporal.
Aparte de la iluminación es la camara del cel,siempre sale mas delgado uno en ese xDD,sin mencionar la distancia desde donde esta tomado(4.5m.).
Espero contar con mi camara para principios de enero y seguir subiendo los avances de manera descente.

Jaja estoy subiendo gradualmente,hace 4 meses pesaba 58kg. :S,ahorita peso 66-68,no me he tapado mucho,aparte que empeze con una base como con un 13% de grasa corporal.
Aparte de la iluminación es la camara del cel,siempre sale mas delgado uno en ese xDD,sin mencionar la distancia desde donde esta tomado(4.5m.).
Espero contar con mi camara para principios de enero y seguir subiendo los avances de manera descente.

Excelente! entonces.

10 kilos son bastantes y más si dices que fue en 4 meses, de hecho lo veo muy difícil pero será pq eres joven y estas creciendo.

Compartenos un día de dieta, para hacernos la idea de lo que comes, Gracias.

P.D.: kilos de músculo pq de grasa otro cuento canta.

Jeje he ganado grasilla,pero nada significativo como pudieron apreciar,mas bien sera agua,glucogeno,musculo y algo de grasilla.
No llevo dieta pero ai va un ejem de lo que como:

DESAYUNO-750ml. de leche light,nesquik,platano,avena y galletas o cualquier dulce o guarreria que encuentre xDD.

ALMUERZO(este varia mucho en vacaciones)-pueden ser desde gorditas,tacos,huevos,avena,etc.

COMIDA-2 Milanesas empanizadas,arroz,pasta,avena o cualquier otro CH.

POST ENTRENO-1l. de leche entera con nesquik y guarrerias xDD.

MEDIA TARDE-Homelet de 2 huevos completos y 6-8 claras con 100g. de queso.

CENA-1-2 latas de atun,sardinas,o cualquier carne de la comida.

Que te puedo decir....._mmmmm__mmmmm_

La veo MAL.

Pero eres joven, ya tendrás tiempo de tomarte esto más enserio, y siendo sincero, no creo que afecte a tus metas. ya que si no me equivoco no son competir.

Hasta luego peco, que descanses.

Jeje he ganado grasilla,pero nada significativo como pudieron apreciar,mas bien sera agua,glucogeno,musculo y algo de grasilla.
No llevo dieta pero ai va un ejem de lo que como:

DESAYUNO-750ml. de leche light,nesquik,platano,avena y galletas o cualquier dulce o guarreria que encuentre xDD.

ALMUERZO(este varia mucho en vacaciones)-pueden ser desde gorditas,tacos,huevos,avena,etc.

COMIDA-2 Milanesas empanizadas,arroz,pasta,avena o cualquier otro CH.

POST ENTRENO-1l. de leche entera con nesquik y guarrerias xDD.

MEDIA TARDE-Homelet de 2 huevos completos y 6-8 claras con 100g. de queso.

CENA-1-2 latas de atun,sardinas,o cualquier carne de la comida.

La cito! por si se te ocurre borrala como lo hiciste con tus fotos!__meparto___meparto_

Jajajja Homelet, peco aprende a escribir, che! Es omelette jajajaja
Che wey, no veo las fotos, donde estan?

Atrás