Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oh chinga entonces vete a la mierda
¿Pues no estabas en volumen?
Buenos cortes, se te aprecia muy bien el redondo mayor. los hombros no sé si sea la foto pero me aprece que le faltan cortes, y también me parece que se estan quedando pequeños al lado de tus bíceps.
Me gutan tus triceps
Tienes toda la razón, la poca iluminación ayuda bastante.
Aun así pienso que tú volumen esta muy cuidado, ¿no quieres taparte?
Jaja estoy subiendo gradualmente,hace 4 meses pesaba 58kg. :S,ahorita peso 66-68,no me he tapado mucho,aparte que empeze con una base como con un 13% de grasa corporal.
Aparte de la iluminación es la camara del cel,siempre sale mas delgado uno en ese xDD,sin mencionar la distancia desde donde esta tomado(4.5m.).
Espero contar con mi camara para principios de enero y seguir subiendo los avances de manera descente.
Jeje he ganado grasilla,pero nada significativo como pudieron apreciar,mas bien sera agua,glucogeno,musculo y algo de grasilla.
No llevo dieta pero ai va un ejem de lo que como:
DESAYUNO-750ml. de leche light,nesquik,platano,avena y galletas o cualquier dulce o guarreria que encuentre xDD.
ALMUERZO(este varia mucho en vacaciones)-pueden ser desde gorditas,tacos,huevos,avena,etc.
COMIDA-2 Milanesas empanizadas,arroz,pasta,avena o cualquier otro CH.
POST ENTRENO-1l. de leche entera con nesquik y guarrerias xDD.
MEDIA TARDE-Homelet de 2 huevos completos y 6-8 claras con 100g. de queso.
CENA-1-2 latas de atun,sardinas,o cualquier carne de la comida.
La cito! por si se te ocurre borrala como lo hiciste con tus fotos!__meparto___meparto_
peco no veo esas fotos por donde andan?? XD
Jajajja Homelet, peco aprende a escribir, che! Es omelette jajajaja
Che wey, no veo las fotos, donde estan?
Pon tu cam
Maleducado, que me quieres ver mi miembro viril, jaja.