Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Yo si las vi. Esta increiblemente grande y rocoso.

Me recordo a este muchacho...

Gustavo_Badell%20(25).jpg

Última edición:
Se te veia bien en las fotos, con buenas formas y recordando las anteriores se ve un buen avance, tal vez falta un poco mas de volumen pero si sigues asi todo mejorara.

Saludos

No entrene,anduve acompañando a mi madre a realizar algunos pagos,algunos sabran que tuvo una intervencion hace poco y tengo que ayudarle en algunas cosas.

¿Pues no estabas en volumen?

Buenos cortes, se te aprecia muy bien el redondo mayor. los hombros no sé si sea la foto pero me aprece que le faltan cortes, y también me parece que se estan quedando pequeños al lado de tus bíceps.

Tienes toda la razón, la poca iluminación ayuda bastante.

Aun así pienso que tú volumen esta muy cuidado, ¿no quieres taparte?

Excelente! entonces.

10 kilos son bastantes y más si dices que fue en 4 meses, de hecho lo veo muy difícil pero será pq eres joven y estas creciendo.

Compartenos un día de dieta, para hacernos la idea de lo que comes, Gracias.

P.D.: kilos de músculo pq de grasa otro cuento canta.

Que te puedo decir....._mmmmm__mmmmm_

La veo MAL.

Pero eres joven, ya tendrás tiempo de tomarte esto más enserio, y siendo sincero, no creo que afecte a tus metas. ya que si no me equivoco no son competir.

Hasta luego peco, que descanses.

Yo si las vi. Esta increiblemente grande y rocoso.

Me recordo a este muchacho...

Gustavo_Badell%20(25).jpg

Bueno no me pude aguantar, no se si te lleves asi con peco, lo hagas de cierta manera en plan "cachondo" o algo asi, pero tus comentarios al menos a mi me parecen de mala leche, veamos. Dices que su volumen esta muy cuidado, y le preguntas que si no piensa taparse durante su volumen, pero despues le dices que sean kgs de musculo por que de grasa no cuenta?? WTF?? algo contradictorio jajajajaja.
Y luego criticas su dieta, cuando en si no es una dieta, solo dio un ejemplo a lo que come masomenos en un dia, estamos hablando de una persona en plena adolescencia y desarollo fisico y social, no te pareceria sumamente enfermo que alguien asi pensara si quiera en matarse en un regimen alimenticio deportivo? lo que el tiene que hacer simplemete es preocuparse por comer MUCHO y limitar la comida chatarra, con eso tiene de sobra para seguir creciendo cada vez mas y llevar una vida equilibrada.
Y a la hora de criticar sus fotos, lo haces de una manera sumamente mala, muy pobre tu observacion de los hombros, y remataste con esa fotillo de Badell que nada que ver, solo intentas hacer burla, claro todo esto segun tu percepcion.. bueno solo eso _paz_

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 22 DE DICIEMBRE DEL 2010
PIERNA

Sentadilla a la paralela
1x8 100kg. :D
1x12 90kg.
1x10 90kg.
1x8 90kg.

SS
Prensa
1x12 200kg.
1x12 180kg.
1x12 190kg.
1x10 190kg.
Peso muerto rumano
1x8 80kg.
1x11 70kg.
1x10 70kg.
1x9 70kg.

SS
Extensión de piernas
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x12 8 barras
Curl femoral
1x12 9 barras
1x10 9 barras
1x12 8 barras
1x10 8 barras

Sentadilla hack profunda

1x12 25kg.
1x12 25kg.
1x9 25kg.

NOTAS:
Casi casi entrenamiento contra reloj jaja,menos en la sentadilla que desacansaba como 1:30-2:00 minutos entre serie,ahora decidi hacerla a la paralela y no a la profunda,tuve un spotter por si acaso,ya que nunca habia probado esos 100kg. jeje,muy buena congestión y sensaciones en general.
Lo unico malo de mi post entreno son los chocolates jeje,es que como son fiestas navideñas hay demasiadas golosinas por la casa,asi que guarreo un poco xDD,pero me tome 1l. de leche entera y 1 filete de bisteck,con 2 princesas y 1 duquesa jeje.
Saludos sadfgfsa

Me ha dado risa ese comentario xD

No descansaras unos dias mijo? ya ves que esta de moda jaja

Nel no lo creo jaja,ayer no fui a entrenar y ya me sentia mal xDD,aparte todabia traigo pilas,aun no me he jodido el snc como el geos jaja(broma).
Saludos

Bueno no me pude aguantar, no se si te lleves asi con peco, lo hagas de cierta manera en plan "cachondo" o algo asi, pero tus comentarios al menos a mi me parecen de mala leche, veamos. Dices que su volumen esta muy cuidado, y le preguntas que si no piensa taparse durante su volumen, pero despues le dices que sean kgs de musculo por que de grasa no cuenta?? WTF?? algo contradictorio jajajajaja.
Y luego criticas su dieta, cuando en si no es una dieta, solo dio un ejemplo a lo que come masomenos en un dia, estamos hablando de una persona en plena adolescencia y desarollo fisico y social, no te pareceria sumamente enfermo que alguien asi pensara si quiera en matarse en un regimen alimenticio deportivo? lo que el tiene que hacer simplemete es preocuparse por comer MUCHO y limitar la comida chatarra, con eso tiene de sobra para seguir creciendo cada vez mas y llevar una vida equilibrada.
Y a la hora de criticar sus fotos, lo haces de una manera sumamente mala, muy pobre tu observacion de los hombros, y remataste con esa fotillo de Badell que nada que ver, solo intentas hacer burla, claro todo esto segun tu percepcion.. bueno solo eso _paz_

Gracias por hacerme el paro padre.
Pues no se con que intención vallan los comentarios,pero me agradan por que van por donde yo creo :D._violento_

Mmmm puedes mas que yo en la sentadilla.. que mierdas me esta pasando??? snif snif snif...

No me jodas hermano,como voy a poder mas que tu,tal vez no andes motivado o algo,pero definitivamente la pierna la entreno hasta sentir ese friecito en la frente jaja.

si wey.. 100 kgs es mucho en sentadilla y a mi me ha costado mucho superarlos.. no se por que..

Uff pues la verdad me siento muy alagado con ese comentario,fijate que la pierna ha sido de lo que mas he aumentado en pesos,creo que ya habias visto unas fotos de mis patas de hace como 1 mes no?.

si wei.. bueno acepto que no he sido constante con la pierna desde hace unos meses.. por problemas que he traido.. y pues el entrenamiento de pierna es de lo mas duro que hay y le sacaba la vuelta o no entrenaba al 100.. me tomare alguna foto de pierna orita..

Atrás