Diario de un cuarentón

JUEVES 26 DE FEBRERO DE 2009

Entrenamiento de rugby
Hora de comienzo: 19:50

Dos horas y media de entreno. Estoy cogido con la contractura del cuello, pero hay que entrenar. Fue bien. Rápido y placando.
I love this game.

DOMINGO 1 DE MARZO DE 2009

Hora de comienzo: 22:27
Correr (42 minutos). Seis kilómetros en 42 minutos.

Igualo mi mejor registro. Quería bajarlo, pero últimamente estoy en otros menesteres...

Sigo de puta madre de peso. Unos 106 o 107 kilos en canal.

Bueno, ahí van unas fotos. Sí, sí, ya sé, soy un jodido oso, pero paso de sufrir al menos hasta verano. Bastante me lo curro ya con otras cosas _navidad_

Attachments

• web.jpg
    web.jpg
    94,1 KB · Visitas: 48
  • web2.jpg
    web2.jpg
    20,5 KB · Visitas: 50
MIÉRCOLES 4 DE MARZO DE 2009

Estiramientos + pesas full body (30 minutos) + correr (15 minutos) + estiramientos.
Dos kilómetros en 15 minutos

Reventaito de anoche (entreno físico), pero me vino de lujo estirar y forzar un poco más la máquina.

Isidro

JUEVES 26 DE FEBRERO DE 2009

Entrenamiento de rugby
Hora de comienzo: 19:50

Dos horas y media de entreno. Estoy cogido con la contractura del cuello, pero hay que entrenar. Fue bien. Rápido y placando.
I love this game.

Porque es el mejor juego del mundo.
A ver si te puedo echar un cable con todo el trabajo aeróbico que llevas y te voy explicando algunos métodos que puedes llevar a cabo que te van a dar unos puntos extra.
Te iré comentando in situ cuando vayas actualizando el tema a partir de ahora y con los hierros también.Hablaremos de objetivos a corto , medio y largo plazo que para eso entrenamos los locos del rugby y de los hierros(a mí me va el powerlifting y lo de los strogman y algo menos el culturismo).

Ole compañero. Está hecho, pero ten en cuenta que no estoy ya pa muchos trotes. jejejejejejeje
Me viene de lujo un compañero de entreno, que encima controle el tema.
Intentaré ser más concienzudo en el diario, eso sí, sin poner datos de pulsómetro. jejejejeej

Un abrazo, Kao.

JUEVES 5 DE MARZO DE 2009

Carrera
13:15 comienzo
4,5 kms. en 34 minutos. Hacía mogollón de viento, pero como esta noche hay curro y no entrenamiento...

Mañana, pre partido del sábado en Sevilla o Madrid, que todo puede ser, no sé que hacer. Generalmente tiro un poco de todo en el gym y estiro bien. Aunque llevo una racha de no parar y no sé si tirarme el día haciendo el vago, porque otras veces me ha dado como más fuerza, explosividad a la hora del partido.

Hola paisano me alegra ver que sigues entrenando y no lo dejas y que vas manteniendo el tipo que no es poco, ademas en las fotos se te ve bastante bien eso si eres peor incluso que yo posando y eso que soy malísimo jajajajjaajaja, Un salu2 paisano y a cuidarse¡¡¡¡

Hola paisano. Jajajaja sí, la verdad es que la pose no es lo mío. Qué tal te va? La muñeca? El curro? Espero que todo bien, tío.
Ya sabes que tenemos pendiente un entreno en La Cala. Un abrazo y a ver si saco más tiempo pal foro y pa ver vuestras andanzas, que con esto de la crisis no paramos de currar... aunque tampoco de entrenar. jejejejejeejje

_beber_ Me voy a por un batido de protes... con galletas, claro.
Abrazo, Vikingo.

¿¿¿qué hago el viernes, pre partido???

Hola paisano. Jajajaja sí, la verdad es que la pose no es lo mío. Qué tal te va? La muñeca? El curro? Espero que todo bien, tío.
Ya sabes que tenemos pendiente un entreno en La Cala. Un abrazo y a ver si saco más tiempo pal foro y pa ver vuestras andanzas, que con esto de la crisis no paramos de currar... aunque tampoco de entrenar. jejejejejeejje

_beber_ Me voy a por un batido de protes... con galletas, claro.
Abrazo, Vikingo.

¿¿¿qué hago el viernes, pre partido???

PUes yo haría una full body ligerita para estimular los musculos y un poco de aerobico muy suave para subir algo las pulsaciones.... y nada mas ojo eso haria yo......
Un salu2 paisano¡¡¡¡¡

Gracias amigo. Al final, descansé total el viernes. Hoy estuvo bien, aunque ahora sacaré unos cubitos del whisky para el cuello. jejejejejejej

Un abrazo.

SÁBADO 7 DE MARZO DE 2009

Primera División Andaluza.
Mairena del Aljarafe (Sevilla) - CRM "B"
31-0
Nos pasaron por encima, y eso que íbamos de líderes y faltan sólo dos jornadas para acabar la liga. Nos plantamos 15, sin ningún cambio, y con ocho pilares. Tres de ellos tuvieron que jugar de ala y segundo centro...

Césped artificial, que no es lo mismo, y yo bien, si meterme en muchas broncas (el partido tuve demasiadas ostias), tocando diez o doce balones (entre ellos un par de arrancadas, y una de ellas de quince metros), empujando como un cabrón en las meles (muy bien), mal en la touches y bien de fondo, pese a que en la primera parte me pegué otra puta voltereta como en el último partido y vi las estrellas con el jodido cuello.
Buen tercer tiempo, aunque había que volver a Málaga y estreno coche. jejejejeejej

A ver si pongo ahora una fotillo.

Saludos

Ahí van. Ya sé, estoy peludo. jejejejejejeej

Attachments

• web5.jpg
    web5.jpg
    42,8 KB · Visitas: 38
  • patas.jpg
    patas.jpg
    96,2 KB · Visitas: 35
  • P1120546.jpg
    P1120546.jpg
    92,3 KB · Visitas: 36
Última edición:
MARTES 10 DE MARZO DE 2009

Gym (30 minutos) + correr (20 minutos). Tres kilómetros en 20 minutos.

De 13 a 14 horas.
El cuello me tiene matao, pero tiro bien.

Última edición:
MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2009

Gym.
Un poco de todo, con bastante peso y muchos estiramientos. Y una carrerita de tres kilómetros para rematar.

Buenas. Saludos gorilón. De Cibeles nada, jajajaja como mucho sentadito en el público para ver a las nenas. jejejejeje

Holas Mamons. Suelo mezclar, pero me gusta más el peso libre, en especial las mancuernas. A ver si acabo con el dolor de cuello y empiezo a tirar y a apuntar lo que tiro en el gym.

Ahí va lo de hoy, poquita cosa.

JUEVES 12 DE MARZO DE 2009

Entrenamiento de rugby
Hora de comienzo: 20:30
Una hora y veinte minutos de tocata.
Una cosa suave, que el cuello sigue jodido.

MARTES 17 DE MARZO DE 2009

Primera sesión:
Carrera suave. de 13,30 a 14,20
Total: 7,2 kms. en 50 minutos.

....

Segunda sesión. de 21 a 21,30
Un poco de todo en el gym, con muchas abs y estiramientos.
Mañana toca fisio, a ver qué hace con ese cuello/trapecio/hombro.

Última edición:
JUEVES 19 DE MARZO DE 2009

Carrera
12:45 comienzo
5 kms. en 40 minutos. Correr, paseo, estiramientos.

Gym: Estiramiento+300 abs + dos circuitos de pesas muy suave, que ayer me inflitraron el cuello y el hombro+estiramientos

DOMINGO 22 DE MARZO DE 2009

Carrera.
Once kilómetros suave en una hora y 36 minutos.
Hora de comienzo: 09:45

Atrás