Diario de un cuarentón

Joder Isidro. Entrenamientos after hours y todo.
Te van a detener los polis. Van a pensar que vas por la playa a robarle las carteras a las parejas que están echando polvos.
Hombre, ya puestos, podias sacarte un sobresueldo, ¿no?

Ah, si vas a ver al Petapé vete armado y sin dinero. Que es capaz de invitar a toda la familia a tu costa.

No le hagas caso,que yo no soy tan miserable como el pureta, puedo dejar que me invites, peor no voy a pedirte después cinco euros para acabar el mes como el, ja,ja,ja

Si te motivas viéndome a mí las canillas me empiezo a preocupar...

Sí. Si le pagas te consigue lo que sea, fijo.
Este aquí se desahoga. En la vida real la mujer le tiene más tieso que una vela.
Ya lo verás.

Exacto, quita las fotos que el Bardok está salivando.

Joder, a tu edad empezando con esas cosas. De aquí a nada empiezas con el botellón.

Eso si es verdad, aquí pagando consigues dos y si quieres un millón de amigas y ademas de varias nacionalidades para aprender idiomas: bulgaras, francesas, griegas..aunque ahora la moda son la rusas, pero como dice el pureta, yo no puedo acompañarte a esos antros porque mi mujer me tiene atado y bien atado. Solo puedo enseñarte el camino y presentarte a los dueños para que te hagan un buen precio,ja,ja,ja...
menudas patorras, maquina, joder, que de cortes...no me extraña que el bardok se ponga cachondo, yo también las quiero para mi. (creo que he hecho bien en no sacar la motosierra del maletero)

Eso si es verdad, aquí pagando consigues dos y si quieres un millón de amigas y ademas de varias nacionalidades para aprender idiomas: bulgaras, francesas, griegas..aunque ahora la moda son la rusas, pero como dice el pureta, yo no puedo acompañarte a esos antros porque mi mujer me tiene atado y bien atado. Solo puedo enseñarte el camino y presentarte a los dueños para que te hagan un buen precio,ja,ja,ja...
menudas patorras, maquina, joder, que de cortes...no me extraña que el bardok se ponga cachondo, yo también las quiero para mi. (creo que he hecho bien en no sacar la motosierra del maletero)

LOs cortes son de la maquinilla de afeitar y de la esquilada que se ha pegado.
No le pega nada al Isidro ir de metrosexual. Ya lo verás.

Porque le has metido mano en la billetera y le has sisado 10.

Joder tio que no tengo la mano tan larga...Ademas yo paso de calderilla, esperare a que deje la visa oro a mano, que los billetes pequeños los uso para echárselos a los desarrapados como tu para recordarme que por suerte siempre habrá diferencia de clases.ja.ja.ja
P.D (tiene pasta?...¿Cuanto le sisaste tu?)

hay que ver que cabrón que eres, tu ves a un tío vascularizado y dices que son varices, ja,ja,ja...Si no llega a ocurrir el accidente del autocar,seguro que Isidro provoca uno para tener excusa y salir disparado

Menudas patas de corista de las vegas jejejejeje.
En serio, muy buenas patas.El único problema que tienes con respecto a ellas que poner un tronco a ese nivel cuesta muchisimo, porque están tochas y muy definidas

Joder tio que no tengo la mano tan larga...Ademas yo paso de calderilla, esperare a que deje la visa oro a mano, que los billetes pequeños los uso para echárselos a los desarrapados como tu para recordarme que por suerte siempre habrá diferencia de clases.ja.ja.ja

Ya has visto, Isidro. Cuando el Petapé diga, tranquilo todo el mundo y saque la VISA fíjate bien en el nombre que pone en la tarjeta. Es la tuya fijo. O igual prueba con la del videoclub por si cuela, y cuando le digan que que no te dirá que no lo entiende, que si puedes pagar tú y que luego te lo devuelve.

hay que ver que cabrón que eres, tu ves a un tío vascularizado y dices que son varices, ja,ja,ja...Si no llega a ocurrir el accidente del autocar,seguro que Isidro provoca uno para tener excusa y salir disparado

Se relajó al ver que tú no venías y estuvo tan tranquilo. No sé por qué me preguntó varias veces que si yo no era Petapé. respiraba aliviado cuando le dije que no.

Ya has visto, Isidro. Cuando el Petapé diga, tranquilo todo el mundo y saque la VISA fíjate bien en el nombre que pone en la tarjeta. Es la tuya fijo. O igual prueba con la del videoclub por si cuela, y cuando le digan que que no te dirá que no lo entiende, que si puedes pagar tú y que luego te lo devuelve.

No puedo utilizar un truco que ya has utilizado tu con el, pureta. Y ahora ya le has dejado claro donde esta su visa desaparecida..(tio, podias haber omitido que tipo de tarjeta de crédito era, mira que eres ceporro, solo te ha faltado darle su numeración)

Se relajó al ver que tú no venías y estuvo tan tranquilo. No sé por qué me preguntó varias veces que si yo no era Petapé. respiraba aliviado cuando le dije que no.

Estaría buscando un tema que tu pudieses entender . Supongo que adecuándoos a tu fluidez verbal y capacidad de conversacion no pasaríais de los monosílabos.
No respiraba aliviado...aguantaba la respiración todo lo que podia,pero tarde o temprano tenia que hacerlo...Tienes que mejorar esa higiene,pureta, que el agua y el jabón no hacen daño

Estaría buscando un tema que tu pudieses entender . Supongo que adecuándoos a tu fluidez verbal y capacidad de conversacion no pasaríais de los monosílabos.
No respiraba aliviado...aguantaba la respiración todo lo que podia,pero tarde o temprano tenia que hacerlo...Tienes que mejorar esa higiene,pureta, que el agua y el jabón no hacen daño

No tengo tu hoya, Cervantes.

Lo del agua y jabon, ¿cómo lo sabes? ¿lo has leido en algún libro?
Porque tú ya estás tan revenido como los cabreros de tu pueblo.

Jajajajaja, estos dos arruinan los diarios por los que pasan.

Un saludo, isidro, me alegro de que se te mejore el tobillo.

A ver si nos vamos a ir al tuyo.

Es mucho más divertido que estar mirando una obra con las manos detrás de la espalda.

No tengo tu hoya, Cervantes.

Lo del agua y jabon, ¿cómo lo sabes? ¿lo has leido en algún libro?
Porque tú ya estás tan revenido como los cabreros de tu pueblo.

joder como sois los catetos, no sabéis hilvanar dos frases coherentes seguidas y tenéis cojones de corregir ortograficamente al mismísimo Juan Ramon Jimenez.No te contesto adecuadamente lo de hoya porque lo has dejado tan fácil que hasta raulico podría hacerlo, pero no te acostumbres a que sea tan benevolente

¿Quien es el que vive entre caballos, Robert Redford?,ja,ja,ja

Peter aún no sé si iré a Almería o no. En todo caso, te aviso mañana sábado por la tarde, como muy tarde. Un saludo.

Jajajajajaja La lleváis clara. Ni visa oro ni estaño. Pocas pelas se ganan con mi curro, como no seas (como en casi todas) un poco o un mucho corrupto.

Menudas patas de corista de las vegas jejejejeje.
En serio, muy buenas patas.El único problema que tienes con respecto a ellas que poner un tronco a ese nivel cuesta muchisimo, porque están tochas y muy definidas

Llevas razón Mc-elius. Será difícil, pero ya sabes que soy cabezón. Y si he sido capaz de jugar 10 partidos de rugby con 40 tacos, un infarto dao y la muñeca lista de papeles, ten por seguro que pienso machacar ese tronco.
Un saludo, colega.

Jajajajaja Se me están quitanto, poco a poco, las ganas de ir a Almería a conocer al Petape.

Gracias Matxaka. Qué va!!! Estos dos le dan clase y glamour al diario.

Jajajajajajajaja Menudos dos. Me dan ganas de darle al "quote" ese para todos los mensajes. Jajajajaja Se agradecen esas visitas, e incluso esos comentarios de corrala. Jajajajaja Sin acritud, eh? Fue lo primero que se me ocurrió.
Bueno, me paro en algunos de los mensajitos y ahora vuelvo con mi superutina de hoy, realmente dura. Jajajajajaj

VIERNES 23 DE MAYO DE 2008

Partida de golf. Parador. Aena. Con Javi y Ángel.
Lo hago en buggy. Aunque la muñeca y el tobillo molestan, acabo bien. Resultado (+8) Hándicap 19. Cinco pares del campo.

Jajajajaja Menudo entreno.
Bueno, ahí va una fotos del "Tiger canijo". Joder, me he visto super pequeño en las fotos.

Saludos, bestias.

Attachments

• web golf2.jpg
    web golf2.jpg
    72,3 KB · Visitas: 58
joder como sois los catetos, no sabéis hilvanar dos frases coherentes seguidas y tenéis cojones de corregir ortograficamente al mismísimo Juan Ramon Jimenez.No te contesto adecuadamente lo de hoya porque lo has dejado tan fácil que hasta raulico podría hacerlo, pero no te acostumbres a que sea tan benevolente

¿Quien es el que vive entre caballos, Robert Redford?,ja,ja,ja

Gañán, lo de la "hoya" lo escribiste tú en tu diario. Por eso te lo puse.
Juan Ramón Jímenez. Un buen ejemplo has escogido, maestrillo. O "escojido" como decía él.

Entre pencos matalones y jinetas. Y yo más salido que el pico de una mesa. Algunas de las amazonas están que te pasas. Aunque las alemanas son raras de cojones.

Gañán, lo de la "hoya" lo escribiste tú en tu diario. Por eso te lo puse.
Juan Ramón Jímenez. Un buen ejemplo has escogido, maestrillo. O "escojido" como decía él.

Entre pencos matalones y jinetas. Y yo más salido que el pico de una mesa. Algunas de las amazonas están que te pasas. Aunque las alemanas son raras de cojones.

ya lo se listo. Veo que por lo menos has leido "Platero y yo"... los colegios del medievo no tenían inodoros, pero por lo menos te obligaban a leer, eso si.
¿Has probado a tirarle los tiestos a ver que pasa?. acuérdate de las pelis del landa, se supone que todas las nórdicas están locas por catar a un autentico macho español, (aunque lleve la fecha de caducidad tatuada en el culo)

ya lo se listo. Veo que por lo menos has leido "Platero y yo"... los colegios del medievo no tenían inodoros, pero por lo menos te obligaban a leer, eso si.
¿Has probado a tirarle los tiestos a ver que pasa?. acuérdate de las pelis del landa, se supone que todas las nórdicas están locas por catar a un autentico macho español, (aunque lleve la fecha de caducidad tatuada en el culo)

Nunca he leido "Platero y yo". Lo siento.

Tuve un par de novias alemanas. Son muy raras. El lenguaje corporal es diferente al de las españolas. Y tampoco me van mucho las rubias, la verdad.
Ya veremos en Sevilla que hay grande fiesta. Aunque con el dinero que se quieren gastar estos, litrona y aceitunas rellenas. O con hueso, que a tanto no llega el presu.

Nunca he leido "Platero y yo". Lo siento.

Tuve un par de novias alemanas. Son muy raras. El lenguaje corporal es diferente al de las españolas. Y tampoco me van mucho las rubias, la verdad.
Ya veremos en Sevilla que hay grande fiesta. Aunque con el dinero que se quieren gastar estos, litrona y aceitunas rellenas. O con hueso, que a tanto no llega el presu.

Jo tio, que puntilloso. Es para un rato, no para montaros la coreografía del lago de los cisnes...
Pues te coges tu a la que mas te guste y la invitas a una botella de tintorro, que tiene bastante mas graduación que la cerveza. Como no están acosumbradas antes de terminarla ya es toda tuya.
Llévate a bardok por si tiene novio

SÁBADO 24 DE MAYO DE 2008

Comienzo: 21:01
Carrera por la playa. Una hora y pico, para casi ocho kilómetros.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:13:30
1.192 calorías
25% fat
Máx. 172
Media. 151
In zone (147-162): 00:53:36. Casi todo el tiempo en la zona correcta.

El tobillo ya está casi perfecto. No voy mañana a Almería, mucha paliza y tengo plan de playita con amiga. jejejejejejeejejeje
Saludos

SÁBADO 24 DE MAYO DE 2008

Comienzo: 21:01
Carrera por la playa. Una hora y pico, para casi ocho kilómetros.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:13:30
1.192 calorías
25% fat
Máx. 172
Media. 151
In zone (147-162): 00:53:36. Casi todo el tiempo en la zona correcta.

El tobillo ya está casi perfecto. No voy mañana a Almería, mucha paliza y tengo plan de playita con amiga. jejejejejejeejejeje
Saludos

ja,ja,ja no mientas, isidro, que te has acojonado,ja,ja,ja que lo de la sierra eléctrica era una broma...
¿Esta buena tu amiga?. Saca fotos, pero un poco mas grande que la del golf, macho que he necesitado unos prismáticos para verla bien.
Un abrazo, campeo (y otro para la chica)

Atrás