Diario de un cuarentón

Cuando entres en el image shack, te da varias opciones, 4, para poner la foto. En una, y no me acuerdo de cual es, te salen grandes.
Dale a la visión previa del post antes de enviarlo y lo ves.
tengo que probarlo algún día, porque yo tampoco se hacer. Que jodio es haber llegado tan tarde a la tecnología.
venga Isidro, que ya estas casi nuevo. Ahora te metes otro partido este finde, que aun te queda algún hueso sano

Gracias compis. Y no te preocupes, Peter, que no se me ocurre volver a jugar este año.

Raulico te paso la foto y me la pones en este hilo, vale? Gracias por adelantado.

Un saludo

Vete a
This URL has been removed!

Buscas la imagen, le das al host it

Copia y pega en tu post una de las URL que sale

This URL has been removed!

Yo lo suelo hacer thumbnail for forums 1.
Luego es pinchar y se amplía.

Última edición:
Isidro, ya te he mandado el correo, contestame y te la cuelgo :D

Vete con calma que vas lanzaooooooooooooo aunque sea a la pata coja jejeje

Es el ave?, es un caballo desbocado?, es un toro encabritado?, no! es ISIDRO!!

Gracias Raulico. Eres un mostro! Tranqui Mc-elius, piano, piano. Poco a poco que estamos mayores! jajajajajajaa

Un abrazo, gorilón

Jajajajajajaja Matxaka!!!! ¿¿¿No me dirás que la foto no está de puta madre?? Hoy me pasé por el entreno (dos choripanes y dos heineken), pero me pasé... Jajajajajajajajajaa

Saludos y gracias de nuevo Raulico. Si es que estos mamones de los viejos no te comprenden... eres un diamante en bruto!!!

Jajajajaja aojalá los rivales pensaran lo mismo, jajajajajaa pero no están por la labor.

Bueno, ayer me depilé y no veas que martirio chino. jajajajajajajajajajajaaj Eso sí, mola, sobre to pa las patas, que son mi fuerte.

Ya vienen fotos de camino. Jajajajaja

"ENTRENO" DE HOY
Piscinita: 30 largos: 600 metros. en 20 minutos (a ritmo jajajajajaja)
Abdominales, estiramientos y a volá.

Ni pulsómetro ni pollas, pero llegué a cansarme un poco y a sudar.
Lo mejor, que ni el tobillo ni la muñeca me molestan mucho para nadar. Vamos, que ya casi estoy para volver al gym/correr.

Saludos

LUNES 19 DE MAYO DE 2008

Tras viernes, sábado y domingo currando, regresamos.

Gym (pago hoy, después de 15 días de parón)
Una horita
Hago un poquito de cinta, corriendo sólo un par de minutos, abdominales, series largas de muchas repeticiones de todo un poco y con poco peso, calentando bien la jodida muñeca. Diez minutos de aparato de ski de fondo, más abdominales y diez minutos de estiramientos.

Tras el gym, al playeo. Una hora y seis minutos andando por la parte de dentro, lejos de la orilla, para darle caña al tobillo, que ya casi está, aunque sólo puedo correr un par de minutos porque aún duele.

Como el MAMONAZO, querido amigo, del RAULICO, me dirá que me enrollo mucho, ahí lo dejo. jajajajajajajaajaj

Saludos, máquinas

te veo hecho un puto toro paisano joder cuanto tiempo sin verte y ahora que te veo así , juas da gusto verte ........... vas teniendo en cuenta que no ganas para disgusto con las lesiones y las ostias que os meteis en esos partidillos de mariquitas jejejejjeje, vas muy pero muy bien esas patorras apuntan muy buenas formas y parece tas quedao en un buen peso no ¿¿CUanto andas pesando ahora paisano??? Un salu2¡¡¡¡

LUNES 19 DE MAYO DE 2008

Tras viernes, sábado y domingo currando, regresamos.

Gym (pago hoy, después de 15 días de parón)
Una horita
Hago un poquito de cinta, corriendo sólo un par de minutos, abdominales, series largas de muchas repeticiones de todo un poco y con poco peso, calentando bien la jodida muñeca. Diez minutos de aparato de ski de fondo, más abdominales y diez minutos de estiramientos.

Tras el gym, al playeo. Una hora y seis minutos andando por la parte de dentro, lejos de la orilla, para darle caña al tobillo, que ya casi está, aunque sólo puedo correr un par de minutos porque aún duele.

Como el MAMONAZO, querido amigo, del RAULICO, me dirá que me enrollo mucho, ahí lo dejo. jajajajajajajaajaj

Saludos, máquinas

Jajaja, veo que me vas conociendo! :D
Ami me gusta, lo facil y rapido osea que. . .

Enga Muro!! Saludos!

te veo hecho un puto toro paisano joder cuanto tiempo sin verte y ahora que te veo así , juas da gusto verte ........... vas teniendo en cuenta que no ganas para disgusto con las lesiones y las ostias que os meteis en esos partidillos de mariquitas jejejejjeje, vas muy pero muy bien esas patorras apuntan muy buenas formas y parece tas quedao en un buen peso no ¿¿CUanto andas pesando ahora paisano??? Un salu2¡¡¡¡

Hola paisano. Vamos bien, aunque -como dices- el rugby me va a matar. jajajajajaja Eso sí, sin los entrenos y partidos que me he pegado de octubre a abril hubiera sido difícil coger la forma que he pillado. Estoy pensando que la próxima temporada, a partir de agosto, seguiré entrenando al rugby, aunque después no jugaré.... aunque eso no me lo creo ni yo, porque si voy a entrenar, querré jugar. jajajajajajajaja

Las patorras van bien y el peso, de lujo. Me he tirado 15 días prácticamente de reposo y estoy en 101 kilos.
Un abrazo amigo

Hola Isidro!no parecés de 40_coti_

Hola María Gabriela. Gracias, pero el DNI está ahí: 40 años, 41 en julio. Es que el casco ayuda mucho jejejejejejejejeje
Es un placer verte por mi diario, guapísima.

espero que no le estes llamando cornudo!!! :D

Jajajajajajaja Tú sí que... Cantabrón, que cabrón es lo mismo que cornudo. jajajajajajaja Espero que estés bien, marikita. Que sepas que los 101 kilos después de 15 días de reposo se los debo a un buen colega que me enseñó a alimentarme en condiciones. Un abrazo.

Jajaja, veo que me vas conociendo! :D
Ami me gusta, lo facil y rapido osea que. . .

Enga Muro!! Saludos!

Jajajajajaja Muro de las lamentaciones vamos a tener que buscar algunos contigo. Jajajajajajajajaja Ten cuidao, que lo rápido no siempre es bueno, y si no, pregúntale a tu novia. jajajajajajajajajajajaajajajaj

Ahí van las patas. A ver si entreno un poquito tren superior, cojo color y me hago alguna fotillo de arriba para que me puteéis menos _humillaci

Attachments

• web gemelos.jpg
    web gemelos.jpg
    91,6 KB · Visitas: 53
Como siempre esas patas están impecables, impresionan de verdad.Menos mal que luego eres un tirillas que si no jejejejje

Atrás