Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casi, casi. Lo que me va a venir de lujo han sido estos días de vacas, y dejar un poquito en suspenso el rugby. Lo primero es recuperar la rodilla. Lo segundo, empezar a dar caña a los hierros para llenar.
Gracias por pasarte. Tengo mucho que aprender de ti y de otros "abuelos" como el pureta y vikingindo.
Saludos
Ánimo, Isidro, que ya estás casi casi a tope.
Un saludo.
Cuidado con el pureta, que destila mala leche...Ya sabes, la generación de la posguerra, la mala alimentación, las penalidades y todo eso...![]()
Esta ya a tiro de gua, fíjate que me saca casi cinco mesesGracias Bardok. La verdad es que aunque esté renqueando con la jodida rodilla, este descanso de rugby y empezar a centrarme un poco más en los hierros me está viendo bien. Eso sí, me noto tronco, tronco, como más pesado. jajajajajaajaj
Jajajajaja que mamón. Pero tan pureta es? o se queda como nosotros, en cuarentones o casi? jajajajajaaj
Un saludo Peter
JUEVES 27 DE MARZO DE 2008
Comienzo: 16:13 horas.
5 MINUTOS DE CINTA. Para delimitar el pulso.
130 abdominales
PECHO
Press banca barra:
15x40 kgs./10x50 kgs./8x60 kgs./6x70 kgs./
3x80 kgs. / 8x50 kgs./
Press superior mancuernas:
8x12,5 kgs./8x17,5 kgs./ 8x22,5 kgs./6x25 kgs./
Peck Deck:
10x20 kgs./10x25 kgs./8x30 kgs./6x35 kgs./
TRICEPS
Biserie press francés barra Z / press agarre cerrado:
1ª 5x30 kgs. / 6x30 kgs.
2ª 5x30 kgs. / 6x30 kgs.
3ª 4x30 kgs. / 5x30 kgs.
Aquí, como notaba que los biceps pedían algo de atención, metí una triserie de curl barra Z con agarre normal/muy abierto/muy cerrado con 30 kilos.
Triceps polea normal:
10x15 kgs. / 10x20 kgs. / 10x25 kgs./
5x30 kgs. / 3x35 kgs. / 15x20 kgs.
Biseries manc. una mano arriba(sentado)/banco elevaciones peso propio:
1ª 10x5 kgs. / 5 reps.
2ª 10x5 kgs. / 5 reps.
3ª 10x7,5 kgs. / 8 reps.
Estiramientos.
Tiempo total: 01:02:09
357 calorías60% fat
Máx. 121
Media. 98 (bien)
In zone (145-159): 00:00:00.
Valoración: 7
Hoy sí me encontré bien. La contractura de las cervicales prácticamente está olvidada. No tiré mucho en press banca, entre otras cosas porque no había nadie en el gym para echarme una mano y preferí no hacer el tonto.
Tras la ducha, me pesé. Hace 18 días que me jodí la rodilla. En otros tiempos, hubiera pillado 5 o 7 kilos. No sé cual fue mi último registro, pero hoy la báscula se clavó en 99,7 kilos.
Es que los giros son jodidos para las rodillas más si usas tacos y esas cosas.También hay que tener en cuenta que eres un peso pesado chiquitín jejej
Saludos
Cuida esa rodilla, calienta bien antes de cualquier carrera y tranquilo, sin prisa pero sin pausa.