Diario de un cuarentón

Eso es. Ahora estoy de jefecillo y apenas escribo (paso, no quiero estar doce horas currando al día). Pero me gusta escribir en un blog y no descarto liarme la manta a la cabeza cualquier día... aunque con tanto deporte jajajajajajaa

Es un mundo apasionante el de la lectura y la escritura. Ya me pasarás algo por privado. Vale?
Jajajajaja Y sí, llevas razón en los entrenamientos raros. El mío de hoy, por ejemplo, lo es. Pero es lo que hay en estos momentos. _enfadao_

Jajajajajaja Saludos Pete

Eso es. Ahora estoy de jefecillo y apenas escribo (paso, no quiero estar doce horas currando al día). Pero me gusta escribir en un blog y no descarto liarme la manta a la cabeza cualquier día... aunque con tanto deporte jajajajajajaa

Es un mundo apasionante el de la lectura y la escritura. Ya me pasarás algo por privado. Vale?
Jajajajaja Y sí, llevas razón en los entrenamientos raros. El mío de hoy, por ejemplo, lo es. Pero es lo que hay en estos momentos. _enfadao_

Jajajajajaja Saludos Pete

Entonces ya sabes lo jodido que esta el tema. Yo tengo por ahí dos o tres blogs que apenas toco, la verdad es que hace tiempo que no escribo nada, pero sin publicar como puedes imaginarte, tengo cantidad.
también cree una revista de información general gratuita,(un poco en plan borde, ya sabes cual es mi estilo) y aunque de momento ha dejado de editarse, estoy preparando un especial para el verano.
ya nos intercambiaremos cosillas

Entonces ya sabes lo jodido que esta el tema. Yo tengo por ahí dos o tres blogs que apenas toco, la verdad es que hace tiempo que no escribo nada, pero sin publicar como puedes imaginarte, tengo cantidad.
también cree una revista de información general gratuita,(un poco en plan borde, ya sabes cual es mi estilo) y aunque de momento ha dejado de editarse, estoy preparando un especial para el verano.
ya nos intercambiaremos cosillas

Lo sé, lo sé. Yo tuve la suerte de meter mi gran cabeza en el periódico hace casi 15 años, y de ahí no pienso sacarla, aunque he tenido buenas ofertas de la administración pública (Junta y Gobierno central). Los medios son... bueno, lo peor.
Mi blog es de rugby, meramente informativo, pero me vendrá bien ahora, para matar el gusanillo de dejar las barricadas de las infraestructuras.
¿De qué son esos blogs tuyos? Jajajajaa Un revista libre y a tu estilo? eso suena de muerte! ojalá algún día pueda hacer algo parecido y contarle algunas verdades a la gente, porque no veas si hay cosas que contar.

Espero que nos pasemos cosas.
Un saludo, vecino

Lo sé, lo sé. Yo tuve la suerte de meter mi gran cabeza en el periódico hace casi 15 años, y de ahí no pienso sacarla, aunque he tenido buenas ofertas de la administración pública (Junta y Gobierno central). Los medios son... bueno, lo peor.
Mi blog es de rugby, meramente informativo, pero me vendrá bien ahora, para matar el gusanillo de dejar las barricadas de las infraestructuras.
¿De qué son esos blogs tuyos? Jajajajaa Un revista libre y a tu estilo? eso suena de muerte! ojalá algún día pueda hacer algo parecido y contarle algunas verdades a la gente, porque no veas si hay cosas que contar.

Espero que nos pasemos cosas.
Un saludo, vecino
pues uno se titula "SoY Dios" y otro "apoliticamente incorrecto", así que imagínate. tengo otro "Mi hijo tiene síndrome de asperguer" donde iba relatando el desarrollo conductual de mi hijo que lo padece.
Pero los tengo muy abandonados.

No los dejes. No sabía lo de tu chaval. Tengo que reconocerte que no tenía ni idea de ese síndrome, aunque me acabo de poner las pilas gracias a la wikipedia.
Ese libro de "apoliticamente incorrecto" suena bien.

Saludos

No los dejes. No sabía lo de tu chaval. Tengo que reconocerte que no tenía ni idea de ese síndrome, aunque me acabo de poner las pilas gracias a la wikipedia.
Ese libro de "apoliticamente incorrecto" suena bien.

Saludos
Yo tampoco sabia que existia algo asi, pero me he puesto las pilas, (que remedio).
Apoliticamente incorrecto es un blog en el que creo he escruto no mas de dos o tres veces. En el primero ironizaba sobre la familia real, la leti y esas cosas, así que mejor que no haya seguido, que ya sabes como funcionamos en este país con según que criticas_violento_

Buenos estrenos Isidro, sigue dandole duro, un saludo, perdon por la ausencia

Hola Saw. Es verdad que estabas perdido. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya te cuentas!! Saludos

Yo tampoco sabia que existia algo asi, pero me he puesto las pilas, (que remedio).
Apoliticamente incorrecto es un blog en el que creo he escruto no mas de dos o tres veces. En el primero ironizaba sobre la familia real, la leti y esas cosas, así que mejor que no haya seguido, que ya sabes como funcionamos en este país con según que criticas_violento_

Buscaré ese artículo, aunque si me pasas por privado el link te lo agredecería. Seguro que tienes pantalones de sobra para llevar el tema de tu chica! Un abrazo amigo almeriense (en cuanto mi sustituto en "infraestructuras" del periódico acabe su baja, le encargo que haga algo sobre la autovía La Herradura-Adra, es decir, bokeronlandia-legañasland jajajajajajaja).

DOMINGO 9 DE MARZO DE 2008

Cuarto de final Copa de Andalucía.
C. R. Córdoba - C. R. Málaga "B"
20-15​

Bueno, pués ya estamos otra vez jodidos. jajajajaja.
Distensión de ligamentos internos rodilla derecha.
Pero vamos antes al partido. Trabajé el sábado hasta las doce de la noche y madrugué a muerte para viaje a Córdoba en coche. Desayuno correcto.
Calentamiento escaso antes del partido, que empezó a las doce, y que nos medía a un Primera Regional (parte media-baja). Es decir, una categoría por encima. Se pudo ganar. Íbamos con bajas, y yo mismo no pude apuntarme hasta última hora, ya que me dejaron incorporarme al curro en el turno de tarde, noche, madrugada (Elecciones).

Empezamos con la caraja encima, yo particularmente con reservas a la hora de placar por las contractura, que en la segunda parte me dio problemas, al no poder empujar nunca con la cabeza/cuello. Todo hombros.
Primera parte: 14-0, pero con la sensación de que se puede levantar.
Segunda parte: Mucho mejor, más dinámicos, les metemos tres ensayos. Ellos, dos tiros a palos.

Bueno, el partido bien en lo personal, aunque a falta de diez minutos, en un ruck, me pillan de lado y la rodilla chasquea un poco a la altura del ligamento interno de la rodilla. Es una vieja lesión, de hace casi 20 años, que recuperé a base de silla de cuadriceps, y que siempre he sabido que estaba ahí. Entre otras cosas, porque me molesta e incluso condiciona psicológicamente a la hora de hacer giros.
No pasa nada. Eso sí, para mi queda la tarde de ayer. Sali volando de Córdoba con un compañero, conduciendo yo, voté, comí algo rápido y desde las 5 hasta las 2,30 am estuve en el curro. Ufffff y rabiando y cada vez más cojo.

Supongo que me abriré un post en lesiones, pero al menos (pese a que la zona está incluso amoratada) he dormido bien (casi de dos tirones) y puedo andar bien. Ni siquiera me pediré una baja. Eso sí, falta poco más de un mes para el partido de vuelta de la fase de ascenso. Ya tengo seguro que el de ida (30 de marzo), va a estar muy complicado. El de vuelta (6 abril), ya veremos.

Lo primero es recuperar esto de puta madre. Seguiré comiendo correcto y en cuanto pueda gym tronco superior y a andar, espero.
La costilla, la muñeca, el dedo con tendinitis e incluso la contractura están ahora de puta madre. Toca patas!!!!! Jajajajajaja Ah, eso sí, el partido lo volví a jugar entero, teniendo enfrente a tíos de 25 años y bien en forma. Hubo ostias para regalar.

Saludos​

Pulsómetro (1er REGISTRO)
11:36 calentamientio media intensidad.

02:16:07
1.674 calorías
40% fat
Máximo: 200
Media: 131 (muy buena media!!!!)
In zone (148-162): 00:20:50 (Poco tiempo).

No se a que te refieres con lo de llevar adelante lo de mi chica. Si te refieres a la cruz que me ha caído con la parienta, pues en eso estamos, si te has fijado en mis entrenamientos, mi capacidad de sufrimiento es muy alta, asi que para delante sin desmayo:D
politicamente incorrecto Este es el enlace del blog que te comentaba. (Acabo de darme cuenta que esta mal escrito, pero asi es, tal cual). Como te dije no hay mucho
Y cuidado con las lesiones, Isidro, espero que no sea nada.
Un abrazo, maquina

Sorry, Peter. Pensé que era tu hija la que tenía el síndrome. Desde luego, que aguantar a la parienta tiene su mérito.
Ahora le echaré un ojo al link. Y gracias, parece que ha quedado en menos de lo que temía, porque hoy casi no cojeo. Un abrazo, fiera

Sorry, Peter. Pensé que era tu hija la que tenía el síndrome. Desde luego, que aguantar a la parienta tiene su mérito.
Ahora le echaré un ojo al link. Y gracias, parece que ha quedado en menos de lo que temía, porque hoy casi no cojeo. Un abrazo, fiera

ja,ja,ja, me lo imaginaba. El que tiene el síndrome es mi hijo, (el único que tengo). Mi mujer esta psicoligicamente perfecta, (bueno, es una mujer, así que supongo que eso es una exageración), solo que 17 años que llevo con ella...hay asesinos múltiples que cumplen antes su condena,je,je
P.D. Ahora que cojeas, déjate media barba y comprate un bastón que el Dr, House esta de moda y no pararas de ligar
mejórate, campeón

Jajajajajajjajaaja Estaría bien lo del Dr. House, pero sólo hay un pequeño problema: no tengo tanta mala leche... sólo con los rivales y alguna jefa del curro. jajajajajajjaaj
Le he echado un vistazo al blog y ya veo que la monarquía es uno de tus fuertes. jejejejejejej

Saludos y dale caña. Yo, por ahora, ando, que no es poco.

VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2008

13,30 horas. comienzo​

Rehabilitación rodilla + circuitos de pesas + 150 abdominales + cinco minutos corriendo (lo tengo que dejar, pero creo que sobre todo por miedo... Poco a poco).

Pulsómetro
01:01:41
504 calorías
55% fat
Máximo: 125
Media: 110
In zone (148-162): 00:00:00.

Nada Pele, que somos mu cafres. Jaajajaja Vamos tirando.
Hoy poca cosa, rehabilitación, estuve de fotógrafo con los chavales del club y con un amistoso, supertercertiempo y pa casita.

Saludos

LUNES 17 DE MARZO DE 2008

Después de hacer la rehabilitación el sábado y correr muy poco, y del domingo de descanso, hoy tengo la intención de hacer doble sesión.​

1ª sesión comienzo: 12,32
20´Paseo + 15´rehabilitación rodilla en el varadero, más 15´trote/carreras en recta de 40 metros en la arena. Estiramientos y fin​

Tiempo total: 00:58:01
447 calorías
55% fat
Máx. 148
Media. 108
In zone (148-162): 00:00:08

2ª sesión comienzo: 17,00
Una hora en el gimnasio.

5´cinta

-Silla cuadriceps:
20x25 kgs. / 15x30 kgs. / 12x35 kgs. / 10x40 kgs.

-Dorsal jalón agarre frontal:
20x25 kgs. / 15x35 kgs. / 12x45 kgs. / 10x55 kgs.

-Press hombros tras nuca (carriles. smith):
12x20 kgs. / 10x25 kgs. / 6x30 kgs. / 4x35 kgs.

-Press banca plano barra:
20x30 kgs. / 12x40 kgs. / 10x50 kgs. / 6x60 kgs.

-Biceps barra Z:
4x10x30 kgs.

-Triceps polea normal:
12x20 kgs. / 10x20 kgs. / 8x25 kgs. / 6x30 kgs.

-ABS:
Aparato (5 placas): 20 + 20
Concentrado: 20 + 20
Encogimientos piernas en banco plano: 20 + 20

-Remo gironda sentado:
15x45 kgs.

-Biserie mancuernas laterales/frontales
2x10x7,5 kgs.

-Press superior mancuernas:
15x15 kgs.

-Biceps mancuerna alterno sentado:
10x15 kgs.

-Triceps tras nuca caída lateral a una mano
10x7,5 kgs.

Se me olvidó el pulsómetro en casa.

Valoración: 4,5
Un desastre, especialmente los hombros. Mañana tengo que repetir esta tabla, pero usando peso, no la mierda que tiré hoy.​

Última edición:
MARTES 18 DE MARZO

1ª sesión rehabilitación comienzo: 14:01
20´ ejercicios rodilla + 10´paseo + 10´corriendo por la orilla (muy bien) + 5´ estiramientos.​

15,35 gym​

-Silla cuadriceps:
20x25 kgs. / 15x30 kgs. / 12x35 kgs. / 10x40 kgs.
TODO IGUAL (hoy no tengo apenas molestias en la rodilla)​

-Gemelos 15x20 / 15x50 / 15x80 Bien.​

-Femoral tumbado. Lo pruebo, pero jode. Mejor dejarlo.​

20x25 kgs. / 15x35 kgs. / 12x45 kgs. / 10x55 kgs.
20x40 kgs. / 10x45 kgs. / 10x55 kgs. / 8x65 kgs.​

12x20 kgs. / 10x25 kgs. / 6x30 kgs. / 4x35 kgs.
10x25 kgs. / 8x30 kgs. / 4x40 kgs. / 8x30 kgs. Meto una serie de castigo de press sentado con manc. de 17,5 kgs.​

-Press banca plano barra:
20x30 kgs. / 12x40 kgs. / 10x50 kgs. / 6x60 kgs.
15x40 kgs. / 10x50 kgs. / 6x60 kgs. /4x70 kgs.​

-Biceps barra Z:
4x10x30 kgs.
15x20 kgs. / 12x30 kgs. / 10x35 kgs. / 8x40 kgs.​

-Triceps polea normal:
12x20 kgs. / 10x20 kgs. / 8x25 kgs. / 6x30 kgs.
12x25 kgs. / 10x30 kgs. / 8x35 kgs. / 10x25 kgs.​

-ABS:
Aparato (5 placas): 20 + 20
Concentrado: 20 + 20
Encogimientos piernas en banco plano: 20 + 20
Hoy lo elevé a seis series de 30, es decir, 180 reps., 60 más que ayer.​

Se acabó. Eran casi las cuatro y media y estaba fundido.​

Valoración: 5
Algo mejor, pero tengo que empezar a tirar de dos en dos músculos ya.​

PULSÓMETRO (APROXIMADO)
Tiempo total: 02:45:00
Unas 1.200 calorías
55% fat
Máx. 148
Media. 106
In zone (148-162): 00:05:00​

Última edición:
MIÉRCOLES 19 DE MARZO DE 2008

18,04 comienzo

30 minutos de carrera suave. 4 kilómetros. La rodilla responde bien.

gym:
-Silla cuadriceps:
5x40/45/55/60
-Gemelos 12x80/10x100/12x100
5x45/55/60/65
5x30/35/40/30
-Press superior mancuernas:
5x12,5/15/17,5/15
-Triceps biserie banco peso propio/jalón polea con cuerda:
5x8+8 con 15 kgs.
Circuito loco:
-Press banca mancuernas:3x5x15/17,5/20
-Biceps mancuernas alternas 5x15/17,5/20
-Remo 5x45x45x45
-Abdominales 3x15x15x15 reps.

PULSÓMETROTiempo total: 01:30:04
1.080 calorías
45% fat
Máx. 154
Media. 127
In zone (118-132): 00:33:54 (el límite de la zona de trabajo ha caido, después de realizar la delimitación con dos minutos andando y tres corriendo)

Valoración: 7 Hoy sí, de puta madre. Esto del circuito en 5x5 está chulo. He acabado hinchado y me encontré bien corriendo.

Casi, casi. Lo que me va a venir de lujo han sido estos días de vacas, y dejar un poquito en suspenso el rugby. Lo primero es recuperar la rodilla. Lo segundo, empezar a dar caña a los hierros para llenar.

Gracias por pasarte. Tengo mucho que aprender de ti y de otros "abuelos" como el pureta y vikingindo.

Saludos

Atrás